nocopias

martes, 11 de agosto de 2020

EL GATO TIENE MINERALES EN LA CADENA DE SANGRE QUE LO HACE REIKIANO NATURAL .🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈


Isis Alada"


EL GATO TIENE MINERALES EN LA CADENA DE SANGRE QUE LO HACE REIKIANO
NATURAL .
🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈

El cerebro del gato, de todos los animales, tiene la misma perspectiva humana. Él ve los mismos colores que nosotros, siente las mismas emociones que nosotros. Se siente humano!

El gato, a diferencia del perro, si lo golpeas, le dará la espalda, porque está herido como tú. Dentro de nosotros, tenemos cristal de cuarzo, el gato tiene mucho más cristal de cuarzo.

El gato puede ver todas las energías que solo vemos a través de la meditación y el yoga.

¡El gato simplemente te ve de adentro hacia afuera! No sirve de nada tratar de hacer una cara linda para el gato o frotarlo, si estás nervioso, si no te gusta el gato, o te atacará o ignorará por completo. ¡Es peor que un niño! Cuando al gato no le gusta alguien, es porque la persona es un mal personaje.

Cuando el gato va allí y se frota, incluso si a la persona no le gustan los gatos, ¡es porque es un buen personaje! Puede ser que el gato no quiera estar cerca de ti, porque está pasando por una fase de muy bajo grado, estás vibrando con muy poca energía, ¡así que el gato se escapa!

El gato ama a los psicóticos, los borrachos, los niños, los enfermos mentales y todos aquellos que, de alguna manera, han escapado de los estándares de la realidad. Las personas que se identifican solo con perros son personas de gran autoridad.

Para que te guste un gato, debes ser muy flexible y comprender que nadie pertenece a nadie, pero debes entender que el amor es lo único que mantiene al gato cerca de ti.

El gato muere de depresión cuando el dueño se va. El gato negro con algunas manchas blancas tiene más sensaciones instintivas que un hombre.

El gato es tremendamente intuitivo, ha superado incluso la intuición del ser humano. Fueron quemados con brujas en la Inquisición, porque siempre estuvieron cerca de aquellos que trabajaban con el poder de la naturaleza, de las hierbas.

El gato te mira y ve de forma más natural, energías, entidades, todo lo que sientes, todo lo que te gusta, cómo eres.

El gato necesita ser enseñado; te mira, lee tus pensamientos y repite, porque lo entendió. Si un gato se encuentra encima de usted, repetidamente, en el mismo lugar de su cuerpo, puede hacerse un examen, que carece de energía o que ya está enfermo.

El gato tiene minerales en su torrente sanguíneo que lo convierten en un Reikian natural. Cuando se acuesta encima de ti o en cualquier lugar de la casa, está transmutando las energías de ese lugar, porque allí la energía no es buena.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario