nocopias

viernes, 14 de agosto de 2020

* Zorra: Allí, en la Tierra Hueca TODOS SOMOS UNO CON TODO Y CON TODOS con las plantas, las flores, con los animales que caminan, los que vuelan y los que nadan. TODOS ESTAMOS EN COMPLETA ARMONIA.

Resumen de informaciones, enseñanzas y datos históricos que Zorra, Sarayia, Zaraya (Billie), Jane y algunos invitados compartieron a través de sus programas que nos van a ayudar a recordar y a darnos ese empujoncito de alegría y seguridad que todo está bien y que nada es como parece. (2017) #4


* Zorra: Quería aclarar algo que he estado escuchando y NO ES CIERTO Y NO VA A OCURRIR! Hay personas que siguen diciendo que La Tierra se va a dar vuelta o lo que está en el sur va a estar en el norte y al revés! ESO NO VA A OCURRIR! La Tierra está sostenida en su posición por 4 naves madres y los polos no se van a dar vuelta. Cuando las personas dicen eso, traen confusión, desorientación y miedo a propósito para que ustedes lo lean y lo crean. Si los estamos protegiendo de todo cómo vamos a permitir semejante cosa? No tiene ningún sentido! Cuando un planeta está en un proceso de ascensión como lo está éste, NADA MALO PUEDE OCURRIRLE! Estamos constantemente asistiéndolos para que no sufran nada negativo. A quién le puede hacer sentido semejante noticia? A nadie!

*También están diciendo que cuando el evento ocurra, van a estar 4 meses sin electricidad o en oscuridad. Pero a quién se le ocurre semejante barbaridad!? No tiene ningún sentido! Quítense eso de sus cabezas!

Lo que va a ocurrir es que sus cuerpos se van a transformar del carbón al cristalino y por supuesto las energías se van a intensificar pero no tiene nada que ver con lo que están inventando! No tiene ningún sentido! Una vez más: SI LO QUE ESCUCHAN LOS ELEVA, LES DA ALEGRíA, LOS HACE CRECER...EN TODOS LOS SENTIDOS: ESCúCHENLOS! PERO SI LO QUE ESCUCHAN O LEEN LES PRODUCE MIEDO, DUDA O INSEGURIDAD, NO ES DE LA LUZ!! Se los he repetido muchas muchas veces! Hay muchos seres causando daño, aprendan a discernir! TODO LO QUE VIENE ES MARAVILLOSO, NADA ES CAOTICO O MALO. Y por favor les voy a recomendar una vez más: "Aléjense de esas noticias o personas porque no vienen de la LUZ"!

*La tercera “Ola” que dicen también...Es más energía, eso es todo! Entiendan que hay personas que hacen esos comentarios porque están para eso. Para que ustedes sigan viviendo en un estado constante de miedo y confusión. Nada de eso va a ocurrir!

Definitivamente NINGUN CATACLISMO! Los que están despiertos, se van a seguir desarrollando, se van a hacer más concientes y los que están “dormidos” comenzarán a despertar.

*LA ASCENCIóN ES INDIVIDUAL y se pueden preparar elevando sus conciencias. Si tienen la Diadema Lemuriana los va a ayudar a calmarse y va a elevar la energía de toda su casa. Mediten pero además sigan las recomendaciones practicando las técnicas de sanación y de purificación de alimentos que les dí. Respeten a la Madre Naturaleza en su totalidad y por ahora vamos a hacer sólo eso, no se estresen!

*Zaraya: Hay personas que construyen sus casas con forma de pirámides y eso es bueno ya que las pirámides son de mucha importancia por la energía que contienen en su interior. Si tienen la oportunidad junto con los representantes del gobiernos de sus ciudades sobretodo si viven en áreas donde éste tipo de clima es normal, van a prevenir que su ciudad sufra cualquier tipo de catástrofe como Tsunamis, Tifones, Tornados, Huracanes, etc. No sólo las pirámides son buenas para el clima, también sirven para meditar dentro de ellas obteniendo buenos resultados. Sirve además para purificar sus comidas o una fruta, por ejemplo, que ya está a punto de ponerse en estado que no se pueda comer, va a restaurarla a su estado normal. Hagan una prueba creando una pirámide en casa y coloquen una fruta o una planta para que vean cómo mejora su aspecto y en caso de la fruta, su sabor.
*Zorra: Espero que todos estén en un estado de armonía y alegría a pesar de las noticias que ponen en la televisión. Cada vez que escuchen que alguien murió o que muchos murieron en diferentes eventos, ya sean naturales o provocados, como hemos visto, no sientan tristeza porque la MUERTE NO EXISTE. Ellos ASCENDIERON a un plano mayor de existencia y en cuerpos más elevados que los que tenían. Cuando ustedes los ponen en un féretro o cajón, sólo están depositando dentro de él, “el traje” que sus familiares tenían, ellos ya no están allí. Como les expliqué hubieron casos de personas que han optado por ascender con sus cuerpos. Imaginen que están en un hospital con su pariente que se encuentra en ese proceso de transición y de repente enfrente de todos comienza a iluminarse y se desaparece. Es simplemente porque esa persona decidió ascender con su traje/ su cuerpo. Es un evento extraordinario de presenciar y hasta sin explicación para muchos, sobretodo los doctores.

*Cada uno determina si desea ascender con o sin su cuerpo físico. Depende del nivel vibracional que has tenido en toda tu vida. En la mayoría de los casos eran vegetarianos y en constante comunicación con Madre Naturaleza. Por eso siempre les recomiendo que hagan eso no sólo porque los ayuda a mantener sus vibraciones elevadas sino también porque los va a ayudar muchísimo en éste proceso por el que están pasando. Si todos meditaran por 20 minutos o más todos los días sus vidas serían espectacularmente maravillosas y hasta sus bendiciones ya hubieran venido. La Meditación es imperativa y es obligatoria. No estoy diciendo que no vayan a trabajar para quedarse en casa a meditar, no! Pero hagan de la meditación un hábito diario ya que va a eliminar sus miedos, sus inseguridades, sus enfermedades y además van a lograr la conexión directa con sus hermanos galácticos que se va a extender tremendamente. Lo pueden hacer en el parque, en el bosque, en la playa, cuando esperan un turno en el doctor, en cualquier lado. Hasta con un árbol, ellos se comunican unos con otros a través de sus raíces. Muchas veces quieren transplantar un árbol y se les transforma en una tarea difícil cuando sus raíces están entrelazadas unas con otras porque están en constante comunicación.

*Zorra: Además de tener momentos de distracción como nadar por ejemplo, hacemos cosas interesantes como construir naves voladoras para prepararnos para la reunión entre ustedes y nosotros. Hemos estado trabajando mucho en eso ya que falta poco para nuestro encuentro. Hay mucha construcción en la Tierra Hueca en éstos momentos como también en la Antártida. Estamos creando pasadizos en el agua como canales para que los cruceros que tienen en su superficie puedan traerlos de visita a la Tierra Hueca. La entrada está cubierta con una nube holográfica pero cuando deseamos que se vea sólo mandamos un ser a que la remueva. Hubieron pilotos de la Fuerza Aérea que cuando pasaron volando han visto grandes “aves” de la época de los dinosaurios saliendo por la abertura y hasta con un ser sobre su espalda como montado a caballo. Han quedado anodadados y les ha resultado hasta difícil de creer ya que se dijo que esos animales se extinguieron hace millones de años atrás. También quedan perplejos con las luces que se reflejan tanto en el Polo Norte como en el Sur que proviene del Sol Central ubicado en la Tierra Hueca.

*El Sol Central es un cristal que refleja esas luces emitiendo una luz cálida. Tenemos una temperatura subtropical todo el año de 73- 74 grados Fahrenheit o 22 grados Centígrados. Allí, en la Tierra Hueca TODOS SOMOS UNO CON TODO Y CON TODOS con las plantas, las flores, con los animales que caminan, los que vuelan y los que nadan. TODOS ESTAMOS EN COMPLETA ARMONIA. Es un mundo armonioso todo el tiempo. Nunca hay un desacuerdo, no hay conflictos, no hay paredes de división, no se necesita pasaporte para recorrer adentro de todo el planeta, nadie se siente más que otro, todos somos iguales. Y así va a ser en la superficie antes de que ocurra el “la reunión” con sus familiares galácticos cuando los vengan a buscar en las naves cuando Madre Tierra haga su última reforma física.

*Quiénes son Los Ancianos Chinos? Al igual que ustedes ellos vienen de otros sitemas estelares y pertenecen a la Milenaria Cultura China porque es allí donde ellos decidieron venir a instalarse. Provienen de Alfa Centauro y poseen mucha sabiduría pero se han dividido porque tienen algunas personas en contra de sus creencias y posiciones. Algunos han reencarnado como por ejemplo El Abuelo que en éste momento es un niño de 10 años pero con una sabiduría de millones. Ha dejado a las personas con la boca abierta en las universidades cuando dicta cátedras o da clases porque no entienden cómo puede ser posible que un niño de esa edad sepa tanto como él. También El está encargado de traer su RV a todos los que han comprado de éstas divisas. Como siempre les digo, esperen su turno y no escuchen las mentiras que están puestas para que las lean o escuchen. Los que les han mentido han sido arrestados cuando fueron a hacer sus intercambios.

*Jesús y María Magdalena, estuvieron casados, tuvieron hijos? Los Romanos en aquella época eliminaban a las personas atándolas a un poste hasta que morían o más bien, ascendían. En el caso de Jesús, él bajó su metabolismo para que pareciera muerto, lo bajaron de la cruz, lo pusieron en una cueva y a los 3 días volvió en sus 5 sentidos, movió la piedra usando la telequinesis y ascendió subiendo a la nave que había sido enviada a buscarlo y que estaba cubierta por una nube. No hubo ninguna intervención angélica. Así fue como pasó. Ellos dos se hicieron uno, o sea, una pareja establecida. No se casaron y tuvieron 3 hijos pero no voy a decir nada más sobre sus hijos porque no es importante. Jesús le dio a los apóstoles antes de su partida la autorización de salir y curar con los poderes que los mismos apóstoles desarrollaron porque todos eran Dioses y Diosas al igual que ustedes. Y el mensaje que dejó con su ascención es que todos son inmortales. El alma o la escencia no muere, sólo el cuerpo.

*Qué pasó con la línea de tuberías que estaban derramando petróleo en el norte de Dakota? Los Galácticos bloquearon esas tuberías y los ingenieron no saben qué está pasando, se sienten perplejos de ver que ha parado el derrame sin ellos haber hecho nada.

*Jane: Es cierto que si no hubiera sido por la interferencia del Cabal, ya hubiéramos terminado con todo esto?

Zorra: De Cabal y de las Familias Dragones Chinas. Ahora se están uniendo ya que todas pertenecen a familias de distintos colores y han tenido muchos desacuerdos entre ellos. El Abuelo Chino está uniéndolos a todos para que sea una sola familia.

Seguimos atrapando a los Cabal inclusive mientras estamos teniendo ésta conversación. A los que se les dio la oportunidad que se tornen hacia la luz, lo están haciendo. Los “minions” como les llamamos, están empezando a comprender que su tiempo se les está acabando y que les conviene más cooperar que seguir haciendo lo mismo porque ellos no van a triunfar y a los que no quieren cooperar… mmm, nosotros nos encargamos de ellos.

(Recordatorio: en el 2015 y 2016 TODOS los jefes máximos Cabal fueron retirados del planeta. Algunos aceptaron volver a la luz y se los ayudó poniéndolos en Cámaras de Sanación [Healing Chambers] para reconstituír sus “almas” del trauma que ellos adquieren cuando reciben entrenamientos para convertirlos en seres oscuros. Una vez reconstituídos comenzaron a ayudar a la luz por eso los han traído de regreso y en su ausencia fueron reemplazados por hologramas sólidos. Los que se negaron, que son los más oscuros y retorcidos, están cumpliendo sus misiones en el planeta Gaia II hasta que después de aprendidas todas sus lecciones, se transformen en seres de 5ta D, les lleve el tiempo que les lleve…) (Un ejemplo fue Paul Ryan, vocero presidencial que iba a tomar el cargo de presidente interino hasta que se descubrió que era un agente “doble”. Parecía un ser de luz trabajando con la Alianza pero en realidad estaba envuelto con el Cabal. Anunció oficialmente que “se retiraría” de la política porque quería quedarse en casa colaborando con la educación de sus hijos adolescentes. El fue militar antes de estar como vocero de la Casa Blanca, pero la presión que ejercen los oscuros sobre las personas es tan grande que muchos se han tenido que pasar para el lado malo por estar amenazados de muerte tanto como a sus familias. Una vez que deciden colaborar con la luz para atrapar a los minions que quedan, reciben protección y nada les puede pasar. Por eso fue complicado saber quién es Bueno y quién no y como dice Trump, hay que dejarlos que demuestren con sus acciones…)

*Jane: Qué sentido tienen esos “ataques terroristas”?
Zorra: Están tratando de interrumpir el Plan Divino de cualquier manera que se les ocurra y sin ningún éxito. Es un último esfuerzo de los minions que todavía no entienden su situación. Los que sigan insistiendo en hacer éstas actividades están siendo removidos y continuaremos con la limpieza. No tienen opción diferente a rendirse y hacerse de la luz.

*En la vieja línea de tiempo, Israel iba a tener poder con respecto al RV pero en esta nueva línea de tiempo, no, para nada. Así que no deben esperar que suceda nada con Israel para el RV.

*Tenemos varios Embajadores de diferentes naves que se posicionaron en distintos gobiernos guiando y controlando los preparativos para los eventos como el GCR. Ellos, éstos Galácticos, no pueden ser persuadidos por ningún político ni pueden ser amenazados porque no les pueden hacer daño de ningún tipo.

*Zorra: El Cinturón Fotónico es un área del universo que tiene sólo luz. Cuando La Tierra pase por esa área va a ser cubierta completamente por esa luz, así de simple. No va a haber ningún lugar en la Tierra donde haya oscuridad en ese momento. Eso quiere decir que no va a existir el tiempo. El tiempo va a ser cosa del pasado. En su entendimiento se lo puede llamar como un “día extendido” en relación a la luz del día. Toda la Tierra va a ser envuelta en ésta luz pura de amor. Es difícil de comprender que a las 12 de la noche va a estar de día afuera. No va a haber oscuridad. De la única manera que van a saber qué hora es, va a ser mirando sus relojes.

*Portales alrededor del mundo se van a abrir para dar acceso a que sus hermanos salgan a reencontrarse con ustedes: Monte Shasta, Machu Pichu, Monte Everest, etc, etc. Son todas zonas emergentes incluyendo en el agua como el Triángulo de las Bermudas que ya tiene vórtices abiertos permitiendo que las naves entren y salgan por el suelo de su océano. Hubieron barcos y aviones que se desaparecieron en esa área. Las personas que viajaban en esos medios, una vez que se dieron cuenta donde estaban, desearon quedarse allí. Hoy en día son estudiantes en la Tierra Hueca.

*Dónde está Madre Terra en éstos momentos? Todavía está en ésta Galaxia siguiendo su camino adonde debe llegar que es al centro del Universo. Hay muchos científicos que no entienden y están consternados preguntándose el por qué las constelaciones no están en el mismo lugar que hace un tiempo atrás. Va a tomar millones y millones de años en llegar al lugar indicado. Mientras tanto ustedes van a ser estudiantes y van a aprender mucho sobre todo ésto.

*Las cámaras de curación (Healing Chambers) son para las personas que necesitan sanación en sus cuerpos con esa energía. Una vez que salgan de las cámaras, sus cuerpos van a estar completamente restaurados mentalmente, físicamente, en todas las maneras hasta lograr su salud en su totalidad. No es una camilla, es un cuarto al que vas a entrar hasta que tu cuerpo esté completamente restaurado. Vas a tener libertad de movimiento como caminar pero no puedes salir de ese cuarto hasta que el proceso haya terminado. Además, no se olviden de las naves curativas de los Arcturianos que ya están depositadas aquí y también van a hacer su trabajo de sanación cuando envíen sus pulsos de energías que se van a entrecruzar unas con otras envolviendo el planeta completo. Imaginen aquellas personas que les falta algún miembro debido a algún accidente o la guerra que van a presenciar el crecimiento instantáneo del mismo en ese momento. Para muchos va a ser un shock e inclusive para la industria médica también ya que sería una situación más allá de su comprensión.

*Día a día tu Tercer Ojo se va a ir abriendo y recibiendo más información. Antes de que comiencen con su meditación, cuenten del 5 al 1 y digan: Desde la Diosa o Dios que hay en mí YO declaro que mi tercer ojo está abierto para recibir energía y enseñanzas y está protegido por mi Presencia YO SOY y YO LO SE! Van a empezar a ver colores y a tener comunicación directa con los Galácticos y con quienes ustedes quieran.

*Zorra: Me llaman Padre Dios, Zorra, Mensajero de la Tierra Hueca; todos los nombres son apropiados. Estoy aquí desde el principio de la creación. He visto sus naciones crecer, he visto el hundimiento del Titanic, he visto la creación de éste país, he visto sus guerras mundiales I & II y me rompió el corazón observar como sin sentido entre hermanos se mataban. Pero en ese tiempo, no era el momento para intervenir. Ahora sí es tiempo aunque ésta nación es joven todavía, hay otras naciones que han estado aquí por eones de tiempo como lo son China y Rusia. Ellos ya aprendieron lo que es el amor porque ya pasaron por todas las cosas malas que ustedes experimentan ahora. Yo soy el que les trae las verdades que necesitan saber.
*Puedo estar en diferentes lugares al mismo momento. Puedo estar aquí y en otro sistema estelar también. O puedo estar aquí y en otro lugar de éste planeta al mismo tiempo. Esto que les explico lo van a entender mejor después del anuncio oficial de los galácticos, en la reunión con sus mentores o en el “evento” donde sus capacidades se van a desarrollar de maneras increíbles.

* Sarayia/ Madre Dios: Amados hijos, amados maestros...así es como los vemos: Dioses y Dioses y ustedes decidieron venir en este momento para expandirse. Sus tareas recién están empezando y sabemos que muchos de ustedes están desarrollándose al punto que quieren llegar. Yo soy Madre Dios y junto con Padre Dios los conocemos no sólo en esta existencia aquí en la Tierra, pero de sus anteriores existencias millones de años atrás desde su creación. Muchos de ustedes son almas viejas y algunos piensan que sólo tuvieron algunas rencarnaciones cuando en realidad hace miles y miles de años que existen. Algunos no me van a creer ahora pero puedo decirles que nos conocemos desde hace muchos años incluyendo La Fuente al que conocen muy bien también. Ustedes creen que sólo nos conocen de estos programas de radio pero no es así. Pueden llamarnos cuando deseen, nosotros estamos aquí para ustedes. Se van a poder comunicar mejor durante sus meditaciones. Ahora los voy a dejar por un ratito, los amamos a todos por igual, si sólo supieran cuánto los amamos a todos.

Traducido por Gabi para Era Dorada



 👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario