nocopias

lunes, 17 de agosto de 2020

Querida Flor… no se le ha llamado el GRAN / GRAN DESPERTAR por nada.- Goodchild - Canalizando la Federación de la Luz - 16 de agosto 2020


Isis Alada: 2020, año de transformaciones Canalizado por Monique ...

Blossom Goodchild 

Canalizando la Federación de la Luz -



Hola, seres de luz. Hemos estado charlando durante casi 15 años. ¡Eso es mucha charla! Desde el principio, creo que nos ha estado guiando a través de estos tiempos y nos ha ayudado a comprender cómo superar esto. Por lo que estamos muy agradecidos.

Bienvenido, Blossom. De hecho, hemos recorrido muchos caminos a lo largo de nuestras conversaciones y ninguno más, como se dijo, que el que los ha estado preparando para lo que les espera. Más y más 'revelaciones' están llegando a la Luz que aún no HACEN a sus principales autoridades. Creemos que debe estar más en la línea de una "toma de control completa" en lugar de gotear aquí y allá para presentar sutilmente a aquellos que están profundamente dormidos.

¡Chico! Entonces, ¿recibirán una ENORME llamada de atención? Porque incluso para aquellos de nosotros que 'sentimos' que estamos razonablemente despiertos, cada vez se descubre más y 'SI' es cierto ... es una gran revelación en muchas direcciones.

Querida Flor… no se le ha llamado el GRAN / GRAN DESPERTAR por nada.

Sin embargo, ¿por qué se ha permitido que tantas cosas permanezcan en secreto durante tanto tiempo?

Porque cuando hablamos de Tiempo Divino e intervención Divina… tiene que ser exactamente eso. Antes o después no sería correcto.

AHORA es el Despertar Divino porque está en alineación correcta para que todo caiga en su lugar ... como lo está haciendo.

Muchos de ustedes sienten que están esperando la próxima 'revelación', ¿no es así?

Sí, claro. Porque fuiste tú quien dijo que habría un anuncio enorme, que nos llevará al próximo bloqueo total. Así que sí, estamos aguantando cualquier parte que nos quede pendiente, esperando esta noticia. Hay tantas especulaciones sobre lo que esto puede implicar.
Está por venir y en sus términos de alineación, estará con ustedes en breve.

¿Nuestros términos de alineación? ¿Dentro de poco? Todavía podría significar en seis meses.

Sin embargo, no estaríamos de acuerdo. Las cosas están tan cerca ahora de abrirse. Cuando esto sea así, habrá fragmentos para comenzar, y luego, a medida que uno se acostumbre más a la Luz ... sus ojos se abrirán a una perspectiva mucho más amplia.

Sin embargo, ¿el anuncio que viene no será un fragmento?

De hecho no. El anuncio enviará a tantos en un torbellino y, como hemos dicho antes, confundirá incluso a aquellos que sientan que tienen las cosas bajo control.

Para aclarar aquí ... ¿no te refieres a confundir al que está 'EN CONTROL'?

No nosotros no. Para aquellos que están emprendiendo los planes de ... EL CAMBIO MÁS GRANDE QUE HAYA TOMADO LUGAR ... CONOZCA exactamente los pasos ... Cada paso que tienen por delante, para un dominio tan increíble de los mismos, no sucedió de la noche a la mañana.

Esta gente que lo tiene todo en su lugar y está preparando el camino ... nosotros, usted y yo, los llamamos los 'chicos buenos' ... ¿están absolutamente seguros / seguros de que todo saldrá bien?

Blossom… ¡está en la bolsa!

No es una cuestión / cuestión de que no funcione, porque todo lo que ... ha sucedido / sucederá / está sucediendo ... es de tal dominio, como decimos ... de la más alta inteligencia, en cuanto a habilidades de 'maniobra', que no puede fallar.

Aquellos en la oscuridad, que han elegido vivir y caminar por ese camino ... lo han sabido todo el tiempo en la Verdad ...

EL AMOR LO CONQUISTA TODO.

Sabían que llegaría este momento y, sin embargo, aunque también, se habían preparado mucho para evitarlo. Sin embargo, NADA, Querida Flor, Queridas almas, NADA es más Glorioso, más Victorioso ... que el AMOR ... y es el AMOR MISMO el que vence y los lleva al Hogar y las Alegrías de la Vida como fue diseñado para ser ... en su Más Alto formar.

Mencionaste en otra charla sobre la 'cosecha' que se está llevando a cabo. Muchos relacionan eso con los oscuros, ya que creo que usan la palabra 'cosecha' con respecto a los muchos niños que han secuestrado y todo lo que conlleva. ¿No sentí que habías dicho esto?

Y tienes razón. Mucha confusión puede surgir si alguna alma saca ciertas cosas de contexto. 'Cosechar' significa recolectar cosechas, por ejemplo. Aquello de lo que hablábamos era del significado de que todo lo que los 'buenos' están 'cosechando' es, digamos ... ponerlo en paquetes listos para ser distribuidos.

¿A qué muchos interpretarán quizás que estás hablando de paquetes financieros?

Hablamos de muchos paquetes ... todos contienen su 'Servicio' o 'Revelación' individual.

No sigo lo financiero. Claramente estaba fuera de la discoteca cuando los 'circuitos numéricos' se distribuyeron en el cerebro humano ... dejándome sin idea de tales asuntos. Puede que haya tenido un buen baile, pero esta acción no me ha servido bien. Muchos están listos para un cambio en los sistemas financieros. ¿Está esto en las cartas? ¿Puedes decir?

Sí, podemos y sí, lo es. Sin embargo, le sugerimos que, al igual que todo lo que le estamos dando pistas, espere y vea. Porque se ha hablado mucho de este asunto. Algunos de los cuales están diseñados para desviarlo del camino. Sin embargo, también le sugerimos que tenga toda la fe, que más adelante, más abajo en la lista, verá / experimentará una 'Justicia' de un tipo que estará vigente para todos. Un compartir donde nadie se olvida.

Cuando dice, al final de la lista, ¿puede ampliar la lista?

Mucho, tanto que está listo para ir ... para ser contado ... está en su lugar. Sin embargo, eso no significa que será así hasta que TODO esté en su lugar. De modo que ... no habrá / no puede haber ... una duda de esta 'toma de control'. No podemos priorizar para usted el 'orden de los eventos' en el que se distribuirán las grandes revelaciones. Hay tantas cosas que no podemos regalar, porque si lo hiciéramos, retrasaríamos bastante los planes o tendríamos el potencial para hacerlo.

ASÍ QUE DE NUEVO, PEDIMOS SU PACIENCIA CON EL SABER QUE TODO EN CURSO FLUYE EN LA GLORIA DEL AMOR Y LA LUZ.

Otra cosa que a la gente le gustaría aclarar, por favor. ¿Este segundo bloqueo será global y estará disfrazado de virus? Creo que eso es lo que has dicho.

De hecho, lo hicimos, Blossom. Sin embargo, se coordinará de manera diferente y, aunque el disfraz no será tan ampliamente aceptado, involucrará otras 'falsedades' que harán que quienes ya tienen miedo sientan más de lo mismo. Otros que "entienden", simplemente lo verán como es ... "sin valor".

Sin embargo, SEPA que tendrá un propósito. Mucho se descubrirá cuando esto esté en marcha. Porque muchos estarán en el lugar correcto para recibir lo que se les ofrecerá.

Todo es tan intrigante. Si fuera un juego de mesa, uno estaría tomando en cuenta todo lo que sabemos y elaborando nuestra mejor estrategia alrededor del tablero para cruzar la línea de meta. ¿Eh? ¿Acabas de poner eso en mi cabeza?

No socavaríamos su inteligencia ni nos atribuiríamos el mérito. Hiciste todo eso por ti mismo, Blossom.

Entonces siento que una 'insignia de Noddy' está en orden porque ...

Esto es exactamente lo que le pedimos que haga. Por mucho que pueda SENTIR el peso de la enormidad de esto que está ocurriendo justo debajo de sus narices ... la forma más simple, fácil y beneficiosa de llegar a la meta ... es hacer exactamente eso. Porque es un juego. Nunca hemos mantenido esa parte en secreto ...

Lo sé, me sentí tan insultado por esto al principio. Sabiendo que soy más que una pieza de ajedrez. Sin embargo, en mí, en alguna parte, existe este CONOCIMIENTO de que todo esto es un juego. Una Verdad difícil de tragar.

Dependiendo de la vista que tome. Como dentro de todas las cosas.

Si. Sin embargo, pensé que los juegos estaban destinados a ser divertidos.

En efecto. Devuélvale la ligereza.

Es difícil SER LUZ sobre mucho de lo que se está descubriendo, como los niños subterráneos, y todo lo que conlleva. Apenas un asunto de risa.

No le estamos sugiriendo que se ría de esto. Lejos de ahi. Sin embargo, estamos sugiriendo que TRAIGAS LIGEREZA a este juego, ya que este es tu papel.

Cada uno… USTED ESTÁ AQUÍ PARA LLEGAR LA LUZ DE NUEVO.

USTED ESTÁ AQUÍ PARA DEJAR QUE LAS RISAS SONEN PARA QUE TODOS LOS NIÑOS SABEN LA RISA A TRAVÉS DE USTED ... PORQUE USTEDES SON LOS QUE LLEGARON AQUÍ PARA QUITAR LA OSCURIDAD LIMPIAR ... Y DEVOLVER ESTA HERMOSA ALMA ... CONOCIDA COMO TIERRA ... DE VUELTA A SU CENTRO.

IMAGINE ... VISUALICE LAS CELEBRACIONES CUANDO ESTO SE HAGA ... USTEDES, QUERIDAS ALMAS ... USTEDES ... A TRAVÉS DE USTEDES ... GRACIAS A TI.

AGÉRRESE A ESTE CONOCIMIENTO.

Buena idea. ¿Podemos aclarar una cosa más, una vez más? Muchos te etiquetan como 'La Federación Galáctica de la Luz', sin embargo, nunca dices 'galáctico', dices 'La Federación de la Luz'. Una vez dijiste que la Federación Galáctica es una 'gran organización' ... de la que todos somos parte ... ¿es correcto?

Blossom, en verdad, no nos preocupan las etiquetas o los nombres que las almas eligen llamarnos. Solo nos preocupa que nuestros mensajes sean recibidos y comprendidos y sean de ayuda para la humanidad y su Planeta Tierra. Llámanos como más te guste. No estamos apegados a ningún nombre. Decimos que somos los 'Supervisores de los Supervisores'. Te pedimos que pienses en eso y descubras lo que te dice tu corazón.

Ok gracias, Bob! Te queremos tanto. Sé que eres consciente de todos tus seguidores y de la gratitud y el amor que tienen por ti. Estás ayudando a muchos a través de este 'Juego' ... incluyéndome a mí. Qué solo debe sentirse estar en un coma tan profundo como muchos. En agradecimiento. En servicio amoroso. ESTOY.

Vuelva a visitar La Invocación 'Somos los que cambian el juego' siempre que lo desee ... para mantener la Energía lo más ALTA que podamos.


¡Haz de cada día un FELIZ DÍA HUMANO


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario