nocopias

jueves, 27 de agosto de 2020

ARCÁNGEL ANANAEL. ENERGÍAS PARA EL 2020-Sus vidas darán un giro de 360°, como dicen ustedes, pero te digo, que será mucho más que eso.Ustedes, que, con todo amor, bajaron en ayuda del planeta, y lo han hecho de maravilla.


Isis Alada": Cómo dejar de absorber la energía negativa de otras personas
Amado Ananael:

¿Qué cambios vienen para nosotros, de aquí a diciembre del 2020, y quienes somos realmente?

Bien, me has hecho una buena pregunta y es comprensible: la energía que está llegando hoy a ustedes, es precisamente, sobre esta pregunta que me acabas de hacer.

Yo soy ANANAEL, tu maestro y guía, y estoy encantado de lo que estoy viendo, mi amada Sion.

Sus estructuras de carbón, ya casi quedaron eliminadas, y este proceso, está abriendo nuevos campos cuánticos, que están siendo revelados y que aún que no los entiendes del todo, pero muy pronto, lo entenderás.

Es esta energía, que ha tenido gran movimiento interno en todos ustedes y que ahora, se está viendo reflejada en todo su exterior, esta hermosa energía, está restaurándolos a su estado prístino, desde su centro mismo, todas las cosas, empezarán a cambiar de un momento a otro, de forma muy positiva para todos ustedes.

Ahora, por ejemplo, verán que fácil les resulta, atraer las cosas, personas o situaciones que más desean tener, o experimentar. 

Como les he estado diciendo, día a día, son más fuertes, más sabios, más poderosos, y aunque cada uno tiene su proceso personal, todos ustedes son un gran equipo, que bajó con una misión en común.

Entonces, son como los gemelos mellizos: lo que hace uno, lo siente el otro y lo que piensa uno, el otro lo recibe, son un poder muy grande, y el amor entre ustedes, es su mayor fuerza. Cada uno tiene su individualidad, su personalidad, y su propia experiencia de vida, pero espiritualmente, son una fuerza muy poderosa, unida por el amor incondicional.
Ahora bien: ¿quieres saber qué pasará, en cuanto a cambios, de aquí a diciembre del 2020 no?

Sí, por favor Ananael

Bien, tengo una sola palabra que te responder a tu pregunta y es: 
¡TODO!!!

¡Absolutamente TODO!!!!!

Sus vidas darán un giro de 360°, como dicen ustedes, pero te digo, que será mucho más que eso. 

Es el tiempo de los dioses, y ellos se manifestarán físicamente en este planeta, con todo su poder y su gloria.

¿Y, adivina querida Sion, quienes son parte de esos dioses?

¡Exacto, ustedes mismos!

Ustedes, que, con todo amor, bajaron en ayuda del planeta, y lo han hecho de maravilla.

Su tiempo ya llegó.

Amado Ananael: ¿me puedes especificar, más exactamente, qué pasará?

Claro, sus cuerpos han empezado a cambiar, en forma radical y sin retorno, desde sus ADN. 

Esto, es monumental mi querida Sion, pero poco perceptible al ojo humano, aun así, ya comenzaron a notar mejoras en sus estados de ánimo y en sus cuerpos mismos: piel más suave, uñas más largas, sueños más lúcidos, sensación de que todo es posible para ustedes, más juventud, es decir, como las células están siendo bombardeadas constantemente, con los códigos correctos de luz, de los cuales te hablé en otro mensaje, ahora ellas, las células,  han adquirido una nueva luz, que las hace inmunes al envejecimiento y al deterioro, y esto, mi amada, significa que se han convertido en la fuente de la eterna juventud.

¿No te parece genial?

Por lo tanto, no hay vejez, no hay enfermedad, cada día rejuvenecen más, como las águilas, y sus cuerpos los escuchan, para que ustedes les den las órdenes de aquello que desean mejorar o cambiar, prueben ese poder en sí mismos, vamos háganlo, comiencen a disfrutar el nuevo tú, físicamente, pueden hacer lo que más desean ser.

Esa luz, que está impregnando el ADN, los transforma de dentro hacia fuera en un solo paso.

Solo recíbanla, acéptenla, y déjense fluir con ella.

Es una de las bendiciones anticipadas, que la gran madre les está enviando a cada uno de sus hijos, trabajadores de la luz, guerreros de la luz, y todos aquellos que ya están listos.

Todos ellos, reciben este gran flujo solar.   

Sí, estás pensando correctamente. mi amada Sion. 

Ustedes están, en este momento, teniendo este gran evento, individualmente.

Pero esta luz, enorme y poderosa, los transformará antes de fin de año, para que estén listos a ayudar a sus hermanos 

Y claro, en el camino, como te lo dije, todo, absolutamente todo, va a cambiarles en su vida, así que dejen fluir, y fluyan con estas hermosas energías, que madre/padre creadores, les están anticipando a ustedes.

El reino de los cielos, está aquí ahora en sus cuerpos y su campo áurico

Y son ustedes, los que lo manifestaran 

Por eso, estén muy atentos en mantener todas sus energías muy altas, y sólo desear el mayor bien para ustedes, y para toda la humanidad.

Hoy por hoy, la ley de atracción, y la de causa y efecto, están trabajando al 100% en el planeta.

Pidan, y se les dará. 
Busquen, y encontrarán. 
Llamen, y se les abrirá. 

Lord Sananda, se los aseguro, sabe del mágico poder de la intención

Usen estas herramientas disponibles ahora, y realicen todos sus sueños, nosotros ya cumplimos, con mandarles nuestras energías de amor cada día, y padre / madre, en enviar su propio Flash Solar VIP (risas)  

Úsenlo con sabiduría y con decisión, porque es lo mismo que les hubieran puesto un camino de luz, señalado con millones de velas o foquitos, para que lo puedan ver, y regresar de forma más rápida y segura a casar 

Porque de eso se trata todo esto:  que ustedes, sean capaces de encontrar sus caminos dentro de ustedes mismos, haciendo lo que decidieron, antes de bajar el planeta, misión que cada vez, les será revelada de forma más clara, ante sus propios ojos

Y al mismo tiempo, vendrán ya todos los recuerdos, de quiénes y que son.

Y esto, mis amados, les va a encantar 

Sé qué me preguntaste si podía revelarte quienes son en realidad, pero esa, es una sorpresa que cada uno, tiene que descubrirla por sí mismo, es la mejor parte de todo el proceso de Ascensión, y una vez que lo sepan y vean con sus propios ojos, el juego terminará, y todos, habrán ganado. 

Pero no pienso ser yo, quien les cuente el gran final de sus películas llamada vida, porque ya no tendría tanta emoción. 

Así que, mi querida Sion, les espera una maravillosa sorpresa, al irse redescubriendo ustedes mismos.
  
De todos modos, esa gran revelación, está a punto de sucederles, a cada uno, en sus distintos tiempos individuales, según pactaron con sus maestros y guías, pero será dentro de un mismo periodo, más o menos, de aquí a fines del 2020, principios del 2021, conforme cada uno, acepte y fluya con sus cambios personales.

Esto será mágico, y yo ya tengo mis palomitas listas, para disfrutar junto con todos mis hermanos de las estrellas 

Estamos a punto de ver el gran final de finales, de una Era que nos dejó a todos, grandes enseñanzas, cambios majestuosos y un maravilloso sabor a triunfo, después de la larga batalla galáctica por la tierra.

Victoria de la luz 
Victoria de la luz 
Victoria de la luz

Queridos hermanos: disfruten este magnífico tiempo de cambios monumentales, que están sucediendo aquí ahora, en sus cuerpos, mentes y espíritus, y que se están viendo reflejados, en su hermoso planeta azul 

Por hoy, es suficiente. 

Mediten, vayan a su interior, y estén felices por lo que está pasando, brinquen de alegría, por ser los primeros en la lista

Y fluyan, sólo déjense llevar, suelten toda su humanidad, y sean los dioses que siempre han sido 

¡Felices cambios!!!

A todos aquellos que lo lograron, los veo dentro de poco, frente a frente.

Yo soy Ananael, el Arcángel de la luz de Dios, y estoy contigo a través de mi amada Sion.

Sólo escucha a tu corazón.

Canalizado por Sion, en Oaxaca, México

Bendiciones.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario