nocopias

jueves, 6 de agosto de 2020

ACTUALIZACIÓN ENERGÉTICA DE AGOSTO... Y NUEVA LETRA MULTIDIMENCIONAL DE LA LUZ DE LA TIERRA:... *CUANDO VIVIMOS COMO LUZ*.

Isis Alada: El evento: comienza una nueva era de luz Transmisión ...

ACTUALIZACIÓN ENERGÉTICA DE AGOSTO... Y NUEVA LETRA MULTIDIMENCIONAL DE LA LUZ DE LA TIERRA:... *CUANDO VIVIMOS COMO LUZ*.


♥ Podemos cambiar cualquier cosa a una frecuencia vibratoria más alta ♥

♫ Sigue viviendo tu amor y viviendo tu luz ♫

♦ Honra, apoya y respeta tu cuerpo físico 

Anclar NUEVOS códigos de tierra y encarnar la luz es un proceso masivo a nivel físico y energético en todos los sentidos. Debemos dedicar toda nuestra vida / cuerpo a los inmensos procesos de integración que ocurren constantemente y cambiar la forma en que funcionamos y vivimos aquí.

Nuestras NUEVAS Experiencias Terrestres comienzan suaves, sutiles y muy puras. Pura paz, puro amor, inocencia, amabilidad, suavidad y la capacidad de inspirar, elevar y expandir todo a través de nuestra propia conciencia de conciencia superior al observar todo y utilizar esta información para guiar / ayudar a otros realmente listos para hacer lo mismo ...

Compartir nuestras NUEVAS Experiencias en la Tierra es importante, ya que despierta el Alma-Corazón de cada uno y brinda "realidad" a lo que es posible, lo que está disponible, lo que ya existe y lo simple, ya que cada uno está verdaderamente listo para conectarse desde lo más profundo y experimentar enérgicamente la magia y la belleza. de todo desde lo más profundo.

Compartiendo la suavidad, compartiendo la amabilidad, compartiendo los Códigos Vivos de la Inteligencia Divina ... a través de nuestro Trabajo de Servicio y en nuestras vidas cotidianas ... SER el Suave, SER el Tipo. SER EL UNO que eleva, inspira, apoya, crea belleza y actúa como un portal a reinos de dimensiones superiores, Experiencias NUEVA TIERRA, Conciencia de origen y más ... es una vida hermosa que Elegimos Conscientemente como nuestra propia experiencia de realidad aquí.

No todos están abiertos a esto y también lo respetamos. Se trata de respetar las elecciones de todos y centrarnos en lo que vinimos a SER y HACER como Light Keepers, Pure Love y Frequency Holders, Gatekeepers, Gridkeepers y mucho más.

Las realidades de la NUEVA Tierra son completamente diferentes a las de la vieja Tierra. Se necesitará valentía y valentía para salir / más allá de las viejas formas habituales de explorar todo lo nuevo. Cada uno tiene que hacer esto por sí mismos. Es una parte de cada uno convertirse en la versión vibratoria más alta / más alta de sí mismos y activar NUEVOS CÓDIGOS DE TIERRA para anclar el Cielo en la Tierra desde lo más profundo. ( Como es una cantidad ridícula de sueño para integrar, limpiar / fusionar líneas de tiempo y más). Nuestra NUEVA TIERRA Cuerpos de Luz y Realización es cómo todos hacemos esto.

Estar en tu / nuestro Poder como Amor, mantener un profundo Respeto Sagrado, pero no aceptar el 3D como una forma aceptable, también es parte del proceso. Cada persona tendrá que ir hacia adentro / adentro para obtener sus propias respuestas de su propio Universo / Yo Superior en cuanto a lo que actualmente está más alineado en cada momento para ellos. Esto no es lo mismo para todos, ya que todos están en diferentes lugares, tanto en cuanto al cociente de luz, a la densidad, a la linealidad / a lo cuántico y al enfoque ... con cada dimensión que tiene "pautas / reglas diferentes", si lo desea .

Haz el trabajo interior profundo. Sigue profundizando cada momento para abrir todas las dimensiones desde lo más profundo. Se real. Deja de fingir, ponte de frente, cambia de forma como un ego humano y juega en los viejos juegos de regurgitación de programa lineal. Este "alto" global brinda la oportunidad perfecta para esto ...

Dentro de cada uno de nosotros está esta Fuente Divina Pura de Luz. Esta hermosa conciencia / energía y frecuencias ultra altas que se encienden y se fortalecen a medida que adoptamos este aspecto de nosotros mismos desde lo más profundo. A medida que nos permitimos vivir desde estas profundidades, esta Luz de Consciencia de Fuente Pura ... nuestro mundo / nuestra experiencia cambia sutil y sustancialmente y no hay palabras que puedan describir adecuadamente la paz pura, la belleza pura, la simplicidad y cómo es vivir realmente más alto vibratoriamente alineado.

Este SENTIMIENTO, esta CONEXIÓN, esta BELLEZA y la Sagrada Sabiduría Orgánica / Conocimiento / Inteligencia Divina ... esto es lo que todos traemos. Esto es lo que vivimos, así es como vemos, así es como nos mostramos en el mundo y en nuestras propias realidades reales y es lo que hace la diferencia para todos nosotros.

A través de esta pureza, vemos todo, pero también vemos la belleza en todo. Vemos infinitas posibilidades y potenciales, así como resultados ...

Hay un mundo de maravillas, un mundo de asombro, un mundo de belleza excepcional en lo más profundo de todos nosotros. Primero, las superficies feas y sí, es más que incómodo, sin embargo, fue lo que unió a esas viejas realidades dimensionales antes ... y a medida que liberamos la energía, a medida que nos disolvemos / resolvemos todo en paz interior y amor, cambiamos adentro, energéticamente y multidimensional también. "Afuera" comienza a verse diferente, a sentirse diferente, difuso, suave y surrealista. Nuestras experiencias e intercambios son más suaves, amables y fluidos ... porque hemos liberado la separación (abrasividad / brusquedad) de esto dentro de nosotros mismos ... (sí, el aturdimiento brumoso es parte de anclar NUEVOS códigos de la Tierra y salir de la densidad también).

Esta NUEVA REALIDAD DE LA TIERRA está disponible para cada uno de nosotros cuando nuestros corazones / mentes / cuerpo / energía se rinden / colapsan / convergen / se fusionan en UNO. Cuando estamos completamente abiertos y funcionamos desde nuestro estado profundamente conectado, totalmente presente y permitiendo que la belleza fluya desde adentro, esta es nuestra experiencia. Escuchando a la naturaleza, a los pájaros, oliendo las flores, jugando como un niño inocente, creando realidades enteras y logrando a través del cumplimiento del rol de servicio. ¡La creación es pura alegría, satisfacción y también podemos vivir estas increíbles experiencias! Vernos verdaderamente y cuidarnos de nosotros mismos y de los demás, sentir verdaderamente esta Conexión Sagrada con todos. Nuestros intercambios son más que hermosos cuando mantenemos esta suavidad y también vivimos de Unity Oneness. ♥ ♥

Nuestros corazones universales puros son simples. Deja que te guíen. Deje que todo su cuerpo se relaje y DISFRUTE de la simplicidad de la presencia mientras SINTONIZA su Conciencia / Energía a una Experiencia Multidimensional más alta, más pura, más suave, hermosa y pacífica desde su interior.

Para cada uno de ustedes, ¡Gracias por traer más AMOR PURO a través de ustedes para nuestro planeta, la humanidad y todos abiertos, listos y conscientes, viviendo también NUEVAS REALIDADES DE LA TIERRA! Su LUZ ES VISIBLE en todos los sentidos, cuando lo ES, lo vive, lo brilla, lo comparte y lo irradia, sin interrupciones, sin esfuerzo y suavemente, gana la capacidad de tocar los corazones de todos como puro amor aquí. ♥ ¡

En total y completa gratitud por ti, tu servicio, tu intercambio y tus inmensas contribuciones también!

PD: He estado armando una actualización masiva de mitad de año durante los últimos meses que estoy trabajando para completar. Una vez que lo haga, estará disponible para todos a través de una página web dedicada, así como en formato PDF descargable para imprimir, ya que las codificaciones / activaciones de Light son inmensas. ♥ ♥

Con el máximo respeto, amor, aprecio y reverencia para todos,

MAILCHIL.MP

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario