nocopias

miércoles, 5 de agosto de 2020

TRANSMISIONES DEL MAESTRO SAINT GERMAIN Y DEL MAESTRO HILARIÓN - YENDO A MÁS ALLÁ ABRAZA EL PODER DE TU LUZ


Isis Alada: AVISO A LA POBLACIÓN MUNDIAL !!! 


TRANSMISIONES DEL MAESTRO SAINT GERMAIN Y DEL MAESTRO HILARIÓN


SAINT GERMAIN
YENDO A MÁS ALLÁ

Saludos:

Pronto habrá un momento en el que todos descubrirán que tienen un propósito en la vida, que aún no han encontrado dentro de su Ser.
Cuando esto se manifieste, comprenderán por qué ha ocurrido esta supuesta demora y el por qué esta meta está ahora en su lugar.
Su Ser interior les expresará a esta oportunidad en el momento adecuadon para que puedan ver y avanzar a través del cambio en sus vidas.
Será un cambio único y en una forma que tendrá sentido para ustedes, será la respuesta a la pregunta de por qué han llevado sus vidas, tal como lo han hecho en los últimos meses o años.
Este cambio de ahora les abrirá paso en sus vidas y les dará la oportunidad de no solo borrar los eventos del pasado ​​que los mantuvieron dóciles, sino que les permitirá comprender lo que está sucediendo en este nuevo momento de empoderamiento, en el que ingresarán tan pronto lo creen.
Ahora es el momento de que veas lo que vas a hacer por tu mundo y por todos los demás que estarán involucrados, esto se extenderá a todo el mundo de una forma u otra, en un momento u otro.

Sabe que te embarcarás en este evento interior y que te harás cargo del destino que has predeterminado para tu mundo y más allá.
Soy Saint Germain, y estoy compartiéndoles a todos los destinados, a la próxima etapa de creación, esta anticipación les permitirá percibir el cambio en sus vidas, por que aceptarán la novedad de las expresiones de la Paz, Alegría y Amor en sí mismos.
Estos serán los próximos pasos en el proceso de creación del mundo, que vendrán para Toda La Vida.
Ve Ahora a tu interior, a buscar y a ver estas expresiones, así sirvas de ejemplo para todos aquellos que están destinados a esta creación de Amor para Toda La Vida.

Gracias queridos, los amo, Soy Saint Germain, a través de Nancy Tate.

HILARIÓN
MIRAR A MÁS ALLÁ DE LAS APARIENCIAS

Amados:

Confíen en que todos los cambios que están teniendo lugar, ESTÁN en progreso.
Estos cambios han sido iniciados primero en los niveles etéricos y luego han descendido al plano de la existencia material.
Este proceso que se ha iniciado está activo en los niveles superiores y continuará hasta que tenga lugar el ascenso.
Nada ni nadie ha sido olvidado, entendemos que esto es algo difícil de aceptar para muchos de ustedes, dada la apariencia de su vida diaria en la Tierra.
Les pedimos que miren a más allá de las apariencias, porque estas son ilusiones que se han perpetuado durante miles de años y ahora están siendo desmanteladas, para que en su lugar les surja el verdadero estado del Ser.

La humanidad no está indefensa, solo debe despertar de las realidades que la asaltan.
La humanidad necesita recordar su fuerza y ​​su Poder.
La humanidad debe recordar que aceptó esta experiencia, incluso antes de venir a la actual encarnación en la Tierra.

Tú eres quien tiene el Poder, el Conocimiento, la Sabiduría y la Comprensión en tus experiencias de superación de estas ilusiones.
Cuando te liberas de las muchas influencias de las demás personas de tu alrededor, creas un punto de inflexión para todos en el planeta.

Demasiados humanos en la Tierra creen que son una contribución, todo lo que se les dice en los principales medios de comunicación.
Ustedes, los Sostenedores de la Luz y la Energía, serán los que crearán la apertura necesaria para despertarlos a las realidades superiores que existen.
Como hemos dicho muchas veces en nuestros mensajes, la mayor Verdad es que el Amor es la respuesta para todas las ilusiones que asalta este mundo.

Las personas necesitan Amor.
Las personas necesitan experimentar la compasión y la empatía de los demás.
Las personas necesitan saber que son amadas.

Todo lo que hemos dicho antes en nuestros mensajes, son noticias de los Reinos más altos de la Luz y sus vibraciones son las que han dado comienzo al proceso de cambio en los planos etéricos.

Por eso les decimos que Todo Está Bien y que Todo Es Perfecto.
El Plan Divino no excluye a nada, todo es tenido en cuenta.

Las Almas que han sufrido mucho en la Tierra, sabían lo que les esperaba, pero aun así eligieron venir aquí.
Esto no implica que no somos compasivos o que no los amamos, simplemente significa que el Plan Divino continúa y que está vigente en su lugar.
No podemos usar los mensajes de ayuda para su elevación y sostenimiento de la Luz, con noticias de tristeza y fatalidad, porque los hundirían en un atolladero de oscuridad.
Esto no es lo que los Trabajadores de la Luz han venido a hacer, por supuesto, siempre habrá quienes los ataquen en sus respuestas a nuestros mensajes, diciendo que no tenemos compasión o empatía.
Estas personas solo ven las apariencias, porque sus corazones son tocados fácilmente por todo el caos y el sufrimiento que los rodea.
Estas personas deben aprender a entender, que todo lo que está sucediendo Ahora es como debería Ser, para lograr un mayor cambio y un mayor despertar.

A lo largo de los años, hemos tratado de traer la Verdad de los Reinos Superiores a los pueblos del mundo, pero parece que muchos se están cansando de lo que llaman lo ‘blando e inflado’ del Amor y la Luz, por eso nos preguntamos:

¿Qué se necesita para que estas personas piensen en términos positivos?
¿Qué se necesita para que la Consciencia regrese a este planeta?
¡Seguramente estas personas no quieren que toda la humanidad se pierda en la oscuridad inherente al caos que los rodea en este momento!

Esto ya ocurrió en los días de la Atlántida, porque la gente quería creer en las ilusiones y no podían ver a través de las apariencias, no escuchaban los consejos de los hombres sabios y así es como Atlantis se hundió bajo los océanos.

¡Ustedes, los Trabajadores de la Luz, ¡han venido para asegurarse de que esto no vuelva a suceder!

Lo que ustedes consideran caos es el proceso de Ascensión en curso.
Se están produciendo cambios en todas las áreas de la vida de este planeta.

¡El cambio está presente en la agenda de todos los días, hasta que en la Consciencia de todos ocurra uno permanente!
A todos los habitantes de la Tierra, les hablamos en términos de Amor, ¡porque es el mayor Poder jamás alcanzado!

Queridos, el Amor es la respuesta.

Debes amar a más allá de toda medida, debes continuar amando a los que te atacan.

¡SIEMPRE debes Ser Amor, así sirvas de modelo y ejemplo del Amor en acción!
¡Este es el camino y Saber que el Ser Cristo vino a mostrarles hace dos mil años!

La Tierra ascenderá, la humanidad es la que debe mover su Consciencia a un nivel superior, para aprovechar la oportunidad que les está brindando este ciclo de cambio de una Era a otra.

Repito, esta es una oportunidad que les está siendo presenta a la humanidad para el cambio de la Consciencia y no es el fin del mundo, solo es el fin del mundo tal como lo conocen.
Lo que cambiarán son los paradigmas obsoletos que ya no funcionan y no lo han hecho durante muchos siglos.
Ustedes, los Trabajadores de la Luz, deben recordar que este cambio es positivo.

Como un Maestro de los Reinos Superiores, estoy tratando de aconsejarte para que te mantengas con calma y estés en Paz, así portes, compartas y brindes tu vibración a todos, para el alcance de una mayor estabilidad en la Tierra.
Esto es lo que continuaremos aconsejando a todos nuestros Trabajadores de la Luz que están en el suelo y la superficie de este planeta, para que traten de ayudar lo mejor que puedan.

Mis Queridos, siempre mantengan y sostengan su Luz estable, sin importar si otros buscan responsabilizarlos por ser los mensajeros de estas Verdades.
Sean siempre fieles al Creador de TODO LO QUE ES, porque eso es lo que les da la fuerza para seguir adelante.

¡Y ES ASÍ!

Yo Soy Hilarión, a través de Marlene Swetlishoff.

MAESTRO SAINT GERMAIN
ABRAZA EL PODER DE TU LUZ

Saludos:

Soy el Maestro Ascendido Saint Germain y deseo hablarles sobre las fuerzas que han controlado a la humanidad durante tanto tiempo, a través de las cadenas impuestas sobre el Espíritu colectivo humano, que a muchos les ha eliminado el ‘Poder Inteligente y Creativo’ de su Derecho de Nacimiento.
Pero finalmente ahora, estas cadenas están siendo desactivadas porque han elegido aceptar el Poder de la Luz que está iluminando a toda su realidad y a sus experiencias de vida, a nivel personal y colectivo.
Todos son un Colectivo de Luz, lo sepan o no, ahora están anclando profundamente las frecuencias de Luz que están inundando su mundo en este tiempo, a través de las Puertas Sagradas de la Ascensión.
Yo, Saint Germain estoy muy alegre por su dedicación a abrazar el Poder de la Luz en sus vidas, para mejorar su condición humana.

¡Todos y cada uno de ustedes, son los verdaderos Alquimistas!
¡Ustedes son los que saben que quienes buscan cargar a la raza humana, a través de una forma u otra de esclavitud, no tendrán éxito!

Este es un momento en la historia de la humanidad, donde quienes los han gobernado, han sido el verdadero flagelo de la Tierra, pero finalmente están perdiendo poder.
Están dejando de controlar la realidad, están sintiendo como si el mundo se estuviera desvaneciendo a través de sus manos y entre los dedos.
Se han mantenido aferrados al Espíritu humano durante mucho tiempo, pero el actual cambio los está dejando perplejos y rascándose sus cabezas, porque prácticamente no es visible para ellos.
Su debilidad proviene de la impotencia que experimentan porque su opinión está perdiendo valor frente al público.
Sepan que la salvación de su existencia humana, no vendrá de la ciencia o de la filosofía, sino de la elevación de sus Consciencias.

¡Les deseo a todos un hermoso Ahora de una Alquimia muy creativa!

Con Amor, Soy Saint Germain, a través de Carla Thompson.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal 




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario