nocopias

sábado, 8 de agosto de 2020

Mike Quinsey - Canalizando su yo superior - La mayoría de las Almas Viejas ahora se están dando cuenta de que el cambio está realmente aquí. Ahora es el momento de darles la energía ." 07 de agosto 2020


Isis Alada: Mike Quinsey - El futuro está preparado para ... 
Mike Quinsey


"El trabajo de Kryon está cambiando del papel de la información y la enseñanza, al papel de la creación de energía pura, profunda y curativa. La mayoría de las Almas Viejas ahora se están dando cuenta de que el cambio está realmente aquí. Ahora es el momento de darles la energía ."

El Círculo de los Doce es el nombre que se le da a un escenario de tiempos repetidos de creación de energía sagrada y puramente curativa. La invitación es "acercarse y sentarse con nosotros y salir de una manera diferente a como vinieron".

Kryon me ha animado a "prepararme para un muro de energía" que nos esperas. Desencadenará la remisión espontánea, la realización de pasados ​​Akáshicos y una vida prolongada.

Lee Carroll del Boletín Mensual de julio.
* * * * *
Todo parece acelerarse y desde los diversos mensajes que se reciben hasta los caminos hacia la Ascensión que se están abriendo. Es difícil para ti seguir porque mucho se mantiene en secreto con sensatez para evitar la interferencia de los oscuros. Parte del problema es el tiempo que se tarda en ejecutar los planes para reunir a las personas que les han brindado su apoyo. Aceptar que se están haciendo progresos es un buen augurio para el futuro inmediato. El efecto de la "limpieza" ya está reduciendo el poder de los" Illuminati," y ya no pueden ejercerlo como lo hacían anteriormente y no pueden hacerlo porque la Luz ahora tiene el control. Sin embargo, no significa que hayan perdido todas sus capacidades para causar problemas. De hecho, son más como un animal herido que ataca en defensa.

Estos son tiempos realmente asombrosos, ya que están sucediendo muchas cosas, todo al mismo tiempo y debe ser realmente confuso para usted. Sin embargo, está seguro de que en el esquema general de las cosas todo está progresando bien. El factor primordial es que ahora nada puede evitar que tenga lugar la Ascensión y ahora han entrado en una nueva fase que los llevará hasta el final en preparación para el Evento final. Estos son tiempos inquietantes, pero entiendan que la Tierra debe estar preparada para el fin de los tiempos y es por eso que la Madre Tierra está comenzando a volverse más activa.

Como te hemos aconsejado muchas veces, enfócate en tu objetivo y no te distraigas con lo que sucede a tu alrededor. En la actualidad, es demasiado para que usted comprenda, pero sin embargo se aclarará a medida que pase el tiempo. Cualquier sacrificio que haga será bien recompensado y tendrá la seguridad de que la verdad de lo que ha estado sucediendo no podrá mantenerse en secreto por mucho más tiempo. De alguna manera, ha sido mejor que hayan llevado sus vidas sin darse cuenta de lo que realmente ha estado sucediendo. En su tiempo presente están a punto de darse grandes revelaciones que harán rodar la pelota como usted dice y, a partir de entonces, el futuro se volverá mucho más claro.

Los movimientos para crear una Tierra más limpia están avanzando, entre otros, la introducción de vehículos eléctricos que eventualmente resultarán en una Tierra más limpia y menos contaminada. Sus mares están severamente contaminados y sepan que el problema podría borrarse en solo unos días con la tecnología avanzada que tienen los"" extraterrestres."" Ha comenzado y eso demuestra la buena intención de las autoridades y, al hacerlo, estamos autorizados a ayudarlo. Como hemos mencionado a menudo, con el libre albedrío que tienes no se nos puede ver interferir con tus decisiones, así que sigue avanzando en la dirección correcta e incluso si no estás consciente de nuestra presencia te ayudaremos.

A medida que avanza, las vibraciones seguirán aumentando y las generaciones más jóvenes llegarán con ideas nuevas y esenciales para superar cualquier problema que tenga, y los medios para lograr un progreso esencial mucho más rápido. Las viejas formas de abordar los problemas han cumplido su propósito y el nuevo pensamiento los resolverá de una manera más rápida y mucho más eficiente. Comprenda que su plan de vida más grande ya ha sido establecido y se le han dado opciones en cuanto a qué camino elige, pero independientemente de cuál lo lleve al Evento final.

Desde el 2012, se ha puesto a su disposición mucho más conocimiento simplemente porque ha demostrado que muchos de ustedes están preparados para ello. El futuro se ha abierto para ti y los cambios en curso te introducirán rápidamente en una nueva forma de vida que será completamente diferente a la que estás acostumbrado. Debes ser elevado en vibraciones que verán el final de la negatividad que ha sido una parte normal de todas tus vidas hasta ahora. Todas las nuevas formas están "en las alas" a la espera de que se presenten las oportunidades adecuadas. A estas alturas, debe saber que siempre hay un momento adecuado para introducir cambios, a fin de garantizar que sean un éxito.

Es hora de que comprendan que todos los humanos somos Uno y que las diferencias deben aceptarse y respetarse. De la misma manera, no deben imponerse a los demás, sino apreciarse por su originalidad. Mucho se centra en las creencias religiosas de las personas, pero con el tiempo se moverán hacia creencias comunes en un grado u otro. Muchos ya están entendiendo al Dios dentro de ellos y eso es un paso hacia una verdad mayor de la que ustedes han sostenido anteriormente. Sin embargo, las almas progresan a diferentes ritmos y, en consecuencia, no necesariamente estarán listas para dar un salto adelante, sino más bien para un estudio lento, metódico y cuidadoso de lo que se les presenta.

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hacia la culminación. Este mensaje viene a través de mi Yo Superior, mi Yo Divino,

En Amor y Luz.

Mike Quinsey.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario