nocopias

domingo, 16 de agosto de 2020

NO CAIGAS EN LA NARRATIVA DE LA CÁBALA ∞El Consejo Arcturiano 9D POR DANIEL SCRATON.


Isis Alada: COMIENZA UN GRAN AÑO EN MAYO🌟
NO CAIGAS EN LA NARRATIVA DE LA CÁBALA


"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Estamos encantados de conectar con todos ustedes.


Estamos completamente a bordo del movimiento que ha comenzado allí en su mundo, y nos referimos al movimiento hacia la devolución de su independencia, la activación de su libertad, su soberanía. Todos ustedes han sido más conscientes de las fuerzas que operan en su mundo y en todo su sistema solar. Estas fuerzas oscuras han estado utilizando muchas técnicas diferentes para mantener a la humanidad sintiéndose impotente, sintiéndose esclavidad.

Estos grupos van por muchos nombres, uno de los más populares es 'La Cábala'. Y, por supuesto, son conscientes del hecho de que todos ustedes se han vuelto conscientes de ellos y que están tratando de liberarse de sus garras. Y así, utilizan la tecnología para poner una gran cantidad de desinformación para atraer a la gente a una trampa, y esa trampa te está poniendo de nuevo en una mentalidad más de tercera dimensión. Quieren que pienses que están en todas partes y que son todopoderosos, y ellos son los que te irritan y te hacen concentrarte en ellos y centrarte en derrotarlos. Y la razón por la que hacen esto es porque saben que te mantiene en una vibración más baja.

Saben que la única manera de que te vuelvas verdaderamente libre, verdaderamente soberano, es elevar el nivel de tu conciencia. La única manera de liberarse de los grilletes de su opresión es estar en un estado de mayor vibración. Y así, te mantienen pegado a tus teléfonos y pantallas de tu computadora, chupando, contando historias sobre personas famosas, historias que no tienen ninguna base en la realidad. Y también están sacando la idea de que hay fuerzas en su mundo que están tratando de derrotarlos y encerrarlos.

Estos son individuos muy manipuladores. Saben exactamente lo que están haciendo, y todos ustedes tienen la oportunidad de liberarse de su historia, su narrativa. Tienes la oportunidad de empezar una nueva narrativa. Es hora de que aquellos de ustedes que están verdaderamente despiertos se liberen de esta idea de que siempre están siendo oprimidos, de los que siempre se les está mintiendo.

Es hora de que aquellos de ustedes que están listos para tomar verdaderamente el mando de sus vidas dejen de lado su historia, su narrativa, y comiencen a centrarse en la verdad de que son amor incondicional. Ustedes son Seres de Energía De Origen. Sois seres de compasión y alegría, y si pueden quitarse el foco de esta idea de derrotar a todos los malos, entonces pueden poner su atención donde pertenece, que está sobre ustedes mismos, en sus corazones y en sus comunidades.

Si pones tu enfoque en la paz y la bondad, la compasión y el amor, y si puedes quitar tu atención de tus dispositivos, tus pantallas, entonces te convertirás en la poderosa fuerza que no quieren que te conviertas. Te convertirás en la fuerza que pone en marcha los grandes cambios en tu mundo. No tienes que esperar un evento, o un flash solar. No tienes que esperar nada para recuperar el poder sobre tus propias vidas. Ahora es el momento, y ustedes son los únicos.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectar con usted".


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario