nocopias

domingo, 16 de agosto de 2020

La Semilla de la Encarnación por Lord Melquisedec 15 de agosto 2020 Canalizado a través de Natalie Glasson - Fuente original: Sacred School of OmNa


Isis Alada: 2019

La Semilla de la Encarnación por Lord Melquisedec



Saludos y amor, soy el Señor Melquisedec, una conciencia colectiva y supervisor del Nivel Universal del Universo del Creador. Salgo expandiendo e irradiando mi energía para conectarme con todos los aspectos del Creador. Amplío mi energía para encarnarme en todo lo que se fusiona, sintetiza y encarna en todo lo que es el Creador. Soy una expresión de todo lo que es el Creador y mi propósito es conectarme con todo lo que es el Creador. Esto es lo mismo para ti también.
Hoy vengo a alertarlos sobre una onda de energía que se ancla a través del Universo del Creador, en su ser, en todos los seres de la Tierra y la Madre Tierra misma.
Esta onda de energía se conoce como la semilla de la encarnación. Apoya la encarnación y la conexión a tierra, lo que les permite traer al Creador a la encarnación en la Tierra. Te permite traer todo lo que es el Creador a cualquier cosa que desees crear, así como a tu propia encarnación.
Esta es una energía hermosa y es muy necesaria ahora en la Tierra. Apoya y facilita todo lo que estás pensando y en lo que te estás enfocando para que se manifieste plenamente en la Tierra.
Esto también significa que es necesario que prestes atención a aquello que te sirve. Tener pensamientos que te traigan satisfacción, salud, alegría, amor y ascensión, para enfocarte en crear experiencias y manifestaciones que generen éxito y todo lo que deseas experimentar en la Tierra.
Estás constantemente en un ciclo de recibir la energía del Creador, tu enfoque, intenciones y tu atención apoyan y facilitan la energía del Creador para que se encarne y se manifieste en la Tierra, ya sea dentro de tu ser, a través de tu expresión o en objetos o situaciones físicas. sobre la Tierra. Estás constantemente en este ciclo de recibir la energía del Creador y expresar la energía del Creador.
¿Por qué necesitas la semilla de la encarnación?
La onda de energía y la semilla significan una energía muy pura e inocente del núcleo de todo lo que es el Creador. Es la vibración más pura de manifestación y encarnación en la Tierra, no solo esta energía pura los apoya para traer la energía del Creador a encarnar, todo en lo que se enfocan también avanza el proceso de encarnación y manifestación.
Te vuelves más sensible, consciente y alerta al proceso de encarnación y manifestación por el que te estás moviendo. Les facilita la manifestación y les permite traer vibraciones de energía más elevadas y puras a la manifestación en la Tierra a nivel físico.
Es importante que yo, Señor Melquisedec, comparta esto contigo.
Existe una oportunidad a través de la semilla de la encarnación para manifestar su yo superior y su yo Maestro Ascendido completamente en su cuerpo físico porque la semilla de la encarnación hace que sea más fácil de manifestar y le permite manifestar vibraciones puras.
Esto significa que al trabajar con la semilla de la encarnación, te permites encarnar tu yo superior y tu yo Maestro Ascendido a través de tu enfoque, intención y recibiendo esta nueva onda de energía.
Permítase contemplar esto por unos momentos. Es como una ventana en el tiempo que les permite acelerar su ascensión tan dramáticamente permitiendo que su yo Maestro Ascendido se encarne dentro de su ser físico. La semilla de la encarnación prepara su cuerpo físico y sus cuerpos energéticos para esta manifestación, en verdad para cualquier manifestación en una vibración superior pura.
Para lograr este proceso, simplemente es necesario recurrir a la semilla de la encarnación para que se descargue y fluya a través de todo su ser.
Entonces es apropiado afirmar, 'Mi propósito con la Semilla de la Encarnación es encarnar mi yo superior, mi yo Maestro Ascendido y el Creador dentro de mi ser físico ahora, de manera apropiada y guiada por mi alma'.
Luego, permítete imaginar el fluir de la Semilla de la Encarnación, su energía fluyendo a través de tu ser.
Aumenta y acelera la vibración de su energía, por lo que puede sentir, sentir o reconocer más luz inundando todo su ser.
Enfócate o imagina tu yo superior, el yo Maestro Ascendido y la energía Creativa fluye hacia tu ser, tal vez te conectes con él como un pilar de luz, un cuerpo de luz que se fusiona con el tuyo o una semilla que despierta desde dentro de tu ser.
Permítase tener la mente abierta en cuanto a cómo tiene lugar esta activación dentro de su ser.
Continúe enfocándose en experimentar la fusión de la Semilla de la Encarnación y las energías superiores dentro de su ser.
Deberá concentrarse en esto durante varios días hasta que sienta que la integración está completa.
Si deseas manifestar algo en tu realidad, entonces puedes lograr el mismo proceso usando la declaración, es mi propósito con la Semilla de la Encarnación manifestar ……… (luego declara lo que deseas manifestar o traer a la encarnación dentro de tu ser o tu realidad.)
Tu alma estará observando todo, los cambios, transformaciones y encarnaciones que suceden, todo será guiado por tu alma.
A veces puede parecer que la encarnación y encarnación que deseas no ha tenido lugar, mientras que otras veces puede parecer mucho más grande de lo que podrías imaginar.
Todo depende de su disposición y apertura, así como de su nivel de ascensión.
Es una ventana de oportunidad tan fabulosa, es importante hacer uso de esta onda de energía, conocida como la Semilla de la Encarnación, ya sea para avanzar en su propia ascensión espiritual o para manifestar algo que les sirva en su realidad.
Quizás puedas lograr esta activación por ambas razones.
El propósito de la Encarnación es traer luz a la manifestación y encarnación, la luz del Creador.
Cuanto más aumenta cada persona su vibración energética, más fácil es para la humanidad, la Madre Tierra y la Tierra como cuerpo físico lograr el proceso de transiciones, transformaciones y ascensión que es tan necesario e importante en este momento.
Yo,Lord Melquisedec, te animo a trabajar con la Semilla de la Encarnación. Es una energía inmensamente poderosa y potente. Recuerda que trae luz a la manifestación. Asegúrate de que tus intenciones sean verdaderas, puras y te sirvan en tu realidad.
Te lo agradezco,

Yo soy Lord Melquisedec


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario