nocopias

lunes, 3 de agosto de 2020

Como trabajar correctamente con tu ser superior consciente, con el universo y con la naturaleza para mejorar tu vida, Por Diego Alex Durand


Isis Alada: abril 2020 


Hoy aprenderemos, Como trabajar correctamente con tu ser superior consciente, con el universo y con la naturaleza para mejorar tu vida, la vida de otras personas que lo merecen y la vida en la tierra en general…

Hola buen día! hoy reflexionaremos algo importante que nos ayudará a definir avances en la consciencia personal y colectiva que ayude a todos a tener un mundo mejor, mas justo y mas sano (también mas protegido).

Comenzamos!

Primero que todo es importante comprender que como seres humanos somos seres elásticos, eso quiere decir que nuestro ser y su esencia tienen la capacidad de extenderse y estirarse sin limites (solo los que la mente pueda colocar) para alcanzar cierto tipo de resultados…

¿Quieres lograr algo importante en consciencia y no sabes como? extiende tu ser a través de la vibración exacta que quieres que te guíe.

Tu ser consciente o ser superior conoce los caminos que incluso no has transitado, o vas a transitar, o estás cerca de alcanzar, tu ser consciente está constantemente mostrándote caminos que son oportunos, que te convienen, que te ayudan y ayudarán, pero generalmente, en algunos casos, las personas aún están dormidas, aún están inconscientes, por ende no logran detectar esos mensajes, se pierden y finalmente se desvían.

(Hay que practicar la re-conexión con el propio ser y entender como funciona).

Se distraen por el entorno, se van por el camino de otras personas, se dejan arrastrar por lo que no corresponde a su propia esencia y ser innato, se pierden, etc.

Cada persona y cada ser en sí es único o única, por ende cada mensaje, reflexión, si bien puede llevar la idea de bien generalizado, también trae ideas para tu caso específico y particular…

Es importante comprender que como seres vivos integrantes de esta creación estamos generalmente en la búsqueda de ayudas y formas de ideas que calcen con nuestras necesidades, pero, muchas de las soluciones que encuentres, serán generalizadas y no necesariamente óptimas o ideales para tu caso particular.

El día de hoy la idea es que puedas activar y accionar las respuestas únicas que corresponden a la resolución de tu vida, tu ser central y tu propia esencia única, tu firma energética de creación específica, tiene esas respuestas claras que requieres ahora mismo.

Una de las claves mas importantes para aprender a trabajar con tu esencia única es la proyección elástica.
Vivimos en una sociedad, mundo, universo y creación que está sujeta a nuestros creer, por ende si cambiamos y/o mejoramos nuestros creer a través de ajustes en nuestras percepciones e interpretaciones, cambiaremos nuestra realidad, personal y grupal, cambiaremos la proyección.

Tu ser superior (sin ego) tu ser central o ser consciente, tu esencia innata, tu esencia única, no es lo mismo que la canalización. Cuando una persona canaliza a un ser superior externo, está obteniendo un punto de vista y observación que no necesariamente calzará con lo que esa persona requiere o necesita en esos momentos en particular (aunque puede dar claves y ayudar).

Muchos seres superiores famosos tienen sus propias vidas, formas, leyes, preceptos y reglas, pero no necesariamente aplican a la creación de un todo, porque también ellos son parte de sus propias dinastías y agrupaciones adoctrinadas para sus dominios.

Continuamos...

Nadie te conoce mejor que tu propia esencia porque esta está contigo desde tu nacimiento y desde otras vidas y es importante destacar que en el cuerpo físico sólo encarna una parte de ella, la otra parte queda “afuera” para poder guiarte cuando sea necesario y oportuno, cuando se lo indiques desde un punto de vista mas elevado.

Ejemplo y ejercicio: imagina que quieres cambiarte de ciudad o ir a vivir al campo. Si tu “programas” a tu ser central con tiempo para que busque el lugar ideal, entonces esa esencia viajará, se extenderá buscando el espacio indicado, por ende en ese mismo instante o con el pasar de los días, verás exactamente lo que estás buscando frente a ti, porque ya recorrió el camino.

Tienes que evitar estar ansioso o ansiosa, mas bien tienes que relajarte, meditar y co crear el camino o resultado, esto facilita el camino a tu ser superior y la idea llega.

A pesar de ser simple el ejemplo y en consciencia de que mucha gente ya lo hace, verlo de esta forma permitirá activar ciertos circuitos neuronales que te ayuden a lograrlo cada vez con mayor facilidad y de mejor forma.

Otro ejemplo: imagina que quieres comprar algo que necesitas con urgencia al precio justo, si meditas, reflexionas y visualizas el resultado cumplido por adelantado tal cuál o incluso mejor, le estás indicando a tu ser central consciente esencia que se mueva por todas partes para dar con ese objetivo, pero es importante que que tengas paciencia, porque muchas veces buscará incluso algo mejor, por ende cuando lo veas, sabes y sabrás que eso es para ti, vibrará y resonará contigo.

Eso es lo que conocemos como “elasticidad de tu esencia y ser” para alcanzar resultados únicos en tu vida y sinceramente no hay límites en lo que puedes lograr y puede alcanzar, a pesar que muchos se limitan antes de la extensión.

Un último ejemplo: imagina que quieres encontrar un socio partner para ese nuevo proyecto, o que estás buscando a alguien que te de ideas para concretar algo. Si lo has pedidos al universo, o lo has visualizado, o has extendido tu ser, posiblemente esté muy cerca. El problema pasa cuando la gente vibra muy fuerte un resultado pero luego asaltan ciertas dudas de inseguridad, la solución se les pone en frente, pero luego por miedo la rechazan sin mas.

Aunque si es la correcta se mostrará muchas veces y será insistente, lo cuál no necesariamente signifique que no tengas que trabajar en ello o tengas que reparar, corregir para adaptar la idea completamente, etc.

Es importante que practiques la elasticidad de tu esencia para crear caminos de bien personal y planetario, como para programar hacia tu propia vida las soluciones que necesitas, con tiempo y anticipación. Trabaja por ti, pero también proyecta un mundo mejor, la tierra, la creación, el universo y la humanidad, también son extensiones que a todos nos corresponden y competen desde la materialización. Cada granito de arena suma y aporta.

Si te unes a otras personas esto puede cobrar mas fuerzas y sentido, en tu caso único tu tienes que ver que requieres y tienes que extenderte día a día energéticamente hasta alcanzar dichos resultados, para lo que como sociedad necesitamos y requerimos, siempre es mas consciencia, sanación, prosperidad, equilibrio, protección, descanso, reparación, etc ¿Que mas?

Aún existen muchas personas en la tierra que por el hecho de no haber tenido la guía de un padre y de una madre en consciencia, como corresponde, caen fácilmente en las trampas del libre albedrío y la experimentación, caen en la mala guía o guía de perdición, por eso es importante que reflexiones muy bien antes de actuar, averigües, investigues, y así evites caer en la trampa de quienes engañan.

Cuando tu auto programas lo que quieres con anticipación, tu ser central mostrará diversas opciones, pero estas también están sujetas a tus creer, por ende tienes que tener cuidado con lo que habite en tu mente subconsciente y no confundir caminos de avance, con magnetización por asuntos no resueltos del pasado. Desintegra lo que habite en tu registro y ya no sirve, porque solo será peso y trabas para la manifestación limpia de tu nueva proyección creación.

Eso quiere decir que en medida que trabajes en ti, en tu propia auto limpieza profunda emocional, entonces cada vez estarás mas cerca de encontrar resultados mejores. Y es importante que esto se haga adentro en lo profundo, y también hacia el pasado, el pasado si se puede sanar.

Para finalizar...

Muchas personas hoy son guiados por sus familiares que han desencarnado, son guiados por sus propias esencias, por ángeles y seres de otros universos, por energías de la naturaleza, etc, pero así como puedes sintonizar una radio para escuchar las canciones que te gustan porque sabes que ese canal las transmite, tu puedes sintonizar con las respuestas que quieres oír de acuerdo al grado de pureza de cada canal, frecuencia, vibración y esencia.

No hay que generalizar y meter en el mismo saco todo lo que escuches en tu mente y surja como ideas, la idea de esta lección es que aprendas adicionalmente el principio de la reflexión selectiva, donde sabrás exactamente qué tipo de respuestas estás recibiendo y de dónde vienen en particular. También notarás que tipo de resultado entrega.

Finalmente muchas soluciones se encuentran en un promedio de ideas, respuestas que te abordan o rodean, pero tienes que tener la capacidad de reflexionar y obtener esos puntos intermedios para que haya equilibrio en tu vida de acuerdo a todo los puntos de vista presentados.

Existe una diferencia entre pedir algo al universo y proyectarlo de forma directa, cuando lo pides, en esa vuelta pueden entrar muchas ideas o proyecciones externas que posiblemente no te corresponden o convienen, mientras que si trabajas en equilibrarte y purificarte de forma profunda para proyectar de forma directa desde tu propia esencia el resultado, no habrá interferencia externa en la manifestación del mismo.

Si te fijas bien, estos mensajes no son canalización de nadie, porque el trabajo de conexión con la esencia innata de este ser está realizado en su gran parte mayoría y totalidad, por ende las ideas que surgen son únicas.

No te niego que en un principio necesité mucha ayuda externa para obtener avances y mejoras, pero la enorme cantidad de puntos de vista que puedes encontrar en el universo pueden llegar a ser abrumadoras, cuando muchas a veces requieres algo simple que esta a vista y paciencia o para lo cuál ya sabes la respuesta. También de la misma forma al guiarme tanto por asuntos externos caí en muchas trampas que me generaron problemas, por eso me enfoco en crear mis propias ideas y ayudo a otros para que se activen en su esencia única y puedan sacar lo mejor de si mismos desde lo mas profundo de su ser.

Parte del trabajo este tiempo es madurar, crecer y aprender a activarnos desde nuestra esencia y ser innata, para que surja nuestro plan de vida específico sin mas retrasos. De esta forma permitiremos que el universo y otros seres superiores se hagan cargo de lo que les corresponde este tiempo y así puedan también avanzar.

También evitaremos que ciertos espectros, arcontes y entes superiores negativos nos confundan con sus propósitos que muchas veces van en contra del bien común. Sellaremos las fugas de nuestro propio ser.

Saludos y geniales días

P.d: en lo personal lo que yo realizo es fusionar mi esencia innata y ser con la naturaleza para que me inspire, me de ideas, me apoye, me guíe, me sane y oriente desde su consciencia infinita y pureza, desde su simpleza y amistad genial. Aquí casi no hay trampas, pero es importante que comprendas que una parte de la naturaleza también está intervenida y es artificial. Como por ejemplo las hienas, habitan en medio de la naturaleza, pero no son naturaleza pura, son naturaleza intervenida para la carroña y el ataque. Son programaciones que mantienen la guerra.

Por ende cada frecuencia se puede ajustar con mayor sutileza, delicadeza, para ser mas específicos en la vibración a trabajar. Espero se haya entendido!

Te dejo una meditación  si te interesa meditar con la naturaleza pureza también. Saludos!



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario