nocopias

miércoles, 12 de agosto de 2020

RAGNOR DE LIRA -GRAN DESPERTAR


 Isis Alada": SORPRENDENTE MENSAJE A LA HUMANIDAD POR ALIENIGENAS ...
RAGNOR DE LIRA

GRAN DESPERTAR

Saludos queridos amigos, saludos a UNO, saludos a todos:

Soy Ragnor, de la comunidad de Lira y en este momento estoy en una reunión galáctica con compañeros de mi línea de sangre y los Capitanes del Comando de la Federación de la Luz.

En este momento, estamos presentes y observando lo que es el Hogar que alguna vez nos dio refugio.  

Reconocemos que no ha cambiado mucho en la superficie de la Tierra, también identificamos el llamado de su vibración y resonancia.

En ciertas ubicaciones del interior de la Tierra se mantiene nuestro ADN, el que colocamos en el planeta, durante el periodo anterior.

Sabíamos que el vientre de Gaia lo sostendría, lo maduraría y produciría con él, solo lo más valioso y del más alto bien para la humanidad.

La humanidad ha encontrado estos depósitos que hemos dejado, los extrajo y los arrancó de la Tierra, porque no han comprendido el porqué de estas reservas que hemos dejado.

Pero eso es solo parte de la historia de la humanidad, los humanos han aprendido de aquellos que de manera ilícita abusaron de ellos, pero también lo aprendieron de quienes los engendraron, o sea de sus padres físicos.

Con esta percepción deseo abordar en este ahora, la observación de vivir bajo la sombra, la previsión, la opinión y decreto de otra persona sobre su existencia.

Cuando observamos a los que están en este plano, vemos a múltiples especies viviendo juntas en armonía, sin embargo, existen de una manera muy desarmoniosa, una que jamás ha existido.

La armonía viene cuando no están en la garganta del otro, han sido manipulados a la fuerza para mantenerlos en sus lugares, diremos que la Energía en la que existen está bastante viciada.

La Energía no está contenida, no está en un lugar de estabilidad, por eso es que la humanidad todavía está atacando violentamente a Gaia, que es la Fuerza Vital de este planeta.

Nosotros, los Liranos, a lo largo de los años, les hemos comunicado y dicho muchas veces a ustedes, que esta es la hora de que se eleven con honor y dignidad, así se reconozcan sinceramente.

Este momento no es para estar en el presente en la físicalidad, sino en la Inteligencia del Ser, así recuerden que la Energía es accesible en todos los niveles.

Queridos amigos, este momento es rl del desbloqueo y del despertar, es el tiempo que los muchos Liranos en esta Tierra han estado esperando para comprender por qué están Aquí y Ahora.

Ellos han elegido encarnar en un cuerpo, para reaparecer y regresar en este momento, para igualar las frecuencias de aquellos de ustedes que no creen en esto, también, para experimentar por completo este proceso durante la próxima década.  

Entonces, hay quienes caminan sobre este planeta que no han nacido como un humano o un humanoide, sino que Acaban de aparecer.

Por lo tanto, cuando se encuentren con alguien del que no tengan un recuerdo consciente, pero que los conozca íntimamente, que los mire con ojos que no son de esta Tierra y les muestre a través de ellos a un Ser muy interno del corazón de Lira, podrás reconocer Quién Es el que está frente a ti.

Recibirán en sus corazones un reconocimiento digno y de honor de la Verdad, sabrán que con exactitud el por qué están en este momento.

Ingresarán en su Consciencia y despertarán su Conocimiento Divino, de hecho, sabrán que en el interior de su humano terrestre hay un Lirano, un Pleyadiano u otro Representante Estelar que ha elegido encarnar para ayudar en este Aquí y Ahora con la realineación y el reajuste.

Sabrán que han venido para el lanzamiento de las frecuencias vibratorias más altas, para ayudar a Gaia, y con la recuperación en la humanidad, del Poder Divino del Ser individual.

El Gran Despertar tiene muchos rincones, pliegues, comprensiones, entendimientos y ventanas para percibir.

Esto es porque el verdadero Despertar, de la verdadera Ascensión, implica que como Ser humano eres impotente, ya que no hay nada que puedas hacer en este momento, debido a la dicotomía de las muchas ventanas de cambio.

Como han podido ver, ya están en el viento del cambio, muchas cosas están sucediendo, pero aún no han ocurrido en la medida que deben hacerlo, por eso es que les que les digo que sienten impotentes, porque no pueden hacer nada para evitarlo.

Sin embargo, no se confundan, entiendan que son capaces de hacer mucho con la Energía, si la inspiran y respiran profunda y conscientemente.  

Entiendan que como Guerreros tienen Conocimiento de que este es el Plan que está en marcha, entonces, aunque en su condición humana tengan fallas, comprendan que nada podrá interponerse en sus caminos.

En todo lo que está sucediendo y te envuelve, te sientes intrigado, quieres saber porque ocurre, de que forma te involucra a ti y cuanto falta todavía por acaecer.

Sabe que tu curiosidad es algo natural y bueno, sin embargo, no dejes que se transforme en una espina o un rayo que te paralice y obstaculice el flujo de lo que está haciendo el Universo.

En su plano está ingresando una Energía que los está educando, a través de las conexiones con ciertos parámetros de la Consciencia Superior.

Cada vez más humanos han comenzado a despertarse, no de la manera que signifique un gran Amor y Luz, pero sí de una forma que los impulsa a buscar la Verdad.

Sienten el deseo interior de saber cuál es su vocación, porque sienten el impulso de accionar con lo que los convertirá en los Guerreros que están destinados a Ser.
En este momento, hay muchos que están siendo llamados por la Consciencia Superior de la Mente Cósmica, para que ingresen a su interior al encuentro de un estado intermedio que les servirá para su Iniciación como Intermediarios de la humanidad.

Intermediarán en la salvación de la condición humana, mediante la presentación de la Gran Energía del Universo, referida a las Frecuencias Puras y Divinas del Gran Creador.

También, hay algunos que están llamados a mediar a través de la presentación, caso por caso, de todas las condiciones que deben ser erradicadas de la condición humana.

Tal es este momento de sostén y apoyo en su continuo espacio-tiempo y los Liranos hemos venido porque nuestra promesa aún no se ha cumplido.

Estamos esperando que la trompeta final, por así decirlo, de la llamada de terminación de Gaia, nos permita entrar con toda su fuerza, a​​tratar con el antiguo enemigo de nuestro pueblo y de nuestro corazón.

Créanos que estamos ansiosos, porque ya los hemos golpeado muchas veces en algunas regiones de este plano que aún no se imaginan, donde están anidado con fuerza porque creen que pueden adueñarse del Corazón de Cristal de Gaia.

Son como hormigas desgarrando su parte interna, mientras buscan llegar a su Corazón, pero no entienden, tal como lo dijera Telos a quienes están despiertos, que la vibración superior que está en la Tierra, no se encuentra en el Corazón de Gaia.  

Sin embargo, no se preocupen, sepan que estamos presentes, escuchen y reconozcan su voz y la nuestra, así entiendan que nos encontramos muy cerca de ustedes, listos para ayudarlos a cortar sus ataduras.

Mis amigos, esto también los apoyará para que desenvainen con honor sus espadas, para su liberación y la de Gaia, porque la batalla final se acerca.

Entonces, aquellos de ustedes que están conscientes, alertas y preguntándose cuándo, sepan que a nivel energético derribarán a quienes, durante milenios, los han gobernado y perseguido a través del miedo y la generación de angustia para alimentarse de sus Energías.  

Queridos, regocíjense en este momento con el cambio, porque donde se supone que la depresión, desolación y soledad de este tiempo, sofocará, separará y matará más a la humanidad, a través de un artilugio supuestamente ingenioso, sus formidables Espíritus están triunfando.

El grandioso Espíritu de su Ser humano, ha anunciado que no se rendirá porque, aunque los golpeen y empujen hacia abajo, se levantarán de nuevo sin importar lo que tengan que hacer.

La Energía de este momento, los está empujando a buscar y a colocarse sus armaduras, para anclarse en sus posiciones como Guerreros de la Luz.

Queridos, lo que les pedimos que hagan no es algo pequeño, porque cada pedido que reciben desde lo Superior es un Sagrado Llamado, para que en este momento se centren en el Plan Divino, a través de sus búsquedas internas de la Verdad de sus Consciencias.

A medida que comiencen a acceder a las verdaderas vibraciones de su ADN dormido, comenzarán a despertar a su Ser Estelar, empezarán a practicar con el Saber que los integrará con el Conocimiento y el honor de Ser Quienes Son, en todas sus realizaciones.

Practicarán con su Divino Aspecto invisible de lo que llaman Yo Soy, que les dará acceso al honor y fortaleza, a través de sus integraciones con su Familias Estelares del Alma.

Entonces, impúlsate a reconocer el Rayo de tu color Angelical, descubre con qué Familia del Alma te identificas.

No importa a cuál Linaje pertenezcan, simplemente, mientras están Aquí y Ahora como humanos atados a la Tierra, busquen identificarse sin etiquetas, con el lugar al que pertenecen, porque lo que importa es su respuesta al Corazón de la Energía.

Será el mayor regocijo que tendrás, podrás participar del gran baile de celebración, porque a medida que comiences a elevarte, empezarás a emerger del asedio de todo el atolladero que está aquí, y te mantiene encerrado en un patrón de drama.

Dulce Ser, a medida que te eleves por encima de esto, arribarás al reconocimiento de tu propio Poder, lo que te permitirá reírte cuando sientas el toque e ingreso por tu corona, a todo tu interior físico, del viento de la Fuente Divina del Creador del Universo.

Entonces sentirás como barre con todas las telarañas, comenzarás a reconocer en ti el Llamado Divino de tu propio Plan, entenderás que eres una pieza del Gran Plan Divino que está en este Aquí y Ahora para participar en la Danza de la Divinidad.

La Danza de la Divinidad es el entendimiento que en tu interior, está la Chispa de la Fuerza de la Vida que proviene de la Fuente Divina del Creador que te creó e implantó dentro de ti, para que seas la solución de este tiempo, en todo lo que te rodea.

Cuando descubras que en tu individualidad eres una Chispa Divina, tú no serás el mismo, entonces es qué dejarás de sentirte muy pequeño, sabrás que te ha llegado la hora de aumentar tu vibración, para bailar la Danza de lo Divino.

Como hemos dicho muchas veces, te transformas en la Solución Divina, cuando sanas la mente, a través de tu ingreso en las fracturas mentales con la intención de curar y unirte.

El alcance de este equilibrio te permite saber que el cerebro reptiliano dentro de ti, no es más poderoso que tu hemisferio creativo, descubres que puedes usar tus emociones para algo más que luchar, huir, satisfacer el hambre, frío, calor y otras necesidades de la subsistencia.

Descubres que puedes confiar en tu parte más pequeña, que en realidad es la más grande, que no sólo te garantiza tu propósito de vivir a nivel físico, mediante el bombeo de la sangre que fluye por tu cuerpo y la oxigenación de la respiración.

Sino que también cumple con el propósito de garantizarte que respires a nivel físico, a los mecanismos energéticos establecidos para mantenerte a salvo de todas las maquinaciones del cerebro reptiliano, que es la parte más pequeña del cuerpo humano.

Sin embargo, aunque el cerebro reptiliano sea la parte más pequeña, también representa en tu funcionalidad, a la lucha o huida que te ayuda a protegerte de los avances del peligro exterior.

El cerebro reptiliano no tiene que mantenerte pequeño en tu condición humana, por eso es que debes buscar y encontrar dentro de tu corazón, a tu conexión con lo Divino, a la Energía verdadera que te ayuda trascender a tu Consciencia Superior del Ser Yo Soy.

Queridos Humanos Galácticos, están aquí para encontrar el equilibrio de la Verdad, esta es la hora que deben reconocer a su Familia del Alma, porque ha llegado el tiempo de sus Regresos al Alma Única del Creador Divino.

Cuando reconozcan esta UNIDAD operarán desde esta Unicidad, comenzarán a encontrar la verdadera y profunda comprensión de que ustedes son la solución.

Si en este Ahora se preguntan y responden que no son la solución porque están en el lugar equivocado, porque no tienen una definición exacta de los parámetros a seguir en sus caminos, les respondemos que dejen de adivinar y vayan a su interior a buscar a todo lo que les permitirá descubrirse.

Entiendan lo que estamos compartiéndoles desde Lira, a través de estas palabras, les reiteramos que ustedes son Guerreros, entonces, sean conscientes de lo cerca que están de alcanzar la vibración Cristalina, que emana del Cristal del Corazón de la Tierra.

Este es un momento de su historia que no deben tomarlo desde la horizontalidad, sino desde sus participaciones para el logro de su Unidad, en un evento histórico.

Estamos Aquí y Ahora, más cerca de lo que puedes pensar o sentir.

Estamos Aquí y Ahora, en tu momento de levantarte como un Guerrero, para acompañarnos y completar lo que hemos comenzado juntos hace mucho tiempo.

Este es el tiempo del Continuum de Todas Las Cosas, donde tu singularidad ocupará su lugar, para que se pueda lograr la implosión final.

En términos humanos, observa y ora por aquellos que están haciendo a nivel humano, el trabajo de corrección del Linaje, apóyalos con tus intenciones puras del corazón, así todos puedan vestirse con el Uniforme de la Energía de las Estrellas.

Busca sin cuestionamientos, en este Aquí y Ahora del cambio de Era, ser un Portador de la Armadura y la Espada Superior, así le respondas al Creador del Universo, al Comandante del Equipo Celestial y Galáctico que espera tu participación activa en la Elevación Suprema de la humanidad y la Tierra.

Tu Comandante Supremo te pide que elijas levantarte e integrarte en tu Equipo, así intervengas en esta Gran Batalla de la Luz, de modo que te pares y posiciones en este momento, en las Energías que los conectarán a todos con la Consciencia de Unidad.

Sabe que no están solos en esta Misión, en sus estados de sueño, todos son preparados en las Naves de sus respectivas Familias Estelares, como los Guerreros que han escuchado y respondido con el despertar de sus Consciencias, para el alcance de Quiénes Son realmente.

Yo Soy Ragnor y Soy el negociador de los negociadores, mi sector es el que está ante ustedes en este Aquí y Ahora, para la entrega de sus Túnicas Azules, inherentes a sus rangos como Guerreros que atenderán el Llamado de la Danza Divina, que traerá la implosión final.

Estoy diciéndote que participes de la implosión, cuya explosión sellará a todo el vacío que requiera ser lacrado con la Energía Divina, para que nada escape de la Luz del Creador del Universo.

Este es nuestro objetivo final, sellar el vacío sin fin, del que nadie, ni nada, podrá escapar una vez hecho.   
Y ASI ES.

Soy Ragnor, les recuerdo que estamos Aquí y Ahora, acompañándolos con honor, respeto y dignidad, les dejamos nuestro Amor y Luz, a través de Louise Reiss.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario