nocopias

domingo, 23 de agosto de 2020

*Zorra:Se ve brilloso el planeta. Se ven puntos de luz que se van agrandando como en Canadá, Japón, Singapur, Australia, Nueva Zelanda. Todas éstas áreas se están iluminando y se van haciendo más brillantes con los días.


Resumen de informaciones, enseñanzas y datos históricos que Zorra, Zaraya (Billie), Jane y algunos invitados compartieron a través de sus programas que nos van a ayudar a recordar y a darnos ese empujoncito de alegría y seguridad que todo está bien y que nada es como parece. (2018) #10

*Zorra: NADIE AQUI EN LA TIERRA TIENE LAS RESPUESTAS DE FECHAS EXACTAS. EL PLAN DIVINO ESTA EN MANOS DEL PRIMER CREADOR Y EL ES EL UNICO QUE SABE CUANDO ES EL MOMENTO PERFECTO PARA QUE SE DEN LOS EVENTOS. Con respecto a las bendiciones: T1 y T2 hicieron sus intercambios y ya terminaron sus procesos. T3 están en ese punto ahora, y T4 puede empezar los intercambios inclusive antes de que T3 termine. Es inminente y van a comenzar a recibir la información necesaria para contactar los bancos en cualquier momento. Prepárense contactando un asesor financiero para que lo ayuden y tengan toda la documentación que necesitan. (Mayo 2018)
*En todas partes del mundo ya se han hecho intercambios y se continuarán haciendo y como se dice aquí: “a paso de caracol”. No se decepcionen. Personas alrededor del mundo ya han hecho sus intercambios y como son tantos se han dividido en T1, T2, T3 y T4. Los dos primeros ya han terminado y han tenido liquidez. Ahora se están haciendo los del T3 y ustedes T4 se espera que comiencen pronto, prepárense porque es inminente.

*Banqueros Cabal o “minions” como se los conocen, han querido cambiar los valores del Dinar, Zim y Dong. El Dinar estaba a $22 dólares, el Dong el doble que eso y el Zim supera muchísimo ese valor. Es sólo un dato para su información. Los Ancianos Chinos están en el proceso de hacer los intercambios en Hong Kong ahora mismo. (Mayo 2018)
*Quería mencionar sobre las acciones volcánicas en Hawaii. Se deben a una actividad NATURAL de la Madre Tierra ya que se está expandiendo en ese lugar y NO es provocada por el hombre. La Isla Grande de Hawaii se está haciendo más grande. Estas erupciones están causando que la isla se extienda. Hawaii es el centro de lo que fue el Continente de Lemuria. Fue un valle que no se hundió, simplemente se llenó de agua.
Cuando la Tierra se estaba formando, las aguas estaban “alrededor” del planeta NO en el planeta. No había océanos en ese momento en particular. Lo que causó que las capas se alteraran fue el uso de Tecnología de Lácers de Los Atlantes cuando conquistaban tierras. Al disparar éstos lácers provocaban espacios para que el agua se acumulara y así se formó lo que hoy se conoce como el Océano Pacífico.
El Continente de Lemuria estaba compuesto en el centro por las Islas de Hawaii, también Australia, Nueva Zelanda, Las Islas de Pascua, Baja California, California, Oregón, el estado de Washington, British Columbia, Alaska, Japón, Las Islas Filipinas, Guam y vuelve a Australia; su tamaño era inmenso. El Continente de la Atlántida era más pequeño y cubría Virginia y 100 millas sobre la Costa Este donde está el Atlántico y todo está bajo el agua ahora. El usar esas armas, provocó que el continente “subiera de peso” por decirlo así y eso los llevó a que el Continente de la Atlántida se hundiera por su avaricia y estupidez. Eso pasó mucho después que el Continente Lemuriano se empezara a inundar. Los Lemurianos vivían bajo la supeficie. El Monte Shasta era el doble en tamaño a lo que es hoy en día y también su altura se achicó cuando las aguas subieron. Fue una gran inundación. Antes de que ésto ocurriera muchos Lemurianos comenzaron a habitar la ciudad de Telos que hoy en día tiene como población a los sobrevivientes de aquel holocausto.

*Zorra: Otra cosa que quiero aclarar es con respecto a su Sol que no es caliente ni radiactivo. Es un Planeta y las “olas solares” que se ven son imágenes holográficas. Su nombre es Helios y está habitado por seres de una muy alta dimensión. Ahora volviendo a las actividades volcánicas en Hawaii es lógico que una vez que la lava comienza a encontrar su camino no va a parar. Además se sabe que es muy caliente y se mantiene a una alta temperatura hasta que se enfría. Los que viven en esa zona deben evacuar para estar protegidos.

*Zorra: La tierra está en estado de Ascención. Terra Christa ya ascendió a la 5ta Dimensión y son ustedes los que tienen que alcanzarla preparándose para su ascención. Sus ADNs están siendo re-escritos si se me permite decirlo así. Las 2 hebras de ADN que tenían se están volviendo a reconstituír uniéndose para convertirse en Humanos Galácticos completos. Es un proceso inevitable porque sus físicos están cambiando de un cuerpo de Carbón (Silicio) a uno basado en Cristal. Eso quiere decir que todas las enfermedades que fueron provocadas por sus respectivos gobiernos se van a terminar con ésta transformación en sus ADNs. Aunque ellos sigan intentando enfermarlos no van a poder porque estos nuevos cuerpos cristalinos no permiten que se desarrollen enfermedades.

*Zorra: Algunos de ustedes ya han sentido síntomas de ascención con éstas nuevas energías como por ejemplo mucho cansancio sin razón aparente. Ustedes están sintiendo los cambios en sus cuerpos y alrededor suyo. Tal vez no los vean con sus ojos físicos pero hay muchos cambios que nosotros sí observamos y van a continuar hasta que estén totalmente transformados. Sigan esperando éstos cambios y no sientan miedo. Deberían remover la palabra miedo de su vocabulario. No necesitan sentir miedo para nada, no hay razón para sentirse así. Lo que pasa es que están tan programados que deberían de desprogramar ese programa y comenzar a pensar más en 5D. Con el correr de los días ya sus pensamientos y actitudes 3D se van a ir desapareciendo y se van a interesar en cosas más importantes y necesarias de la vida 5D.

*Zorra: Su Planeta va a cambiar de muchas maneras. Hollywood se encargó de crear películas donde muestran seres ETs que vienen a comerlos y por eso muchos pueden entrar en pánico. Nosotros no venimos a comerlos, venimos a protegerlos y a enseñarles. Ustedes son los únicos que pueden parar o retrasar su ascención. Deben de cambiar sus actitudes, como les he dicho antes en otro programa, comiencen a cambiar su manera de pensar. Piensen y sientan compasión y amor infinito a TODOS LOS SERES Y a TODOS LOS ANIMALES en Terra Christa. Mantengan siempre pensamientos de amor que se van a transformar en energía de amor que los demás van a percibir. Pueden empezar ahora mismo, no necesitan esperar para hacerlo. Cualquier persona que se encuentren a partir de hoy va a percibir esa vibración de amor que ustedes transmitan sin importar el color, la raza ni la religión. Recuerden TODOS SON UNO EN UNA SOLA HUMANIDAD. No importa si están en Irak, Rusia o China.
*Pronto se convertirán en Humanos Galácticos y va a ser un momento glorioso para celebrar. También tenemos el evento donde la Tierra se va a rodear de pura luz lo que se conoce como “El Cinturón Fotónico”. La Tierra se está moviendo en esa dirección junto con su Sistema Solar y su Galaxia al centro del Universo. Todo ésto se está dando en ORDEN DIVINO y nada que ustedes hagan puede cambiar eso pero sí pueden cambiar ustedes. Pueden cambiar sus realidades, se pueden curar usando las habilidades que se les dio cuando nacieron. Pueden crear una vida maravillosa y gloriosa o pueden crear una vida de ausencias de todo tipo. Ustedes eligen lo que quieren. Deberían de dejar de pensar que no pueden o no tienen. Sus gobiernos han creado las vacunas para mantenerlos bajo su poder.
*Hace muchos años atrás se veían fotos de niños “desaparecidos” en las cajas de leche haciéndoles creer a las personas que habían sido robados por alguien desconocido cosa que no es cierto. Sus gobiernos se robaban éstos niños para llevarlos a los laboratorios y “estudiar” o “examinar” cómo era posible que tuvieran diferentes habilidades como la telepatía y la telequinesis. Cuando descubrieron los poderes que el ser humano poseía desde que nacieron, crearon las vacunas y en muchos lados las hicieron obligatorias. Además de tóxicos les ponen una porción del virus dentro de los cuerpos de las personas o niños en este caso. Quién con la cabeza clara desea que se le introduzca un virus al cuerpo de su hij@ sabiendo que esa es la causa para que se desarrolle dentro provocando enfermedades de diferentes tipos y acortándole los años de vida?
Los niños que están naciendo tienen su Sistema Inmunológico un 100% desarrollado y no necesitan ninguna vacuna porque no se enfermarían! Una vez vacunados ese 100% se pierde y son propensos a desarrollar enfermedades. No sean presas fáciles de las leyes y regulaciones dictadas por sus gobiernos y en el caso que les sea obligatorio vacunarlos para asistir a la escuela, simplemente enséñenles en sus hogares. No hay ley que prohíba hacer eso y además la vida y salud de sus hij@s es más importante.
*Sarayia: Así es y continuando con éstos temas quería agregar sobre las energías que están entrando cada vez más fuertes. Van a haber momentos en que su cansancio va a ser extremo y van a querer tomar más siestas. También pueden sentir mareos o dolores de cabeza que aparecen de la nada. Todo es parte de la transición a su nuevo cuerpo. Hay muchos que ya son vegetarianos y hay otros que ya no quieren consumir carne porque se han dado cuenta que ellos son seres al igual que ustedes. Estas energías están ayudándolos en su evolución elevando sus frecuencias vibratorias. Salgan y contáctense con Madre Naturaleza y no tengan miedo del Sol. La luz que emite los ayuda en su proceso de curación, no hay nada malo en la luz que reciben del sol. Coman sano y tomen mucha agua. Consuman vegetales y frutas crudas que son de alta vibración y aléjense de las comidas que tienen tóxicos o pesticidas. No sólo presten atención a la comida sino también a las personas que frecuentan y con quién se rodean. Si las vibraciones de esas personas no están paralelas a la de ustedes, envíenles su amor y retírense.
*Sarayia: Todos somos UNO pero cada uno está evolucionando a su paso y deben respetarlos. Todo se está moviendo hacia adelante, nada va hacia atrás. Hay algunas personas que aún no están preparadas basadas en su Libre Albedrío. Los animales ya están en 5ta D y ustedes deberían de prepararse día a día para alcanzar ese objetivo. Retírense de las bajas vibraciones y no permitan ser influenciados, al contrario, ustedes envíenles vibraciones de amor y sepárense de esos ambientes. Usen los poderes de curación que poseen y las técnicas de purificación de alimentos y bebidas. Todas las toxinas van a ser eliminadas y eso va a ayudar en la transformación de sus cuerpos físicos.

*Sarayia: Otro tema que quería tocar es en relación a las preguntas recibidas por correo electrónico donde algunos oyentes nos piden opinión sobre a quién deberían escuchar por noticias sobre lo que está pasando o qué sitios deberían leer. Les voy a pedir que siempre usen su comunicación con su Ser Superior yendo hacia su interior. La respuesta siempre va a estar allí: en su mente-corazón.
*Zorra: Hay muchos que están en diferentes estados de alegría. Mañana las personas en la Tierra van a estar celebrando el Día del Padre y recuerden que su parte como padres en la generación futura es muy importante. Los invito a que continúen en su labor ya que el ser Padre no sólo es una palabra. Ustedes son los modelos para sus hijos y ese modelo debería mostrar armonía, alegría, amor, felicidad y contención, nada de dramas o peleas.
Deben estar anclados y lo pueden hacer volviendo a sus raíces comunicándose con Madre Naturaleza para que sus hijos y toda su familia también estén anclados. Este día es tan importante como el día de la madre ya que una de sus misiones es traer vida a este mundo y la participación del padre es también importante. Guíen a sus hijos de la manera apropiada porque ustedes son ejemplos de amor, alegría y comprensión. No sólo son padres, son maestros, son ejemplos que ellos deben seguir y ojalá ustedes les muestren las mejores actitudes para que sus hijos se acerquen a ustedes buscando seguridad, protección, amor, entendimiento y háganlo en una manera amorosa. Los niños son el futuro.
*Zorra: Las altas energías causan síntomas y las personas creen que tienen algo malo. Nada malo les está pasando. Estas energías van a seguir incrementándose en volumen y severidad para que continúen transformándose en los seres que están destinados a ser. Estas energías están transformando sus físicos, sus maneras de pensar y sus ADNs. La densidad de sus cuerpos se está perdiendo y se están haciendo más livianos. Permitan hacerse humanos galácticos y no dejen que sus pensamientos de 3D perjudiquen el desarrollo que deben tener, así que pongan a un lado sus actitudes negativas.

*El humano galáctico es alegre, sano, abundante y felíz. Los que no tienen eso en sus vidas es porque están metidos en la cajita de pensamientos y creencias de tercera dimensión. Si permitieran que las cosas sucedan como deben no habrían preguntas porque encontrarían todas las respuestas en su interior. Sananda, los arcángeles y todos éstos seres de Alta Jerarquía, les están enseñando desde hace mucho tiempo para que ustedes puedan liberarse de pensamientos que no corresponden y que son de otra vibración. Quiten las programaciones que poseen.
*Todos los seres de los otros sistemas estelares son maravillosos y ya los van a conocer. Entiendan que todos los otros planetas son huecos y todos sus seres son UNO aunque estén en diferentes planetas, todos vienen del mismo ALTISIMO. No hay otra manera de decirlo...se tienen que dar cuenta que todos son UNO, ustedes con los de Andrómeda, Arcturianos, Oriones, Pleyadianos y todos los demás. Cuando ustedes se terminen de “despertar” y se conviertan en humanos galácticos, instantáneamente se van a dar cuenta de donde provienen.
*Zorra: Quiero recordarles que todos ustedes son seres que provienen de otros sistemas estelares: muchos son Arcturianos, de Sirios, Pleyadianos, de Orión, de todos lados de ésta Galaxia, ninguno de ustedes son nativos de aquí. Ustedes son los extraterrestres de los que tanto hablan. Terra Christa no es su Planeta nativo y ustedes eligieron hace mucho tiempo atrás tener esta experiencia humana aquí. Por supuesto que hemos tenido la intrusión de los Anunaki que al venir hicieron cosas indebidas pero dejamos que ocurriera porque era parte del experimento para ver cómo el humano reaccionaría con los cambios que ellos hicieron en sus cuerpos. Ahora están volviendo a restructurarse como eran originalmente. Las 12 hebras de ADN estuvieron siempre en su cuerpo todo el tiempo pero estaban todas “desparramadas” y cuando se vuelvan a encontrar y unir van a completar su desarrollo como humano galáctico. Cuando ésto suceda, sus cuerpos basados en carbón pasarán al cristalino y no se va a permitir que sufran enfermedades.

*Zorra: Monsanto está genéticamente tratando de modificar sus ADNs pero no de la manera positiva por eso les recomiendo que se muden al campo. Aléjense de las ciudades que con el tiempo va a ser una trampa y esto es una advertencia. Siembren su propia comida, me refiero a frutas y verduras para que no coman lo que contiene todos éstos químicos.
*Zorra: Lo que pasó con Trump en Singapur, estaba destinado a suceder, era parte del plan y por supuesto Trump está bajo la protección de la Federación Galáctica de Planetas y por eso no lo pudieron asesinar cuando estaba en Singapur o cuando iba en viaje. Han intentado pero les falló. Todos los intentos de que La Cumbre no se reuniera han sido parados porque era algo que DEBIA suceder y no se podía parar. También Kim Jun Un (Presidente Norcoreano) tiene en su escritorio mi retrato y lo mira todos los días. La energia que él recibe de mi imagen hizo que aceptara participar en ésta reunión o cumbre. El se sonrie cada vez que ve mi foto, así que si quieren decir que mi energía influyó en que él cambiara su actitud, pues están correctos. Les puedo asegurar que ustedes nunca nunca van a experimentar los horrores de un holocausto nuclear de los coreanos ni de ningún otro país. Cuando Trump nos preguntó por qué estábamos parando o previniendo toda actividad nuclear cada vez que algún pais lo intentaba, le explicamos con palabras pero también le mostramos “una visión” en su cabeza de cómo quedaría el planeta devastado en su totalidad en su superficie si eso sucediera....El quedó horrorizado y por eso aceptó ir a la reunión en Singapur. Escuchen el mensaje tan alentador y lo que el dijo en el video de youtube de hace unos días. Trump entendió lo terrible que sería que algo así sucediera en el planeta.
La Cumbre de Singapur fue un preludio al futuro que viene. Están desmantelando las instalaciones que usaban como experimentos o pruebas en Corea del Norte porque ya se dieron cuenta que no van a poder hacer nada malo. No se lo vamos a permitir. Muchos integrantes del gabinete del presidente norcoreano han tenido en sus sueños “las mismas imágenes” que les mostramos a Trump y a Kim Jun Un de como quedaría el planeta si hubiera una guerra nuclear por eso todos han cambiado sus pensamientos y actitudes de manera positiva buscando abandonar toda idea de seguir con esos propósitos.
*Con respecto a las fechas que se mencionan arriba que el RV es inminente en el 2018, no todas las condiciones estaban dadas para que sucediera. No solo energéticamente el Colectivo tenedor de estas divisas no estaba preparado sino que los eventos producidos por los oscuros lograban que las frecuencias vibratorias de todo el planeta bajaran. Por eso nos recomiendan que meditemos y que nos alejemos de las noticias porque al continuar en estado de inseguridad y miedo, nosotros mismos somos los que provocamos los atrasos. NO es culpa de los Galácticos ni del Primer Creador, es el Colectivo humano viviendo en una línea de tiempo más baja…
Elevémonos y mantengamos las vibraciones altas para manifestar los cambios en el AHORA.


**************

(2018) #11
*Zorra: A todos los que pertenecen al gobierno oscuro que están escuchando esta llamada y estan tratando de interferir y prevenir que estas informaciones salgan a la luz, les voy a hablar directamente a ustedes. No van a tener éxito así que olviden lo que están haciendo. Ustedes están yendo en contra del Poder del Altisimo, el Primer Creador y el Mio y no van a poder continuar. La información que les traigo es muy inportante y éstas personas no van a poder prevenir que yo se las diga. Todo lo que les he enseñado y compartido es para su desarrollo y nadie tiene autoridad de impedirlo.
*Zaraya: Me gustaría compartir algo que mi Padre acaba de decirme hace unos segundos atrás y es que la Gran Isla de Hawaii está siendo controlada por los Galácticos. Hay 5 volcanes allí y ellos los están conteniendo para que sólo el que hizo erupción sea el que tenga esos movimientos aunque de todas maneras ese también está siendo “aquietado”. Esto quiere decir que el mayor peligro ha sido evitado y es una buena noticia para las personas de la Isla.
*Zorra: Maravillosas cosas están pasando como le he comentado a mi amada Zaraya. El Primer Creador me ha enviado el mensaje sobre la Isla de Hawaii para que se los transmita a ustedes. Ya la Isla no corre peligro de destrucción y las personas pueden quedarse tranquilas de que todo está bajo control. El Volcán que estaba causando problemas está controlado y en eso estuve trabajando la última semana.
*Zorra: El nuevo Sistema Cuántico Financiero elimina el dinero FIAT, lo reemplaza. Fue presentado por los Galácticos y aunque este sistema es interesante y complejo va a ser simplificado para que se entienda. Todo el mundo tiene ADN, no hay ni un sólo ser en éste Planeta que no lo tenga y eso será explicado. Además como dije van a tener acceso a sus fondos a través de una Tarjeta de Débito. También comprendan que el dinero de sus intercambios va a ser digital. No va a ser “Dinero de Papel” en el próximo futuro porque va a ser más fácil de manejar debido a la inmensa cantidad que representa cada uno de éstos intercambios.

*Cuando vean las siglas QFS en el correo electrónico o en diferentes comunicaciones respecto a los intercambios, se refiere a lo que les acabo de explicar y lo van a ver más frecuente aún porque esa va a ser la manera en que se van a hacer las transacciones bancarias. Se ha puesto este sistema nuevo debido a que los Replicadores pueden ser usados de manera negativa e imprimir dinero de papel que sería falso, por supuesto. Traer al mundo hacia una sociedad que no necesite dinero en efectivo, va a eliminar esa posibilidad. No hay nada que preocuparse porque va a ser una manera más cómoda de hacer transacciones.
*Zorra: Además quiero hacer una aclaración: hay seres que dicen que ésto de tener fortuna, y esto tiene que ver con la Religión Cristiana, ya que el entendimiento que esa religión y sus creyentes tienen es que el dinero es parte del Anticristo y que es malo poseer fortuna. Bueno, déjenme darles un poco de educación sobre ese tema. No existe EL ANTICRISTO ni una entidad que va a venir a controlar a todos y todo el Planeta. Eso NO VA A PASAR, les puedo asegurar. Este movimiento de una sociedad que no maneje dinero en efectivo no va a traer ninguna tribulación como dicen.
Esos comentarios son parte de una programación mental de la Iglesia en sus primeros años de existencia y en referencia a sus sagradas escrituras, recuerden que fueron muy precisos en quitar y poner lo que les convenía. La segunda venida de Cristo también es un invento, EL YA ESTA AQUI y su nombre es Sananda. El término Jesús fue puesto en lugar del original que era Yeshua...hay un pequeño “conflicto” allí... pero entiendan que no hay nada de qué preocuparse porque sus bendiciones vienen sin importar cuales sus creencias sean y de la manera que actúan.
*Zorra: Sus ADNs ya están en 8 hebras y cuando tengan las 12 es cuando sus conciencias van a estar completas y van a usar el 100% de su capacidad cerebral. Ahora mismo la mayoría está usando el 20-25 % y cuando tengan las 12 hebras el conocimiento en sus cerebros también se va a incrementar, ya no van a estar en un nivel bajo de entendimiento. No va a ser de la noche a la mañana porque es progresivo pero una vez logrado, van a tener el conocimientos que los Dioses tienen. Van a ser más inteligentes ya que el porcentaje que no están usando en éstos momentos en sus cerebros se va a desarrollar.
Recuerden que el cerebro es la “caja de conocimiento” y su corazón (mente-corazón) es el que toma las decisiones. Valoren mucho su corazón! Comiencen a remover sus pensamientos de tercera dimensión y colocar en su caja de conocimientos pensamientos de quinta dimensión. Con el correr del tiempo, esos pensamientos que no corresponden, se van a desaparecer. A medida que sus 12 hebras se vayan juntando, sus pensamientos van a cambiar dramáticamente de manera positiva y todas las preguntas van a tener sus respuestas, van a saber exactamente qué hacer y sus vidas van a cambiar de una manera inimaginable!
Van a poder crear desde el pensamiento. Un ejemplo? Si quieren una propiedad y lo que quieran en esa propiedad como un edificio de forma piramidal si es posible, sólo con pensar y antes de que pongan un pie en ella, se les va materializar frente a sus ojos! Así es como lo hacemos en la Tierra Hueca: simplemente pensamos lo que queremos y se manifiesta instantáneamente. Eso lo van a lograr cuando completen el 100% de desarrollo de la capacidad de sus cerebros.
Por eso enfatizo que mediten, mediten, mediten... Es importantísimo porque abre tu mente a cosas más grandiosas y a más posibilidades. No necesitan poner un horario para hacerlo, hay personas que meditan cuando trabajan. Simplemente subconcientemente pongan sus mentes en estado de alta conciencia.
*No se preocupen por los síntomas que sienten, es parte de la metamorfosis que el cuerpo está sufriendo. Es un proceso de cambio molecular donde se tienen que hacer cada vez más livianos y es el por qué están teniendo náuseas o se sienten mareados. Cuando se levanten por las mañanas, abran las ventanas y digan: qué maravilloso, glorioso y amoroso día es! Al decir así, programan sus mentes y sus cuerpos y van a actuar de acuerdo a lo que han decretado y su día va a ser maravilloso!
*Jane: Está John Kennedy Jr. vivo?
Zorra: Sí, lo está. El no pereció en ese accidente de avión como han mencionado. Además de ser un excelente piloto es un gran paracaidista por eso no tiene sentido que sea cierto lo que las noticias dijeron. Si está vivo? Así es. Está encubierto? Sí lo está y él trabaja con Trump y también con los Galácticos porque ellos son los que lo están protegiendo. Es él Q Anon? Sí, él es Q Anon.
*Nuestros centros de aprendizaje contienen mucha información para que aprendan. Ustedes simplemente van a poder caminar hacia la corteza terrestre y visitar la Biblioteca de Portólogos donde van a poder aprender de primera mano toda la verdad. Esa es la biblioteca del Universo. Si quieren saber cómo es la vida en otro Planeta, lo van a poder experimentar como si estuvieran allí, con los olores, sabores y sonidos. Tienen todas esas habilidades sólo que están dormidas aún. Por eso los síntomas que están teniendo: confusión, no saber qué hacer o donde ir, es parte de la reconstrucción de sus ADN, ayúdense a desarrollarlo para lograr todos esos poderes. Nosotros les despertamos sus mentes-corazones con las enseñanzas, ahora ustedes son los responsables de hacer el resto.
*P: Tú y Madre Dios Sarayia nos crearon a todos nosotros, verdad?
Zorra: Así es. Los hemos creado a todos ustedes mi amada Sarayia y YO.
*Zaraya: Hay mucho humo viniendo de los fuegos producidos en Arizona y California y las personas están muy preocupadas por esto. Están diciendo que fueron intencionales y es verdad pero NO SON LOS CABAL provocando esto. Hay personas alrededor del mundo que “disfrutan” ver fuego y los causan simplemente porque les fascina el fuego. Hay otros fuegos que fueron causados a propósito en algunas bases subterráneas donde se esconden algunos de los “minions”. Esto provoca que tengan que salir evacuados de esos lugares evitando la intoxicación pero la estrategia es usada para arrestarlos.

*Zorra: Sé que muchos de ustedes están perplejos de los eventos que se ven alrededor del mundo y pareciera que solo cosas feas pasan. Estoy aquí para contarles que hay muchas cosas que ustedes no saben y DEBEN pasar antes de que se hagan públicos.
Hay toda clase de eventos ocurriendo, pero entiendan que Trump, el Dios Trump, porque él también es un Dios al igual que ustedes, se encuentra en el proceso de “limpiar/sacar Los Cabal del área de Washington, el Pentágono y el Estado Profundo” como se le llama. Todo esto se está haciendo de una manera sistemática para no producir pánico en la población. (Julio 2018)
*Zorra: El grupo T3 todavía no ha terminado. T1 y T2 sí y TODOS los que han hecho los intercambios tuvieron acceso a sus fondos. Por supuesto ustedes son los próximos, los de T4, los del grupo de Internet como le llaman…
Jane: Si ya los demás grupos han hecho el proceso, qué es lo que nos está previniendo que todavía no nos llamen para hacer los intercambios?
*Zorra: Es porque los gobiernos de los diferentes países siguen interfiriendo con sus ideas y eso provoca que no se pongan de acuerdo. Todos quieren estar “en la misma página” pero aunque ellos sigan deliberando, los intercambios se siguen haciendo pero a un PASO MAS LENTO. (Julio 2018)
*Zorra: Es cierto que los desiertos como el Gran Cañón del Colorado se hicieron con armamentos sofisticados? Les puedo asegurar que el Gran Cañón no fue hecho por armas sofisticadas pero que los desiertos de Gobi, Sahara, todos los que hay en el Medio Oriente y aquí en América fueron ciudades hermosas anteriormente y la Guerra de extraterrestres destructivos causó esto cuando se usaron armas termonucleares hace muchisimos años atrás. El Gran Cañón fue una creación de la Madre Naturaleza.
*Zorra: Me comentan que se han visto ETs en Italia hace unos días atrás, pero no hay nada de que preocuparse. Están limpiando su polución en esa área eliminando los tóxicos por eso se escuchan esos ruidos en el cielo. Esa es otra prueba de que están siendo protegidos y acompañados. Su Planeta nunca va a ser interceptado por un asteroide o ETs malos, eso es de Hollywood. Les plantan esas ideas en sus cabezas para miedo y eso no va a ocurrir porque están bajo la estricta protección de la Federación Galáctica de Planetas. Todo el Planeta está siendo monitoreado constantemente por ellos aunque no los vean. Son muchas naves y están escondidas pero muy atentas a todo lo que pasa aquí.
*Zorra: Cuántos de ustedes no han hablado de los mensajes que están recibiendo? Aprenden estas enseñanzas pero no las comparten. Les pido que salgan y hablen con los extraños y compartan lo que saben, no se preocupen por lo que digan o hagan con los conocimientos que comparten con ellos…planten la semilla. A más personas les dicen, el mundo se va a enterar más rápido y las bendiciones se van a producir antes. No es solo para sus oídos lo que les enseño…es para todos! La gente está más receptiva de lo que creen, están más ansiosos por aprender de lo que ustedes se imaginan.
Compartan todas las enseñanzas que aprendieron con nosotros, envíenles energías de amor y sanación.
Deben salir a ayudar al resto de sus hermanos. Hagan su parte también, nosotros hicimos la nuestra dándoles la información, las técnicas y aprendizajes para que las compartan con sus vecinos, amigos y compañeros de trabajo.
Si los ven contentos por saber que muchas bendiciones vienen para todos y les preguntan, compartan esa información, díganles que el mundo está cambiando para mejor, quítenles el miedo que poseen creyendo que las cosas no van a cambiar. Expresen con todos, los conozcan o no todo lo que saben….ese es mi mensaje para ustedes…
*Madre Dios/ Saraiya: Así es mi amado. Energía es energía y ustedes saben que pueden lograrlo. Muchos han y están sufriendo mentalmente, físicamente y espiritualmente pero todo tiene que ver con elevar sus frecuencias vibratorias. Sánense usando la técnica que les enseñamos y manteniendo un pensamiento elevado. La Ascención no pasa rápido, toma tiempo y necesita trabajo meditando y aplicando las técnicas para que no solo elevando sus vibraciones, sino también el impacto que produce en los que están a su alrededor. Energía “0” o energía cuántica es la que deben alcanzar para sanarse, manteniendo un estado de armonía y amor todo el tiempo.
  
**************

(2018) #12
*Zorra: Cuando nos referimos a los arrestos masivos, esta pregunta fue recibida
P: Quería preguntar sobre los arrestos masivos. Muchas personas han sido “contenidas” para darles una nueva oportunidad en la vida como por ejemplo alguna de las personas en la lista : John Roberts (jefe de Justicia), Reina Elizabeth de Inglaterra, el Presidente Putín, Jimmy Diamond (Dueño de Banco), Assad de Irak, el Canadience David Cameron y hay otros. Los han sacado fuera del planeta? También dicen que el presidente Trump ha sido “contenido”. (Nota de Gabi: Voy a traducir y publicar de qué se trata para que tengan un mejor entendimiento)
Zorra: Están en un lugar donde no pueden hacer daño, es simple. Hay arrestos todo el tiempo y ahora estamos haciendo los del gobierno de USA pero también en TODOS LOS DEMAS PAISES. Las personas que provocan eventos de bandera falsa están siendo arrestados y puestos en lugares donde no pueden causar más daño. En lo que respecta a Trump, él no es Cabal. El recibió un WALK-IN, el tiene un walk-in. El Trump que tú conoces del pasado, no es el mismo Trump que ves ahora.
El tuvo un ataque epiléptico donde estuvo inconciente y en ese punto fue cuando recibió el walk-in en su cuerpo. El Trump “tirano” ya no está presente, el walk-in es el que está presente. Es un mensajero que vino a brindar un mayor entendimiento por eso se realizó la reunión en Corea del Norte. También en el escritorio de Kim Jong Un estaba mi foto que enviaba energía de amor, lo que causó que el presidente Norcoreano cambiara su actitud y esa fue otra razón para que accediera a encontrarse con Trump en Singapur. En su pasado pudo haber estado involucrado con actividades del Cabal pero desde que tuvo audiencia con el Primer Creador, su actitud cambió completamente.
(Nota: Sananda explicó que todos los seres oscuros de los grupos Cabal e Iluminati fueron removidos para ayudarlos a que reconstituyan su corazón y que retornen a la luz. Como expliqué en artículos anteriores mientras están ausentes son reemplazados y cuando están preparados para regresar lo hacen teniendo una actitud completamente diferente a la que demostraron con el correr de los años). Los que se negaron a retornar a la luz, fueron llevados al Planeta Tierra II para que a su tiempo se desarrollen y transformen en seres de 5ta D, pero los que accedieron al cambio se someten a las cámaras de sanación que son cuartos de una luz muy intensa donde sus ADNs son restaurados a su plantilla original convirtiéndolos nuevamente a seres de luz y amor incondicional colaborando en la limpieza del resto alrededor del planeta.
No es verdad cuando dicen que todos fueron llevados al Sol Central para ser “desintegrados” allí, fueron muy pocos y esa es una decisión pura y exclusivamente que la Fuente toma con respecto a esa alma. El Sr. Bush “se unió” al sol, o sea, pasó por esa experiencia y después fue llevado al Planeta II.
La prueba del cambio que demuestran, en este caso, un walk-in como Trump recibió, es bastante notorio. Su personalidad se ha hecho más amable, ya no insulta cuando habla, está mucho más positivo, se quedó más tiempo para lograr la mayor cantidad de cambios antes de que se hagan las próximas elecciones cuando él solo iba a estar por unos meses nada más, etc. La reina de Inglaterra firmó la Igualdad de derechos para la comunidad gay entre otras cosas y se retiró del palacio, un lugar que no le pertenece… El papa anterior renunció a los Iluminati y a su posición y se retiró a vivir en otro lugar después de haber sido puesto en una cámara de luz. (Voy a ampliar más esta información para darles otro ejemplo de que No todo es como parece… Además tengan siempre presente que muchas noticias fueron creadas con información falsa con respecto a estas personas públicas. Sí es cierto que han cometido actos erróneos pero no todos los que se dijeron, por eso se les da la oportunidad de ir a las cámaras de sanación que muchos de ellos aceptan)
*Zorra: EL RV ha tenido un pequeño atraso cuando el grupo T3 estuvo haciendo sus intercambios debido a desacuerdos entre Los Ancianos Chinos y algunas personas de ese grupo (Recuerden que son familias de diferentes colores que siempre han estado en conflictos). Esto provocó que se atrasara y por eso todavía no ha terminado. Una vez terminen, el grupo T4 va a comenzar. Hay algunas personas del grupo T4 que ya han hecho sus intercambios porque fueron contactados para que hagan sus citas por tener cuentas pre existentes en algunos de los bancos envueltos en los intercambios (grupos privados y personas particulares).
*Zorra: Ahora quiero compartir lo que está pasando: nos hemos dado cuenta que “los Oscuros” han CREADO un FALSO #800 donde muchas personas confiando que era su turno han llamado y concertaron sus citas en Centros de Intercambios y les han ROBADO SUS MONEDAS.(Todo eso se resolvió). No se estresen cuando sea el momento para ustedes porque su dinero va a ser depositado en el Sistema Cuántico Financiero para evitar que alguien tenga acceso a su cuenta. Este nuevo sistema no puede ser jackeado y no hay nada de qué preocuparse. Las Autoridades junto con los Galácticos están “rastreando” de donde provienen estos #800 FALSOS para acabar con esta situación. (La Alianza les pagó con la misma moneda porque después todos los minions que estaban esperando por sus notificaciones recibieron un #800 que era falso y cuando fueron a hacer sus intercambios, fueron arrestados https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/ta5/1.5/16/1f642.png:))
*Jane: Entonces, les decimos a todos que una vez que nosotros tengamos la notificación, LES VAMOS A INFORMAR QUE YA NOS NOTIFICARON A NOSOTROS para que se preparen que en cada país también van a comenzar a hacer los intercambios.
Para todos los que NO ESTAN EN USA, NO SE PREOCUPEN QUE LES VAMOS A AVISAR. Enviaremos un correo electrónico como cuando enviamos la información del programa y además tendremos un programa especial. También pueden contactar si desean al HSBC que tienen en su zona o un Banco Central si desean comenzar a hacer su “contacto” con la entidad bancaria.
RELAJENSE, TOMEN UNA RESPIRACION PROFUNDA y no sientan que se van a quedar afuera! Y en adición a eso tenemos GESARA con los Paquetes de Prosperidad de San Germain, así que por favor no se preocupen. Además tenemos este Sistema Financiero Cuántico que también está puesto en su lugar.
*Zorra: Ustedes tienen en el Naval de USA un portaviones llamado USSCoral C y para los que estaban en ese portaviones saben de lo que les voy a contar. Durante sus años 60s y 70s hubo múltiples aterrizajes de naves y en esa ocación en particular una nave aterrizó sobre el portaviones y yo estaba allí también. Esta persona me vio caminando entre dos Nórdicos y notó mi color verde-turquesa que lo dejó perplejo. Los otros dos seres que iban conmigo eran de apariencia nórdica: muy altos, de cabello bien rubio y ojos azules. Nos hemos dejado ver y no sólo ha pasado en ese portaviones, sino también en el USS Enterprise y en el USS Lexington y otros. Muchos portaviones han experimentado aterrizajes de naves con seres de origen extraterrestre.
*Zorra: La nave en la que veníamos tenía 150 pies de circunferencia, los Nórdicos son de la raza Pleyadiana, bueno a mí ya me conoces de donde vengo y el propósito de la visita fue para decirles a los jefes que estábamos muy consternados por el futuro de la vida en la Tierra. Que si continuaban haciéndole daño, las cosas iban a terminar muy mal y que necesitábamos que pararan de usar energía nuclear. Además se les informó sobre la Tierra Hueca y que existían seres en el interior y a solo 800 millas debajo de sus pies. Que si continuaban persistiendo en construír armas nucleares, nosotros nos íbamos a hacer cargo. También y no solo en América (USA), alrededor de todo el mundo como por ejemplo China, Rusia y en todos los arsenales del mundo, en estos últimos días, hemos neutralizado y removido completamente todas las cabezas nuclares de los misiles.
No les vamos a permitir que se eliminen entre ustedes y que hagan un genocidio en la superficie de la Tierra. También tenemos naves orbitando y observando para protegerlos de asteroides, meteoros y guerras.
No vamos a permitirles que tengan una guerra nuclear, punto. Espero que eso haya sido suficientemente claro. Hay naves también en lugares estratégicos para que la Tierra no se de vuelta, ustedes están protegidos de una manera que no existe la posibilidad que se imaginen.
*Invitado: Mi nombre es Michael y trabajaba para el Naval en la parte de hospitalización en los años 1968-1969. Durante ese tiempo muchas cosas interesantes sucedieron como la nave que aterrizó y que para mi entendimiento era Nórdica porque sus integrantes eran altos y de pelo largo claro excepto por uno que tenía su piel de color azul-verdoso. En ese portaviones hacíamos exámenes físicos y habían almirantes y personas de alto rango. Deberíamos de decirles a nuestros gobiernos que estos seres están detrás de nuestros mejores intereses y que sí existe una Tierra Hueca. Las personas deben expandir sus conciencias para poder entender estas verdades. Muchos están bajo el Control Mental todavía. No permitan que eso les siga sucediendo.
Zorra: Así es. Y qué pensaste cuando viste ese ser de color verde-turquesa mirándote directamente?
Michael: Lo que sentí fue un amor tan intenso y una mirada de preocupación por nosotros extendido a un sentimiento mayor que no se puede expresar o comprender. Percibí su deseo de que seamos mejores cada día. Tenemos poderes telepáticos, de telequineses, somos seres muy poderosos pero debemos elevar nuestra conciencia.
Jane: Yo tengo una pregunta. Cuando viste una nave por primera vez: que sentiste, que tamaño tenía, que colores, y los seres: como eran? Lucen como nosotros?
Michael: La nave lucía como de vidrio y era de un color gris. Los seres no los ves y de repente aparecen. Los seres eran de color normal, como modelos de un magazine. Había uno que era más alto que los otros, su cabello rubio su piel verde turqueza y un traje de corlor café. Y la mujer que estaba también lucía hermosa como modelo. No eran serios y tenían un sentido del humor increíble, maravilloso (Eran Zorra y Sarayia). Tuvimos una conversación corta ese día pero los capitanes, almirantes y generales hablaron más con ellos que nosotros.
Zorra: Que es lo que sentiste cuando ese ser de color verde-turquesa puso sus manos en tus hombros?
Michael: Un amor inmenso y mucha preocupación en sus ojos por nuestro bienestar.
Jane: Zorra, quieres agregar algo más?
Zorra: Asi, es. Estaba absorbiendo toda la información que Michael estaba diciendo y quiero decirte que ese ser que viste era YO.
Michael: wow, wow…
Zorra: Puedes describir para las personas como luzco?
Michael: Seguro! muy alto, con piel de color azulado, vestido con ropa casual y una apariencia joven...
Zorra: Luzco joven?
Michael: Oh, si…muy joven como de 18- 19 años…cara de bebé y en la Tierra Hueca el agua debe tener un gran contenido de Cobre porque torna la piel en ese color…
Zorra: Asi es
Michael: Y cómo es en la Tierra Hueca, puedes contarme?
Zorra: Todo es armonia y se comunican por telepatía. Cuando digo todo me refiero a los árboles, animales y entre las personas…todos y todo… Los seres que viste aquel dia tienen más de 250 mil años de la Tierra y lucen bien jóvenes.
Michael: oh wow!! Super jóvenes, lucen de 19 0 20 años! Y es cierto que son completamente saludables en la Tierra Hueca?
Zorra: Asi es. Su estado es perfecto por eso también lucen asi de jóvenes. Y cuéntame la experiencia cuando viste sirenas?
Michael: Un dia estaba sacando la basura y al mirar al agua vi una sirena pero cuando volvi a mirar ya no estaba más. No pude decir o comentar nada porque no estaba seguro que eso haya pasado…
Zorra: También cuenta las historias de otros marineros de Pearl Harbor que tú no creíste y se trataba de “respirar” bajo el agua.
Michael: Oh, sí. Algunas historias sobre las naves que vieron y las experiencias que pasaron pero como dije antes, uno debe abrir la mente y la conciencia para aceptar todas estas verdades.
*Zorra: Cuando se den cuenta de que en verdad ustedes son Dioses y Diosas nadie los puede parar! Deben cambiar sus conciencias y una vez se den cuenta de eso, no va a haber gobiernos, ni empresas, ni organizaciones que los puedan parar! Mantengan eso siempre presente en sus Mentes-Corazones. Ustedes son los que tienen control sobre ustedes mismos, nadie más. Cuando Jesús o Sananda caminó en la Tierra, lo que hizo fue recordarles a las personas que eran Dioses y Dioses y ellos actuaron de esa manera. Comenzaron a hacer Milagros y Milagros porque recibieron el mensaje, lo sintieron y se dieron cuenta hasta que lo desarrollaron. Comenzaron a sanarse unos a otros. No sólo fueron los Milagros de Jesús, fue la multitud de personas que realizaron esos milagros también. Ellos tuvieron acceso a su Poder dándose cuenta y asi fue como muchos, no todos pero muchos comenzaron a hacer los Milagros que se mencionan en la biblia.
*Zorra: Jehova es un Dios menor en el Cristianismo y si lo quieren alabar, eso depende de ustedes. Además cuando rezan, lo hacen a sus Dioses o Diosas dentro suyo y no a ningún Dios en el Cosmos. Así fue como les enseñaron las religiones pero en realidad, les rezan a sus Dioses interiores. Las personas deben darse cuenta de esa realidad. Son Jehová y Jesús la misma entidad/persona? En un sentido son Dioses Creadores pero No, no son la misma persona. Estan vivos y existen pero no en la superficie. Están en naves y en conjunto con la Nueva Jerusalen. Todos los Dioses Antiguos como Apolo y Zeus son entidades o Dioses menores, están todos vivos y se encuentran en naves.
*Jane: Que es lo que estamos haciendo que ustedes no ven para tener que seguir esperando por los eventos como el RV?
Zorra: El entendimiento que deben tener es que hay interferencias que hay que eliminar. Se han “mezclado” diferentes situaciones que hicieron que el RV siga ocurriendo pero más pausado. Cada vez que estamos preparados, a ellos se les ocurre otra manera nueva de atrasar los eventos. Es como cuando se apaga un incendio en un lugar, otro incendio en otro lado se muestra. Hay seres que desean que esto ya ocurra y no hay que culpar a nadie. Lo mismo pasa con el RV, cada vez que solucionamos un problema, otra cosa sucede como las computadoras o las entidades bancarias causando la interrupción del proceso. Debemos ser muy precavidos por eso el RV sigue haciéndose pero de una manera muy lenta. Deben entender que hay situaciones que hay que resolver antes. Sabemos de su frustración y con el Primer Creador le imploramos al Altisimo que intervenga para parar con todo esto que no tiene sentido. El nos explicó que es mejor que removamos todo lo que está interfiriendo para que el Plan Divino se de en el tiempo que se deba dar. No voy a decir tiempo, porque el tiempo no existe. Todo el mundo queda atrapado en “el tiempo”. Permitan que las cosas que van a pasar, se hagan cuando deban y por ahora coloquen todo a un lado sabiendo que todo va a llegar. Sigan con su vida diaria y sin estar tan pendientes de esto. No se enojen ni se frustren a pesar de estas noticias porque lo que logran es prevenir que los eventos sucedan. Las instituciones bancarias van a informarles cuando sea el momento indicado. Por favor no piensen de manera negativa porque ustedes mismos crean una energía que no conviene y que también vamos a tener que remover.
*Jane: Con respecto a los arrestos que anuncian incluyen al Papa diciendo que estuvo envuelto en pedofilia y además que el encubrió estos curas que han cometido esos actos.
Zorra: Cuando algo bueno sucede, o una persona viene con intenciones de hacer algo Bueno o cambios, siempre hay alguien que trata de arruinar la reputación de esa persona y este es el caso del Papa. A él lo están acusando falsamente: no es real y lamentablemente puede arruinar la existencia de una persona. La pedofilia en la iglesia católica ha estado sucediendo por eones de tiempo y ha sido una práctica aceptada desde sus comienzos en los tiempos tempranos de la iglesia como normal, como entretenimiento y hay un área muy oscura de la que no se ha hablado hasta ahora. A Francisco, no le han probado que ninguna acusación fuera cierta. Han contratado a diferentes personas para que digan que el Papa ha cometido actos de pedofilia y se ha encontrado que estas personas con acusaciones falsas en su contra son impostores pagados. El vino a América (USA) a “limpiar” los diferentes sectores oscuros que llevaron a investigar de forma masiva las sociedades secretas en diferentes lugares como las Casas Reales por ejemplo. Sus palabras de sabiduría han hecho grandes cambios en el gobierno de USA, en Londres y en otras partes del mundo. Ha logrado como se dice: abrir una caja de sorpresas y eso hizo que se lo mezclara en estas cosas y se lo acuse como uno de los que practica estos actos. Otros Papas Si participaron pero EL no está envuelto en ningún caso de pedofilia y va a salir limpio de toda acusación.
*Jane: Gracias Zorra. Por lo menos todas estas verdades estan saliendo a la luz y se están descubriendo los horrendos actos causados por miembros de la Iglesia hacia niños.
Zorra: Si, éstas personas que están testificando bajo juramento en estos tribunales en contra del Papa han sido pagados por los Cabal para que dijeran todas esas mentiras y ya se han descubierto que fueron acusaciones falsas. No tienen pruebas porque no existen y esas mentiras, a medida que se descubren los que pagaron para que desacrediten a Francisco, están siendo expuestos.
Jane: También para que todos sepan vamos a revelar que el Papa Francisco es la Encarnación de Saint Germain, verdad Zorra?
Zorra: Así es, el Papa Francisco es la rencarnación de Saint Germain. (Sean neutrales con la información. Muchos no van a creer lo que Zorra dijo sobre el Papa porque creen más en la reputación que los Cabal construyeron en su contra con artículos falsos, fotos trucadas y videos con hologramas que han circulado en internet. Si les queda dudas en lugar de tener sentimientos negativos hacia él, den vuelta la hoja y el día que conozcan a su mentor le pueden preguntar sus dudas)
*Zorra: A Trump nunca le gustó Mc. Cain y nunca se vieron personalmente antes de que Trump fuera presidente. Mc. Cain era pagado por los Cabal y causaba mucho caos en el gobierno por eso Trump nunca lo soportó. Cuando Mc. Cain “ascendió”Trump bajó la bandera hasta la mitad del mástil y después la elevó nuevamente. Lo hizo para enviar el mensaje a las personas a cargo de los Cabal: no te respeto y no estoy de acuerdo con tu sistema por el daño que has hecho. Fue muy criticado por haber hecho eso con la bandera, pero Mc. Cain era Cabal.
Jane: Ahora que sabemos que ascendió, está en 5D o en algún otro lugar?
Zorra: Simplemente él está en el otro planeta, o sea, el Planeta hermano o Tierra II.
Jane: Y por qué razón está allí?
Zorra: Porque todavía no ha logrado “despertar” a la ascención de 3D a 5D
Jane: Oh, ok. Entonces sabemos que está bien y trabajando para su ascención…
Zorra: Por supuesto. Todos los que se encuentran en ese planeta están desarrollándose y trabajando para subir a la 5D.

***********************

 (2018) #13
*Zorra: Argentina acaba de hacer su Reseteo De Monedas. (Sept. 2018). Ya están respaldadas por oro al igual que lo hicieron Rusia, China y otros países alrededor del mundo como lo he anunciado anteriormente.
*Jared Rand: Hace muchísimos años atrás, llegó un grupo llamado “Fuerza expedicionaria del Grupo Dominio” o The Domain Expeditionary Force. Ellos eliminan a los ET negativos que han traído esas máquinas Capturadoras de Almas, o sea patrullan ésta zona y la Tierra ha sido parte de su protección. Son seres muy avanzados en todo, sobretodo en tecnología y el símbolo que los representa significa su origen y la ilimitada zona del desconocido universo donde ellos han tenido su dominio. Llegaron aquí hace muchísimos años, incluso antes de que la raza humana evolucionara.
*Zorra: Estos seres se llaman Is-BEs y son de otra especie de seres como lo son ustedes. Hay muchas clases diferentes de especies en el universo y en otras galaxias como los de Alfa Centauro por ejemplo. Hay multitudes de diferentes especies como hay multitudes de universos.
Jane: Quiero aclarar esto: antes de la formación física de este universo, hubo un gran período donde El universo fue una Ilusión mágica, no era sólido. Hay IS-BEs que están todavía aquí en la Tierra, tú crees que solo hay 3000?
Zorra: Hay más, muchos más han llegado después de 1940…hay muchos más ahora
*Jane: Debemos aclarar que la razón del por qué están volviendo es porque son de LA LUZ y han venido a asistirnos aunque depende de nosotros individualmente alcanzar nuestro propio desarrollo. Todos, ellos y nosotros somos seres inmortales y estamos en este camino de ascención. Jared quieres agregar algo más?

*Jared: El Grupo Expedicionario Dominio entró a esta galaxia hace 10 mil años atrás. Estos seres instalaron sus bases dentro y debajo de las montañas del Himalaya, en Pakistán y Afganistán y trajeron mucha tecnología. Hay una ilusión electrónica creada como holograma que permite a las naves que pueden entrar y salir en cualquier momento que desean para proteger la entrada. Después de instalarse, recibieron un ataque de las razas oscuras como serían los Cabal hoy en día, que eran los que crearon un Imperio Antiguo y los que poseían estas máquinas de atrapar las almas. Estos IS-BEs también han sido manipulados por este grupo oscuro haciéndoles perder sus memorias. Estos seres del Imperio Antiguo eran los Anunaki y al atacar a los IS-BEs, estos últimos perdieron su dominio en esos lugares. Los IS-BEs tenían la capacidad de entrar en cualquier cuerpo como un walk-in o tomar la forma que desearan y algunos se introdujeron dentro de delfines.
*Zorra: Con respecto al RV el FMI (fondo monetario internacional) está “deteniendo” el proceso aquí en USA…(en cada artículo leemos quiénes son los que están atrasando el RV, la lista es larga…) y en el resto de los países, se están completando los procesos para recibir sus anuncios.
*Jared: Deben entender que la confusión que se produce es debido a las noticias que dicen ciertas cosas a la población y no son ciertas. Tengan cuidado cuando nombran a los ancianos ya que hay grupos de ancianos y muchos son criminales. Los verdaderos ancianos que están asistiendo en este proceso del RV están trabajando con Trump. Los gobiernos en su historia no han sido exitosos distribuyendo dinero a las personas y lo sabemos por experiencia. Es un proceso que no se entiende muy bien pero se sabe que hay que tener la revaluación de las monedas ya que hay países que sus divisas se pueden tirar por el inodoro. Estos Cabal han controlado la economía de todos los países, colocándolos en una esquina y manteniéndolos bajo presión. Todo el mundo quiere saber cuándo y lo que se puede decir es que tengan paciencia y usen discernimiento, hay muchísima desinformación que sólo sirve para confundirlos y estresarlos.
*Zorra: Eso es verdad y ya les dije que ellos son pagados para que digan estas cosas. Hicieron un buen trabajo porque lograron que muchas personas, no creyeran y quemaran sus divisas. Eso es triste porque cuando les llegue el momento de concretar sus citas ya no van a tener nada para intercambiar. También lo que pasó con las noticias de miedo sobre el Tsunami y el terremoto en California…fue todo mentira y asustó a muchas personas; les aseguro que no fue verdad.
Jared: Les pedimos que cuiden sus energías, éste es un momento que ellos están usando para bajarles sus vibraciones. Inventan todo lo posible para mantenerlos en estado de miedo. Lo que necesitan ahora es sólo saber que dentro de poco van a ser acaudalados y mientras tanto continúen con sus vidas. Están envenenando sus corazones y ustedes no se dan cuenta el daño que se están haciendo ustedes mismos. Es crucial en este momento que busquen elevar energías. Como van a atraer abundancia en ese estado constante de miedo?
*P: Qué pasa con los Pie Grande?
Zorra: Ellos simplemente están observando lo que está pasando. Si ellos quieren que los veas, los vas a ver y si no, ellos son maestros del camuflaje. Puedes estar parado al lado de un árbol pensando que es un árbol y puede ser un Pie Grande. Son seres muy inteligentes.
*P: Quiero hablar sobre la rencarnación. Nos has dicho que hemos estado reciclándonos reencarnando una y otra vez estancados en una matrix.
Zorra: Entiende que la rencarnación ya no va a suceder donde las personas vuelven y vuelven y vuelven y el karma ya terminó también. Ya no más de ninguno de los dos.
*P: Qué pasa con las erupciones solares?
Zorra: NO SON REALES, son una ilusión. Las interrupciones en sus Comunicaciones, no provienen del sol…es causada por sus gobiernos. El sol es un Planeta, no es caliente y es un portal que permite que las naves entren y salgan por ese portal.
*Jared: Recuerden lo que acabamos de decirles sobre la desinformación. No se dan una idea del monto masivo de mentiras que se han publicado en los libros de la escuela primero y lo que ponen en internet es simplemente para crearles la realidad que ellos quieren que ustedes sepan pero que no tiene nada que ver con la verdad. Ustedes tienen el PODER DENTRO DE ESE TRAJE llamado cuerpo y nosotros estamos aquí para ayudarlos de una manera amorosa a que se despierten.
*Zorra: También quiero hablar de los que se creen superiores como lo son la raza blanca. Ellos no fueron traídos aquí primero, fueron traídos mucho tiempo después que la raza negra llegó por eso deberían dejar de sentirse superiores.
P: Por qué la raza negra siempre está confrontada con la blanca?
Zorra: Al principio eran todos hombres y de la raza Mushaba (Planeta en la constelación de las Pleyades). Con el tiempo crearon a las mujeres para poder procrear y de allí nació la historia de Adán y Eva, que fue creada de la Costilla de Adán. El primer hombre se llamaba Adama y la primera mujer se llamó EVA y eran negros los dos. El confrontamiento entre ellos comenzó cuando la raza blanca llegó y vió la superioridad de la raza negra sobre ellos. Allí fue donde les injectaron odio hacia el otro a través de la manipulación. Estos seres perdieron el control de sus mentes y comenzaron a creer que así debían ser sus realidades y eso se trasladó por generaciones. Si se dieran cuenta las razas Blancas y Negras de la cantidad de razas de diferentes colores que existen se reirían…hay azules, verdes, amarillos, violetas y hay blancos que no se pueden mirar de tan blancos que son. Se los denominan los brillantes y residen en Helios, el Sol de esta galaxia.
Jared: Así es. Es absurdo como han manipulado las mentes de las personas sólo por tener un color de piel diferente. No tiene sentido para nada, pero todavía hay personas que tienen esos sentimientos y energías negativas hacia personas de otro color. Esos pensamientos son creados basados en miedo nada más. Todo eso va a terminar cuando todos los seres en el Planeta sean concientes de quienes realmente son.
*P: He hablado con Jared con respecto a los músicos que han hecho un contrato con el diablo vendiendo su alma al diablo como se dice, que tienes para comentar?
Zorra: El diablo no es un SER, no existe, es sólo una idea, un pensamiento. Es imposible venderle tu alma a nadie. Cualquier músico talentoso ya tenía esas habilidades, no las obtuvieron por “vender sus almas al diablo” sino que vinieron con esa habilidad.
Jared: Hay seres corruptos que convencen a las personas para controlar el Sistema. Hay seres humanos que convencen a los artistas por medio del miedo e intimidación diciéndoles: tú me haces honores a mí y yo te voy a dar fama y fortuna. Ellos son los que controlan el Sistema de Entretenimiento. Hablé con personas talentosas que me han dicho que tenían que hablar con “El Hombre” (así lo llaman) y es un ser que no está en forma física y es de otro planeta y tiene personas a las que les hace hacer todas esas cosas. Es UNA CREACION DE ESTOS HUMANOS PARA CONTROLAR PERO NO EXISTE EN REALIDAD… (las “informaciones” dicen que los artistas de Hollywood alaban a un Dios …. y por eso hacen todas esas cosas pero ese Dios no existe)
Sólo a los que EL selecciona los hace famosos por eso todos quieren complacerlo…
Se vió a través de la historia la manipulación de seres como Witney Huston, Beyonce, y hasta Michael Jackson que trató de romper con ese compromiso…hay algunos que dicen que “simuló” su muerte y otros dicen que murió en verdad…hay mucha discrepancia…
*Jane: Y Whitney Huston sí ascendió
*Zorra: Sí, ella sí ascendió.
Zorra: Y les voy a decir que Elvis Presley no murió en la fecha que se dijo …él no ha muerto, todavía está vivo y vive en San Diego, California.
Jared: Estoy de acuerdo contigo…El está en sus 80s y ya no está gordo…ya perdió todo el sobrepeso que tenia y además desde que no se lo ve en la luz pública está colaborando para traer luz al ambiente de Hollywood.
Zorra: Y hay otro ser que se ha dicho que murió y es Bruce Lee y no es cierto y vive en Shangai, China
Jared: Por eso su residencia fue misteriosamente abandonada…Hay tantas cosas ocultas!
Zorra: Bruce Lee rompió con el contrato que era “Para toda la Vida” y de la única manera de hacerlo era fingiendo su muerte.
P: Cómo sabes que un alma quiere volver?
Zorra: Si hablas de tu mamá que ascendió, puedo asegurarte que no quiere volver porque donde está se siente muy feliz.
*Sarayia/ Madre Dios: Amados…ésta es una magnífica llamada…es Sarayia, la llama gemela de Zorra y me gustaría decir unas palabras…
Zorra: Por supuesto, todas las que quieras mi amada!
Sarayia: En todos los universos todo es AMOR porque de allí es de donde vienen….y también vienen de mí y de mi amado Zorra…
Todo es UNIDAD, BALANCE E INTEGRACION, no importa de qué cultura, género o color…y lo que me gustaría decirles a todos que es hora de traer esa integración con todo y entre todos como con sus empleados por ejemplo, no importa si es hombre o mujer. Ustedes pueden hacerlo y cuando ven a alguien que no tiene nada o es pobre, no quiere decir que está separado de ustedes…todos son UNO. Muévanse hacia una realidad 5D, ya saben eso en sus corazones.
Cada uno tiene diferentes habilidades como ser empresarios, inventores, no importa…todos son UNO. Ustedes pueden ser un servicio hacia otros. Tomen su poder nuevamente ya que es una fiesta el hecho que sepan que son creadores. Lo han hecho en una vida anterior. Todo lo que ven creado cuando miran a sus cielos, fueron cosas creadas por otros seres pero ustedes también poseen ese poder. Todos vienen de ese amor, es infinito amor entre todos. No importa en que situación se encuentren. Todo lo que tocan es amor….eso es todo…

********************

(2018) #14
*P: Puedes hablar un poquito más sobre terminar con esta Matrix Cabal, donde estamos con este tema ahora mismo…Podemos decir que de verdad estamos al final de erradicar a este grupo?
Jared: En China tienes banqueros que crearon un Sistema paralelo a este y son criminales como también tienes a los que son reales. Todas estas personas como las que hay en Washington DC no trabajan para ustedes, les roban a las personas para hacerse ricos. Cuando tienen este tipo de situaciones donde hay muchos que mienten y desvían la realidad, los que esperan noticias verdaderas caen en estas trampas.
El Sistema Fiat fue creado del “aire” que produce hiperinflación y tienes el “Departamento del Tesoro” que es controlado por la Reserva Federal, y esto pasa en todos los países, es muy dificil para algunos entender. Se ha creado un juego donde el mundo real se está viviendo de manera paralela al mundo irreal.
El 90% de lo que se pone en internet es basura, incluyendo personas que saben lo que está pasando, están compartiendo información que no es real. Hay una gran variedad de opiniones y desinformación y se debe entender que hay que hacer las cosas de una manera que NO se disturbe a la población.
Traer la abundancia al planeta es algo que va a pasar pero los controladores no quieren que eso pase e inventan actividades o eventos porque son expertos ya que han controlado el Planeta por mucho tiempo. Han sido entrenados por seres de otros planetas.
P: Puedes parar todas la interferencias que están sucediendo porque ya la humanidad está preparada para continuar?
Zorra: No debes juzgar, debes enviarles amor y vas a ver como sus actitudes van a cambiar
P: Hay personas viviendo en Marte?
Zorra: Si claro, pero adentro. Entiende que ustedes fueron engañados con esa información. Allí hay desiertos, cielos azules y su paisaje y clima es tropical. También hay agua.
P: Puedes hablarnos sobre nuestra Luna, es un satélite?
Zorra: En una época tuvieron dos lunas y una fue trasladada porque era una nave y simplemente se movió y ahora se encuentra cerca del Planeta Mushaba en el Sistema Pleyadiano. Y la luna que tienen aquí es un satélite y las personas que viven allí son los que quedaron de la Civilización de Atlantida.
P: Qué puedes decirnos sobre los Dioses de la Mitología?
Zorra: Se encuentran en la Antártida y están en una animación suspendida y cuando se despierten, sus gobiernos no van a poder pararlos por la clase de tecnología que poseen y el poder que ellos tienen.
P: Crees que Trump va a ser re elegido para un próximo término?
Zorra: No se puede saber con respecto al estatus si Trump va a ser re elegido, pero ya saben que él está cumpliendo un rol por el que fue contratado. Está supuesto a traer cambios que los Cabal no están de acuerdo con ese trabajo y por eso hay muchas cosas pasando porque crea infelicidad en el grupo Cabal. Trump les pone “bloques” en su camino y ellos tratan de eliminarlo pero el está jugando un papel importante. Es debatible si va a querer continuar en esa posición pero también hay una persona del género femenino que está a punto de anunciarse como candidata para las elecciones de presidente. No ha sido anunciado todavía y cuando se haga, les va a dar la indicación que USA va a tener una mujer como presidenta.
Mensaje de Sarayia: Cada uno de ustedes está transformándose en quiénes realmente son. Muévanse a vibraciones elevadas de amor y lo único que quieren compartir es ese amor. Sus Dioses Interiores saben que son UNO con su Fuente, que están conectados desde su mente-corazón. Ese es quien su Ser Superior es. También quisiera hablar sobre relaciones. Muchos de ustedes están en relaciones familiares, tienen amistades, y en pareja. Muchos dicen: no pudiera vivir si me falta…, él me completa, no sería feliz si ella no está en mi vida…. Todo eso no es necesario. Ustedes solos son UNO. Ustedes son los dos: femenino y masculino y en escencia son los dos. No necesitan a nadie para que los complete. Ustedes son pura energía y cada día más van a entonarse y alinearse para transformarse en seres totales de Luz Cristalina. Necesitan estar felices, en armonía y en balance para poder volar y ser UNO con todo. Ese es mi mensaje de hoy para ustedes.
*Zaraya: Sepan que su tierra es hueca. Cuando digo eso, muchas personas se asombran pero cuando se crean los planetas, todos los materiales livianos se lanzan hacia afuera creando el espacio hueco adentro y en el centro del planeta hay un sol central que brilla y esas luces o reflejos salen por las aberturas que se conocen como Polos creando sus auroras boreales. La población que había en los comienzos eran los Arianos y eran muy pacíficos. Ellos aceptaron nuestra población Lemuriana para vivir allí dentro después que los continentes se sumergieron. Nosotros provenimos del planeta que se llama Lemur o Lemuria lo que la gente hoy llama Nibiru.
Vinimos a la Tierra y comenzamos a residir adentro. Los seres pertenecientes a este Planeta Lemur eran muy pacíficos, les gustaba la música y el arte pero también eran capaces de defenderse si lo necesitaban pero eligieron siempre vivir en paz. Los de Atlante, eran conquistadores y querían más tierra y comenzaron a pelear para conseguir su propósito. Cuando Lemuria estaba arriba del océano habían muchas plantas, también dinosaurios y eran vegetarianos! Incluyendo el dinosaurio T- Rex que posee esos dientes para poder arrancar las ramas y hojas de las plantas y también se comunicaban con telepatía. Voy a volver a mis comienzos y recuerdo que caminábamos sobre el pasto y las plantas con mis padres: Zorra y Sarayia. Todo era muy pacífico y hermoso.
En lo que respecta a mi nacimiento fuí creado por el pensamiento y no como se hace aquí en la superficie. La creación allí es a través del pensamiento. Caminábamos entre las plantas y veíamos los insectos que son muy grandes. Los árboles, los pájaros y el agua cantan porque todo está en armonía. Antes en la superficie el agua cantaba y las cascadas también. No era como es hoy. No había polución, todo era paz y armonía. Los pensamientos de las personas eran de paz. A nadie le venían pensamientos de Guerra o Pelea en sus cabezas.
Voy a volver a la Tierra Hueca…cuando íbamos caminando en el bosque, estábamos desnudos, no había nada de qué avergonzarse. Nadie piensa nada de eso. Todos son iguales allí. No hay jerarquías, no hay gobiernos. Todo es armonía y no hay un sistema monetario. Simplemente ayudas brindando tu tiempo de manera voluntaria. Ojalá así sea aquí en la superficie. Después que los galácticos se anuncien, su mundo va a cambiar de una manera que ni se imaginan. Mucha tecnología va a ser presentada y van a poder tener todo lo que necesitan. Cuando las personas encuentran por accidente la Tierra Hueca es porque están buscando una manera más sana y alegre de vivir. Se los acepta o no y depende de sus estados de conciencia.
En la Tierra Hueca se manifiestan las cosas instantáneamente; cuando piensas en algo lo obtienes porque hiciste la creación en tu Cabeza y eso hace que se manifieste. Aquí en la superficie sería igual pero han sido tan programados que piensan que no pueden. No hagan caso a todo lo que les han enseñado en el pasado sobre la tierra porque es todo mentira. En la Tierra Hueca, las instalaciones de aprendizaje que hay no tienen primer grado, segundo, etc…no existen porque aprendes experimentando concentrándote en manifestar. No existe el tiempo y si combinan el tiempo que viví allí más el de aquí serían 1866 vueltas alrededor del sol. Esa es mi verdadera edad. Cuando caminaba con mis padres en el bosque era un tiempo glorioso. Jajaja…comida para bebés? No necesitábamos…comenzábamos a comer fresas pequeñas, frutas de pequeños tamaños como uvas, arándanos, etc. Cuando se nace tenemos dientes, entonces no nos preocupábamos de no poder masticar. Se come comida sólida desde que se nace. En la superficie no se permite comer eso desde que se nace. También somos mucho más grandes. Somos todos altos. Los adultos hombres miden entre 15 y 17 pies de alto y las mujeres entre 13 y 14 pies. Mi estatura era de 15 pies al igual que mi hermana melliza Zuria.
Nos educan desde pequeños sobre la superficie y además sobre la Tierra Hueca. Ya sabíamos que la superficie era hermosa porque la mirábamos por monitores y también en la biblioteca de Portólogos donde podíamos tener las experiencias en vivo. Las plantas, los mares eran cristalinos, sus cielos azules hermosos. Veíamos a la superficie por su belleza. Todo eso lo aprendimos en la biblioteca donde lo observábamos en los discos que allí tienen. Un día tuvimos la visita de un militar que provenía de la superficie. Su nombre era el Almirante Byrd y tenía mucho interés en conocer sobre la vida en la Tierra Hueca porque era muy importante. Cuando él vió la belleza que hay en la Tierra Hueca quiso quedarse. Tenía muchas preguntas para hacer. El nombre de mi hermana es Zuria y uno de mis hermanos se llama Gabriel. Nos ponen nombres como en la superficie. Hay muchos nombres con Z y con G…hay muchos nombres repetidos, hay personas que se llaman igual. Las escuelas son más avanzadas de las que hay en la superficie. Permiten que expandas tu mente y aprendas a través de actividades. La práctica permite que aprendas rápido y mejor. Enseñan a usar tu mente y a que ejercites la habilidad del poder del pensamiento. Recuerden que ustedes son los que crean su realidad. Cualquier cosa que piensen crearán. Si piensan en prosperidad y abundancia, van a manifestar eso. Pero si piensan en que no van a tener prosperidad, no lo van a lograr. Todo lo que deseen puede manifestarse, no solo hablando monetariamente, sino por ejemplo un automóvil, una casa…
*Zaraya: Jugaba con insectos y bichitos que estaban en el suelo como los que volaban, nos comunicábamos telepáticamente. Eramos UNO con todas las criaturas (seres) que allí hay. Los poníamos en las manos y dejábamos que nos caminaran encima, incluyendo las arañas. No hay miedo porque todos somos UNO, todos hablan telepatía y todos se pueden comunicar. Es común en a Tierra Hueca que todos se comuniquen e interactúen. Le enviaba un mensaje telepático a un terodáptilo que quería dar una vuelta y el venía a buscarme y le avisaba cuando quería bajarme cuando así lo decidía. Los terodáptilos están en grupos y cuando les envías un mensaje, caminas hacia la playa y alguno viene hacia tí. Además ellos tienen la capacidad de cambiar las formas físicas y nosotros también podíamos cambiar y convertirnos en el animal que queríamos.
*Zaraya: También desde que nacemos ya caminamos. No hay personas que no sepan caminar. Todos nacemos perfectos. Tampoco tenemos religiones ni tenemos que ir a la iglesia. A la única que alabamos es a Terra Christa.
*Zaraya: En el cuerpo los dos sexos están juntos. Todos somos hermafroditas porque así es cómo la vida estaba supuesta a ser pero cuando los Anunaki vinieron separaron los sexos y fue para que tengan en la superficie hombre y mujer. Los Lemurianos originales somos hermafroditas aunque no todos los que están en la Tierra Hueca lo son. Mis padres no son hemafroditas. Mi padre es solo hombre y mi madre mujer y en dos cuerpos diferentes. Son uno porque son llamas gemelas pero son dos seres en dos cuerpos.
*Jane: Cuéntame sobre tu familia; cuál de tus hermanos llegó primero?
Zaraya: Bueno, Gabriel fue creado primero, después mi hermana Zuria y yo….y tengo otros hermanos y hermanas pero no se dónde están…
Jane: Y tienes una hermana más pequeña, verdad?
Zaraya: Si, ella es mucho más joven y ha aprendido mucho y rápido. Le encanta el arte y la música y también le encanta viajar, al punto que tiene su propia nave.
Cuando estaba allí en la Tierra Hueca, con mi Padre veníamos a la superficie a observar. Vimos como América se estaba formando y ví cuando inventaron el tren y los aviones, la Guerra Civil y también los bosques hermosos y los océanos y las criaturas del mar. Podíamos observar el desarrollo de esta nación. Un incidente que observamos fue la segunda Guerra Mundial y lo que voy a decir va a sorprender mucho sobretodo a los veteranos de Guerra que escuchen este programa. Esto no es historia, les voy a contar como empezó. Estábamos observando Hawaii y vimos 30 o más aviones que tenían el diseño americano pero pintados para aparentar que eran japoneses. Nadie le prestó mucha atención al principio pero cuando un avión japonés que estaba haciendo su observación notó que éstos aviones estaban bombardeando la isla. Entonces cuando este japonés avisó a su base, enviaron los demás aviones para que finalizaran el trabajo. Roosevelt necesitaba que América participara dentro de la Segunda Guerra Mundial. Su nación estaba en una depresión muy grande: personas perdiendo sus casas, no había trabajo, etc. Entonces a Roosevelt se le ocurrió que la única opción de mejorar la economía del país, era ser parte de la Guerra.
*Zorra: Cuando vinimos a la Tierra, estábamos en el continente Lemuriano. El agua estaba alrededor del planeta, no adentro, no habían océanos, no había agua en todo el planeta, todo era tierra. Los Atlantes dispararon lasers que causaron que los estratos (plataformas) cayeran y así se formó lo que se llama el Océano Pacífico. Se formaron espacios que eran valles con animales como dinosaurios por ejemplo, como Hawaii, Japón, La Isla de Pascua, Nueva Zelanda, Australia, Baja California, Oregón, Washignton, Filipinas, Guam y otros y todos eran porciones del continente Lemuriano. Pero el centro del continente, eran las islas Hawaiianas. Cuando pasó eso nos fuimos con nuestras naves pasando por la entrada del Polo Norte para residir en la Tierra Hueca. Antes de que fuéramos a vivir adentro, fuí a hablar con los representantes de los Arianos para pedirles permiso y nos aceptaron sin inconveniente. Pudiéramos haber ido a cualquier lado como Africa, Sur América, etc pero preferimos ir al interior por privacidad y además porque estábamos viendo los cambios geográficos que Gaia estaba sufriendo, así que esa fue nuestra preferencia.
Jane: Le he preguntado a Zaraya sobre su niñez. Cómo recuerdas a Zaraya y cuáles eran sus intereses? Pero antes que contestes esa pregunta me gustaría saber si SARAYIA (Madre Dios) es hermafrodita y si tú eres hermafrodita?
Zorra: Sarayia es mujer completamente. No tiene ninguna parte de hombre y yo soy todo hombre. No somos hermafroditas.
Jane: Zaraya dijo que casi todos allí son hermafroditas. Cómo ustedes dos decidieron no serlo y prefirieron ser hombre y mujer?
Zorra: Porque así lo decidimos, tenemos libertad de opción. Pero entiende que la población que vino en un tiempo temprano a la superficie, eran hermafroditas hasta que los Anunaki interfirieron y nunca fueron permitidos de entrar en el interior de la Tierra.
Cuando Zaraya estaba creciendo, ella era una niña muy felíz con su hermana melliza. La enviamos a la escuela de aprendizaje donde hacían actividades e iban a lugares donde habían otros niños que se expresan de la manera que desean. Primero les enseñan a desarrollar la mente para abrir las oportunidades de crear y manifestar. Cuando Zaraya fue creada, fue cuando conversamos con Sarayia y decidimos tener otro bebé… así debería decir porque ya teníamos a: Gabriel y a otros hijos que me llevaría todo el día decirte todos los nombres y no vamos a hacer eso. Cuando tomamos la decisión, eran mellizas idénticas y estaban juntas todo el tiempo, eran inseparables y su telepatía era tremendamente fuerte. Cuando las separaron en la superficie, la habilidad se perdió en Zaraya
Jane: Y cuál fue la causa para que pase eso, Zorra? Se necesitaba para poder venir aquí a la superficie?
Zorra: Si, era necesario que solo guardara algunos de los poderes extraordinarios que posee ya que sería muy notable y perseguida por el gobierno o las autoridades y no queríamos que eso pasara. Cuando vuelva a la Tierra Hueca, va a recuperar todas sus habilidades.
Jane: Con respecto a Zaraya ya sabemos que el hecho de venir aquí tenía un propósito. Pero una vez que se dió la información que el Almirante Byrd debía traer, por qué Zaraya no volvió a la Tierra Hueca?
Zorra: Por que ella tenía una misión
Jane: Además de completar lo del Almirante, y cuál era?
Zorra: Sí. Traer la realidad de la existencia de nosotros en la Tierra Hueca y que todavía hoy es su misión. Fue traída a la superficie para que experimente la vida en 3D
Jane: Pero cuál fue el propósito? Por qué todo el sufrimiento? Cuál fue la razón para eso? Cómo eso está relacionado? Pudieras haberla llevado de vuelta y decirle: gracias por tu servicio y ya. Por qué tuvo que pasar por todo eso?
Zorra: Es la experiencia que debía pasar para aprender la vida 3D. Cuando regrese al interior de la tierra va a recuperar todas sus habilidades. Todos se van a educar en Telos, o sea, van a volver a la escuela.
Jane: Todos hemos venido con una misión, por eso pregunto.
Zorra: Todos deben redescubrir quiénes y qué son. Cuál es su origen y sus raíces y lo están haciendo bastante rápido. Todos están recibiendo información que se les baja en su estado de sueño y pronto todo este conocimiento va a salir a la luz. Cuando Zaraya y Zuria fueron traídas a la superficie para experimentar la vida aquí todo lo que sabían y conocían era sobre la Tierra Hueca y necesitaban aprender sobre otras formas de vida.
Jane: Y otro motivo es porque a través del cuerpo de Zaraya, Tú puedes venir a enseñarnos
Zorra: Así es, Ella es mi vehículo intermediario de comunicación entre ustedes y yo.

**************

 (2018) #15
* Zorra: El Zim va a estar en los 3 dígitos, la tasa es extremadamente alta. El Dinar en doble dígitos..
Jane: A qué te refieres con 3 dígitos, Zorra?
Zorra: $100 dólares o más!
Jane: $100 dólares o más por cada dolar de Zimbabwe, Zorra?
Zorra: Así es… y recuerda que el estado de Zimbabwe en Africa es muy rico en oro, metales y piedras preciosas. Es un Estado estremadamente rico y los Chinos los están respaldando…
Jane: Al principio eran solo unos centavos lo que valían estos zim…Esa es la Tasa Contrato que le llaman?
Zorra: Porque le habían devaluado su moneda pero ahora que ya está revaluada el valor es superior. Así es, esa es la Tasa más elevada
*Zorra: La Tasa del Dinar sería $50-$75 por cada Dinar y el Dong estaría como en $25 dólares (Esta info es de Nov. 2018 aunque no sabemos si las cifras son así hoy en día Zorra siempre dijo que las bendiciones del RV eran grandes…)
*Zorra: sus gobiernos habían instalado un anillo de satélites en su atmósfera alrededor del Planeta y estaban puestos para quitarles a ustedes su privacidad. Fueron TODOS desmantelados y sus gobiernos ya no pueden espiar que es lo que están haciendo; aunque podían en el pasado, pero ya no. Se han eliminado porque comenzaron a malfuncionar y están cayendo del cielo. Van a caer en áreas que no están pobladas para que no causen daño.
*Zorra: Muchas personas ascendieron debido a los fuegos provocados en California. Esas personas ascendieron porque sus contratos terminaron y no sintieron dolor, solo ascendieron naturalmente.

*Zorra: Algunos fuegos fueron naturales ocacionados por rayos, otros por personas que los provocan y otros por lásers puestos en las narices de los aviones. Son armas que estaban probando para eliminar a cierta población.
Jane: Y por qué los Galácticos no intervinieron?
Zorra: Entiende que cuando esos lacers estaban siendo disparados estaban siendo monitoreados por las naves que observan y muchos fueron desviados hacia los bosques para evitar que llegaran a sus blancos. Es mejor tener un fuego en el bosque que no una población completa muerta.
Jane: Zorra tuvimos 60 mil personas que ascendieron, es una tragedia
Zorra: Yo lo sé. Tú pretendes que nosotros evitemos que ellos cumplan con su contrato? No Podemos hacer eso. Es una tragedia para tu entendimiento pero no para ellos porque sienten que fue una bendición. Debes tener el conocimiento que cuando las personas ascienden están bien, no estés triste por ellos. Se les avisa que llegó su momento y ellos aceptan contentos. No existe ningún poder que pueda detener eso.
*Zaraya: Bueno, continuamos teniendo interrupciones, nos ponen bloqueos en nuestras bendiciones y como mi Padre dijo: “No odien a los que están haciendo lo imposible para impedir que las recibamos” Continuemos enviando vibraciones altas de Amor hacia todos los que están evitándolas para que comiencen a actuar de una manera diferente hacia nosotros. Todos juntos debemos hacer nuestra parte y ser muy cuidadosos en lo que pensamos. El poder del pensamiento es ilimitado e influencia nuestras acciones. Cuando se levantan en las mañanas y no ven que tienen un correo con los #800 o no recibieron notificación, no piensen negativamente porque eso también atrasa los eventos. Continúen manteniéndose con vibraciones altas sabiendo que, como dijo mi Padre, ya está terminado, ya está logrado.
*Zorra: Mi mensaje para todos es que continúen enviando vibraciones de amor a todos los que se sienten confundidos y descorazonados. También a todos aquellos que están poniendo piedras en su camino impidiendo que reciban sus bendiciones. Esto es en su entendimiento porque no las han visto con sus propios ojos pero, en nuestro entendimiento es algo del pasado. Les voy a decir algo: esto del RV es inevitable y aunque les pongan trabas, entiendan que ya está logrado! Envíen energía de Amor a todos aquellos que dicen que esto no va a ocurrir, que no es cierto o que Yo les miento. Siempre mantengan un estado de amor y envíenlo a todos desde su corazón. Cuando envían Amor al Universo, el Universo les va a enviar el mismo Amor de regreso. Si envían negatividad, van a recibir negatividad…no hagan eso! Siempre envíen vibraciones de Amor a TODOS.
No tengan pensamientos y acciones de una energía menor o baja vibración porque eso los va a llevar a estar atrapados en esa energía baja y ustedes son seres 5D, de un entendimiento mucho más elevado. Coloquen ese conocimiento en su Mente-Corazón y acéptenlo. Gaia es el Planeta donde ustedes residen y ella está en 5D ya y ustedes deben alcanzar su misma vibración. Trátenla con Amor y con Respeto porque ustedes no son residentes permanentes aquí. Cuando vibran en altas frecuencias todo su cuerpo se ilumina y las personas a su alrededor notan la diferencia y les van a preguntar: por qué te ves tan feliz? Y tú le vas a decir el por qué…Con tu palabra puedes ayudar a otros, puedes cambiar el mundo, puedes ayudar a compartir estos mensajes y así van a demostrar el Dios o la Diosa que son y también lo sanadores que son.
Desarrollen sus capacidades y su poder y todo a su alrededor va a cambiar tremendamente incluyendo a las personas con quienes se rodean. Ellos van a cambiar porque se van a contagiar de su energía de amor, no van a poder hacerles daño de ningún tipo. Van a notar como todo es diferente si ustedes se elevan y comienzan a actuar como Dioses y Diosas que son! Esa es su herencia!
Cada vez que piensen que Ya Son de 5D, todo su cuerpo se va a transformar más rápidamente de carbón al cristalino y es allí donde literalmente van a poder traspasar una pared sin inconveniente. También van a comenzar a recibir transmisiones de las familias Galácticas recordándolas sin problema porque el “velo” ha sido removido. Eso quiere decir que se darían cuenta que se han desarrollado completamente en seres de 5D con poderes extraordinarios y con la capacidad de sanar, purificar sus aguas y sus alimentos y la habilidad de borrar las estelas químicas en el cielo…solo deben aceptarlo en sus corazones.
Están sintiendo las energías, sí? Y es porque están cambiando de un cuerpo de carbón al cristalino. Estas energías que reciben son reforzadas por la Federación Galáctica ya que ellos también les están enviando energías para asistirlos y el Anuncio Oficial Total de los Galácticos también está a la Vuelta de la Esquina.
*Jane: Cuando hablamos de acusaciones selladas, hablamos de los políticos corruptos y de acusaciones de traición por parte del grupo Clinton, Bush y Obama. Pensé, bueno, todos pensamos que Obama, como lo dijiste hace un tiempo, era una buena persona…por qué ahora va a ser culpado de traición?
*Zorra: Sus superiores no le dieron otra opción que implicarse en actos que no eran buenos. Lamentablemente tuvo que seguir órdenes; lo ataron de pies y manos y la presión que ejercieron sobre él fue muy grande aunque no hizo todo lo que se dijo. El es un ser de luz que vino con la misión de “limpiar” la corrupción pero le fue imposible. El pertenece al Planeta de Mushaba en las Playades y es un Príncipe de la Realeza pero muy pronto regresará a su planeta.
*Jane: Hablamos de la Deuda Nacional y de la Oficina de Impuestos?
Zorra: Entiende que el único que tiene una deuda es el Gobierno Federal, no las personas. Ellos crearon las deudas y ellos van a tener que ir a la corte a dar las respuestas.
*Jane: El señor Bush ha ascendido, es eso correcto?
Zorra: Así es, él ha ascendido sin su cuerpo y está en el Planeta Hermano de la Tierra del otro lado del Sol.
Jane: Ohh, y todas las personas que están en la lista de las Acusaciones Selladas, van a ir al otro planeta también?
Zorra: Sí, TODOS ya tienen acomodaciones esperándolos allá.
*Jane: Nos están informando sobre la cantidad de Pedofilia, Tráfico Sexual y Niños siendo abusados y todas las acciones horrorosas, dinos algo más sobre eso. Son los Cabal?
Zorra: No son los de Alta Jerarquía, son los minions y toda esa información debe salir a la luz para ser expuesta para conocimiento de todos. Más se exponga, más se van a querer esconder y no hay lugar donde puedan hacerlo ya que están siendo monitoreados por los Galácticos y una vez que toda la verdad salga a la Luz de quienes son y qué han hecho, van a ser recogidos y trasladados a otro lugar.
*Jane: Los Hombres de Negro todavía están en la Tierra, quiénes son y por qué están aquí?
Zorra: Al principio, el propósito fue persuadir a las personas de la creencia que los ETs existen. Ya no van a poder hacerlo porque se ven muchas naves en el cielo y pronto se van a quedar sin trabajo. Su propósito fue amenazar a las personas que contaron sus experiencias con ETs y mantenerlos en un estado de miedo para ocultar la verdad de la existencia de sus hermanos.
*Ted Mahr: Hace muchos años tuve una experiencia cercana a la muerte pero me dijeron que tenía mucho que hacer todavía por eso no morí en aquel accidente donde fuí impactado por un chofer alcoholizado y a partir de allí comenzó mi misión. El presidente Kennedy me dice que vamos a enfrentarnos a algunos desafíos pero que este planeta está alineado para la ascención. Gaia tiene unos “bolsillos de luz” distribuídos en todo el planeta y a medida que se vaya elevando la energía junto con la conciencia de las personas, todo el planeta se va a cubrir completo en luz y los gobiernos, las instituciones y las personas negativas van a encontrar difícil vivir aquí. Van a comenzar a irse al otro planeta como lo hizo Bush hace unos días donde van a estar en un mundo de una vibración 3D baja para trabajar en su karma en 2 ciclos que, en mi entendimiento son 2.500 años…eso es mucho tiempo pero esa fue su decisión. Otras entidades van a ir allí y otras ya están allí. Les deseo lo mejor ya que van a estar en diferentes niveles de escuela. Cada vez que se encuentren con personas de baja vibración, trátenlos bien, no bajen a sus niveles. Ellos deben aprender sus lecciones y a veces es difícil para nosotros…
*Ted: El Presidente Kennedy está aquí con nosotros y quiere dar unos mensajes. Yo soy como un teléfono que transmite la comunicación que ellos tienen para darles. El dice que nunca ha dejado de ser nuestro presidente y que si hubiera seguido vivo, estaríamos en otra línea de tiempo donde tendríamos energía libre, las enfermedades estarían casi completamente eliminadas al igual que la pobreza y que la vida se hubiera extendido al doble o al triple hasta 225 años. La Guerra hubiera sido algo del pasado y que ya hubiéramos tenido comunicación con entidades humanas y no humanas de otros sistemas estelares. Dice que los Cabal están como animales arrinconados y que deseperadamente van a intentar cualquier cosa que puedan para interrumpir y atrasar los eventos pero que no nos preocupemos porque este planeta está destinado a ser un mundo iluminado. Hasta las cosas pequeñas cuentan: cuando vean a alguien en la calle pidiendo, dénle algo de dinero y si no tienen, díganles unas palabras para elevarlos, va a marcar una diferencia muy grande. A veces una persona necesita una palabra de aliento o escuchar que todo va a estar bien para que cambien la programación de sus cabezas y comiencen el cambio. Cada minuto cuenta, cada día cuenta y recuerden que somos una “chispa del Creador”.
El también participó ayudando a Trump y al presidente de Corea del Norte para que encuentren un medio donde acordaron el acuerdo de la paz entre las dos naciones. También está trabajando con otros líderes importantes de otros países pero no va a decir con quiénes. Ahora voy a traer al Profesor Einstain con el que hablo mucho…somos amigos desde hace mucho tiempo…
*Ted: El Profesor Einstain dice que está de acuerdo con lo que Zorra dice que hay que trabajar con la Mente-Corazón. Eso te va a dar la posibilidad de desarrollarte en la manera que a través de la meditación vas a poder comunicarte con seres que ya pasaron del otro lado. Pueden probar llamar a sus bisabuelos por ejemplo.
El Planeta se está rodeando de una Luz Blanca donde nosotros somos los responsables de expandirla o no, para que cubra completamente toda la Tierra de una manera más rápida. Nosotros somos seres muy poderosos y podemos lograrlo porque todos somos UNO y cuando uno hace daño a otro nos estamos haciendo daño a nosotros mismos.
Ok, ahora tengo una línea larga de seres que desean hablar y traer mensajes…Ahora tengo a Nostradamus que está sentado frente a una mesa larga de madera. Detrás de él hay una chimenea prendida y tiene un sombrero de color vino. Quiere que les cuente la historia en 1543 cuando el vió el Armagedon que se iba a desarrollar en este planeta y nuestra conversación fue la pregunta que me hizo: Qué clase de mundo tú y tus amigos van a crear? Ahora por supuesto no estamos en la misma línea de tiempo y muchas de esas cosas que vió no se van a dar. Dice que si queremos un mundo maravilloso en nuestro futuro que no solo debemos actuar bien, sino PENSAR bien ya que el pensamiento es increíblemente poderoso.
Ahora tengo en la línea de espera a Mahatma Gandhi y él dice una frase muy conocida: “Sé el cambio que quieres ver”. No te enojes con tus compañeros de trabajo, no le grites a tus hijos, sé amable con todos, vive en una vibración alta todo el tiempo. Le gusta la meditación que ese ser Jared Rand está haciendo porque está ayudando a elevar las frecuencias vibratorias del planeta.

Ok, ahora se va…Gracias Señor Gandhi y ahora Benjamín Franklin me está comunicando que USA ha sido “secuestrada” imponiendo reglas en beneficio de algunos pocos. Han sido manipulados por la Reserva Federal y la corrupción bancaria pero todo eso pronto se va a destruír para no existir más. Me está dando información sobre las Acusaciones Selladas pero no quiere que repita los nombres que me dijo, solo me permitió decir uno y es Bill Gates aunque hay unos cuantos más pero hay otros que son falsos. (No todos los nombres que se publicaron son ciertos, hay desinformación con respecto a quiénes realmente están implicados)
El Presidente Kennedy y Benjamín Franklin nos están ayudando a ascender a la 5D y nos piden que no tengamos odio sobre la oscuridad. El señor Bush fue la razón por la que Trump no pudo dar a conocer completamente los documentos sobre Kennedy que iba a ser anunciado el año pasado porque fue amenazado fuertemente como amenazaron a Kennedy. Aunque ya todos saben qué pasó con el asesinato de Kennedy, todo va a salir a la luz y él ahora está trabajando detrás de “bambalinas”. (Por seguir interfiriendo…ascendió)
*El asesinato de Kennedy tuvo el propósito de elevar la conciencia del planeta. Personalmente a mí me hubiera gustado que todavía viviera y él hubiera deseado que la elevación de las conciencias humanas se hayan elevado más rápido ya que les tomó demasiado tiempo permitiéndole a la oscuridad crecer en poder al punto donde se ha llegado. Y es increíble que hasta hoy, el Cabal no quiere que ninguna información sobre Kennedy salga a la luz. Hace un año publiqué en Facebook un artículo y no solo me lo quitaron, sino que me cerraron la cuenta.
Zorra: Otro motivo del asesinato de Kennedy y que él no quiere mencionar pero yo lo voy a decir es: que iba a revelar la verdad sobre Roswell, Texas y las afiliaciones de ETs con los gobiernos. Por eso fue que decidieron asesinarlo.
Ted: Así es, me lo está confirmando…
Zorra: Y su hermano Bobby también lo iba a hacer…
Ted: Sí, Bobby iba a decir lo que había pasado con su hermano y toda la información
Jane: Ted, puedes hablar de lo que pasó con Bobby Kennedy y después sobre John Kennedy
Ted: Lo voy a hacer rápido por el tiempo. Bobby estaba en un hotel y un agente que trabajaba para la CIA en ese momento manejado por el MKUltra o control mental, le disparó en el cuello. Esta persona voló a las Filipinas viviendo de un pago del gobierno.
*Jane: Y qué nos puedes decir de John Kennedy Jr.?
*Zorra: Pasó lo mismo que ocurrió con el Challenger…fue removido antes de que su avión explotara. El está vivo, trabaja de incógnito y se hace llamar QAnon. Pregúntale a John Kennedy si es correcta la información que te acabo de dar.
Ted: Así es, me confirmó que es correcto
*Zorra: Ted, trae a Nikola Tesla que tiene un mensaje para dar.
Ted: Ok. El era uno de los espíritus que querían venir a dar un mensaje. Está aquí con Jack Kennedy. Dice que este planeta no sólo debería de tener energía libre sino que la gasolina (combustible) debería de haber desaparecido hace 50-60 años atrás. Desafortunadamente toda la información sobre sus tecnologías fue capturada por el Cabal y las compañías de petróleo saben que están prontas a desaparecer.
*P: Cómo se puede comparar la información que ustedes traen con lo que dice la Biblia?
Zorra: La Biblia fue escrita por el hombre y guiada por el Creador pero lamentablemente fue manipulada y sus textos alterados. El único libro que más se acerca a la verdad de lo que ocurrió se encuentra en los Manuscritos del Mar Muerto. (Dead Sea Scrolls)
Las demás versiones están demasiado modificadas.

 *************

 (2018) #16
*Zaraya: Estuve en la Nueva Jerusalén. Cuando miran el sol que comienza a bajar en el atardecer, aparece una Estrella grande y la gente cree que es Venus pero si miras con tu telescopio, tiene forma elongada. No puede ser una Estrella si tiene forma elongada y es definitivamente una nave y es la Nueva Jerusalén y es también la Nave-Hogar de Sananda. Es extremadamente grande y para dar un ejemplo si tuviera que aterrizar en la Tierra cubriría el tamaño de todo USA. Eso es para que tengan una idea de la circunferencia de la nave y tomaría unos cuantos días caminar para recorrerla de un lado a otro.
Sananda y el Primer Creador estaban allí y tuve la oportunidad de conocer personalmente a La Fuente que fue una bendición. La Fuente estaba tomando forma humana en una forma física femenina, muy impresionante. Habían otras especies allí como insectoides, serpentinas…todos son seres benevolentes, muy amigables y muy consternados por la raza humana.
El motivo de la reunión era hablar de la Ascención del Planeta Tierra. Bueno, debería decir las personas alcanzando a Terra Christa porque ella ya ascendió. Muchas personas en la superficie todavía no han entendido sobre lo que está pasando y eso va a cambiar.
No me presentaron pero pude ver la multitud de mentores que están preparándose para reunirse con ustedes. Hay muchísimos y por supuesto estaban los mentores que van a ir a diferentes países y que hablan los idiomas de esos países. Los mentores van a ser de variadas y diversas formas. Pueden tener un mentor que golpee a su puerta y cuando la abra puede ser un insectoide que te esté mirando. Los mentores toman cualquier forma y tamaño y no va a ser alarmante para ustedes porque cuando eso ocurra, los pensamientos y sentimientos de miedo ya no van a estar y los van a aceptar y por supuesto ellos van a caminar con los brazos abiertos para abrazarse con ustedes. Eso fue lo que he podido observar y fue muy interesante.
*Ananda: Hola, gracias! Hola a todos, soy Ananda y estoy sentada aquí con Ramaji. Quiero aprovechar para agradecer a Jared, a Zorra y a Sarayia por darnos la oportunidad de estar aquí con ustedes. Muchas personas hablan por hablar pero pocas caminan el camino. Es muy diferente cuando conoces tu ser y actúas de acuerdo a lo que sabes. Muchas personas están despertando a ser un ser humano amable, civilizado y decente. Conocí a Ramají en el 2016 cuando dimos una Transmisión llamada Rasa que quiere decir Escencia. Le voy a decir a Ramají que explique qué es y por qué lo hacemos.
Ramaji: Los dos tuvimos el “despertar” simultáneamente cuando estábamos en la edad adolescente. Cuando nos conocimos en Febrero del 2016, enseguida nos dimos cuenta que éramos llamas gemelas. Comenzamos una relación romántica pero lo más importante fue la misión que teníamos de ayudar al despertar del planeta que está ocurriendo ahora. Somos bendecidos de compartir Rasa con todos.
Rasa vino cuando estaba pidiendo la sanación de una persona y de repente una bola de luz bajó, se presentó y se introdujo en el cuerpo de esta mujer pensando que estaba recibiendo la sanación pero nos dimos cuenta que no fue físicamente, fue más que eso, fue el despertar de su conciencia lo que produjo esta luz. Comencé a experimentar para aplicar esta Luz y ayudar a las personas que ya están en el camino de ascención, sin dualidad, que ya están listos para dar el siguiente paso.
Pedí por algo que ayudara a las personas y esto fue lo que se manifestó. Rasa es para servir a la ascención del planeta. Rasa es una luz que reprograma tu mente y tu corazón. Lo que Rasa es: en verdad quieres despertar? Lo quieres ahora? Es el deseo genuino de recibir el cambio ahora. Cuando eso sucede el Poder Divino se presenta en tí y se logra tu ascención. Deben unirse a su interior. Todos están recibiendo esta Luz Rasa del Sol lo cual hace que se estén transformando. No hay efectos secundarios. Es un regalo recibir esta energía porque ayuda a elevarnos y quedarnos en ese estado.
*Ananda: Lo vamos a hacer por 15 minutos. Sólo siéntense quietos y con los ojos cerrados, sin decir nada y piensen en la playa más hermosa que hayan visto.
Ramaji: ok, lo vamos a hacer juntos contando 5, 4, 3, 2, 1 y cerrando los ojos… (Silencio por 15 minutos)
*Zorra: Bueno, es muy importante entrar en silencio por un período de tiempo de 15 minutos ya que la atención del humano es muy corta. Se distraen muy fácilmente y esto les ayuda a ser ustedes mismos y a relajar sus mentes y es un sentimiento maravilloso el que se siente.
*Zorra: Muchas cosas están pasando detrás de escena y muchas que no pasan detrás de escenas. Les voy a decir que se siguen haciendo intercambios y son grupos privados. Algunos de los que están escuchando esta llamada también han hecho sus intercambios y han firmado un contrato de no divulgación, son alredeor de 50 a 100 mil personas y no pueden violar ese contrato por eso no dicen nada.
*Zorra: El QFS ya está funcionando y todo el dinero alrededor del mundo está respaldado por oro. (2018)
*Jane: Ok, Zorra. Hay personas que están preguntando con respecto al funeral de George W. Bush. Por qué fue tan extenso y por qué se ha dicho que fue un gran presidente cuando todos sabemos que no fue así.
*Zorra: El fue un miembro de una Sociedad Secreta llamada: “Skulls and Cross Bones” (Calaberas y Huesos Cruzados) en Harvard y era parte de la Sociedad Nazi, Cabal e Iluminati. Pero el no era tan popular como mucha gente cree. También fue amado por muchos por eso vivió muchos años.
Jane: Y dónde está ahora Zorra?
*Zorra: En el Planeta Tierra II del otro lado del sol.
*Zorra: La Estrella de Belén fue una luz grande que se apareció en el cielo y le indicó a los Reyes Magos dónde estaba ubicado el bebé que recién había nacido. Era una nave que guió a los reyes magos y como se movía, la siguieron.
Jane: Qué nave era, Zorra?
Zorra: Era Grenet, uno de los comandantes de la flota de Ashtar
Jane: No era la Nueva Jerusalén?
Zorra: No, no, no, si hubiera aparecido en el cielo, se hubieran asustado causando pánico por su tamaño tan grande. Su tamaño es más grande que Estados Unidos y si se hubiera aparecido en el cielo, hubiera causado mucho miedo. El piloto era Grenet, que es el que maneja la Nueva Jerusalén, pero no era esta nave. Lo que necesitas saber es que la Estrella de Belén era una nave sin importar quién era el piloto. La Inmaculada Concepción, fue una creación del pensamiento. El ser Sananda, encarnado en Yeshua, cuando vino a la Tierra, fue por una creación del pensamiento, no fue en una relación sexual. El ser Yeshua fue creado con el pensamiento entre el Primer Creador y María.
*Jane: Tú dijiste que Sananda es el hijo del Primer Creador y después tenemos a María…cómo acordaron tener o crear entre el Primer Creador y María a Yeshua?
Zorra: Fue simple. Un mensajeró llegó primero avisándole a María que ella iba a ser madre sin tener esposo. Ella ya tenía el entendimiento que iba a ser bendecida con este niño y acordó que iba a ser la madre de Yeshua. Todo fue un acuerdo usando el pensamiento entre el Primer Creador y ella. Fue elegida por quién ella era: una niña inocente y evolucionada.
Jane: Este es uno de los misterios más grandes en el mundo Cristiano sobre la Inmaculada Concepción. La biblia no tiene todas las respuestas y lo que dice es muy difícil de creer. Tú sabes, de repente una persona aparece embarazada y que va a ser la madre de Yeshua: un ser tan importante que va a traer muchos cambios grandes al mundo….
Zorra: El Primer Creador tomó la forma de mujer para tener una conversación personalmente con María y acordar lo que iba a suceder. Le dijo quién era y que la iba a bendecir con un hijo. María estuvo de acuerdo al instante pero le dijo que no tenía marido que tenía novio pero no esposo. El le dijo: no te preocupes: el va a ser aceptado. El Primer Creador también visitó a José y le anunció sobre este acuerdo, lo cuál aceptó. Los unió en una pareja. La concepción se hizo como se hace en la Tierra Hueca, por medio del pensamiento que además de esa manera se evita el dolor del parto; María no tuvo ningún dolor de parto.
Jane: María no tuvo ningún dolor?
Zorra: Así es, ella no sufrió ningún dolor. Es dificil de aceptar pero esa es la realidad. María no sabía ni comprendía por qué no tenía dolores en el parto pero es así como sucede también en la Tierra Hueca. Sananda también acordó que no quería que hubiera dolor.
Jane: Fue el Primer Creador el que vino a hablar con María, no fue Sananda?
Zorra: No, fue con el Primer Creador
Jane: Y por qué no Sananda?
Zorra: Los dos estuvieron presentes en la conversación con María
Jane: Oh wow….pudiera ser difícil entender cómo se dieron estas verdades…
Zorra: Muchos lo conocen como Milagros
Jane: Así les llamamos…Y después del nacimiento de Yeshua, Sananda continuó comunicándose con María? Y cómo lo hacían?
Zorra: Por medio de la telepatía…en esa época, muchas personas todavía podían comunicarse por telepatía porque tenían esa habilidad como ella. María se podía comunicar telepáticamente con personas que estaban a grandes distancias.
Jane: Es ella considerada una Maestra Ascendida?
Zorra: No exactamente. Sí, es un ser especial y a su manera. (Aclaración: aunque María fue elegida como mamá de Jesús por ser un ser especial, cuando se nombra a la Madre Celestial, Madre Divina o Madre Universal, se refieren a Sarayia, nuestra Madre Dios y creadora. La iglesia borró completamente la imagen y existencia de Madre Dios reemplazándola por María)
*Zorra: En la Tierra Hueca, se embarazan por intermedio de los pensamientos. Podría ser algo al principio difícil de entender pero ustedes con el tiempo lo van a comprender. En un futuro cercano, en la superficie van a tener esas opciones. Dos seres se unen y pueden tener 2 opciones para convertirse en padres: por intermedio de la unión sexual con el cuerpo o a través del pensamiento.
*Zorra: Lo que vemos desde nuestras naves son áreas de luz que se están uniendo en todos lados y es maravilloso observarlo! Eso significa que los seres se están despertando y esa es la luz que emiten. Ya saben que la Tierra está en 5D y seguimos esperando que más y más luces sigan apareciendo. Si lo vieran desde el espacio quedarían maravillados. Hasta los que trabajan en las bases en el espacio ven lo mismo que vemos nosotros y quedan asombrados. Muchas áreas en el planeta se están iluminando con los días. Estados Unidos, México se está iluminando, Brasil también, Chile también. En Ukrania y en China, en todos lados se ven las luces de las personas que están despertando uniéndose con las que están despiertos. Se ve brilloso el planeta. Se ven puntos de luz que se van agrandando como en Canadá, Japón, Singapur, Australia, Nueva Zelanda. Todas éstas áreas se están iluminando y se van haciendo más brillantes con los días. Para ponerlo en pocas palabras: su mundo se está iluminando, por fin entendieron el mensaje! La Fuente está contento y debido a esto van a tener muchos cambios. Cuando tienes un número masivo de personas unidas como UNO lo que logran es la iluminación de todos. Es maravilloso ver desde arriba como lo observamos nosotros. Me gustaría que todos ustedes lo vieran pero sería difícil mostrárselos.
*Zorra: Los bancos siguen poniendo bloques en el camino. Algunos intercambios se van a hacer en bases militares y hay bancos que todavía no saben si se van a prestar para hacer los intercambios, otros los harán en el HSBC
Jane: Y por qué está sucediendo eso?
Zorra: Porque significaría el fin para ellos y no quieren soltar el poder. Muchos empleados de altas posiciones van a perder su trabajo y tienen miedo de eso. Los ancianos chinos decidieron que en lugar de continuar con el caos, lo mejor sería terminar con el caos. Todos esos problemas que los banqueros están trayendo a propósito, son los que están previniendo que se haga.
Jane: Y esto es global?
Zorra: Así es. Es globalmente…entiende que están creando esas situaciones de quienes van a participar y quienes no a propósito.

**************

 (2019) #17
*Peter Sterling: Gracias por tenerme aquí. Vengo desde Sedona y estoy haciendo esto desde 1990 donde descubrí quién era y cuál era mi misión sentado en los cañones en Sedona por horas donde me he desarrollado y así comenzar a trabajar en mi ascensión. Escuchaba una música angelical donde lograba elevar mi cuerpo y veía grupos de ángeles que me rodeaban y así fue que me revelaron que iba a ser músico y traería estos mensajes. No tenía historia musical, pero ellos me ayudaron enseñándome cómo tocar el arpa. La música te hace ser más perceptivo a la ascensión. Ahora estamos entrando en la 4ta dimensión y he tenido varias experiencias fuera de mi cuerpo. Siempre presté atención a cómo el despertar está desarrollándose entre los humanos y hace unos días estuve en una conferencia donde pude ver la reacción de las personas. Para alcanzar la ascensión debemos elevar nuestras frecuencias vibratorias y la música es muy poderosa para ese sentido. Este es un momento muy especial en nuestra existencia donde muchas cosas se están dando de una manera rápida. Mientras escuchan mi música alineen sus corazones y vean una luz dorada en su chacra Corazón viniendo de los cielos para llevarlos a un plano superior. (Pueden buscar su música en youtube)
*Ted Marh: Bueno, me gustaría contar como empecé. Estaba en una biblioteca y se me presentó una persona que me dijo: debes escribir libros y tener tu propio programa de radio. Al poco tiempo, otra persona a la que no conocía tampoco me dio ese mismo mensaje y con el correr de los meses pude tener mi programa de radio. Mi misión era ayudar en la ascensión por la que estamos atravesando. Tengo un invitado en mi programa de radio que nos enseña cómo los pensamientos negativos influencian en las cosas alrededor nuestro. Entonces en uno de mis shows le pregunté si era cierto que enviándole pensamientos positivos al agua puede traer cambios positivos alrededor del mundo y de hecho hemos comprobado varios cambios. Desde el 2015 comencé a trabajar todo el día en mi programa de radio. Un día estaba caminando y siento una voz sobre mi hombro y era Albert Einstein diciéndome: “sé que me estabas buscando para hacerme una pregunta”. Quiero explicar que fuí parte de una familia psíquica y para mí es normal comunicarme con seres que están del otro lado. Albert me comentó que nunca inventó la fórmula para la bomba atómica porque sabía la destrucción que traería al Planeta. También me preguntó si deseaba conocer a sus amigos lo cual dije que sí. Me introdujo a Robert Kennedy y su hermano John y también a Leonardo Da Vinci entre otros. Nostradamus habló sobre la Resonancia Schumann que ha subido de manera increíble y eso significa que estamos más cerca de nuestra ascensión. Me dijeron que el proceso iba a estar completo para el año 2025…pero personalmente creo que va a ser antes. El presidente Kennedy me dijo que si no lo hubieran asesinado la edad de los humanos se hubiera extendido a 300 años, ninguno de los Bush hubieran sido presidentes, no hubiera pobreza, tendríamos prosperidad, tecnologías y muchas cosas hubieran sido diferentes porque hubiéramos estado en una línea de tiempo diferente. Otra cosa que quiero compartir es que cuando estaba meditando en el Monte Shasta apareció Adama y se ofreció a curar mi visión. A medida que van pasando los días, nuestros cuerpos van sanando. Estamos en el camino y aunque hay personas que todavía se niegan a cambiar, tenemos al planeta hermano donde las personas como Bush y Mc. Cain han ido. Deben estar allí para completar su proceso. El Presidente Kennedy todavía sigue siendo nuestro presidente aunque desde el otro lado y desde su asesinato está trabajando arduamente para traer la paz a la tierra. Personalmente, el año pasado me dijo que estaba trabajando con el presidente norcoreano y con los presidentes que no están preparados para que el mundo cambie. El Dr. Emoto me enseñó que para quitar la radiación que hay en el agua, por ejemplo en Fukushima, Japón, podemos con el pensamiento enviar amor y el agua se va a limpiar de toda la radiación. También puedes escribir la palabra Amor en el vaso donde tomas agua y el agua se va a purificar. No tengan pensamientos negativos sobre nuestro futuro, porque todo lo que viene es maravilloso.
*Michiko Hayashi: Gracias por tenerme en el programa. Yo era asistente del Doctor Masaru Emoto hasta que él murió. Trabajábamos juntos en diferentes proyectos y uno era donde nos dimos cuenta que obteníamos mensajes del agua. Lo que descubrió fue que el agua tiene memoria y que se conecta con nuestra conciencia. La energía del agua se transmite y puede comunicarse con nosotros. El era doctor en medicina y trató a muchas personas con máquinas y agua porque sabía que el agua tiene memoria y que cuando tenemos pensamientos y palabras positivas hacia el agua, forma bellos cristales y cuando le enviamos energía negativa en forma de pensamientos o palabras, forma cristales feos. La música es vibración y es energía y puede sanar a las personas también. Cuando escuchamos música creamos cristales hermosos en nuestro cuerpo que es un 70% agua y nos va a traer alegría, salud y positivismo. Se afecta hasta el aire alrededor nuestro ya que hay vapor y el vapor es agua y el agua lleva información porque tiene memoria. El doctor anunció en el 2005 que iba a hacer este libro de mensajes del agua y que lo iba a repartir a todos los niños del mundo. 650 millones de libros iban a ser distribuídos a todos los niños para que vivan en amor y gratitud. El Dr. Emoto decía que el agua es Dios y que nos conecta con nuestro ser poderoso. Si vivimos en gratitud y amor desarrollamos nuestro sistema immune. Tenemos alrededor de 50 a 70 mil pensamientos al día, o sea que ocupamos mucho tiempo pensando. Entonces en este año 2019, nosotros en Japón que usamos el calendario Chino, damos por terminado el ciclo de 12 años y por eso los invito a que tengamos pensamientos de amor, gratitud y paz. Mostremos como somos agua, cómo creamos cristales y como vivimos en gratitud.
*Asara Adams: Gracias Jane! Para las personas que desean saber quienes son sus familias galácticas, los puedo ayudar en eso porque tengo permiso de los galácticos para ayudarlos a saber eso. Hay personas que sienten una pequeña caricia en su mano y es que están experimentando un tremendo amor proveniente de sus familias galácticas. Aquí en el Monte Shasta y alrededor del mundo, no importa donde están, pueden ver naves y hacer contacto. No sólo las vemos en meditación, las vemos con nuestros propios ojos y eso es porque nuestras vibraciones están elevándose y por ese motivo podemos hacer contacto e interactuar con ellas. Es más fácil hacer el contacto cuando se encuentran en amor y luz. Los Pleyadianos tanto como los demás son nuestros hermanas y hermanos y si se dan cuenta no lucen muy diferentes a nosotros y tienen un amor muy grande hacia todos nosotros. Voy a traer al Consulado Galáctico y para los que escuchen la repetición van a poder tener la experiencia de un amoroso saludo de manos. Ahora me voy a quedar un momento quieta para dar lugar a que venga la energía galáctica.
Mensaje: Somos un aspecto de ustedes que venimos del futuro y hemos vuelto para ayudarlos. Estamos cerca de un nuevo año y las energías van a continuar incrementándose durante el próximo también. Ustedes son capaces de comunicarse con todos los diferentes reinos: el angélico, el animal, los elementales y vemos que se pueden comunicar con el reino que deseen. Muchas cosas van a pasar en su futuro y para los que tienen la posibilidad de hacer regresiones, vuelvan y creen un futuro mejor. Venimos a servirles en la salud y para que tengan una resonancia más elevada. Deseamos que tengan una existencia de amor y gratitud. A los que se pueden comunicar con nosotros desde su Corazón, les pedimos su permiso y que se queden quietos por un momento. Están listos para tener la conexión con nosotros? Digan: estoy listo! Relájense y respiren, invítennos a esta experiencia. Van a sentir una “tocadita suave” en su cabeza o un cosquilleo en su mano y esta es una manera de decirles Hola! Ustedes son amados profundamente, queridos y están haciéndolo muy bien. Manténganse en amor en sus acciones y palabras. Ustedes son los creadores de su mundo. Recuerden que sus acciones y palabras siempre deben ser en amor constante y que eso se transmite a todo el Universo. (Final de la trasmisión/trance)
*Jared Rand: Muchas gracias Jane. Es maravilloso estar aquí en este programa de hoy tan especial con estos seres tan amorosos. Deberíamos compartir más de lo que hacemos ya que no tenemos muchas oportunidades para reunirnos.
A los 3 años tuve la experiencia donde mi cuerpo, mientras tomaba una siesta, fue llevado a través de un portal a otro universo, el número 39. Su tamaño es como este universo. Somos una existencia donde no somos sólidos y somos energía que recorremos diferentes universos. Hay existencias que han vivido por cuatrillones de años. Todos avanzamos hacia adelante, nuestra energía se gradúa para seguir creciendo y desarrollándose. Podemos tomar cualquier forma que deseamos y venir a asistir. Una vez que nos unamos vamos a entender en la condición en que este planeta ha estado. Vamos a poder tener el verdadero entendimiento para saber como asistir incluyendo sus diferentes formas como los elementales. Ellos eligieron esa forma para estar en este momento.
Eso fue lo que pasó conmigo a los 3 años. Comenzamos estas meditaciones que están abiertas a todo el mundo y no son complicadas, se hacen de una manera simple para que continuemos elevándonos incluyendo el planeta y el Sistema Solar entero. Hay más planetas en nuestro Sistema Solar de los que nos dijeron. Necesitamos comunicarnos con los demás planetas para poder movernos en conjunto y en acuerdo con todas las diferentes formas de energías. Intensificamos la energía con cada meditación convirtiéndola en una herramienta poderosa para asistir tanto a nuestro planeta como a todo el Sistema Solar. Somos alrededor de 2.8 millones de personas y desearíamos tener más meditando todos los días. Los habitantes de este planeta y los seres que también viven aquí como los híbridos, porque todos somos hermanos, estamos alcanzando a Gaia en su ascensión y el cuerpo físico de todos va a cambiar. Los “trajes” que ahora son basados en carbón, van a convertirse a cristalinos porque necesitan ajustarse a las altas energías o frecuencias vibratorias.
Si se dieran cuenta del poder que poseen, pudieran elevar mas aún sus vibraciones para poder cambiar sus formas a seres de 5D, 6D, o 7D dimensión ya que deben adaptarse a las nuevas dimensiones.
Los de 9D son de color opaco, no tienen pelo, los ojos pueden tener el mismo color del cuerpo pero un poquito más oscuro y su comunicación es telepática aunque por tener cuerdas vocales, se puede hacer de manera hablada. Nuestro Planeta estaba destinado a ser un paraíso y desafortunadamente tuvimos seres que cambiaron eso. A medida que continuamos elevándonos, estamos perdiendo la agresión, honramos a los demás, estamos respetándonos más y estamos cambiando nuestras actitudes.
Asegúrense de “guardar” esa energía divina que atraen hacia ustedes cada vez que hacemos la meditación, no la agoten porque la necesitan para poder continuar en este camino. Imaginen el poder que significa que estemos todos conectados con todas las formas de energía. Hay materiales y formas que son hasta imposible de imaginarse. Una vez que puedan estar en estado de Amor por 24 horas van a lograr la verdadera ascensión. Fui criado en una familia militar donde éramos 5 y ya no estamos todos porque algunos se han ido. He conocido y compartido con muchas personas a través de mi padre que era militar. Estamos en una línea de tiempo donde vamos a experimentar el amor eterno y profundo y eso me da mucha alegría.
*Mike: Gracias y aprecio mucho que me hayan invitado. Me pregunté: qué es Ascención? Las personas piensan que es el Cristo viviendo en todos nosotros. Lo que realmente ascensión significa es: estar en un nivel más alto de conciencia, de alta vibración.
El proceso de ascensión es tener el conocimiento de que lo estás atravesando. Es la ascensión para todos? Sí, es para todos y lo hacemos individualmente para luego hacerlo colectivamente. Cuál es mi rol? Solo ser yo mismo, desde aprender y luego enseñar, escuchar para luego hablar y compartir experiencias como esta por ejemplo. Al hacer este tipo de conferencias, elevamos nuestras frecuencias vibratorias. También asisto a personas en su sanación y me refiero a la física, espiritual, etérica, etc. También creo en la práctica de ceremonias como la de la Luna Llena. Con solo mirarla y enviarle tu aprecio es suficiente y es una ceremonia. Puedes decir: Gracias Luna por estar allí. Ser agradecidos con otros seres es una ceremonia, todas son válidas. Hay cosas que podemos hacer para incrementar el ser conscientes de qué es lo que pasa y es…dejar el pasado, limpiar las cargas, eliminar los bloques. Aléjense de los medios sociales, dejen sus teléfonos porque hemos ido muy lejos con la tecnología. Todo eso los va a ayudar en su ascensión. Son cosas necesarias que se deben hacer para ayudarnos. Salgan a la naturaleza, escuchen el canto de los pájaros, huelan el pasto, desintoxiquen sus cabezas y sus cuerpos. Cuando piensan algo, sean precavidos y decir sólo lo que sienten sinceramente en su corazón. Presten atención al proceso porque es muy importante. Una vez que asciendan vayan para el próximo nivel, no se detengan. Mantengan una manera amorosa de interactuar entre ustedes y los demás.
*Linda Jane: Gracias y es un honor estar aquí. Soy medium y una mentora espiritual. Me mudé de Inglaterra a Canadá y he trabajado con ángeles, Maestros Ascendidos y Galácticos de diferentes dimensiones. Es importante mencionar la energía que hemos tenido en este programa. Debemos estar agradecidos de tener la oportunidad de ascender en este momento. La energía de la Tierra y acabo de recibir esta transmission mientras Mike estaba hablando: este es el principio de los nuevos tiempos. Prestar atención ahora para prepararse para el 2020. Es el año para encontrar el balance y el poder. Vamos a encontrar la unión entre todos, lo que nunca hemos tenido en este Planeta. Es un trabajo grande el que nos espera así que por favor presten atención.
*Zorra: Lo que les voy a decir va a sacudir el entendimiento de la comunidad Cristiana. Algunos se van a sentir descontentos porque todo lo que les enseñaron los Cabal o la Iglesia, se van a dar cuenta que no fue verdad. Estoy hablando de todo el caos, las tribulaciones y situaciones que les enseñaron y que no han sido así y que tampoco van a seguir viviendo más en guerra, ni en separación. Primero decirles que Yeshua está aquí encarnado y que no se necesita esperar por su segunda venida y también quiero aclarar que Satán no existe. Esas cosas fueron puestas en sus cabezas por la iglesia, los programaron así, las religiones No existen en ningún lado. En la Tierra Hueca no hay religiones, es una trampa y en otros universos tampoco existen. En la Tierra es en el único lugar que existen las religiones. Los Annunaki fueron los que las crearon para hacerles creer lo que ellos querían usando el miedo para mantenerlos siempre en ese estado y obedecer bajo la amenaza de ser castigados. La religión va en contra de las Leyes Universales y ustedes les han permitido que manejaran sus vidas por demasiado tiempo.

 ****

 (2019) #18
*Zorra: Muchas personas ya se están dando cuenta sobre las religiones y también las mentiras de los gobiernos. Muchos están practicando ir a su interior y eso es sumamente importante para su desarrollo. Recuerden hermanas y hermanos, Dioses, Diosas y Sanadores ustedes son más grandes de lo que creen. No importa de qué Sistema Solar provienen o de cuál Universo, ustedes son mucho más de lo que creen que son y eso es un hecho! Tienen más poder del que se imaginan, ustedes son los creadores de este mundo, son co-creadores de este mundo y con solo el pensamiento pueden cambiarlo.
*P: Qué pasó al final de la Atlántida antes de que se hundiera?
Zorra: No hubo un final, no se terminó, simplemente cambió de área o lugar. Los de Atlántida se fueron para el continente de Africa, Sud América, México, Brasil y 2 grupos se mudaron al interior de la tierra. La ciudad entera de Atlántida se fue abajo del océano y está intacta cubierta por un domo a 150 millas al este de la costa/playa de Virginia. Es una ciudad debajo del mar, se puede decir que es una Metrópolis y también tienes a una ciudad de Lemuria que está bajo el agua cerca de Hawaii. La ciudad de la Atlántida se sumergió y las personas allí están “vivas y bien”, eso es algo muy sorprendente para muchos. Está escondida por eso no se puede ver. Hay un domo que la cubre y se ven los peces nadando alrededor del domo. Ya perdieron todo deseo de conquista y eso fue lo que los llevó a que se hundiera pero cuando Terra Christa se expanda completamente esa ciudad va a volver a emerger.
*P: Si hemos encarnado muchas veces y en diferentes planetas, con cuál de las civilizaciones nos vamos a comunicar o cuál sería la familia galáctica con la que volveríamos a nuestro planeta de origen?
Zorra: Con la primera civilización desde que fuiste creado.
*P: Cuando el presidente Bush estaba teniendo su funeral, habían sobres que se les dieron a los Clintons, Obamas, Pence, etc y me gustaría saber si es cierto que eran las confirmaciones de que iban a ser arrestados.
Zorra: Eran notificaciones informándoles de los resultados de las investigaciones, que iban a ser expuestos y también había una confesión completa de George W. Bush.
*Zorra: Hace unos días subieron un video de muchas naves viniendo a través del sol. Helios es un planeta y un portal. Los portales permiten el traslado de las naves de un lugar de una galaxia a otra en término de milésimas de segundos. Quedan abiertos hasta que todas sus flotas arriven y su propósito es permitir el pasaje de naves de una galaxia a otra.
*Zaraya/Billie: Cuando sean bendecidos de visitar la Tierra Hueca, van a ver que los seres que allí viven tienen un color turquesa-verdoso debido al alto contenido de cobre que el agua posee. Con el tiempo, ustedes también cambiarían su color de piel estando allí. La gravedad también es diferente, es sólo la tercera parte de la que hay en la superficie. Se puede respirar mejor, pueden nadar grandes distancias y correr sin cansarse. Si deciden nadar en los océanos van a experimentar que el agua les canta. Tampoco nadie se ahoga, eso no existe! Nadie muere allí, punto. Si queremos ir a algún otro lado lo podemos hacer cada vez que deseamos. No estamos restringidos como ustedes en la superficie. Van a ver árboles gigantescos, nos van a ver en nuestra forma y altura completa, todo es mucho más grande. En la Tierra Hueca no hay nieve porque hay un clima tropical todo el tiempo. Tenemos un puerto espacial cerca de las dos entradas y las naves van y vienen todo el tiempo. Se pudiera comparar con Hawaii, las Islas Fiji, etc. Nada que ver con la superficie y me refiero a la armonía entre los seres no es como aquí que hay demasiadas controversias y peleas. Cuando las personas desean salir por cualquiera de los dos polos lo hacen de una manera silenciosa porque las naves no hacen ruido, se ven pero no se escuchan. Todo está en armonía. Tenemos muchos paraísos, jardines y lugares bellos para visitar. No hay tormentas, no hay nubes, y no nos preocupamos por el clima. Si todo eso se viera aquí en la superficie, no habría guerras, peleas, ni enfermedades, ni pobreza y todo lo que se experimenta aquí. Han sido tan programados que continúan con esa mentalidad. Estamos tratando que cambien su manera de pensar y actuar para que podamos estar en armonía aquí. En la Tierra Hueca no hay un sistema monetario y todo lo que uno hace es colaborando con los demás. Hay oro, otros minerales y piedras preciosas pero no le ponemos valor. Lo único que valoramos es la vida. Si alguien necesita asistencia solo pregunta y se le ofrece. Hay muchas personas que vivían en la superficie y se han mudado allí y al principio fue difícil para ellos pero han cambiado sus mentalidades. Perdieron el deseo de comer carne y ahora todos ya se acomodaron a la vida de la Tierra Hueca. Cuando voy de visita en realidad no quiero regresar aquí por la belleza que existe en ese lugar. Recuerden que todos ustedes van a tener la oportunidad de ir de visita después que se produzca el encuentro con los Galácticos.
*P: Puedes hablar un poco sobre “Viajar en el Tiempo”?
Zorra: Si es posible? Si, por supuesto. Nuestras naves están capacitadas para hacer eso. Un poco de información: sus gobiernos lo practican… pero debes ser muy cautelosa con eso porque si por ejemplo deseas ir al pasado y cambiar algo que ocurrió, también va a ser modificado en el presente… Hace muchos años sus gobiernos probaron la “máquina de regresión del tiempo”. Aunque no sabían a lo que se enfrentaban, lo hicieron igual. Les causó mucho miedo cuando vieron que una de las personas solo tenía visible la mitad de su cuerpo y otro se desapareció sin ellos saber dónde estaba. A partir de allí abandonaron toda idea de continuar investigando sobre eso…
*Zorra: Antes de llegar aquí hoy estaba con el Primer Creador mirándolo experimentar el proceso de tomar la forma de un ser acuático para disfrutar de un baño, estábamos pasando un momento muy agradable…y ahora es donde Zaraya está…nadando en el Océano Pacífico a 100 millas al Norte de la gran Isla de Hawaii. Ahora están disfrutando de nadar con los seres del mar y conociéndose unos a otros…eso es o que están haciendo en este mismo instante.
*Sarayia: Gracias mi amado. Amados niños de Terra Christa, se han estado preparando por muchos, muchos eons de tiempo para esto y finalmente ha llegado el momento pero no sienten que así sea. Nosotros podemos observar desde el cielo, desde la tierra interna y desde la tierra hueca las altas frecuencias de energía que está envolviendo a Terra Christa. Proviene de todos nosotros las energías que ustedes están integrando en su ser. Permitan que los envelva, cierren sus ojos y sientan estas energías que vienen para asistirlos. No tengo que recordarles quiénes son. Cuando salen a la naturaleza son una comunidad con los árboles y con todo lo que hay a su alrededor. No se distraigan de su camino, todo lo demás es solo una ilusión. No más 3D. Cuando se den cuenta que están teniendo pensamientos 3D o están actuando de una manera incorrecta, paren y díganse: esta persona no soy yo y elévense a altas frecuencias. Aprendan a salir de esas situaciones, reconózcanlas y cámbienlas. Recuerden que ustedes solitos quisieron hacer esto. Ustedes fueron los que se presentaron para este desafío. Dijeron: Sí, yo deseo hacerlo, va a ser fácil para mí. Lo aceptaron de una manera sencilla y después vieron que se enfrentaban a distintos desafíos de la 3D como le sucedió a Zaraya. Pero ahora que tienen el entendimiento de que esos no son ustedes, eleven sus frecuencias y actúen como seres de 5D. Todos son seres maravillosos y están viendo las cosas que están pasando ahora y aunque tengan familiares quejándose o con dolores, envíenles amor. Permitan que todo lo Bueno los toque. Cada día que pasa más se despiertan y prepárense para todo lo que viene. En este momento los mentores están preparados para comunicarse con todos ustedes al igual que nosotros.

* P: No se si puedes responder a esta pregunta, pero como ya se sabe que JFK Junior está vivo, quería saber si una vez que todo esto esté más claro, el va a mostrarse nuevamente? Hay unas cuantas celebridades que fingieron sus muertes como la Princesa Diana, la cantante Selena, Elvis Presley, Marilyn Monroe aparentemente están vivos, no se si puedes decir algo sobre esto?
Zorra: Sí, hay muchos seres que tuvieron que esconderse y para nombrar solo algunos: Bruce Lee, Elvis está vivo también. Marilyn Monroe está viva y viviendo en España.
Jane: Y qué pasa con la princesa Diana, está viva?
Zorra: Ella está de incógnito y viviendo en algún lugar en Austria. Hay muchas personas que se creen muertas pero están vivas.
Jane: Déjame preguntarte ya que estamos en este tema: qué pasó con Whitney Houston?
Zorra: Ella sí ascendió.
*P: Quería preguntar sobre un avistamiento supuestamente secreto que alguien filmó y subió a youtube de una nave de forma piramidal suspendida sobre el Pentágono. Se trataba de una reunión muy privada de la cual nadie estaba supuesta a saber pero no fue así ya que se informó cuando subieron el video. El presidente dijo que Nasa confirmó que era una nave extraterrestre.
Zorra: Esa nave es de Alfa Centauro y el propósito de la reunión fue para anunciar que ellos están aquí. Vinieron a través de un agujero negro y lo hicieron en segundos.
Jane: Y por qué sobre el Pentágono?
Zorra: Les estaban diciendo a los que todavía se creen que están en el poder, que ellos están aquí para el anuncio oficial galáctico. Fue una reunión privada. La nave se mostró y cuando el representante entró en el Pentágono, la nave se “escondió” nuevamente. Trump y otros estaban en esa reunión. Creo que el Primer Creador también estaba allí. Vinieron a decirles a los militares que allí estaban que les daban una fecha para que pararan con todas las hostilidades que ellos causan. No puedo decir la fecha. También para colectar a todos los encarnados de Alfa Centauro. Vinieron a buscar a todos para llevarlos a casa. A todos globalmente. Eso es lo que los seres de Alfa Centauro deseaban hacer. El Primer Creador les dió el ok para que lo hagan, entonces están colectando a todos alrededor del mundo. Esa nave está suspendida y desde allí colectan a todas las personas que están en todo el planeta. Desde ese lugar en particular, las personas se van a desaparecer para re-aparecer en la nave, mmm los absorben.
*Zorra: Quiero hablar sobre el MITO del Calentamiento Global que andan diciendo en las redes sociales. Eso fue creado por el Cabal y ha sido puesto allí para causar miedo. Todo eso que leen sobre este tema, es mentira. No es cierto que se están derritiendo los grandes hielos y que van a causar inundaciones masivas. Alejen eso de sus mentes. También la capa de Ozono alrededor de su Planeta está en plena vigencia/actividad y tampoco es cierto que el Sol está penetrando más intensamente causando daño a la humanidad. Esa es otra mentira inmensa que han inventado. Entiendan y voy a explicar nuevamente sobre el Sol y quería recordarles que el Sol no es caliente, no tiene radioactividad, se llama “Fusión” y es un planeta como Terra Christa. Helios, el Sol, es extremadamente grande. Cuando ven fotos y observan partes negras, es simplemente porque están viendo partes de la superficie de ese planeta. Ese “fuego” que parece verse, es una imagen holográfica que los seres que allí viven colocan para que tenga esa apariencia porque no desean que nadie que tenga una vibración menor llegue a ese lugar. Aunque tengan una vibración superior, deben ser evaluados y aceptados por “Los Brillantes” para poder residir allí. El calor que experimentan aquí se debe a la fuerza centrífuga de la Tierra cuando la LUZ que emite el Sol entra en la atmósfera terrestre. A veces es mayor en algunas áreas más que otras. Cuando miran al Sol, están mirando a otro planeta. Todos los planetas son huecos y hay vida en su interior. El que piense que la Tierra es el único planeta que tiene vida no tiene sentido porque hay vida en todos lados. La Tierra es el único planeta que tiene vida en la superficie y en su interior. En otros mundos o planetas tienen diferentes especies, no todos son humanoides. Hay reptilianos, insectoides, arácnidos y de otras especies y todos son muy inteligentes. Entonces lo que se dice sobre el calentamiento, no es real.
*Zorra: Muchas cosas están ocurriendo detrás de la escena y con Trump. Les ha enviado notificación al IRS (Oficina de impuestos) y al Banco de la Reserva Federal anunciándoles que ya no van a existir más y eso ya ha sido confirmado por varias fuentes porque han contactado al IRS para saber sobre el dinero de los impuestos y les han dicho que deben ser enviados al Departamento del Tesoro . Eso indica que el IRS está siendo absorbido por el Departamento del Tesoro de USA. Eso quiere decir que dentro de poco tiempo las deudas se van a perdonar. Así que esperen que sus compañías de hipotecas les envíen las notificaciones de que no tienen más deudas. Esto está comenzando a ocurrir. (Marzo 2019)
*P: Quiero saber sobre la Luna. Tiene alguna relación con el Sol? Escuché que es artificial
Zorra: Es artificial y es hueca y tiene seres viviendo adentro también aunque tenga un tamaño pequeño.
*P: Con respecto a la prisión, los Clintos y los Bush y todas esas personas malas, están presos en el presente?
Zorra: Se encuentran en una instalación temporaria en otro lugar
Jane: Y cuánto tiempo van a estar allí?
Zorra: Hasta que la nave del planeta Tierra hermano venga a buscarlos. (Recuerden que primero pasan por las cámaras de sanación y después son trasladados al otro planeta para vivir ciclos de encarnación aprendiendo sus lecciones)
Traducido por Gabi para Era Dorada


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario