nocopias

jueves, 20 de agosto de 2020

Explicación del proceso de contención por el Arcángel Miguel 30 de Septiembre de 2013 por Steve Beckow


Isis Alada: PERÍODO DE APOCALIPSIS - PARTE 1 y 2 28 de marzo de 2020 

Explicación del proceso de contención por el Arcángel Miguel



La contención se refiere al “envolvimiento” de los individuos oscuros con una especie de caja de luz que los llena de amor y hace que sus pensamientos y planes oscuros reboten instantáneamente sobre ellos.
Se puede utilizar porque hemos superado la fecha límite del Plan Divino para permitir que las iniciativas oscuras a gran escala tengan éxito. Las iniciativas oscuras más pequeñas aún caen bajo la Ley del Libre Albedrío, pero las parcelas más grandes ya no lo hacen.
Tenemos un proceso que ustedes no comprenden, porque tienden a pensar en términos de su realidad 3D en la Tierra, por supuesto. Pero pueden pensar en ello como un proceso donde estos seres están restringidos, contenidos y fuera de la acción. El propósito de estos recipientes es "que nada que sea menos que el amor pueda penetrar".
Nunca les hemos hablado, o no hemos hablado en un foro tan público, digámoslo así, de poner trabas o contenedores alrededor de quienes no quieren contribuír al crecimiento y la evolución y el cambio de Gaia y de la raza humana.
No abrán detenciones masivas.
Si están buscando tropas armadas o la activación de fuerzas, entonces están buscando en el lugar equivocado, porque lo que tienen que hacer y lo que les estoy pidiendo que hagan es comenzar a mirar con su tercer y cuarto ojo, y comiencen a presenciar y observar cómo estos seres están siendo restringidos y contenidos. Y cómo lo que consideran su “esfera de influencia” simplemente está desapareciendo. ...
Piensen en una caja de almacenamiento que ven salir de los grandes barcos, contenedores. Solo que estos son contenedores de luz, estos son contenedores de energía pura, estos son contenedores de amor. Y el individuo - o el grupo, porque hay varios donde simplemente hemos puesto un grupo entero; es más fácil de esa manera, y más rápido. Los estamos colocando a estos seres en contenedores de luz y amor.
Sus energías, que pueden ser disruptivas o estar basadas en los viejos paradigmas de odio o codicia, control, crueldad, simplemente maldad, hermano mío, están colocadas en estos contenedores y esa energía no tiene salida, porque están sellados y por los poderosos: yo mismo, Miguel, Rafael, Uriel, Jophiel y Gabriel. Están sellados. Y en ese sellado, sus acciones negativas, emociones, etcétera, no pueden escapar ".
Allí permanecen hasta que cambian su forma de responder al mundo.
Permanecen allí penetrados, contínua y constantemente por el amor y la luz. … Esto es algo que se hace solo en casos muy extremos. Si miras de cerca a uno de estos que está contenido, a veces oirás gritos, gritos de misericordia, falsas promesas de buena conducta, pero permanecen allí hasta que la purificación sea absolutamente completa. Y esa decisión de destitución está en manos de la Madre y el Padre.
El método de contención no se ha utilizado generalmente desde las Guerras Intergalácticas.
Incluso cuando eliminamos lo que ustedes han considerado como las, hmm, fuerzas negativas de los extraterrestres, aquellos que eran secuestradores y amos de esclavos, incluso cuando fueron trasladados a un universo diferente hace aproximadamente una década, no utilizamos este método. ...
Es un acto de amor. Solo hacemos esto porque sabemos que estos seres y estos grupos merecen, como todos merecen, ser completamente abrazados con amor. Y han sido tan reticentes a hacerlo. No estamos alterando su libre albedrío. Pueden actuar o no dentro de estos contenedores. Pero no irá a ninguna parte.
Se puede esperar la eliminación del poder efectivo por parte de muchos que han estado en posiciones de liderazgo. Y no nos referimos solo a los jefes de estado, también nos referimos a aquellos en posiciones de liderazgo social, liderazgo financiero, porque eso está muy relacionado con la igualación de recursos.
De manera similar, aquellos que tienen posiciones de poder en el ejército como todos los ejércitos que han sido plenamente conscientes de sus hermanos y hermanas Galácticos pero que solo desean participar en escenarios de guerra, aunque eso nunca va a suceder, están también en nuestra lista de contención.
AAM de dónde viene la interrupción si los líderes estaban en contención:
La disrupción es doble porque son aquellos que no han sido puestos en contención y estamos hablando de niveles bastante bajos, en realidad. (Los minions que siguen actuando como si sus superiores todavía estuvieran aquí)
En el pasado ha habido muchas referencias a arrestar a aquellos que son los cabecillas de los Oscuros, y constantemente han sido detenidos y de esta manera hemos podido restringir severamente sus actividades. Se consideró que los arrestos masivos provocarían pánico entre ustedes, ya que pocos habrían sabido por qué estaba sucediendo. Por eso hemos optado por cambios graduales y hemos colocado a nuestros representantes que son nuestros aliados, en posiciones que dan más control a los de la Luz.
Muchos de los líderes de la sociedad están o estuvieron en contención pero no el presidente Obama, que no es una figura oscura, pero algunas de las almas de nivel inferior todavía están causando disturbios. Y estos disturbios están moviendo a la gente a insistir en que la guerra, la violencia, los tiroteos, etc., acaben para siempre.
*********************
Arcángel Miguel en una lectura personal con Steve Beckow, 18 de enero de 2018, a través de Linda Dillon.
Steve Beckow: ¿Es el presidente Obama culpable o cómplice de pedofilia, tráfico de niños, connivencia con Rusia o cualquier otro delito de traición o delito grave?
Arcángel Miguel: No.
Steve: ¿Por qué culpan a Obama de todo? ¿Lo hicieron mientras él era presidente y, por tanto, lo seguirán haciendo después?
AAM: Hay un profundo odio, en muchos sectores, de este hermano galáctico y también un profundo odio y malentendido de su papel en el desarrollo del Plan Divino. El odio fabricado hacia él no importa. No afecta el plan más amplio ni el desarrollo del plan.
Steve: Hay declaraciones como que Trump tomó papeles de su biblioteca y tiene suficientes pruebas para condenarlo. ¿Es esta desinformación intencionada?
AAM: Esto es desinformación deliberada, correcto.
Steve: ¿Y los sombreros blancos desinforman deliberadamente para proteger a Obama?
AAM: No, es un intento de desacreditarlo.
Steve: ¿Por la presidencia de Trump?
AAM: Eso es correcto.
Steve: Dios mío ... ¿Y los sombreros blancos? ¿Y los sombreros blancos? ¿Por qué lo permiten?
AAM: Le estás dando demasiada, digamos, autoridad a este grupo de seres que llamas los sombreros blancos y estás pensando que están controlando todo el escenario y eso también es incorrecto.
El enfoque de los sombreros blancos tiene que ver con un área diferente de desarrollo y ni se preocupan particularmente por la reputación de las personas.
Steve: ¿Algo más que quieras decir sobre lo que está sucediendo ahora mismo durante esta fase de Responsabilidad de la Ascensión?
AAM: Ya estás en tu Ascensión, como sabes y es cuestión de reclamar, como hemos dicho una y otra vez, tu autoridad divina para seguir adelante. Y, por supuesto, el reclamo de Tu autoridad divina en el reclamo de la Ascensión también incluye la Responsabilidad.
Ahora, cuando leas, ingiere, percibe y discierne lo que no es verdad, es fundamental que utilices tus niveles más profundos de discernimiento. Y volveremos a esta prueba de fuego: si no lee, oye, saborea, huele a amor o verdad, entonces no lo es; Descártalo.
La cantidad de distracción que hay en el aire que estás respirando en este momento es fenomenal y hay muchos cuadrantes, muchos elementos que están compitiendo por la posición. Muchos están tratando de continuar anclando un reino de existencia que ya no está en la realidad presente. (Minions con falsa información y los “gurús” informantes con mucho ego donde les gusta llamar más la atención que el desarrollo espiritual)
Anhelan lo que podríamos llamar "los buenos tiempos", pero los buenos tiempos fueron viciosos, violentos y serviles. Así que sé muy claro sobre lo que estás permitiendo en tu reino de la verdad, mi querido. Y esto es cierto para todos.
Steve: Muchas gracias por eso. ¿Cómo podemos ayudar al Pres. Obama?
AAM: El Pres. Obama está siendo ayudado enormemente por su familia estelar, por el Consejo Intergaláctico y por muchos en la Tierra que nunca han perdido la fe en él. Así que no te preocupes por él. Él está bien.
El simplemente No permite que las hondas y las flechas del descrédito entren en su ser interior. Así es como ha sobrevivido hasta ahora y es cómo seguirá sobreviviendo a medida que ambos avancen.
****************************
Gabi: La Ascención tiene que ver con terminar y remover por completo todo lo que corresponda a densidades más bajas que la 5D. Para muchos tal vez le resulte imposible de creer estos artículos que nos enseñan los seres de luz como el Arcángel Miguel y Zorra donde nos explican cómo en realidad pasan los cambios que dicen suceden detrás de escena. El Plan Divino es un Plan de Amor y Luz y si analizan sería contradictorio eliminar a todos los que cometieron actos oscuros cuando sus almas dieron un paso al frente para tomar ese papel tan difícil y por amor lo hicieron para ayudar al desarrollo del resto de la humanidad. (Sería como matar de verdad al actor que hizo de malo después que se terminó de filmar la película)
Tengan presente que hay muchísima información creada con tecnología por los minions para hacer creer lo que ellos querían que creyéramos. Uno de sus objetivos fue la división entre nosotros: blancos contra negros, hombres contra mujeres, odio contra los homosexuales, etc. Muchos de estos personajes públicos han sido amenazados de muerte y controlados con control mental para que sigan las reglas del juego, o sea, tuvieron que actuar en contra de su voluntad.
En los comentarios de las publicaciones de los informantes se lee: “basura”, “escoria”, “ratas”, “ojalá te mueras en el infierno”, etc, etc. Todos esos sentimientos negativos se juntan produciendo más de lo mismo porque si apuntas con 1 dedo, hay 1 que se eleva al Universo donde se envía este odio pero hay 3 dedos que regresan hacia tí haciendo que toda esa energía FRENE tu proceso y el del Colectivo. Por eso se hace tan lento el avance...
Por eso Zorra dice, no juzguen! Sería bueno saber cómo hubiéramos actuado nosotros si nos apuntan con una pistola en la cabeza o amenazan con matar a nuestra familia... Además cómo estar seguros si lo que dijeron o hicieron es cierto si nunguno de nosotros ha estado presente? Basarse en comentarios o artículos escritos por alguien que ni sabemos si existe, no tiene que ver con estar en el camino correcto a la 5D, no les parece?
Todos fuimos creados en amor y por amor. Agradezcamos a estos seres por su servicio dejando de lado lo que nos provoca saber lo que “hicieron” y enviémoles Luz y Amor para ayudarlos a ellos ahora. Eso nos engrandece y eleva que es una acción acorde a un ser de 5D.
Felíz día a todos!
Traducido por Gabi para Era Dorada


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Juanita dijo...

Bueno que hay del evento del 24 de agosto donde se dice de 4 días de oscuridad graciad

Publicar un comentario