nocopias

domingo, 16 de agosto de 2020

MAESTRO JESÚS MAESTRO MELQUISEDEC MARÍA MAGDALENA IMPORTANTES MENSAJES PARA MOVERSE CON CONFIANZA





MENSAJE IMPORTANTE DE JESUCRISTO
¡ESCUCHA!

Queridos Amigos Divinos:

En la Vida de la Tierra, ustedes se encuentran en un período delicado, que es cada vez más delicado.
Queridos amigos, muchos de ustedes se preguntan acerca de su destino, sin embargo, debo recordarles que su destino será el fruto de sus actuales decisiones.
Muchos de ustedes han elegido sufrir, al mismo tiempo se rebelan y rechazan lo que han escogido.


El que elige el sufrimiento, ha escogido renunciar a su lugar en su propia vida.
Recuperar el lugar de tu propia vida es retomar las responsabilidades.
Muchos de ustedes han abandonado su lugar por sus Seres queridos o por aquellos en los que han confiado.
Muchos de ustedes esperan que los demás hagan cosas para sí mismos, porque creen que no pueden hacerlas, incluida la felicidad.
Piensan que la felicidad no es para ustedes, por lo tanto, se confían mutuamente la responsabilidad de hacerse felices, y este es solo un ejemplo entre muchos.

Queridos amigos, al comportarse de esta manera, eligen sufrir y depender de sus Seres queridos o de la sociedad, que querrán o no cumplir con sus expectativas.
Ellos cumplirán con sus expectativas solo si les sirven, si no los ayudan, las usarán para alimentar sus miedos y sus diversas creencias.
Queridos amigos, si han elegido sufrir, han optado por el lado de la sombra, que ahora está expandiéndose cada vez más a diario, en tu comportamiento, sociedad, hogar, pareja y estado de la Conciencia.
Queridos amigos, los actuales tiempos son delicados y esto es una Verdad.

Este estado progresa y no está mejorando en el sentido de que, a pesar de este último período que acaban de vivir y que los ha aprisionado en sus casas, han decidido reproducir el mismo funcionamiento, las mismas actitudes destructivas e irrespetuosas hacia la Vida, hacia sus Seres queridos, hacia sí mismos, hacia toda la Humanidad, y sobre todo hacia su hermosa Madre Tierra que los nutre y que los acoge.

ESCUCHA LO SIGUIENTE:

Estamos todos reunidos a tu lado para ayudarte, y apelamos a tu discernimiento, a tu benevolencia y a tu Consciencia hacia aquellos que han decidido agitarlos para despertarlos, así puedan en este tiempo, elegir a la única opción posible que les permitirá adoptar una actitud reparadora para sí mismos, sus vidas, hogares, parejas y la Tierra.

ESCUCHA LO SIGUIENTE:

Ha llegado el momento de la reparación.
La reparación debe tener lugar en la vida de todos.
Se ha convertido en una absoluta necesidad para que cada uno de ustedes.
Con esta elección que debes hacer hoy, puedas con Nosotros reparar la Vida que ahora no sólo se ha manchado por sus atroces actos al respecto.
Pero, también, porque han olvidado hasta el punto de volver a la Energía oscura de la sombra, que no espera nada de ti.
Toma una posición para ti y tu vida, así puedas actuar de acuerdo con lo que te funciona.
Tu responsabilidad no es destruir, pero desde el momento en que renuncias a la felicidad, la alegría, el Amor, permites que la sombra actúe.
Esta autorización es suficiente para ella, no necesita ningún otro permiso.
Con este estado es con el que decides pararte, es decir, abandonar el Amor, la alegría, la Paz, la fe, la felicidad, la autorizas a actuar en tu vida, en tu hogar, en tu pareja, en tu entorno muy cercano y más alejado.
También, en cada uno de tus pensamientos, encada una de tus palabras y en cada una de tus acciones, que serán reflejados y extendidos por esta Energía destructiva, a mucho más lejos de tu entorno geográfico, tendrán repercusiones en toda la Tierra.

Queridos amigos, la mayoría de ustedes ha tomado la decisión de sufrir y es una elección que has hecho y que estás viviendo ahora, y que nutres con tu alejamiento de tu lugar en tu vida, y con la súplica de ayuda a todos los demás, para que hagan, digan y escuchen por ti.

Ha llegado el momento en que todos están invitados a ocupar sus lugares.

Queridos Amigos, me dirijo a quienes han decidido ayudarnos durante años desde su Verdadera Naturaleza.
También me dirijo a aquellos que están difundiendo una Verdad transformada y distorsionada para alejar de su Verdadera Naturaleza, a quienes confían en ellos y acercarlos con más fuerza a la agitación, el miedo y la rabia que reinan en este ahora.
Les llamo la atención para que estén atentos, porque su papel es apoyarse mutuamente en este período.
Ya no pueden esperar para comprobar si van a enderezar o no su postura, en su papel de acompañantes de la Luz.
El acompañamiento de los que sufren, les requiere de la Presencia del Corazón, de la Presencia del Alma y del Espíritu.
Estos son los únicos ingredientes con los que deben nutrirse y permitirse para ser benévolos con quienes lo llaman.
Deben enderezar sus posturas y reequilibrar sus estados, para volver a comprometerse con Nosotros con una voluntad restauradora, así puedan asumir plenamente su responsabilidad de restaurar la Verdad.
La Verdad es la única que sana, permanece y siempre seguirá siendo la Verdad Divina, algo que no es tu verdad mental.
Solo hay una escuela de la Verdad y es la creada por Nuestro Amado Padre, a Quién transmito a través de mi Presencia en la Tierra, en compañía de todos mis Hermanos del Mundo Divino que trabajan para ayudarlos y para guiarlos hacia el Amor y la Luz Que Eres Profundamente.

Todos aquellos que hoy se comprometan a apoyar y que no respeten su Compromiso Divino, inicialmente, verán disminuidas sus potencialidades.
Si a pesar de todo, no logras o te niegas a modificar tu postura para respetar tu Compromiso, nos veremos obligados a disolver tus Potencialidades Divinas que te han sido ofrecidas, para dejarte frente a tu propia elección, así puedas comprender los posibles resultados de tal opción.
Infórmate, para que tú también puedas restablecer el equilibrio dentro de ti y asumas toda tu responsabilidad, respecto a este Compromiso Divino que te une a Nosotros.
Queridos amigos, reciban las Bendiciones de todos Nosotros, así escuchen durante este período que está poniendo patas arriba la Vida de la Humanidad.
Este es un período en el que debes decidir con tu propia Consciencia.
Decide Quién Quieres Ser.
Decide qué quieres hacer en tu Misión, con el fin de restaurar lo que ha sido saqueado, lo que se destruye día a día y lo que no permite continuar su camino a la quietud, la Paz, la alegría y al Amor, a los diferentes Reinos de la Vida presentes en la Tierra.
Ustedes conforman a los varios Reinos de la Vida en la Tierra, y están afectando a todos sus tornillos, de todos sus Reinos.

Escucha para que puedas elegir el Conocimiento de tu responsabilidad y lo que engendrarás en todos los ámbitos de la Vida.
Todos ustedes están individual y colectivamente preocupados por este equilibrio que ahora debe encontrar su lugar.

Yo, Cristo, te digo con total independencia, de todo lo que digan tus gobernantes y de todo lo que pongan en marcha para intentar restaurar las migajas de la economía desmoronada, y del sistema social que te esclaviza, que:

Todo lo que tienes que hacer, es encontrar tu lugar en tu vida, para afrontar, acoger, aceptar y vivir tus responsabilidades.

Queridos amigos, sean bendecidos, estamos a tu lado, te amamos y te apoyamos en tu hogar, en tu Vida, con Nuestra Luz y Nuestras Presencias continuas.
Ustedes no están solos en sus trabajos, por quienes deciden trabajar para reclamar su lugar y su papel en este logro, en esta rectificación y en esta reparación global.

Queridos amigos, los amo y los bendigo, Soy Jesucristo, a través de Soraya.

NOTA
Cristo me ha sugerido que les pida que difundan y compartan este mensaje, para que pueda ser leído, escuchado y entendido por tantas personas como sea posible, para el mayor bien de todos.
Con todo mi Amor.

MAESTRO MELQUISEDEC
MOVERSE CON LA ENERGÍA

Queridos:

Están pasando por tiempos difíciles, y es el periodo que eligieron encarnar para experimentarlo.
Estos son tiempos de una transformación personal significativa, en caso de que decidas utilizarlos como tales. 
Durante estos períodos de dificultades, ustedes, como Seres humanos, si permanecen conscientes y si emplean las herramientas necesarias, tienen la oportunidad de expandir sus Consciencias y de dar saltos cuánticos en su desarrollo espiritual.
Los desafíos son una forma de vida en el planeta Tierra, y para algunos de ustedes estos retos son como un pequeño bache en sus caminos, mientras que para otros parecen tener el tamaño de un gran cañón.

Con la práctica, podrás moverte como un alegre paseo en una montaña rusa, a través de los altibajos de la vida. 
Tienes la capacidad de manejar con facilidad y Gracia los tiempos difíciles, porque sólo tú determinas si tu viaje será estresante o alegre.
Estar en un cuerpo humano puede ser un desafío, pero no tiene por qué serlo, la clave es que permanezcas presente, consciente y flexible.
Se consciente de lo que está sucediéndote en el momento del AHORA, así puedas hacer los ajustes necesarios para moverte con el río de la Vida y no en contra de su corriente.

A medida que te mueves de esta manera con la Energía, la Vida se vuelve alegría y se te facilita mucho más que cuando te resistes a su flujo natural.
Para hacer esto no necesitas ver en un futuro lejano, solo debes impulsarte a dar el siguiente paso aunado con el flujo natural de la Vida.

A medida que aprendas a ‘leer’ la Energía, podrás moverte en la dirección apropiada, te encontrarás en un mundo nuevo y disfrutando de la belleza de la Vida, a medida que se te abren puertas inesperadas y te aparecen vistas magníficas y totalmente inesperadas en el horizonte.  
La Vida se convertirá en una experiencia sublime de gozo y bienaventuranza cada vez mayores.

Todos y cada uno de ustedes tienen cada vez más ayuda de la que pueden imaginar, desde más allá del velo.
Pide nuestra ayuda y te la daremos.
Sin embargo, debes permanecer consciente para poder reconocer nuestra ayuda cuando te llegue, ya que vendrá en muchas formas y por canales inesperados.

Eres amado a más allá de tu Conocimiento, YO SOY Melquisedec, a través de Randall Monk.

CONSEJOS DE RANDALL MONCK

Presta atención a lo que te funciona y lo que no.
Cuando los acontecimientos de la vida transcurren sin problemas, las puertas se abren y la vida en general es buena, podemos movernos con la Energía.
Cuando las cosas van encajando con relativa facilidad, estamos en el camino correcto, porque avanzamos con el flujo natural de la Vida.
Si te encuentras con un obstáculo tras otro, en algún área de tu vida, puede ser el momento de hacer un ajuste, utilizando tu intuición como guía.
Si cometes un error no es gran cosa, simplemente haz otra alteración en tu curso, tal como lo harías si estuvieras perdido en una ciudad.
Si necesitas algunas instrucciones, consulta con tu Guía interior.  
A veces, un pequeño ajuste hará una gran diferencia, en otros momentos será necesaria una modificación importante.
Considera tus opciones con una mente abierta y sigue lo que sientas.
Escribir tus opciones en papel puede serte muy útil, especialmente te proporcionará una clara imagen. 

RANDALL MONK

MARÍA MAGDALENA
CONFIANZA EN EL PROPIO PROCESO

Amados, ¡vengo en las Alas del Amor!

Como una Luz ardiente en los Cielos, tu intención de entrar en tu Propósito y Destino Superior, ha sido anotada y registrada en tu Libro de la Vida.
Te está permitiendo recuperar la claridad y una completa integración en todos los aspectos de tu Ser y en todos los aspectos de tu vida exterior.

Tu palabra es la Ley.

Has hecho el trabajo de buscar tu Alma y de volver a examinar los contratos kármicos originales que ahora se han borrado y expirado, solo tienes que admitirlo y pedir orientación para seguir adelante.
La confianza es la clave para tu continuo progreso espiritual y personal, contigo siempre está en acción la Fuerza Primaria de lo Divino, porque no puede ser de otra manera.
Todo debe funcionar para el mayor bien de todos, porque entonces tu corazón está en Paz y es verdaderamente libre.
Incluso, se estás construyendo puentes hacia esta nueva realidad, permanece abierto y atento en los tiempos venideros, así tengas la corazonada de que se está desarrollando un Plan más grande para tu vida.

Presta atención a las señales y confirmaciones en el camino.

El Espíritu te apoya todos los días, para permitirte ir a más allá del viejo Yo que has sido ayer.
Estos son tiempos extraños, pero muy interesantes y emocionantes para estar vivo en este planeta.
Lo realmente emocionante es que tu página del Libro de la Vida, también incluye a todos los días de la creación de un nuevo campo de acción en la Consciencia colectiva de la Nueva Realidad Mundial.
Todo esto está abierto y lleno de potenciales promesas, y es un Proyecto Alcanzable, entonces ten:

¡Confianza, confianza, e incluso más confianza!

¿Cómo te sientes al tener este tipo de Poder?
¿Te das cuenta de que tienes este Poder, a medida que te esfuerzas por resolver y lidiar con los eventos de cada día?

Te decimos que debes estar siempre alerta, para recordarte a ti mismo que ahora estás en una nueva forma de vida, más Sagrada, y llena de profundo significado y propósito.
Son ustedes los que saben que el camino a seguir, es el Servicio a los demás, ya que es el Deber Real del Orden de Todas las Cosas.

Aquellos que han alcanzado un alto nivel en sus Consciencias, son intrínsecamente conscientes del verdadero significado de la palabra y lo real de este acto.
Saben que esto significa que ahora tienen una responsabilidad más Sagrada, para crear solo Lo Que Es Equilibrado y Completo para que, en última instancia, sirva al bien mayor.
Aquellos que siguen el camino real, han sido santificados y llenos de la Presencia de lo Santísimo que Todo El Universo ha presenciado.
Caminan con un escudo impenetrable de Luz y protección, ya que siempre mantienen en sus Consciencias la visión de Dios.
Ya no tienen lugar para las tentaciones de los mundos inferiores, porque han sido irremediablemente abandonados y es imposible volver a ellos, porque:

¿Quién querría retroceder, cuando el nuevo camino que tiene ante sí mismo, le ofrece posibilidades tan emocionantes?

Mis Amados, ánclenlo, así estén en alegría y Paz.

¡Este es el Nuevo Camino!

YO SOY María Magdalena, a través de Marlene Swetlishoff.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario