nocopias

jueves, 6 de agosto de 2020

EJERCICIO E INVOCACIÓN DE LA ACTIVACIÓN DEL AMOR DIVINO DEL CAMPO DEL CORAZÓN, RED DE LUZ DE MELQUISEDEC Y DE LAS PLÉYADES PORTAL DEL LEÓN 8:8 Y EL CUERPO DE LUZ DEL AVATAR YO SOY


 Isis Alada: PRONÓSTICO ENERGÉTICO de MAYO del 2019


RED DE LUZ DE MELQUISEDEC Y DE LAS PLÉYADES

PORTAL DEL LEÓN 8:8 Y EL CUERPO DE LUZ DEL AVATAR YO SOY

EJERCICIO E INVOCACIÓN DE LA ACTIVACIÓN DEL AMOR DIVINO DEL CAMPO DEL CORAZÓN

Amados corazones:

A medida que entran en el mes de agosto, experimentan con el Portal del León 8:8, a una alineación más profunda con los Patrones de la Perfección, debido al derrame de la Divina Luz Líquida de la Madre Padre Dios, a través del Centro Galáctico y del Sol Espiritual de Sirius.

Esta Luz Líquida se derrama en su Sistema Solar y se aúna como UNO con la Rejilla Cristalina de la Consciencia de Unidad.

A medida que esta Súper Onda Galáctica los atraviesa con las frecuencias de los Rayos Cósmicos y las Energías de Luz fotónica, toda la humanidad libera a sus impresiones kármicas.

Se adentran cada vez más en el espacio tiempo sin tiempo, hacia las frecuencias de Amor Divino de las Plantillas de la Nueva Tierra de quinta dimensión.

Este Portal del León 8:8 se puede comparar con una supernova o una explosión estelar luminosa de Luz Cósmica.

Le presenta a Toda La Vida de esta Tierra Sagrada, una ventana con la oportunidad de acelerar la Consciencia de la Presencia Divina, de los niveles más profundos de la encarnación del Alma.

A medida que se alinean con el Sol detrás del Sol, el Sol Espiritual de Sirius:

Se amplifica el dominio de sus propias líneas de tiempo.

Se encienden los Códigos Estelares Ki.
Se actualizan los Códigos de Luz Diamante.
Se aceleran las frecuencias de los Rayos Cósmicos.
Se reequilibran los Arquetipos de los Divinos Masculino y Femenino.

Se afianzan los Códigos de la Misión a medida que la Sabiduría Superior se revela.

Surgen nuevas vías neuronales, a través del Corazón del Amor Divino.

Estos códigos de Luz de la Consciencia Cósmica sirven para la activación de líneas de tiempo de muy altas potencialidades, también los lleva a un nivel muy profundo, a las Conexiones Crísticas con los Portales Estelares ET’s.

Mientras el trabajo de limpieza continúa, a nivel personal y colectivo, el punto de quietud para el resurgimiento de la Presencia Divina, es un Don que se amplifica a través de sus Amorosos Corazones y de sus Campos Merkaba Unificados con el Amor Divino.

Con un renovado sentido de propósito, a través del Corazón, el coraje, empoderamiento y Soberanía del León, realmente trae a un nuevo comienzo para todas las Almas que despiertan.

Los impregna con un nivel de facilidad y Gracia mucho mayor, porque la intensidad de la pandemia ha disminuido energéticamente su capacidad para manejar en sus cuerpos, las Energías de las dimensiones más altas.

También, les impulsa el propósito y la pasión a través de la renovación de su voluntad, para que les emerjan el Conocimiento y la Sabiduría, así miren a través de los ojos de su Ser Maestro, a Toda La Vida que los rodea.

El Conocimiento que Son Amor, les permite saber que Son UNO.

El Portal de Sirius comenzó su apertura el 23 de julio, con el ascenso de Sirius.

Este es el día en que Sirius se levantó en su horizonte, justo antes del Sol.

Con el ascenso de Sirius comienza un ciclo de 55 días, desde el 23 de julio al 15 de setiembre.

Cuando el Portal Estelar de Sirius se abre, también se activa más ampliamente que en otros momentos.

Cuando las frecuencias dimensionales de la Consciencia Crística Cósmica se expanden, se activan las Máximas Potencialidades de los Portales de las Llamas de la Divinidad que Son, se alinean con el Centro Galáctico y su Herencia Galáctica.

A medida que se alinean con los Campos de Luz de las dimensiones superiores, el Sol detrás del Sol y Gaia, preparan las Rejillas de Luz para el siguiente nivel de las Plantillas de la Nueva Tierra.

Durante esta alineación, son invitados a experimentar la Consciencia Colectiva de Luz del Avatar Yo Soy, a través de la activación del Campo de la Merkaba Grupal.

A través del Amado Yo Soy de Todas las Almas Despiertas, se fusionan con sus Familias del Alma y de las Estrellas.

A medida que profundizan en su Potencial Máximo, ingresan en el próximo nivel del florecimiento de la magnificencia de la Luz de sus Almas y sostienen la Llama del Amor Divino para Toda La Vida de esta Sagrada Tierra, a través de sus Amorosos Corazones.


INVOCACIÓN DE LA ACTIVACIÓN DEL AMOR DIVINO DEL CAMPO DEL CORAZÓN

Invoco la Iluminación de Dios Madre Padre.
De los Pleyadianos, de Sirius, Andromedanos y Arcturianos.

De todos los Seres de Luz.
De los Arcángeles y los Ángeles.
De la Trinidad de la Luz de los Señores Miguel, Metatrón y Melquisedec.

De los Chohans de los Rayos, El Morya, Kuthumi, Serapis Bey, Pablo El Veneciano, Hilarión, Sananda, Saint Germain, Lady Nada, Madre María, Ala Gobi, Quan Yin y Palas Atenea.,
De los poderosos Elohim.

De la Hermandad de la Luz Melquisedec.
Del Señor Buda, Sanat Kumara, Helios y Vesta y el Señor Melchor.
Del Mahatma, el Avatar de la Síntesis Cósmica.

Y de todos los demás Seres de Luz que personalmente reconozco.

Ahora me fusiono con mi Amada Presencia Yo Soy, La Luz Más Alta que Soy dentro del Corazón Cósmico de Dios Madre Padre.

Rodeado de la Llama Diamante de Dios Madre Padre,
Ahora, me encuentro con mi Ser Dentro de la Rejilla de Unidad del Amor Divino.

Me conecto con los Trabajadores de la Luz Y la Semi Presencia de todos sus Seres de Luz Superior, Que me ayudan en esta Edad Dorada de la Luz.

Ahora me conecto al Grupo de Luz de la Consciencia Avatar Yo Soy,
Experimento la activación del Corazón Unificado del Merkaba A través de la Iluminación de los Señores Miguel, Metatrón y Melquisedec.

Ahora, activo al Tetraedro de la Estrella Diamante Dentro de mi Divino Plan de las Ocho Celdas Originales.

A medida que borro las líneas de tiempo kármicas que ya no son necesarias,
Experimento la Edad Dorada de Luz.
Rescindo y rompo a todos y cada uno de los votos y contratos creados en esta vida, O en cualquier otra vida, o realidades paralelas.
De todas las encarnaciones, de todos los tiempos, espacios y dimensiones Que ya no sirven a nuestro Bien Supremo.

Ahora, a medida que entiendo a estas lecciones de Amor y Perdón, Declaro nulos y sin efecto a estos contratos.

Con la alineación de mi voluntad, a la Divina Voluntad de Dios Madre Padre,

Traigo mi enfoque a la Flor Dorada de la Vida y la expando en mi amoroso corazón,Luego la extiendo a mi alrededor, En una hermosa esfera de 54 pies o 17 metros de diámetro.

Mientras estoy dentro de este orbe, visualizo alrededor de mi Ser, A una hermosa Esfera Plata y Oro de 10,8 pies o 4 metros de diámetro.

Ahora visualizo dentro de esta esfera de Luz Plata y Dorada, A tres Tetraedros Estelares superpuestos uno sobre otro, De exactamente el mismo tamaño.

Ahora hago girar dentro de esta Flor Dorada de la Vida, En el sentido de las agujas del reloj, A mi Tetraedro Estelar del Cuerpo Emocional, Al mismo tiempo, hago girar en el sentido contrario a las agujas del reloj. Al Tetraedro Estelar del Cuerpo Mental.

Ahora recito las siguientes relaciones de la Fibonacci
A las velocidades de la Luz de Dios:
8:5, 11 veces la velocidad de Dios, hasta el Infinito.
13:8, 22 veces la velocidad de Dios hasta el Infinito,
21:13, 33 veces la velocidad de Dios hasta el Infinito.

Ahora, se activan a la velocidad de la quinta dimensión, En el Campo de mi Cuerpo de Luz del Merkaba, Las Nuevas Plantillas del Amor Divino de la Tierra.

Ahora, el Señor Melquisedec me ofrece La Sagrada Llama Platino de la Curación Melquisedec.

A medida que rodeo mi Ser con la sagrada Llama Platino de la Curación Melquisedec, Emergen las vibraciones y frecuencias de baja densidad, Son transmutadas y abrazadas por el Corazón Cósmico de Dios Madre Padre.

Ahora, me enfoco en el Tetraedro Estelar del interior del Cuerpo de Luz de la Madre Tierra.

Envuelvo a la Madre Tierra y a Toda La Vida, Con esta hermosa Llama Platino de la Sanación Melquisedec,

Después la rodeo con la Llama Diamante del Amor Divino, de la Pureza e Inocencia.

A medida que la Energía del Corazón del León, de Coraje, Fuerza y Empoderamiento, Se activa en esta Sagrada Tierra.

Ayudo a limpiar a cada país, Hago emerger a todas las Energías kármicas, Que ya no es necesario que se experimenten o revivan,

También libero a las molestias, miedo y angustia del coronavirus.

Ahora proyecto a la forma Iluminada de la Estrella Tetraédrica, De mi Amada Presencia Yo Soy, A través de los corazones y las mentes de toda la Humanidad.

Ahora, mientras experimento la Puerta del León, Traigo a mi enfoque la Flor Dorada de la Vida, A un Disco de Luz Solar Dorado del Sol del interior de mi corazón.

Luego me alineo con el Sol interior de la Tierra, El Sol de mi Sistema Planetario, Alción y El Gran Sol Central o Sol de Soles.

Ahora, invoco la Luz Superior de la Liga de la Luz Arcangélica de Sirius.

Pido recibir como un Iniciado de la Luz, La activación de las corrientes de la Consciencia Crística, A través de todas las Líneas de Tiempo Cristicas De mi Potencial Máximo.

Ahora, pido que sean activados los Dones de mis Seres Multidimensionales, Los que experimento en todas las dimensiones de la Luz, A través de mis Plantillas de Luz del Sol Cristalino de mi ADN Solar, Para que pueda recordar por completo,Y pueda experimentar a mi magnificencia y Luz, Del siguiente nivel del Propósito de mi Alma, Como la Sagrada Llama Transfiguradora del Amor Divino.

Ahora, pongo mi enfoque en el equilibrio de los Aspectos Divinos Masculino y Femenino del interior de mi Ser.

A medida que la Energía Kundalini se eleva suavemente a través de mis Chakras,

Me concentro en levantar mi Estrella Tetraédrica, a través de cada uno de mis Chakras. Para experimentar en este ahora, A un sentido más profundo del Amor Divino, Paz y Armonía, Y la integración de la Clave de los Nuevos Códigos de la Luz Solar Cristalina.

Ahora, regreso a mi Espacio Sagrado, Y voy al encuentro de mi Ser, A través del cual, después me impulso Y aterrizo en el Corazón de Cristal de la Madre Tierra, _Y en el Corazón Cósmico de Dios Madre Padre.

Ahora me enfoco en la hermosa Flor Dorada de la Vida De 54 pies o 17 metros de diámetro de mi alrededor, Donde fusiono y sostengo a todas las Claves de los Códigos, Letras de Fuego y Geometrías de Luz, De Las nuevas Plantillas de la Tierra.

Ahora, Soy una Llama Sagrada Transfiguradora del Amor Divino, Un Alma voluntaria para la Madre Tierra y Toda la Vida.

Elijo el camino del Amor Divino, Confío y me rindo a Dios Madre Padre.

Experimento y siento mi Ser como UNO en el Centro de la Creación,

Experimento y siento el Amor Divino, Armonía y Fuerza de la ​​Consciencia de la Unidad.

SOY TODO LO QUE SOY

La Red de Luz de Melquisedec y de las Pléyades, a través de Anrita Melquisedec.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario