nocopias

domingo, 16 de agosto de 2020

ACTUALIZACIÓN DE LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS PROYECTO TIERRA 5D


 Isis Alada...": 2019

FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS

PROYECTO TIERRA 5D


A medida que en la superficie del planeta Tierra continúa una increíble transformación, son eliminados y reemplazados los viejos e inútiles sistemas de la Matriz 3D, por nuevos de más vibración:

¡Frente a sus ojos, está naciendo un mundo completamente nuevo!

En el planeta, todos están trabajando y tratando de procesar de la mejor forma posible, a estas poderosas transformaciones.
Ahora mismo, un mundo superior se está fusionando con el inferior, y a medida que estas dos dimensiones continúan aunándose:

¡Un poco de caos es el resultado natural!

Sepan que a medida que avanzan, las cosas irán estabilizándose y se volverán mucho más positivas.
Ahora mismo, las Fuerzas Benevolentes de la Luz, estamos monitoreando a todo lo que se mueve en la superficie, y estamos proporcionando asistencia dentro de las directrices del Códex Galáctico de no interferencia del Libre Albedrío.
Hace varios días, las Fuerzas de la Luz hemos desplegado un nuevo y poderoso Protocolo energético, para ayudar a la humanidad con los desafíos de esta Gran Evolución que está en curso en la superficie.
Este nuevo Protocolo Pleyadiano, denominado Operación ‘Ostara’, se basa en la exótica y Divina Energía Femenina, y está diseñado para ayudar con la evolución de la humanidad.
Esto los ayudará con las increíbles transformaciones de sus sistemas, que están ocurriendo a nivel de la superficie y en sus cerebros, para facilitar el nacimiento de la Nueva Civilización de la Tierra 5D.
Las Fuerzas de la Luz estacionadas en el Sistema Solar de la Tierra, han iniciado este nuevo Protocolo durante la apertura del Portal de los Leones, y a través de las Energías del Divino Femenino, y hasta el fin del año 2020, irá elevando los niveles de las frecuencias.

Los Seres Superiores que están ayudando a la humanidad, trabajan en los Reinos Étericos en la modulación de las corrientes de Energía que llegan a la Tierra.
Estos flujos de Energía se originan en el Núcleo Galáctico del Sol Central y son Rayos de Luz que contienen paquetes de datos inteligentes y secuencias de codificación etérica, que trabajan en la mejora de su ADN.
El resultado de esta nueva Energía del Divino Femenino que está ingresando en la Tierra, se verá en los continuos cambios positivos que se producirán en la superficie y en los corazones de todos los Seres terrestres, durante los próximos tres meses.
Actualmente, los Seres de la Tierra están experimentando el alivio de cualquier ansiedad, podemos decirles con seguridad que, hasta el final de este año, todas las cosas inestables y confusas comenzarán a funcionar bien.

Entonces, tengan un poco de fe, ya que estos cambios positivos tendrán lugar en cada área de la vida terrestre.

En la transmisión de datos etéricos más recientes, la Alianza de la Tierra ha recibido información de los Pleyadianos y de los Arcturianos, las Razas Estelares de la siembra original del planeta, y que ahora lideran la ayuda y orientación de la humanidad, durante este gran tiempo de la Tierra.
Comunicaron que la Tierra en su ascenso, ahora está ante la puerta de un tiempo muy corto, para el movimiento completo de todos en este planeta, a la Nueva Forma de Ser de la Tierra 5D.

Queridos, este es un momento especial para el planeta Tierra, han ganado niveles mucho más altos de libertad, que podrán utilizar en su desarrollo personal y creatividad, este es el tiempo de sus acercamientos más profundos, para el alcance de un mayor conocimiento de sí mismos.
Tu propósito de venir a la Tierra, además de tener una experiencia física, es recordar Qué y Quién Eres Realmente.
Solo puedes hacer esto, cuando te tomas un tiempo para reflexionar en soledad sobre ti mismo, e incluso para ver lo que te has perdido.
Este tiempo especial les fue dado por Designio Divino, para que pudieran conocerse otra vez.

¡Eres un magnífico y Divino Ser de Luz, con mucho potencial y hacia esto es donde queremos verte ir!
Querido, te conocemos muy bien, ¡porque eres de nuestra Familia!

Estamos aquí desde el principio de la creación de este mundo y los humanos, hemos estado cerca de ustedes todo el tiempo y aún permanecemos aquí.
No podemos hacer que su Ascensión funcione para ustedes, pero en sus caminos muchas veces los hemos impulsado.
La Tierra y la humanidad son creaciones muy hermosas, y ahora se está desplegando con rapidez un Plan Universal, que todo el Cosmos está observando a medida que ustedes ascienden al Cielo de los Reinos Superiores.

¡Te amamos y solo queremos lo mejor para ti!

Sepan que su gran viaje a la Tierra está a punto de llegar a su gran ápex, y este gran clímax va a ocurrir muy pronto, será un momento mágico, por eso les damos un consejo muy sabio:

¡Sepan que la Naturaleza de su planeta es la misma que sostiene a su Ser, los cura y les proporciona una protección mientras están aquí!

Si como Niños de las Estrellas se dan cuenta de la alta vibración del planeta Tierra, de los últimos seis meses, es porque simplemente han trabajado de manera razonable, para mantenerse saludables.
Sabemos que ahora, las cosas en la superficie del planeta son dramáticas y caóticas, y les recomendamos que simplemente den un paso atrás en todo.
El Gran Despertar de la humanidad está en curso y como Semillas Estelares, no deben enredarse en todo el caos, solo deben permitirse salir de forma natural.
Muy pronto habrá un momento en el que serán llamados para su Sabiduría y orientación, por ello, tal como lo haría un Maestro, deben permanecer en el momento presente, sin participar en todo el drama humano que los rodea en este tiempo.
Esta es otra razón por la que requieren pasar un tiempo a solas consigo mismos, para que entren en su interior a acallar el ruido.
Queridos, la importancia de su momento a solas, es que podrán percibir a la totalidad de lo que llaman pasado y a lo que viene desde el Aquí y Ahora, esta última es la única realidad que existe.
Sepan que en este ahora, toda la actividad energética que está ocurriendo a su alrededor, es para que todo en la Tierra y en la Galaxia, se mueva de nuevo con la Luz de la Ascensión del Sol Central.
También, sepan que ustedes y sus familias están seguros, que todo está funcionando como debe ser, y que las cosas van a mejorar a medida que los Divinos Rayos de Amor Puro sigan bañando a este planeta.

¡Estamos observando y estamos aquí!

Durante los próximos meses te ayudaremos a relajarte un poco más, así te permitas avanzar en este increíble tiempo, haciendo lo que amas y desde el maravilloso y Divino Ser Espiritual que eres.
Queremos que experimentes en este Ahora a tu maravilloso Ser, en todo lo que te comprometas a hacer, por eso, sólo haz aquello que te guste y te brinde la posibilidad de usar a pleno tu Esencia Creativa.

Nuestro más grande consejo durante este gran tiempo en el planeta Tierra, es que se brinden el nivel más alto de Amor Incondicional, luego compártanlo con todos los demás.
Esta es una gran enseñanza de un Mandamiento Pleyadiano, porque cuando primero se Aman Incondicionalmente a sí mismos, lo hacen de una manera saludable y respetuosa, que excluye al egoísmo.
Bajo la Ley Universal, no les será posible recibir el Amor más alto de algo, si primero no se lo demuestran a sí mismos.
Harán esto, siguiendo la guía de su corazón en todas las áreas de la vida, así solo hagan lo que aman y desean, y dejen de lado a lo que no sienten o que los demás quieren para ustedes.
Todos tienen un plan para ustedes, pero ese no es su propósito, y si siempre están realizando lo que los demás piensan que deben hacer, se sentirán el más miserable de los Seres.
En la Matriz 3D, se les enseña a los humanos a anteponer a los demás por sobre sí mismos, y sabemos lo que significa esta enseñanza.
Sin embargo, si hacen esto siempre, en algún momento se sentirán tristes y vacíos de la Energía Vital de la Vida, por no disfrutar realmente en sus existencias.
Tampoco podrán dar nada a los demás, porque no tendrán nada para entregarles, por ello, es que primero tienen que llenar sus propias copas, así puedan amar y dar.
Las iglesias de la Matriz 3D, les enseña a los humanos que primero deben amar a Dios con todo su corazón, mente y Alma, pero no les dicen que la Chispa Divina está en su interior, por lo tanto, ustedes son Dios, entonces los hacen relegarse a un segundo plano.
Tengan en cuenta que en esta ecuación no hay nada que sea absoluta y totalmente saludable, porque no está alineada con las Leyes Superiores del Universo.
La forma original de esta enseñanza Pleyadiana fue distorsionada y presentada a la humanidad, de una manera que sería objetivamente mal entendida y les evitaría a los humanos descubrir que son verdaderamente Seres Divinos, entonces:

¿Quién es este Dios del que se supone que estás tan enamorado?

Podemos decirles que de ninguna manera es ningún Ser más grande que está separado, de hecho, ¡ES USTEDES!

¡En ningún lugar de este Cosmos no hay un Ser más alto que ustedes, y este descubrimiento es el final de sus procesos, es su última realización!
Ustedes no son una parte de Dios, ni sólo una Chispa de Dios, ¡ustedes Son el Todo manifestado!
Cuando cada uno se da cuenta de esto, es el Samadhi más alto, entonces es que empiezan a Ser UNO con Dios y con todos los demás Seres.

Les damos un consejo adicional, mantengan el enfoque solamente en sí mismos y en lo que están haciendo en este ahora.
También, permitan que todos los demás Seres simplemente estén donde están.

¡Todos despertarán cuando estén listos!

Mantén tu enfoque en ti, en el momento del Aquí y Ahora, así aumentes grandemente tu vibración interna y puedas llegar a una Paz, que te ayudará a comprender a todo lo que está pasando a tu alrededor.
Esta es la gran Paz a la que llegarás justo antes de llegar a tu próxima etapa de tu evolución, donde literalmente, reinarás sobre Todo el Universo.
Mantente con esperanza, así sepas sobre las cosas increíbles que están sucediendo en el planeta Tierra, porque a medida que sigan avanzando hacia el final del año terrestre de 2020, lo harán a la culminación del Gran Evento:

¡Las cosas se van a poner aún más emocionantes!
¡Una Nueva Era de Luz está a punto de amarecer en el planeta Tierra!
¡Pronto verás aparecer ante tus ojos, al Reino de los Cielos y a una Nueva Tierra!

¡Gracias por venir a la Tierra y por su gran trabajo en nombre de toda la humanidad!

Mientras les hablamos, siempre les damos los más altos honores de los Reinos de los Ángeles.
Cree cuando te decimos, que tus esfuerzos han cambiado mucho las cosas en la Tierra, sin embargo, desde nuestra perspectiva, les decimos que:

¡Has salvado al mundo entero!

Sin ustedes, no habría esperanza en el Reino de la Tierra, entonces, permítanse saber y aceptar, lo importante que Son Realmente.
Ahora están avanzando hacia la inminente culminación del Gran Evento 2020 y la venida de la Nueva Era de Oro de Acuario.

¡Espera un cambio de vida increíble en tu viaje de Ascensión!

Les deseamos Buena Fortuna a la Velocidad de Dios, Somos Los Pleyadianos, a través de Michel Love.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y  http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario