nocopias

miércoles, 5 de agosto de 2020

EL PORTAL DE LEON 88 DE ESTE SÀBADO ES ACTIVADO POR LA NUMEROLOGIA DEL 8/8!

Llamado urgente desde el Gran Sol Central: Estamos regulando sus ...

EL PORTAL DE LEON 88 DE ESTE SÀBADO ES ACTIVADO POR LA NUMEROLOGIA DEL 8/8!


Bendecida semana familia planetaria con el el Sol alcanzando el Pico de la Temporada de Leo, y la Ascensión de la estrella Sirio. Esta combinación de Energías abre un Portal Galáctico que permite enviar Energía de Alta Vibración a la Tierra, a la cual todos podemos conectarnos.

El Portal del León 88 alcanza este clímax el octavo día del octavo mes, pero también es probable que sientamos la afluencia de su energía antes y después de esta fecha.

En numerología, el octavo día del octavo mes es un momento muy cargado de altas frecuencias vibratorias.

El número 8 representa el Infinito, el Alma Infinita que somos y el Viaje Infinito que emprendemos. Representa la parte “siempre consciente” de nuestra alma; el alma que vivió y que continuará viviendo mucho después de esta encarnación.

El 8 es también el Número asociado con la Abundancia, el Poder y los Dominios Superiores de la Conciencia, lo que hace que el 8/8 sea un Día Súper Potente para cargar y liberar nuestra energía para recibirlo.

El Portal Leo no es solo una cuestión de Numerología sino también de Astrología, e involucra al Sol llegando al Punto de Culminación de su Signo Dominante, Leo, y la Ascensión de la Estrella Sirio.

Sirius es una de las estrellas más brillantes del cielo, es conocida como nuestro Sol espiritual.

Mientras que nuestro Sol de la Tierra ilumina nuestro Mundo Físico, que es una ilusión, nuestro Sol Espiritual Ilumina la Verdad de nuestra Alma Intemporal.

Los Antiguos estaban muy conectados con la Estrella Sirio, porque creían que era la Puerta Celestial y la Casa de los Seres Vibratorios Superiores. Creían que la energía de Sirius tenía una sabiduría muy avanzada que podíamos aprovechar y usar siempre que Sirius fuera fuerte en el cielo.

Cuando Sirius comenzó a ascender, los Antiguos también observaron cosas que sucedían en la Madre Tierra.

En el antiguo Egipto, el surgimiento de Sirio coincidió con el surgimiento del Nilo. Lo consideraban un regalo de prosperidad y fertilidad y veneraban tanto a Sirius que incluso alinearon sus pirámides con su ascensión. También hay teorías de que las pirámides actúan como transmisores, ayudando a amplificar la energía de Sirio para canalizar y descargar sus mensajes con mayor facilidad.

La Gran Esfinge, con sus cualidades Leo, también se alinea con el Zodiaco Leo en esta época del año. Se cree que esta alineación facilita la recepción de mensajes de Isis y Anubis, los dioses que están relacionados con Sirio.

No fueron solo los egipcios los que adoraron a Sirius, en todo el mundo, desde los mayas hasta los sumerios, los babilonios y los dogones, todos tenían una conexión poderosa con esta brillante estrella azul.

Si bien nuestro Sol es responsable del resplandor de la vida en nuestro cuerpo físico, especialmente cuando está en el signo de Leo, Sirius es responsable de la radiación de la vida en nuestro cuerpo espiritual.

Es por eso que Abrir el Portal del León puede traer Despertos y elevar nuestra conciencia a nuevas alturas.

Aquí hay algunos elementos y eventos que podemos experimentar durante el Portal del León:

* La curación del corazón:

el portal del león activa el chakra del corazón. Se pueden liberar heridas viejas o incluso actuales del corazón para que se curen. Finalmente podemos sentirnos libres de todo dolor y tristeza que abrumaron nuestro corazón.

* El Despertar del Tercer Ojo:

El Portal del León también activa el Chakra del Tercer Ojo. Podemos sentirnos más intuitivos o aprender algo nuevo sobre la forma en que nuestra intuición nos habla. Probablemente será fuerte y si tenemos el deseo de trabajar más con ella, el Portal del León será un buen lugar para comenzar.

*Apertura de los chakras superiores:

Tenemos siete chakras principales o centros de energía en nuestro cuerpo, pero también tenemos cientos de chakras más pequeños y sensibles que se pueden activar y despertar durante este portal Leo. Puede ayudarnos a aprovechar la Nueva Sabiduría y el Conocimiento Espiritual Superior.

*Psíquicas Descargas:

Gracias a la alta energía vibratoria de Sirio que se irradia en nuestro camino y en nuestra vida, que son más susceptibles de recibir descargas psíquicas. Estos pueden provenir de nuestros sueños, visiones, guías espirituales y ángeles, o simplemente de escuchar cosas mientras estamos en un estado de relajación. La meditación y la escritura automática son excelentes maneras de abrirse a esta energía y recibir orientación.

* Las visitas: Los antiguos creían que Sirio era el hogar del cielo, los ángeles y otros seres del mundo. Bajo la energía del portal Leo, es más probable que recibamos mensajes, sueños, signos y visitas de nuestros seres queridos desaparecidos, así como de nuestros guías espirituales y ángeles guardianes. También es más probable que nos encontremos con seres de otros lugares.

* Libertad: Una de las vibraciones más fuertes de Sirius es esta energía de libertad. La idea es que nuestro Sol terrestre ilumina este mundo físico, que es una ilusión. Pero Sirius ilumina nuestra Alma y nuestro Cuerpo espiritual, que es la Verdad. Al comprender esto, adquirimos un verdadero sentido de libertad.

* Paz: Sirius también tiene vibraciones muy pacíficas, por lo que pasar tiempo en la naturaleza y la meditación es una excelente manera de aprovechar esta energía de paz y usarla para sanar y restaurar tu mente, cuerpo y alma. .

* Tecnología: Sirius también está asociado con tecnología muy avanzada. Si tiene una nueva innovación tecnológica o si desea lanzar un sitio web, blog, aplicación o cualquier otra cosa relacionada con la tecnología, será una gran energía para su ventaja.

* Creatividad: El Portal del León también es un momento muy creativo y la oportunidad perfecta para probar un nuevo proyecto creativo o tomar medidas en un proyecto creativo que ha estado buscando para irse.
La energía de este portal puede conectarnos con los cielos cósmicos, las frecuencias galácticas, los seres de dimensiones superiores y nuestra intuición.

También puede activar las curaciones del corazón, desarrollar nuestra sabiduría espiritual y ayudarnos a despertar a nuestro verdadero potencial pleno.

Durante Lion Portal ∞ 88 ∞, establece una intención sobre cómo te gustaría usar esta energía, luego crea un ritual o práctica que te permita aprovecharlo mejor y trabajar en simbiosis con él.

Los Códigos de Luz contenidos en esta publicación, y en todas emitidas desde este espacio,son enriquecidos cada vez que es difundida desde el corazón y con una intención pura.
 

Namaste,

Maria Quintana (Maria Lustig, Difusora de la Luz y el Conocimiento en esta Nova Terra)


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal 




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario