nocopias

sábado, 29 de agosto de 2020

‼ATENCIÓN CIUDADANOS Y PATRIOTAS DEL MUNDO‼ TEN LA CERTEZA QUE LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR,


Q Analysis: A Military/Intelligence Assessment of All Potential Options  Regarding the Validity of Q - Heroes Media Group
‼ATENCIÓN CIUDADANOS Y PATRIOTAS
DEL MUNDO‼

Muchas personas (incluídos los medios de desinformación) no tienen la mínima idea de lo que significa Q, su origen y por qué fue escogida esa letra para denominar el único servicio de inteligencia confiable en la administración de Donald Trump.

Desde antes de llegar a la Casa Blanca, ya se sabía que la CIA, el FBI y la NSA eran entidades corruptas donde el partido demócrata había puesto a su gente para protegerlos y que sus matráfulas nunca se supieran, y la guerra que Trump le declaró a los corruptos desde la campaña, requería servicios de inteligencia honestos y patriotas.

Por eso, Trump recurrió a militares retirados, abogados, fiscales ya retirados y verdaderos patriotas para conformar un servicio de inteligencia leal a Trump y a la patria, al que llamó Q.

❓Y por qué Q❓

La Fuente Q es una colección de dichos de Jesús, aceptada como una de las dos fuentes escritas detrás del Evangelio de Mateo, de Lucas y de Marcos.

B. H. Streeter formuló la visión de Q más ampliamente aceptada: que fue un documento escrito (no una tradición oral) redactada en griego, que prácticamente todo su contenido aparece en Mateo, en Lucas o en ambos, y que Lucas preserva con mayor frecuencia el orden original del texto que Mateo. En la hipótesis de dos fuentes, tanto Mateo como Lucas habrían utilizado Marcos y Q como fuentes. Algunos estudiosos han postulado que Q es en realidad una pluralidad de fuentes, algunas escritas y otras orales. Otros han intentado determinar las fases en las que Q fue compuesto.

En otras palabras, Q tiene un significado como el “origen de la verdad”, que llega de diversas fuentes, y ese ha sido el objetivo de este servicio de inteligencia.

Poco tiempo después, se forma una comunidad internacional que colaboramos con Q enviando toda la información que nos parece importante sea conocida por el gobierno de los EEUU y que ayuden a la investigación de delitos internacionales y la gran red de corrupción que opera mundialmente y que ya muchas veces la punta del iceberg ha salido a la luz pública cuando se desclasifican archivos como ha sido el caso de wikileaks o los panamá papers.

Esa comunidad tomo el nombre de QAnons (Anons=Anonymous), porque durante años los anons nos mantuvimos anónimos, sin embargo de unos meses para acá, hemos aparecido públicamente, no en CR, sino en el mundo entero.

Cuando los corruptos empezaron a ver que los QAnons no eran 4 gatos sino millones, se asustaron, ya temen y desconocen cuanta información poseen las autoridades de los EEUU, y entonces se inventaron que éramos una “teoría conspirativa”, como han hecho desde hace 60 años con la muerte de John F. Kennedy, cada vez que una investigación puede sacar la verdad de lo que ellos han encubierto con mentiras para vivir en impunidad.

Muchos han comenzando a usar la Q como apoyo a la reelección de Donald Trump, a lo mejor sin saber lo que hay detrás, y eso lejos de ser algo malo, han colaborado enormemente con la causa, pero ya es tiempo de que sepan lo que significa, lo que hacemos y lo que esperamos.

Esta es la verdad sobre Q y sobre QAnons, y nos une la consigna WWGOWGA, que significa, donde va uno, vamos todos.

TEN LA CERTEZA QUE LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR,

CONFÍA EN EL PLAN


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario