nocopias

miércoles, 12 de agosto de 2020

EXPRESIONES DE AMOR Y DE LUZ DEL COLECTIVO ANTARIANO-Todos nos estamos volviendo más ligeros, tú estás dentro de este estallido de Luz que buscas.


Isis Alada: Renuévense & Reflexionen a Fin de Año - Prepárense ... 

EXPRESIONES DE AMOR Y DE LUZ DEL COLECTIVO ANTARIANO

 Somos el Colectivo Antariano:

Saludos queridos Seres de la Luz, con gran interés y Amor es que deseamos dar a conocer nuestra presencia una vez más, ya que ha pasado algún tiempo desde nuestra anterior transmisión.

Siempre hemos estado presentes durante toda esta experiencia de Ascensión, estamos ayudando a mantener las Energías de la Luz en su mundo, en apoyo de la Nueva Luz que está viniéndoles.

Somos Tejedores y Sostenedores de la Luz, muchos de ustedes han experimentado vidas como uno de Nosotros, sepan que son increíblemente amados por todos los Antarianos.

Vemos y leemos la Luz, con esta información están construidas nuestras Naves, también es la que mantiene unidas a nuestras sociedades.

Durante demasiado tiempo, hemos visto como la falta de Luz en su mundo, ha influido en los efectos adicionales que se han agregado a la Matriz 3D.

Somos el Colectivo Antariano y amamos a la humanidad, eres amado de muchas maneras por todos Nosotros.

Como Portadores de la Luz, nos inspira su tenacidad, su valentía y su devoción a la Luz.

Aunque percibas con una visión limitada a tu espectro de Luz, ha sido atenuada para que pudieras morar en tu vaso físico.

Igual has continuado integrando a más Luz e infundiéndola en los Campos energéticos de quienes te rodean y en tu hermoso planeta.

Evaluamos que la impaciencia de esta transición es muy real, se asemeja a cuando alguien que nada no se da cuenta de que está mojado, debido a que ha estado dentro del agua durante tanto tiempo que se ha acostumbrado, ya no la siente por su ansiedad de llegar a donde va.

Sin embargo, sepan que han estado nadando todo el tiempo, pero no son conscientes de que ya han llegado a su destino.

Les decimos que ya no están en un pequeño río oscuro, porque han desembocado en el Océano de la Luz y sus corrientes internas los están impregnando con la Energía de sus aguas.

Sin embargo, solo aquellos que pueden ver la Luz se dan cuenta de esto, los demás sienten que todavía están pisando agua del río de la oscuridad.

El agua está conectada a la Energía, es lo mismo para todos los que estamos experimentando la Luz en varios marcos de referencia.

Escucha y ‘sigue la Luz’, percibe como sus amorosos zarcillos luminosos te empujan hacia el Océano donde hay más Luz.

Verás como el Océano se ilumina desde sus profundidades con la Luz, y se funde en el horizonte de brillantes Estrellas, luego Todo Es UNO.

Somos el Colectivo Antariano y Somos los Tejedores de Luz y los que les infundimos sus Códigos, observamos que sus cuerpos tienen más Luz que antes.

¡Este es un excelente progreso!

Hemos mantenido un espacio de Luz para ustedes y estamos muy contentos de que haya sido efectivo.

Queridos amigos, ¡todo el trabajo que estamos haciendo por todos lados, es muy efectivo!

Mucho está cambiando, y tú eres ese ‘mucho’, estás cambiando y te estás convirtiendo en tu forma, en tu Ser Superior.

Somos Aspectos de nuestro propio Ser Superior, porque estamos en las dimensiones novena y décima, y podemos ver desde un punto de vista más alto que ustedes.

Tengan seguridad de que hay Aspectos nuestros que son más altos, que están ayudándonos desde sus propias perspectivas individualizadas, porque también continuamos evolucionando cada vez más cerca de la Fuente.

Todos nos estamos volviendo más ligeros, tú estás dentro de este estallido de Luz que buscas.

Lo Que Eres está sosteniendo y tejiendo a tu manera, con la Luz del interior de tu recipiente.

Si lo permites, deseamos ayudarte a mantener los Códigos de las dimensiones superiores dentro de tu formulario.

Si es así, a medida que te cubrimos con Luz, sentirás a nuestras antenas plumosas a tu alrededor.

Podrás ver como entran y viajan ráfagas de Luz viva por el interior de tus células, y como una melodía acompaña sus movimientos.

Experimentarás calidez y satisfacción, como cuando terminas de comer una gran comida deliciosa.

Un zumbido girará en tu oído y tu frente te dolerá, a medida que nuestras Chispas se comuniquen contigo a nivel interior.

Podrás sentir como tus células hablan entre sí, mientras se dicen y se animan a sostener las vibraciones de sanación, porque ‘¡la Luz ha llegado y el momento de curar es Ahora!’

Somos el Colectivo Antariano, estamos haciéndote girar en la Luz, estamos mejorando tu sistema inmunológico.

Tu cuerpo simplemente necesita que se le recuerde cómo sanar, programándolo con Amor y Luz, también con buenos pensamientos.

La Luz siempre gana, donde está presente no hay oscuridad y Ahora está Aquí.

Tu deber es sostener y difundir con alegría la Luz, sirviendo de conducto para el cambio de la Consciencia Crística.

Hace muchos años fue sembrado en su planeta este campo de Consciencia y ahora vemos los huertos donde han sido sembradas estas Semillas, llenos de innumerables frutos maduros.

Hay un enorme huerto mundial de árboles frutales y cuando miramos, observamos como ilumina el interior del planeta, la interconexión de las profundas raíces de la Luz.

Vemos a muchas experiencias alegres en su futuro cercano.

Te cubrimos con nuestras Alas de Luz y besamos con nuestras antenas tu cara.

Somos diferentes a ustedes, pero aunque provengamos de un paquete diferente, les aseguramos que tenemos el mismo origen.

Recuerda que eres UNO y TODO con los muchos.
Todos Somos Multidimensionales.

Te infundimos curación, esperanza y alegría a ti y a todos, Somos el Colectivo Antariano, a través de Galaxygirl.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario