nocopias

jueves, 27 de agosto de 2020

ENERGÍAS SUPERIORES-OREL, SENTIR LA PROYECCIÓN ENERGÉTICA DURANTE EL VIAJE CONSEJO ARCTURIANO 9D


Isis Alada: La Madre Tierra nos esta impulsando. Somos sus Células, somos  parte de ella, de nuestra sanación depende la de ella.



CONSEJO ARCTURIANO 9D
SENTIR LA PROYECCIÓN DE LAS ENERGÍAS SUPERIORES

Saludos:

Somos el Consejo Arcturiano, y nos complace conectarnos con todos ustedes.

Nos han emocionado las Energías que hemos estado canalizando para todos ustedes desde los planos dimensionales superiores.

Cuando invocamos Energía en su nombre, y luego las dejamos fluir a través de nuestra Consciencia hacia el plano terrestre, nos animamos.

Nos sentimos más expansivos.

Nos sentimos más cerca de nuestro Verdadero Yo como Seres de Energía de la Fuente.

Te invitamos a sentir las Energías que te hemos estado proyectando directamente.

Hemos sido testigos de los muchos de ustedes que están entre el colectivo despierto y están abriéndose a nosotros y a otros Colectivos de las dimensiones superiores, Consejos y Maestros Ascendidos.

Los hemos visto ponerse a disposición de los Arcángeles y de muchos otros Seres de Luz y Amor, que están en este Universo para ayudar a aquellos como ustedes que viven en un entorno polarizado.

Queremos que sepan que nos beneficia ayudarlos, porque queremos que comprendan que ustedes se beneficiarán al ayudar a sus semejantes.

Se beneficiarán de difundir las Energías y, cuando las distribuyan, les demostrarán a los Colectivos como Nosotros, que están preparados para más.

Continuaremos colmándolos mientras envían estas hermosas Energías de las dimensiones superiores que hemos canalizado específicamente para ustedes.

Los invitamos a todos a sentir la activación de la Fuente de Energía como un Todo, en sus células, en sus Chakras y en sus cuerpos.

Esta Energía que está ahí, es para recordarte Quién Eres en realidad, también debes saber que:

La repones instantáneamente cuando la compartes.
No tiene fecha de caducidad.

No hay límite en cuanto la cantidad que puedes canalizar a través de ti y de tus semejantes.

Lo que las personas necesitan ahora, más que nunca, es que se les recuerde la Verdad de que son Amor incondicional, que son Seres de Energía de la Fuente, que son Todo Lo Que Es.

Cuando vives en una época de polarización extrema, donde la gente toma partido y señala con el dedo:

Necesitas este recordatorio más que nunca.

Necesitas que te recuerden que no hay separación.

No hay ‘ellos’, ni nosotros, solo hay ‘Unidad’.

Como Fuente, estamos todos juntos en esto, explorando Quiénes Somos.

Volviéndonos más de lo que Somos en el proceso.

Viendo cuánto podemos amar frente al odio, la intolerancia, la misoginia, la homofobia, la xenofobia y todo lo demás que ahora está saliendo a la superficie para que lo examines.

No tienes que amar esas cosas.

No tienes que amar a esas personas mientras escupen lo que sea que escupan.

Solo quieres hablar, Ser y exudar Amor, de eso se tratan estas Energías de apoyo que estamos canalizando para ti.

Se trata de ayudarlos a ser Amor frente a toda la división que tienen en el planeta Tierra en este momento.

Les damos la bienvenida para que sientan estas transmisiones y recuerden en cada momento, de cada día, Quiénes Son realmente como Seres de Energía de la Fuente.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado de conectarnos contigo, a través de Daniel Scranton.

OREL
VIAJE AL FINAL DEL TÚNEL

Queridos Hermanos y Hermanas de la Tierra:

En estos tiempos que pueden parecerles turbulentos, vengo a darles este mensaje de esperanza.

En el pasado, Nosotros también tuvimos grandes tropiezos que superar, cuando nuestro pueblo estaba en la etapa de los hombres y como humanidad encarnada demandábamos ayuda interior.

En el pasado, exactamente como ustedes, Nosotros también fuimos Seres de Luz en una condición humana.
Nuestra fe es la que nos ha guiado con paso firme y, poco a poco, nos mostró el final del túnel.

El túnel nocturno que atraviesa tu mundo, se está volviendo desde el gris a cada vez más transparente, y este proceso ahora está llegando a su fin.

Ocurre que muchos de los proveedores de las desgracias humanas ya no pueden oficiar como antes, porque han sido rebasados ​​por la Luz, ya se trate de estelas químicas, descargas nucleares o vacunas.

Todos aquellos que ofician en estas siniestras tareas, es decir, envenenan a sabiendas a sus semejantes, son señalados.

En sus corazones amorosos tienen a todo el Poder para hacer frente a lo que les pueda suceder.

Entiéndame bien, cuando están inmersos muy profundamente en el Amor y en la Paz interior, nada puede afectarlos.

De esta manera es como parte de la humanidad ha pasado a la siguiente etapa vibratoria, la de aceptación y de serenidad.

Obviamente, no estamos diciendo que esté bien aceptar lo que sea que esté sucediendo en su Tierra, porque no tendría sentido.

Pero la aceptación es parte de tu camino, es el reconocimiento y la admisión tranquila de la existencia de la sombra, ya que se consigue trabajar más eficazmente en su sublimación a través de la Luz.

Sin duda, este resaltamiento requiere de la Verdad, de manera que quienes actúan en secreto y sin confesar plenamente sus designios, se vean obligados a actuar de forma perfectamente transparente frente a aquellos que buscan encarrilarlos.

Nada es como antes.

A menudo, sus hijos les dicen o preguntan, por qué la vida es así.

Quieren saber todo sobre su mundo, porque aspiran a cambiarlo desde el fondo de sus corazones, con una oleada de sinceridad e inmensa benevolencia.

Ellos son los pioneros, incluso si muchos de estos niños están agitados, inestables y enojados, porque a veces son empujados al límite.

Debes esforzarte por ver a más allá, por comprender de dónde vienen y por comprender el objeto de sus afirmaciones.

Obviamente, en su mundo hay muchas leyes, restricciones y sanciones, pero sus hijos han venido a sacudirlo todo.

Han venido a poner a los adultos, frente a frente, con sus propias responsabilidades, en relación con el medio ambiente y su Madre Tierra.

Pero no solo han venido a ayudarlos con la recuperación de su independencia, como hombres y mujeres iluminados frente a un poder hostil, que debe empacar o desaparecer.

De hecho, aquellos que no quieren el bien de la Tierra, de repente, ahora se ven afectados por todo tipo de males, de una manera aparentemente incomprensible.

Para aquellos que han abusado de la Ley de la Abundancia durante tanto tiempo, la sentencia es tan terrible que habla por sí misma.

A menudo hemos trabajado para liberar los yugos más o menos atrincherados, hay Naves que albergan a miles, incluso a millones de individuos, abandonados al poder ciego de un tirano.

Este último, instalado en su locura, prefiere empujar a sus hermanos y hermanas hacia el abismo, antes que ser deshonrado.

Con frecuencia, la muerte es preferible a la deshonra, porque las Almas tan grises llegan al final de un mundo y al principio de otro.

Queridos Hermanos y Hermanas de esta Tierra, el Poder del Amor puede hacer esto.

En su corazón se asienta una aspiración muy fuerte, noble y justa, inherente al deseo de la venida de Guías valientes, sabios y dispuestos, que los gobiernen con honestidad, estos Seres sabrán poner fin a la corrupción de las élites.

Tienes que concebir que Todo y todas las posibilidades están contenidos en el Universo, no hay límite para lo bueno, lo bello, lo maravilloso que puedas desear para tu mundo, tus familias, tus amigos y todos los demás.

Estamos encantados de pensar que cada vez más habitantes de este mundo recurren al trabajo interior.

Cuando sientas dudas, dolor o desconcierto, pídenos nuestra ayuda, estamos mucho más cerca de ti de lo que piensas.

Estamos ahí, esperando, justo detrás de los delgados velos de tu realidad, aguardando que alguien nos llame, para poder infundirles a las poderosas Energías de la Luz, en el lugar y momento correctos.

En su planeta están surgiendo fuentes de energía renovables mucho más potentes, que han demostrado su valía.

Por un lado, está la energía solar y eólica, pero más aún, está la energía solar térmica que les ofrece un rendimiento mucho mayor.

También están comenzando el trabajo hacia la fusión nuclear, mucho más segura que la fisión.

Nosotros, alguna vez usamos energía del vacío, o energía cuántica, en la que se inspiró su mundo, pero las patentes han sido compradas por las compañías petroleras.

También existe la fusión fría, que es una forma muy poderosa de Alquimia y es utilizada por muchos Pueblos Estelares, bajo el nombre de fusión lenta de hidrógeno, con energía iónica.

Ahora, la mayoría de los Seres de Luz emplean la Energía pura del pensamiento, que es simplemente una curva en el espacio-tiempo, hecha por su mente.

Descubrirás gradualmente que el pensamiento es la forma de Energía que se mueve más rápido y que puede fluir fácilmente en varios niveles dimensionales al mismo tiempo.

Al combinar los pensamientos de varios Seres, logramos abrir pasajes a través de los cuales un recipiente puede deslizarse fácilmente.

Estamos muy contentos con su interés en las diferentes formas de energía.

Tus Hermanos y Hermanas del interior de la Tierra, sabrán traerte nuevas aplicaciones beneficiosas, precisamente en el momento oportuno.

Tienes que considerar que la revolución energética de todo un mundo, es algo que va extremadamente rápido, mucho más rápido que la carrera informática por la que pasaste.

Generalmente, es gracias a ella que un planeta puede alcanzar la siguiente etapa experimental, la de la vida en la Luz, pero no solo eso, porque los habitantes de este planeta, en su mayor parte, deben estar energética y espiritualmente preparados para recibir tal Herencia.

He aquí por qué se han retrasado varias transformaciones energéticas en su tiempo, para evitar que este legado caiga en manos equivocadas.

Estamos muy tristes por este aspecto de las cosas, muy apenados por este escollo, pero hay Seres en su mundo que no tienen nada que hacer allí, excepto usar sus expresiones floridas para llenar sus bolsillos, de hecho es así y, créame, no es tarea fácil mantener a raya a estos sinvergüenzas.

Nuestros equipos intervienen día y noche para garantizar la salud de su mundo, pero también su seguridad.

En efecto, a algunos Seres les gustaría beneficiarse de nuestro considerable avance como Seres de Luz, para esclavizar, colonizar y someter a su tributo a otros mundos.

Queridos Hermanos y Hermanas de la Tierra, nuestra tecnología es extradimensional, sólo funciona según determinadas activaciones energéticas, también a través de determinadas intenciones, y eso está muy bien.

Lo mismo ocurre con los pasajes que conducen a su Tierra interior, que están vivos, por así decirlo, y que son revelados solo a los corazones puros deseosos de hacer el bien.

Con Amor, Soy Orel, a través de Aurelia Ledoux.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario