nocopias

jueves, 20 de agosto de 2020

LA MADRE MARÍA, JESÚS , EL MAESTRO HILARIÓN:DERECHO DIVINO DE LA LIBERTAD DEL SER, AMOR Y LUZ, SOBERANÍA DEL ALMA


Isis Alada: FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS - EL EVENTO 2020 ¡COMIENZO ... 


MADRE MARÍA

REVELACIÓN DE LOS SECRETOS

¡Soy la Madre María y los amo mucho!  

Hoy les hablaré sobre los secretos que están siendo revelados mientras les hablo.
Si las cosas son buenas para todos:

¿Quién elegirá guardar silencio sobre ello?
¡Solo lo hará aquel que tenga algo que esconder para beneficiarse con ello!
¡Te preguntarás! ¿Quién hace algo como esto?

Esto tiene mucho que ver con su sistema monetario que los hace cambiar e intercambiar cosas, artículos y servicios entre sí, por otras prestaciones o productos.

¡Rechaza el uso del dinero!

¡Esto le quitará el poder que tiene sobre ti, la gente que maneja el dinero!
¡Las mejores cosas de la vida son gratis!
¡Esto es el Amor, la Fe, la Esperanza, la Alegría, la Amistad, el Agradecimiento, la Armonía y todas las demás Energías más positivas del corazón!

Así es como honrarás y protegerás a la Madre Tierra, a las mujeres, a los niños y también a los hombres.
Pero por supuesto, primero tienen que darse cuenta de que la Energía Femenina aún es demasiado baja y que la Madre Tierra todavía está siendo tratada de manera incorrecta.

Las grandes empresas son como entidades vivientes, ¡se han apoderado de todo!

Hay energía gratuita, pero no hay dinero en ella, por lo tanto, está siendo silenciada.

¡Pero no podrá ser detenida!
¡Mientras hablo, más secretos están siendo revelados!


Los amo y siempre oro por ustedes, solo percibe la alegría de tu corazón y sigue tus sueños, Soy la Madre María, a través de Kerstin Eriksson.

JESÚS
DERECHO DIVINO DE LA LIBERTAD DEL SER

Saludos:

En la evolución espiritual de la humanidad, nos estamos acercando a un período trascendental.
Aunque la vida en la forma sea percibida separada de la Fuente, esto es bastante irreal.
Sin embargo, les parece muy real a medida que experimentan en la forma la irrealidad de la vida, todos ustedes han elegido aprender lecciones que los ayudarán inmensamente en su inevitable despertar.
Si las comprenden y las asimilan adecuadamente, disminuirán grandemente el tiempo que les lleva prepararse para sus regresos a la realidad, aunque, por supuesto:

¡Nunca abandonan la Realidad!

La elección de experimentar la vida en una forma se hizo colectivamente, e instantáneamente Dios les proporcionó los medios para sus retornos a la plena Consciencia de su Unidad.
Sin embargo, en su Amor Infinito por ti, en el momento de tu Creación, le ha dado absolutamente a TODA tu persona, su Descendencia Divina.

¡No hay nada de Dios que no seas tú también!

Como ya te dije en mensajes anteriores, el Amor es Todopoderoso, pero también es totalmente libre de cualquier restricción o compulsión, de lo contrario no sería Amor.
Ustedes son Seres Soberanos y son completamente libres de hacer lo que quieran en cualquier momento.
A medida que experimentas la vida humana, el recuerdo de tu Verdadera Naturaleza se mantiene oculta por tu elección colectiva, por lo tanto, te parece que estar en una forma humana es un estado del Ser extremadamente limitado, sin embargo, tienes Libre Albedrío.
Parte de la razón por la que tomaste una forma humana, fue para experimentar esta libertad sin darte cuenta de tu Verdadera y Eterna Naturaleza del Amor.
Sin esta Consciencia, a lo largo de los años, ustedes han podido participar en comportamientos extremadamente maliciosos, tal como su historial lo muestra claramente.
Como resultado, llegaste a creer que el Amor es débil y que para sobrevivir y prosperar debes desarrollar y usar la fuerza física en un conflicto, para poder vencer a los muchos otros Seres que te parecen que están separados de ti y que piensas que amenazan tu supervivencia.

Al dejar sus formas físicas en el momento de la muerte, instantáneamente se dan cuenta de cómo han estado viviendo sus vidas humanas.
En ese momento les son revelados sus comportamientos maliciosos, esto los sorprende y los horroriza, lo cual los lleva a un intenso deseo de revivir la vida de esa forma, para corregir o sanar a cualquier dolor o sufrimiento que hayan infligido a otros.
Entran en un estado de shock tan profundo, que los coloca en lo que llaman en términos humanos, en coma.
Luego, por supuesto, a medida que pasan o hacen la transición, se sienten totalmente abrumados por la intensidad del AMOR que los abraza de inmediato y les deja en claro que ustedes son UNO con Él.
Nadie que haya encarnado en una forma humana, está obligado a reencarnar, como expliqué anteriormente, el Amor nunca usa la fuerza o la coerción, pero muchos desean hacerlo para aprender las lecciones en las que ‘ellos fallaron o malentendieron’.

En este Ahora, muchos están aprendiendo las lecciones que previamente perdieron o entendieron mal.
En cierto nivel profundo de sus Consciencias, les está surgiendo el sentido de irrealidad de cualquier otra cosa que no sea Amor y los guía de una manera muy hermosa hacia el despertar.

Desde el momento en que eligieron experimentar la separación, todo fue planeado por la Fuente, porque sabía que el dolor de la separación se volvería tan intenso, que a la mayoría de las personas encarnadas les gustaría llevarse a un punto de ruptura.
Esta es la razón por la que les proporcionó una ‘ventana de oportunidad’, mediante la cual, aquellos que lo desearan, podrían reducir exponencialmente la cantidad de encarnaciones humanas que necesitan para aprender, comprender y participar totalmente con su Verdadera Naturaleza del Amor.

Una vez que alguien ha elegido hacer esto, desde este punto de su vida, él o ella solo pueden ser amorosos, porque no hay otras opciones, ya que solo el Amor es real.
Sabiendo esto, como un humano en una forma, se transforma en la experiencia más estimulante e inspiradora que le puede ocurrir a alguien.
No pueden, y nunca lo harán, volver a la forma limitada de la Consciencia en la que la mayoría de los humanos están enredados, y en la que parece haber un conflicto constante y continuo entre el bien y el mal.

El mal es irreal, pero en la ilusión parece muy real y les causa enormes dolores y sufrimientos a millones de personas.
Ahora, les ha llegado la oportunidad de despertar de este estado irreal o sueño, y quienes eligen aprovecharla pueden Regresar a Casa.
Actualmente, hay muchos que sienten que  aquí en la Tierra, no están en Casa, y esto les resulta muy confuso, porque la vida en una forma es todo lo que parecen haber conocido.
Por supuesto, ciertamente es que no experimentan la Realidad de la Fuente, debido a sus elecciones de experimentar un estado de aparente separación de la Fuente.
En este momento, el Conocimiento más profundo de esta Verdad se está llevando a cabo, a medida que elevan sus Consciencias, acceden al Saber que donde se encuentran no es su Fuente real.

Cada uno de ustedes que lee y escucha este mensaje u otros similares, a través de otros canales, es consciente de su Naturaleza y Herencia Espiritual.
Cada uno se está volviendo cada vez más consciente de sus tareas individuales, que son muy similares, aunque son muy diferentes en muchos aspectos.
Sus tareas consisten en ayudar en el proceso del despertar siendo amorosos en todo momento, sin importar lo que suceda en su propio camino de la vida.
Sus prácticas diarias en sus tiempos libres, de la meditación, contemplación o de simplemente una relajación tranquila, es el momento en el que trabajan más eficazmente en sus tareas.

Por supuesto, ¡este no es su trabajo!

Lo que estás haciendo es mostrar la expresión más alegre, cálida y acogedora del Amor a quien se cruza contigo, y que luego la extiende a todos aquellos con quienes interactúa de alguna manera.
Atraen a aquellos de sus entornos que buscan comprender y liberarse de sus sentimientos de estar en el lugar, cuerpo o mundo equivocados, de no pertenecer a un grupo más elevado.
Actualmente, muchos están experimentando sentimientos de esta naturaleza, porque está comenzando a emergerles la Verdad en sus Campos de la Consciencia, de que son Seres Divinos.
Al principio es muy confuso para ellos, pero sus Presencias Despiertas, les proporciona un lugar seguro para hablar sobre estos sentimientos asombrosos mientras los escuchan.
Precisamente, esto es lo que se necesita para ayudar con el inicio del despertar, a aquellos que han estado profundamente dormidos.

Repito: todos ustedes que leen o escuchan este mensaje u otras canalizaciones similares, están precisamente donde deben estar, para ayudar a muchos otros a elegir conscientemente, participar en el más maravilloso proceso de despertar de la humanidad.

Todos los que actualmente están encarnados en el planeta Tierra, y no hay absolutamente ninguna excepción, de alguna manera son instados y exigidos a prestar atención a la innegable Presencia de su Verdadera Naturaleza Espiritual, a medida que aumentan el despertar de sus Consciencias.
Sería desafortunado descartar a esta poderosa sensación intuitiva de que la vida es mucho más rica de lo que normalmente parece, tal vez muchas personas lo harán, sin embargo, eso solo retrasará su inevitable despertar.

Todos Son UNO, no hay separación.

Los pocos que continúan eligiendo participar en la separación y en la sensación de que solo tienen una vida personal e individual, sus formas culminarán con decadencia y muerte, sin embargo, de hecho, ya han elegido despertar, pero aún no lo harán.
Esta opción es absolutamente correcta, pero los hará sufrir más, ya que innecesariamente mantienen su sentido de separación, porque han elegido identificarse solo con su forma humana.

Todos ustedes son totalmente libres, porque así es como Dios los creó con su gran Amor.
Has sido creado libre, porque amar a otro te significa honrarte y respetarte totalmente, e incluye a tu inalienable y Soberano Derecho de vivir completamente libre de cualquier regla o restricción.

Ustedes son Seres libres de Amor, que extienden y comparten estas frecuencias.
Esto es Lo Que Es y Hace el Amor Eternamente.

Aunque vivas como humano en una forma, no es evidente para ti debido a las limitaciones que este estado te impone.
Despiertas, y solo comienzas a darte cuenta de los empujones amorosos que recibes para ayudarte a salir del sueño.

Todos los que leen y escuchan esto, es porque han comenzado a darse cuenta de su Verdadera Naturaleza.
A medida que esta Consciencia les crezca, su Luz interior se fortalecerá en su brillo, y ayudarán a otros a comenzar a darse cuenta.
Date cuenta de que lo que estás haciendo ahora en tu vida humana, es Ser Tú Mismo, y esta es una parte absolutamente esencial del proceso del despertar colectivo.
Aquí, en los Reinos Espirituales, ustedes son honrados por su fortaleza y la fuerza de su intención, así que, por favor, hagan lo suficiente para honrarse y amarse a sí mismos.
De esta forma es que permitirán que brille con más fuerza y efectividad la Luz de todos ustedes, en sus ayudas a aquellos que se sienten perdidos, solos o abandonados.

Nadie está perdido, solo o abandonado, pero muchos sienten que lo están.

La aceptación de la ayuda de su Luz por estas personas, les disuelve este sentimiento, gentilmente les permite ser conscientes de que son amados y que todo estará bien.

Soy tu amado Hermano Jesús, a través de John Smallman.


SOBERANÍA DEL ALMA

Amados:

Las Energías continúan amplificándose en su intensidad.
Muchos de ustedes se toman el tiempo para disfrutar de las maravillas del mundo natural y esta conexión les permite experimentar la Unidad con Todo Lo Que los rodea.
Sabes que hay una razón y un propósito para tu presencia en este mundo, a medida que continúas cerrando la brecha entre dos realidades convergentes.
Este es el regalo que traes a tu mundo, tienes su fuerza dentro de ti para que camines de manera pacífica y consciente, sabiendo que todo lo que está sucediendo en tu mundo, está en el flujo del Propósito Divino que se mueve a través de ti.

Sientes la emoción del potencial creativo y las posibilidades, cuando entras en una nueva fase de la vida y las viejas Energías se borran y se quitan.
Esta curación de tu interior te permite reconocer que, como un Alma Soberana, tienes la libertad de hacer y Ser lo que quieras.

Reclama tu Derecho a alcanzar alturas cada vez más amplias.
Reclama tu Derecho a manifestar tu vida desde un nivel superior del Ser.
Participa en tu propia expansión y experiencia, sabiendo que todo lo que necesites te será otorgado y que lo que recibas deberás compartirlo con los demás, desde la armonía en tu vida y con tu vida.

A tu ritmo personal, siente la alegría de la vida floreciendo a tu alrededor.
Siente la sensación de renovación y regeneración.
Siente al Renacimiento que está teniendo lugar en tu cuerpo, mente y Alma.

Mira a la globalidad del mundo en el que vives con una nueva visión, siendo consciente de la Unidad que hay dentro de ti.
Avanza con confianza sabiendo que las piezas del rompecabezas de la vida, en el mundo físico ahora se están uniendo.
Cuando te enfocas en armar y ordenar a todos los detalles de tu vida a partir del Amor, te das cuenta de que los únicos límites son los que te pones a ti mismo.
Tú eres el que tienes el control de todo lo que te sucede, y te conviertes en tu mejor aliado en esta vida, a medida que eliminas las limitaciones mientras avanzas.
Tú eres el que tiene plena responsabilidad y control sobre tu vida, y de la dirección que deseas que tome.
Esta es la libertad de liderar la elección de cada uno de tus pensamientos, palabras y acciones que te guiarán en el camino a una mayor expansión.
No importa dónde vivas o lo que ocurra allí, eres tú quien tiene el control de tus propias acciones, reacciones y elecciones.

Nadie más puede tomar las decisiones por ti, tú eres el único con este Poder.
Tú eres quien está creando esta estructura, mientras buscas manifestar el potencial que has despertado dentro de ti.
A medida que ingresas en el Reino del Refinamiento Infinito de la Expresión Pura, sigue con fe y determinación inquebrantables, de tu guía y dirección interior.

Las viejas estructuras se van desmoronando, a medida que las nuevas emergen a través de sus esfuerzos individuales y colectivos.
Esto requiere de un renovado y dedicado esfuerzo en el enfoque de la Energía, para contar con una mayor claridad de propósito.
Los conceptos espirituales les permiten comprender mejor el movimiento del camino evolutivo que se encuentra ante ustedes.
Hay niveles y dimensiones cada vez mayores para cruzar y dominar, y esto es lo que la vida en la Tierra está tratando de enseñarte, que tus obstáculos y desafíos actuales son solo peldaños para el dominio de las habilidades y talentos que tu Alma desea experimentar, poseer y encarnar.

La palabra clave aquí es experiencia, para lograr el dominio de la comprensión espiritual en cualquier área.
En realidad, tienes que ser parte de ello, así puedas adquirir y aplicar este crecimiento y comprensión, para el logro de una mayor unificación de los diversos Aspectos del conjunto de tu Ser Divino.

Esta es la Verdad de tu evolución hacia una mayor Consciencia.

A medida que evolucionas, te traes equilibrio, armonía y Paz, lo cual te aporta curación, liberación, y una nueva unificación e integración de los Aspectos de tu mayor potencial.
Superas las frustraciones mundanas y las trasciendes a través del entendimiento de las lecciones que contienen, y del pedido de ayuda durante tu transformación.
Te conviertes en un Maestro que transforma la debilidad que percibes, en la fuerza que dirige y usa la Luz Que Eres, para una Mayor Expresión de tu Alma.
Aquellos de ustedes que todavía están tratando de encontrar su camino, sepan que en cada experiencia y en cada encuentro, se lleva a cabo la integración de todos sus Aspectos, por lo tanto, Todo Está Bien y Todo Es Perfecto.

Yo Soy Hilarión, a través de Marlene Swetlishoff.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario