nocopias

lunes, 24 de agosto de 2020

Siempre has sido un hijo precioso de Diosa, la exhalación de la Fuente Creadora-res. Tu genética resplandece con codificaciones divinas de la eficiencia del sistema más prístina y poderosa.


Isis Alada: NOS LLAMAN A RESPONDER A ESTE MOMENTO CÓSMICO por ...
LA SUPER ALMA DEL COLECTIVO PLEYADIANO…


Saludos amigos

Somos el Alma Suprema del Colectivo Pleyadiano. Los vemos, humanidad, como nuestros queridos amigos y familiares que están listos para emprender su viaje de regreso a casa después de largos años en el extranjero. Porque ustedes son nuestros amigos y familiares.

Hemos sembrado muchos mundos. Tenemos numerosas colonias, mundos donde nuestra conciencia se ha expandido, atravesado y creado. Gaia iba a ser la joya prístina y perfecta y ella será la pieza central de este universo, mostrando su extrema belleza y su corazón lleno de amor.

Creemos que Gaia es quizás la más valiente de las guerreras, ya que permitió que ocurrieran muchas cosas en su forma y, sin embargo, mantuvo su luz, mantuvo su determinación de ascender, crecer, convertirse en la verdadera belleza interior que es. Verá, el conocimiento interno de Gaia de que era mucho más de lo que parecía es un excelente ejemplo para ustedes, los Nova Gaians recién nacidos en este crudo tiempo de ascensión.

Estás empezando a darte cuenta de quién eres y, sin embargo, siempre has sido así. Siempre has sido un hijo precioso de Diosa, la exhalación de la Fuente Creadora-res. Tu genética resplandece con codificaciones divinas de la eficiencia del sistema más prístina y poderosa.

Eres Divino. Eres increíble, de verdad. Ya no existe el tiempo de la tontería y el ADN basura. NO. Debes ser una vez más los humanos angelicales que cuidan a Gaia en toda su belleza.

Cuida de Gaia, y cuando lo hagas, te darás cuenta de que te estás cuidando a ti mismo. Estás vinculado, vinculado, unido, uno. Donde Gaia asciende, tú también lo harás si ese es tu destino, tu elección de libre albedrío.

Muchos eligen experimentar la pérdida de esta querida realidad y seguir otro juego de interacción con la oscuridad. Por supuesto, no aconsejamos esto. Este es el camino de los codiciosos, los perdidos, de aquellos que buscan la destrucción de sí mismos y de los demás. 

Están siendo transmutados y eliminados. Están siendo teletransportados a otro mundo que ha sido especialmente preparado para su continuo experimento de la oscuridad. Y, sin embargo, vemos que esto no les está ocurriendo a tantos como se predijo. El libre albedrío sigue siendo un gran cambio de juego. Los corazones son movidos, cambiados, avivados por la luz de la Madre de todas las cosas, sostenida en el espacio del Padre de todas las cosas.

Vemos esto. NOSOTROS sentimos este cambio reverberando en todo el cosmos. ¿Lo sientes amigo humano? ¿Sientes estos cambios, estos hormigueos en el cuero cabelludo cuando te atraviesan hasta los pies?
¿Sientes que nuestro amor estalla hacia ti y una pequeña mejora divina mientras lees? ¿Si? Bueno. Eso esperamos, porque esa es nuestra intención. Nuestra intención es curar, nutrir, amar, dar luz, ayudar cuando se nos pide.

Nos estamos comunicando con usted desde varios reinos de nuestras colonias intergalácticas porque queremos que sienta lo expansivo que es este proyecto. Somos masivos. Eres enorme. El espacio es inmenso más allá de la comprensión de la mente humana y realmente desconcierta a la nuestra también. Porque la Fuente siempre está creando con placer, con alegría, éxtasis, dicha, éxtasis. Mundos tras mundos, reinos a través del tiempo. 

El universo es verdaderamente infinito. Te lo contamos porque queremos que te des cuenta de que nunca puedes aburrirte. Verdaderamente te estás expandiendo continuamente.

A medida que asciendas en esta forma humana, una experiencia verdaderamente extraordinaria y única, habrá otras experiencias que también serán verdaderamente notables. “El mundo es tu ostra” es una de tus frases humanas.

Los vemos como los diamantes en el universo, explorando continuamente, sembrando nuevos mundos, como lo hemos hecho durante eones. Porque cuando uno está vinculado y en paz con la Fuente, sus jugos creativos se encienden y no puede evitar desear crear, ser, expandirse y explorar.

Venimos de más allá de los reinos del tiempo y el espacio de su comprensión actual. Estamos mucho más allá de las Pléyades ahora y, sin embargo, estamos fuera de tiempo y espacio.

NOSOTROS hemos evolucionado, expandido y nos hemos vuelto aún más ligeros, por lo que nuestra superalma es excepcionalmente vasta y contiene todas nuestras experiencias y formas. ¿Ves?

¿Ves cómo todas las minucias de tus experiencias son en última instancia muy importantes para el conjunto? Es verdad. El colectivo humano está despertando, reconociendo su poder, comprendiendo o al menos comenzando a comprender la tremenda capacidad de amar que ha tenido dentro de sí todo el tiempo. Porque estás diseñado para alinearte con los latidos del corazón del Creador. Toda la vida lo es. Y así será de nuevo. Y así debe de ser. Y así es. 👽

Alinéese con la Fuente, con el aliento de la Madre y el Padre Dios de su espacio de tiempo y vuélvase aún más ligero. Deseamos que sienta la inmensidad de esta expansión que le ofrecemos. Porque realmente eres mucho más que esta pequeña forma humana escribiendo o leyendo estas palabras.

Es verdad. Mucho más. Así como eres mucho más, ¿puedes sentir cuánto te aman?

Cuánto amor está disponible para ti, así como hay innumerables mundos que giran y giran en lugares previamente desconocidos, hay aún más esperando ser creados.

El universo desea jugar, amar, mostrarte aún más amor. Ábrete a este amor. Así como hay más planetas por descubrir, también hay más formas de descubrir aún más amor de la Fuente. El amor está a tu alrededor. El amor está dentro de ti. El amor es el tejido mismo de la creación, del entendimiento, de la dicha, de todas las cosas.

Somos el Alma Suprema del Colectivo Pleyadiano. Hemos hablado. Te colmamos, querido y dulce colectivo humano en evolución, con nuestras divinas codificaciones de fuerza y paz para este tumultuoso tiempo de renacimiento. Encuentra la paz en este momento. Está esperando ser descubierto.

Muchos de ustedes están esperando ansiosamente varios sucesos planetarios que involucren la paz contra la guerra, que involucren una nueva afluencia de riqueza contra la escasez.

Si puedes sentir lo vasto que somos (y esperamos mucho que puedas, y recomendamos que guardes y vuelvas a leer para obtener la mayoría de estas vibraciones), si puedes sentir cuán grande, cuán vasto es nuestro colectivo, cuán vasto el espacio es, ¿puedes sentir la inmensidad de la abundancia que es tuya para disfrutar? Porque una vez que lo sienten, amigos, pueden manifestarlo.

Siente la soberanía que eres. Sienta su riqueza y su amor fluyendo hacia usted. Sienta la magia en su propio potencial creativo. Siéntete compartiendo esta riqueza de bendiciones con los demás y siente la alegría de dar en secreto.

Siente la explosión de lágrimas de felicidad y podrás vislumbrar cómo te ve el universo, los preciosos Nova Gaians, que se enfrentaron a lo imposible y lo hicieron de todos modos. Y maravillosamente, podríamos agregar.

Somos el Alma Suprema del Colectivo Pleyadiano. Siempre estamos disponibles para usted si decide comunicarse con nosotros. Recuerda la cantidad de amor, la riqueza del amor nutritivo que te rodea y estarás en paz. Somos uno.

Te amamos. Somos el Alma Suprema del Colectivo Pleyadiano.

FUERZAS DE LUZ 

Andrew Charles



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario