nocopias

jueves, 20 de agosto de 2020

¡Tienes el Poder y el control para cambiar este planeta! COLECTIVO PLEYADIANO CONSEJO ARCTURIANO 9D EIR AR DE LOS AVIANOS AZULES


Isis Alada: "las personas que vibran en un nivel más alto de ... 



COLECTIVO PLEYADIANO
LUZ DEL SAGRADO SER

Amigos de la Luz:

A medida que sus frecuencias vibratorias coinciden, muchos más de ustedes se están uniendo a sus Aspectos de la Consciencia Multidimensional, que siempre ha sido la parte más grande de su Sagrado Ser.
Esto es similar a estar en una habitación oscura en la que se enciende de repente la Luz, simplemente debes recordar que la Luz siempre ha estado allí, así luego acciones y despiertes a tu Verdadero Yo.
Este proceso consiste en entender, pero también en creer, porque no puedes ver lo que no crees, ya que es muy simple encontrarte con un Ángel o un Pleyadiano, pero en ese momento debes estar convencido que es cierto, que es la Verdad.
Si pudieras ver a los Seres Sagrados que te rodean en este ahora, te relajarías y reirías, de alegría y gozo.

¡Tienes el Poder y el control para cambiar este planeta!

Existe la gran posibilidad de que, si vives en armonía con el Universo, puedas manifestar en tu vida una exaltada y gozosa experiencia de transformación.
También, es posible que elijas comprometerte con otro resultado que refleje en tu vida tu percepción de miedo y enojo.
Ciertamente, todos quieren estar llenos de alegría y Paz, y estamos Aquí y Ahora para recordarles su propio Poder Sagrado para elegir y crear sus vidas.

¡Únanse y ámense!
¡El Amor nunca los dividirá!

Los queremos mucho, Somos el Colectivo Pleyadiano, a través de Kabamur Taygeta.

CONSEJO ARCTURIANO 9D
LA PARTE QUE SABE TODO

Saludos:

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos felices de estar en contacto con todos ustedes.
Nos complace presentarles a todos ustedes, un lado de sí mismos que quizás no sabían que existía.
Estamos hablando de su lado Omnisciente de ustedes mismos, de esa parte que está en su interior y que comprende las consecuencias de cada una de sus acciones.

Hay una parte de ti que sabe hacia dónde te diriges en todo momento.
Hay una parte de ti que conoce toda tu historia, de todas tus vidas, y esa parte tuya no existe cerca de tu mente física.

En la actualidad, muchos de ustedes están usando su mente física para tratar de averiguar hacia dónde se dirigen y hacia dónde los llevará una elección, o dónde han estado.
Su mente es mucho más capaz de concentrarse en el momento presente, por eso la meditación es una preciosa herramienta que, a través de la respiración, los ayuda a concentrarse en el Aquí y Ahora, y los enfoca en lo que están haciendo en el momento.
Sabemos que algunos de ustedes ya están aprovechando ese lado de sí mismos que sabe todo lo que podrían saber.
Estamos hablando del área de su corazón, que está justo en el centro de sus pechos, sin embargo, a menudo lo han rechazado debido a otras personas que los han alejado de sus sentimientos.
Otros han disminuido la importancia de sus sentimientos, entonces la mayor parte de sus vidas se han centrado en su inteligencia, en su capacidad para recordar información para resaltar su habilidad de comprender cosas, pero todo esto te mantiene en un estado de limitación perpetua.
Para realmente poder aprovechar aquello a lo que tienes acceso, debes poder sentirte en el centro de tu corazón, el lugar donde todo es conocido, por lo tanto:

Te recomendamos que te concentres en tu corazón con más frecuencia.
Te recomendamos que muevas tu Consciencia desde tu cabeza a tu corazón.
Te recomendamos que sigas el consejo de esta parte muy sabia de tu Ser en tus relaciones, no solo en los asuntos del corazón, sino también a nivel de tus emociones.

Se trata de escuchar tu corazón, sin importar las circunstancias.
Se trata de confiar en esa parte de ti que es Infinita y Eterna.

En el centro de tu corazón hay un Portal que te conecta directamente con la Fuente, y eso es lo que queremos que ahora sientas con cada vez más curiosidad, cuando necesites saber algo porque estás por tomar una decisión en tu vida.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos contigo, a través de Daniel Scranton.

EIR AR DE LOS AVIANOS AZULES
ACTUALIZACIÓN SOBRE LA ASCENSIÓN
 
Hola, Soy Eir Ar:

Saludos, Soy un Aviano Azul y estoy encantado de venir de nuevo.
Nos gustaría dejarles un mensaje sobre la paciencia de lo que ven frente a sí mismos, y lo que realmente está sucediendo en su planeta.
Desde nuestra perspectiva, la Madre Tierra Gaia está mucho más brillante, esto no significa que no haya más puntos oscuros, áreas de confusión y una sensación subyacente de miedo.
Pero tenemos que decir que ha comenzado a disiparse gran parte de este miedo y de esta confusión, y que Gaia se ha elevado, sin embargo, esto no está claro a partir de su información habitual.

Manténganse alejados de la información de los medios.

A menudo hemos hablado con la humanidad sobre la importancia de mantenerse alejado de las noticias, de hecho, como muchos de ustedes ya saben, su información general pertenece a aquellos que NO Son de la Luz y que desean mantener a la humanidad en un estado de miedo y confusión.
Esto lo hacen cada vez que tienen una oportunidad, ya sea a través de la política, la guerra o la pandemia, su lista es larga.

Desde nuestra perspectiva, vemos la realidad a la cara, estamos en sintonía con la Verdad, y esto está demostrando que muchos más humanos están despertando.
Recuerden que todos están muy estrechamente relacionados y cuando uno de ustedes despierta, es como si una Chispa de Luz se hubiera encendido y se estuviera extendiendo, entonces el contagio comienza.
El ascenso y el despertar del colectivo ha comenzado a nivel individual, y está extendiéndose rápidamente, está propagándose desde los grupos pequeños a los más grandes, y los hará hasta que esta iluminación holística alcance a todo el colectivo.
Desde nuestra perspectiva vemos que hay un gran progreso, una gran esperanza y un impulso increíbles.
No se dejen engañar por lo que escuchan, o lo más importante, por lo que no escuchan en sus noticias.
Es muy importante que no juzguen las preguntas 5D basados en una información 3D, porque en el nivel informativo de la tridimensionalidad existe una profunda incongruencia en el procesamiento y filtrado, entonces solo recuerda que todos van en la dirección correcta.
Entendemos que como humano has crecido con noticias, películas y medios muy impactantes y, como tal, esperas que el proceso de Ascensión esté salpicado de revelaciones impactantes, con una divulgación instantánea.
Esto no se hará necesariamente de esta manera, pero debes estar seguro de que lo que está sucediendo es para el bien de todos.
Puede que no sea lo que deseas ver o esperas a nivel individual, pero a nivel colectivo es el ritmo que las masas pueden absorber y comprender.
Debes confiar y respetar que, para que todos puedan despertarse, parte de esta información debe transmitirse de manera gradual y lenta.
Su proceso de despertar comprende a una serie de trabajo de masticación gradual, para que puedan procesar y comprender lentamente, porque una vez que están despiertos, están listos para recibir más información.
Su apetito por una Consciencia más expansiva nunca cesa, pero debes respetar el hecho de que quienes duermen, no pueden sostener esta velocidad.
Por lo tanto, comprende que, por el bien de todos y el mayor interés de la humanidad, este proceso a veces debe ocurrir lentamente y no como lo esperaban, sin embargo, lo inesperado podrá ayudarlos a tener un resultado muy positivo.

Si puedes imaginar al proceso de Ascensión como una web, te diremos que hace muchos años o décadas, era un lienzo en blanco.
Hay muchas formas de pintar el lienzo para que la Ascensión pueda desarrollarse, y no importa qué tan rápido se pinta o qué color se coloca primero, ya que el resultado final es el mismo.
Entonces, no fuerces tu mano sobre este lienzo, pero recuerda que debes hacer tu parte.

¿Te preguntarás qué puedes hacer?

Sigue haciendo lo que has hecho hasta Ahora para mantener tu espacio con Luz, así puedas apoyar a los que están despertando, también, ten compasión por aquellos que aún no están despiertos.
No juzgues, porque por haber despertado debes permanecer en Unidad con tus semejantes, estén o no despiertos, ya que eres parte del colectivo humano.
En este proceso no hay divisiones que señalen quienes están ascendidos, pre-ascendidos o dormidos, no caigas en esa trampa, la mejor manera de unirse es deteniendo el juicio, abrazándose y apoyándose.
Con simplicidad confía y cree que estás en el camino correcto, y no importa cómo o cuándo has llegado allí, sólo importa que no te detendrás, el tapete no te será retirado por nada, ni nadie.
Los plazos de la Ascensión, en general, son fugaces porque cambian, solo necesitas seguir aferrándote a la visualización de que experimentarás a un maravilloso mundo posterior después de tu elevación.
Has escuchado mucho sobre cómo será la Ascensión y la vida elevada, podemos darles una hermosa imagen de sus muchos, amados y benevolentes Hermanos y Hermanas Estelares, y del interior de su hermosa Tierra, hablándoles a la humanidad con Amor y Luz, listos para enseñar, ayudar, y guiar.
Hay mucha belleza esperándolos, pero entendemos que es difícil por la confusión que están experimentando actualmente, recuerden que es temporal y fugaz.

Mira hacia el futuro y benefíciate de la belleza y la calma del Amor que percibirás y sentirás que te rodea.
Para que puedas concentrarte en la visión que deseas, debes recordar vivir en el presente, a pesar de lo que dicen los medios e intentan hacerlos creer, hay mucho más Amor en tu planeta y entre los humanos.
Solo cree en lo que está pasando en tu corazón y si te resulta difícil aprovechar este Amor y esta Luz, concéntrate en un momento en que lo hayas sentido, con ello te ayudarás a perpetuar y a recrear tus experiencias de vida.

Les deseamos mucho amor y muchas bendiciones, Soy Eir Ar de los Avianos Azules, a través de Kate Woodley



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario