nocopias

miércoles, 12 de agosto de 2020

EL PADRE ABSOLUTO Y LA MADRE DEL UNIVERSO - LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO -2- PARTES IV, V Y VI


Isis Alada: 03/18/20


EL PADRE ABSOLUTO Y LA MADRE DEL UNIVERSO

LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO -2-
PARTES IV, V Y VI

‘LA ASTUTA SERPIENTE’

¡Saludos, queridos hijos nuestros!

La última vez nos detuvimos para decirles que la Energía de separación extraterrestre, invadió sus vidas pacíficas y felices, perturbó su armonía y Paz, cambió sus Consciencias y dio comienzo a una nueva etapa en la historia de la humanidad, ‘la vida de la dualidad’.

Para consolidar sus posiciones y hacerse cargo por completo de los Espíritus humanos, los draconianos realizaron una operación única, crearon a criaturas reptiloides que eran similares a los humanos.

Antes de eso, llevaron a cabo sus planes influenciando a las personas mediante la telepatía e implantando programas de separación en sus mentes, porque ahora tenían la oportunidad de asimilarse en las personas, e incluso, tener descendencia en común.

Esto se hizo muy gradualmente, porque las personas intuitivamente sentían que estos Seres no tenían Alma, por lo tanto, los evitaban.

Pero al usar todo tipo de trucos sofisticados, los draconianos lograron entablar relaciones matrimoniales con las personas y comenzaron a tener hijos.

¿Por qué estaban tan decididos a tener hijos con los humanos y no con otros reptiloides como ellos?

Para ellos era muy importante que aparecieran en la Tierra, criaturas cada vez más parecidas a los humanos, para luego apoderarse gradualmente de todas las riquezas del planeta, lo cual a su vez les daría dinero y poder.

Entendieron perfectamente que eran diferentes del hombre promedio y que necesitaban un disfraz.

Sabían que los reptiloides nacidos de matrimonios mixtos serían casi indistinguibles de los humanos, y que esto les permitiría llevar a cabo sus planes.

Sin embargo, no todos los niños nacidos de matrimonios mixtos eran reptiloides.

Si la madre o el padre eran personas altamente espirituales, la Chispa de Dios en ellos siempre prevalecía, por lo tanto, nacía un Ser humano.

Si eran personas materialistas, cuyos intereses se limitaban al mundo tridimensional, la semilla reptiloide era más fuerte.

A menudo, nacieron humanos y reptiloides en una misma familia mixta, porque el estado espiritual de los padres se modificaba debido a las cambiantes condiciones de vida. 

Entonces, ¿cómo funcionó el programa de esclavización de los draconianos a través de sus ‘secuaces reptiloides’ en la Tierra?

Esta civilización está instalada en un plano astral muy cercano al planeta Tierra y en su lenguaje se la describiría como un mundo tecnocrático.

Como una gran computadora, almacenaron una base de datos de todos sus representantes en la Tierra, guiaron hábilmente sus Consciencias, mediante el envío de pulsos de Energía para la realización de ciertas tareas.

Todas estas tareas eran de naturaleza práctica, destinadas a apoderarse de las finanzas y del poder del mundo.

Como clan, su conspiración de silencio se convirtió en la Tierra en su ‘carta de presentación’.

Ellos claramente dividieron a todos entre ‘los suyos’ y ‘los nuestros’, y la gente respondió de la misma manera, rechazando intuitivamente a estas ‘personas’ codiciosas, prácticas y materialistas.

La gente percibía su vacío espiritual, la falta de la Chispa de Dios en ellos, incluso, a veces no podían entender por qué lo sentían.

Durante muchos siglos de convivencia, apareció una pequeña capa de reptiloides que quería parecerse más a las personas, e hicieron todo lo posible para liberarse del programa draconiano impuesto sobre ellos, para ir al encuentro de la espiritualidad.

Estos reptiloides percibieron la belleza y la fuerza del Alma que es parte de Dios, y también querían convertirse en estos Dioses y Diosas.

Si este deseo era sincero y provenía del corazón, se les concedía un Alma y se transformaban en un verdadero Ser humano, sin embargo, estos casos fueron raras excepciones a la regla.

LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO – PARTE V
‘LA PRIMERA VENIDA DE CRISTO’

Ahora continuaremos nuestra historia sobre la historia de la humanidad.

Hablaremos sobre cómo y por qué la civilización tecnogénica de los draconianos, que no tiene un Origen Divino, pudo subyugar a los hombres-Dios que viven en la Tierra y hacerlos vivir de acuerdo con sus reglas y sus leyes.

Para que entiendas mejor cómo funcionaba el mecanismo de Esclavitud iniciado por ellos, imagina al Alma del hombre como un ave, y a los reptiloides como cazadores de pájaros.

Sabían que había muchos tipos de ‘pájaros’ con sus respectivos gustos, hábitos y características únicos.

Tenían un enfoque especial para cada especie, que les permitió desarrollar un patrón preciso de esclavitud, e incluía a todo tipo de sobornos, adulaciones, chantaje e intimidación.

Pero su arma más importante y querida fue su programa de ‘despersonalización de los humanos’.

Soñaban con crear a Seres similares a ellos, esclavos obedientes y sin Alma, que obedecieran sus órdenes.

Casi lo lograron a través de los implantes en la sociedad humana, de estereotipos de pensamientos y comportamientos creados artificialmente por ellos.

También crearon a leyes que mantendrían a las personas con miedo y obediencia, y les impondrían un falso sistema de valores que los desviaría de su camino espiritual y los haría adorar el dinero y el poder.

Pero a pesar de todos sus esfuerzos y su trabajo sistemáticos, NO TUVIERON ÉXITO en matar la Chispa Divina en el Alma del hombre, y esto los enfureció.

Mis queridos, esta fue la razón de la persecución, tortura y tormento de todas las Grandes Almas, que intentaron liberarse de las jaulas y trampas colocadas por los reptiloides, y que trataron de guiar y liderar a otros, para ayudarlos a recordar su Origen Divino y a sentir su propia Grandeza y Poder.

Estas personas realizaron milagros por el Poder de su Espíritu, su memoria ha vivido y sigue viva en las personas a lo largo de la historia humana.

Por supuesto, la marca más profunda en su historia la ha dejado nuestro amado Yeshua, a quien se conoce mejor como Jesucristo, pero:

¿Quién Era Realmente?

¿Por qué su nombre se ha vuelto tan querido para muchos de ustedes?

¿Por qué lo asocian con Dios?

Esta es la razón por la que hemos deseado iniciar una historia sobre Él y su vida, sin las distorsiones y las mentiras que se han desarrollado durante los últimos milenios, en torno a su nombre.

Queremos que finalmente aprendan la Verdad, que no solo no minimizará sus logros, sino que, por el contrario, los elevará a una altura aún mayor.

Al mismo tiempo no lo colocará en un pedestal, sino que lo acercará a ustedes, porque comprenderán que era uno de los suyos.

Era un hombre que cobró vida en un momento difícil de la Tierra, tenía la Misión única de Servir a las Personas, y la cumplió con gran honor.

Desde el principio fue puesto en circunstancias difíciles porque nació en una familia muy pobre.

Sus padres, María y José, llegaron a la Tierra de otras partes de Judea y eran extraños allí.

Eran asirios por nacimiento, fueron discriminados por los judíos y ni siquiera podían casarse legalmente, debido a su diferente fe.

Yeshua, su único y muy querido Hijo, nació fuera del matrimonio, lo cual fue una gran pena en ese momento.

Debido a esto, María y José tuvieron que llevar una vida nómada, escondiéndose bajo diferentes nombres y ganándose la vida mediante un trabajo físico pesado.

José trabajaba como zapatero y María era lavandera.

Pero a pesar de las dificultades de la vida, el Amor y la armonía reinaban en su familia, y su Hijo creció como un niño hermoso, amable, inteligente y curioso, lo que los hizo felices.

Cuando Yeshua tenía catorce años, sus padres lo enviaron a la secta Esenia para que fueran sus mentores.

Para entonces, María y José se habían acercado mucho a los Esenios y les habían confiado a su amado Hijo.

Fue allí, a orillas del Mar Muerto, que Yeshua recibió su primer Conocimiento Espiritual, que luego lo ayudó a cumplir su Misión, para la cual vino a la Tierra.

LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO PARTE VI
‘LOS ESENIOS’

Ahora les contaremos sobre los años de la juventud de Yeshua, que sentaron las bases para su futuro crecimiento espiritual.

Pero primero tenemos que explicarte quiénes eran los Esenios.

En ese momento, fueron llamados miembros de sectas, ermitaños, disidentes, fanáticos, etc.

En realidad, fueron Grandes Iniciados que vinieron a la Tierra con la Misión de llevar a la gente el Conocimiento Divino, para enseñarles a vivir de acuerdo con las Leyes Universales, y no con las normativas impuestas a los humanos por los reptiloides.

Por supuesto, no eligieron la Tierra de Judea por casualidad, ya que era donde todos adoraban a un becerro de oro, ya que el dinero era un objeto de veneración que les permitió a los reptiloides sentirse los amos de la vida.

Los puntos fuertes de los Esenios no eran iguales, y la gente no podía entender su mensaje, ya que sus Consciencias estaban intoxicadas por los nuevos ‘valores’ impuestos por los reptiloides.

En ese momento, los reptiloides lograron colocar a su propia ‘gente’ en todas las ramas del poder, y se sintieron responsables de la tierra de Judea.

Por lo tanto, todo lo que los Esenios podían hacer era ganarse un pedazo de tierra, la más rocosa, estéril y difícil de cultivar, una que nadie más quería, para comenzar a vivir como una comuna aislada del resto del mundo.

Afortunadamente para los Esenios, los reptiloides no sentían que ellos, estos Seres de otro mundo, les significaran ningún peligro, entonces no los tomaban en serio.

Por lo tanto, no los destruyeron físicamente, y los Esenios pudieron impartir a las personas el Conocimiento Divino que poseían.

Escribieron lo que sabían en trozos de papiro, que ocultaron cuidadosamente en sus cuevas a orillas del Mar Muerto.

A pesar de las condiciones de vida más difíciles, el municipio de los Esenios fue el prototipo de las Ciudades de la Luz, porque el Amor y la Unidad reinaban allí.

Todos hacían allí sus trabajos favoritos, las personas no pensaban primero en sí mismas, sino en los demás y en la humanidad en su conjunto.

Cómo, por ejemplo, como podrían impartir su Conocimiento Eterno a las personas, para ayudarlas a encontrar la armonía, enseñándoles a vivir de acuerdo con las Leyes Universales.

Como no podían predicar abiertamente sus enseñanzas, los esenios rezaban y meditaban mucho, para enviar al mundo, las poderosas Energías de la Luz y del Amor.

Por el bien de su fe y Servicio, renunciaron a muchas cosas, no se permitieron tener familias e hijos, eran vegetarianos y rechazaron a muchos otros placeres terrenales.

Con muy poco estaban contentos, porque sabían que esta era la elección de sus Almas, por lo tanto,​​esa era su devoción y Servicio desinteresados.

Aceptaron a Yeshua como su propia Alma, de inmediato sintieron en este joven a su enorme potencial espiritual, les parecía que Él ya poseía Todo el Conocimiento que le transmitieron desde su nacimiento, aprendió todo muy fácil, rápida y naturalmente, y lo aceptó con todo su corazón.

Pronto descubrieron Quién Era este joven increíble, de hecho, que el destino se lo había traído.

Durante una de las meditaciones, uno de los ancianos de la comuna, recibió información de los Poderes Superiores, de que Yeshua debía desempeñar el papel principal en el Despertar de la Consciencia Divina de las personas, y para que eso sucediera, estaba destinado a sacrificar su vida por ello.

Los Poderes Superiores pidieron a los Esenios que cuidaran a Yeshua y le dieran refugio cuando lo necesitara, y a lo largo de su vida respondieron a esta solicitud de las Fuerzas Superiores.

Continuaremos ampliando esta historia, Somos su Padre Absoluto y la Madre del Universo, y los amamos sin medida, les hemos hablado a través de Marta.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario