nocopias

jueves, 6 de agosto de 2020

TRIPULACIÓN DEL COMANDO ASHTAR A TRAVÉS DE JENJI Y LA TRIBU DEL LOBO BLANCO PORTAL DEL LEÓN 8:8


Isis Alada: CONEXION LEMURIA: HISTORIA, MISION Y ENLACES PARA ...

TRIPULACIÓN DEL COMANDO ASHTAR A TRAVÉS DE JENJI Y LA TRIBU DEL LOBO BLANCO
PORTAL DEL LEÓN 8:8



Saludos de los más altos, venimos en este Aquí y Ahora, para compartir con ustedes información esencial y Sagrada, sobre el próximo portal 8:8 de la Puerta de los Leones.

Muchos de ustedes están experimentando las intensas ondas energéticas que están bombardeando la atmósfera de la Tierra actualmente, y que son realmente diferentes a todo lo que cualquiera haya experimentado antes.

Estas partículas de Luz fotónica se están dispensando desde Alción, nuestro Sol Central, y están llegando a través del Sistema Estelar de Sirius, donde recogen Códigos de actualización del ADN Galáctico.

Estas partículas de Luz Gamma son los Rayos Láser que actualmente bombardean el plano terrestre a un nivel verdaderamente sin precedentes.

Para muchos de ustedes, este intenso influjo de partículas de Luz se manifiesta en sus vasos corporales, como síntomas físicos algo inusuales y desafiantes.

La razón de esto, es que todos los lugares de sus sistemas físicos, emocionales y energéticos, donde se han anclado las creencias de falta o cualquier otra programación limitante 3D, deben ser identificadas, abordadas y finalmente erradicadas.

Ninguna de estas creencias limitadas les permitirá alcanzar la Consciencia 5D.

Debido que las partículas de Luz fotónica de los Rayos Gamma están calentando mucho sus espirales del ADN, es importante que se mantengan hidratados, los electrolitos del agua de coco probablemente sean el antídoto más poderoso para los síntomas de Ascensión.

En muchos, este calentamiento está causándoles una experiencia extrema de deshidratación, por lo que no podemos enfatizar lo suficiente, lo importante que es para ustedes mantenerse por encima de sus niveles de hidratación.

Este consejo es el número uno que les permitirá moverse con habilidad y MAESTRÍA, a través de la actualización de la Puerta del León 8:8.

En este momento, las Energías están demostrando ser muy desafiantes para muchos, están presenciando el último acto del estado oscuro profundo contra Dios, donde DIOS HA GANADO.

Como hemos dicho una y otra vez en estas transmisiones, la Luz ya ha ganado y ahora están testimoniando esta Victoria en la Tierra.

La Tierra ya ha ascendido, y están experimentando a nivel colectivo la línea de tiempo de la Consciencia de quinta dimensión, el acceso a esta Luz depende del despertar individual de la falsa Matriz tridimensional.

Gran parte de lo que está presenciando el colectivo, es una operación controlada por la Luz, para la exposición de los malvados planes del estado profundo.

A muchos humanos esto puede parecerles algo desestabilizador, porque lo ven desde una perspectiva inferior, por eso es que los alentamos activamente, a percibir la actual situación desde su corazón.

Su corazón ya sabe que Dios ha ganado.

Su corazón ya sabe que estos son los últimos tiempos.

Su corazón ya sabe que están galopando rápidamente hacia la Edad de Oro.

Su corazón ya conoce que la Luz ha ganado

En este Portal del León, habrá grandes activaciones para las Almas Gemelas de las 144.000 Semillas de Lira, debido a la puesta en línea en el ADN, de todo lo latente de la Raza Felina.

Este ADN Felino se remonta a la época del Big Bang, el momento en que las 144.000 Almas Gemelas se separaron como un grupo de Almas Monádicas.

Al comienzo de la creación, como Seres Dios, las Almas evolucionaron a un nivel extremadamente alto y tomaron su lugar como parte de la Raza fundadora de Lira, que también se la conoce como los Guardianes de este Sistema Galáctico en particular.

Como Seres de Lira, pasaron eones de tiempo en sus formas Felinas sirviendo a muchos planetas, y ayudando de maneras insondables, a mantener los niveles profundos de Armonía en las creaciones del interior de la Galaxia.  

Después de eones de tiempo, se permitió el experimento en el Reino terrenal, que hizo que la Madre Tierra cayera desde una densidad muy alta, a una del tercer plano, también conocida como la tercera dimensión.

Cuando esto ocurrió, se activó para todas las Almas encarnadas en el Reino terrenal, un velo de olvido a nivel individual y colectivo.  

Este experimento tuvo lugar con la autorización Espiritual de los niveles más altos, creó un escenario en el que la gran mayoría de las cadenas superiores del ADN de la humanidad fueron manipuladas a un estado latente, hasta el momento del gran cambio de Kali Yuga a la Edad de Oro. 

Queridos Hermanos y Hermanas, sepan que estos son los momentos que todos han estado esperando.

Ahora es el momento para la masiva activación galáctica de su ADN Felino, y esto está siendo reactivado por sus Galácticos Hermanos y Hermanas Mayores, que son parte intrincada de su Ser Superior.

También tienen dentro de este momento Eterno del Ahora, a Aspectos de su Ser Superior que han encarnado simultáneamente, en las líneas de tiempo paralelas y en los Reinos de Consciencia de las dimensiones superiores.  

Basta decir que hay una separación absolutamente nula entre ustedes y su Galáctico Ser Felino de Lira y su Ser Superior.

Ustedes tienen acceso completo a todos sus Poderes y Códigos Espirituales, sepan que en el Portal del León 8:8 se estará activando verdadera y profundamente esta promesa.  

Las Energías ahora se están acumulando rápidamente hacia el Portal del León 8:8 y nuestro amado canal está siendo guiado por Nosotros, desde los Reinos superiores, para la facilitación de una poderosa transmisión en esta fecha.

Específicamente, se trabajará con los Aspectos Superiores del Alma del Felino de Lira.

En esta potente fecha del Portal están llamados a unirse, para trabajar con los Aspectos del Ser Superior de Lira de TODOS, durante la ceremonia de activación y sanación profundas.

También serán guiados a despejar, en un vasto nivel colectivo, a todos los plazos inferiores, para dar paso al Matrimonio Real del León y la Leona dentro y fuera de sí mismos.

Esta será una gran Ceremonia Galáctica que les pedimos que la faciliten, para el ingreso a la Tierra de sus Familias Galácticas del Alma.  

Tengan en cuenta que esta es una ceremonia de Matrimonio del más Alto Orden Universal que estará destinada a erradicar por completo, a muchos contratos kármicos falsos que han seguido vigentes en sus caminos.

En este Ahora, es muy importante que todas las 144.000 Semillas Estelares se liberen de todas las relaciones tóxicas y de los vínculos que operan con una vibración de falta y de control.

Esto dará lugar a la creación de un Divino Espacio Sagrado que los ayudará con la manifestación de las asociaciones que están en alineación vibratoria con su destino espiritual más elevado.

La transmisión de la Puerta del León 8:8, tendrá lugar el 8 de agosto de 2020, a las 8:20 PM hora del Reino Unido, o 4:20 PM de Argentina.

Hermanos y Hermanas, sepan todos que les está yendo muy bien, y que en los Reinos Superiores estamos realmente asombrados del rápido progreso espiritual de la humanidad.

Tengan en cuenta que los amamos absolutamente y que estamos eternamente aquí para animarlos a regresar a su Hogar del momento presente del AHORA, el campo del Punto Cero donde todas las líneas de tiempo se encuentran y convergen.  

En Amor y Luz Eterna, Tripulación del Comando Ashtar, junto a Jenji y la Tribu del Lobo Blanco, a través de Matahariji.   


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

hay canales donde se habla de espiritualidad y contactos, donde parte de lo que dicen todo suena catastrófico, aunque al ultimo de un mensaje de paz y armonía, y creo yo que desde mi punto de vista me hace sentir que aquí también hay una lucha donde uno debe saber discernir y tomar el camino correcto, en donde se comenta que solo unos cuantos van a salir adelante. yo entiendo que todo tiene que ver con la vibracion que transmitas y que tengas, pero que pasa con aquellas personas que han intentado llevar una vida armonica y que de una u otra manera han sido atacadas y que por si solas no pueden salir adelante y aun asi luchan contra esa oscuridad que ha estado latente en seguir atacando y llevan años y años, y aunque su deseo es salir de eso se lo impiden.

Publicar un comentario