nocopias

jueves, 27 de agosto de 2020

El PADRE ABSOLUTO Y LA MADRE DEL UNIVERSO - LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO - PARTES 11, 12, 13, 14-


PORTAL 8-8-8 DE LEO/SIRIO COMIENZA HOY Y CIERRA EL 12 DE AGOSTO. 26 de  Julio de 2015 | Portal, Iluminación, Fotografia  

EL PADRE ABSOLUTO

LA MADRE DEL UNIVERSO


LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO – PARTE 11
‘EL CONOCIMIENTO DE LA INDIA ’

¡Saludos, queridos hijos nuestros!

Su largo viaje finalmente había llegado a su fin, Yeshua y María Magdalena habían llegado a la India.

Pasaron varios días inolvidables a orillas del océano, disfrutando de la belleza y la Paz tras un viaje difícil.

Luego se dirigieron a un lugar especial, donde, según los Esenios, vivían los Grandes Iniciados, al pie del Monte Kailash en el Tíbet.

Les esperaba un largo camino por la India y decidieron hacerlo a pie, porque querían conocer la antigua cultura india, ver con sus propios ojos los grandes milagros realizados por los yoguis, sentir la atmósfera de este gran país y su Energía especial.

Solo conocían el propósito general de su viaje, para todo lo demás, confiaron en el Creador.

Yeshua y María fueron lentamente, deteniéndose en los lugares que les gustaban, aprendiendo el idioma, porque se dieron cuenta de que sino no podrían aprender todo el Conocimiento que necesitaban.

Se empaparon del Espíritu colorido y diverso de este país, que les recordó a un edredón, ya que había una gran mezcla de muchas culturas, tradiciones y religiones.

Pero sin duda, su mayor orgullo fue la cultura del yoga, esta antigua enseñanza ayudó a las personas a abrir sus capacidades internas y a sentirse Seres sobrehumanos y Divinos.

Cuanto más se familiarizaban Yeshua y María Magdalena con esta cultura, más entendieron el gran abismo que existía entre los yoguis que realizaban milagros en las calles para entretener al público, y los Grandes Iniciados, para quienes el yoga era la clave para un Conocimiento profundo y multifacético de sí mismos y del mundo.

Antes habían conocido a esas personas que nunca mostraron sus Conocimientos, ni demostraron sus habilidades paranormales, que indudablemente poseían.

Parecía que vivían en otra dimensión, en un mundo paralelo con un marco de tiempo distinto, con diferentes leyes físicas.

Parecía que estas personas podían cambiar el espacio de su alrededor, mediante la expansión a tamaños enormes, de sus Campos de Energía.

Yeshua reconoció la Energía de estos Campos de Energía, porque eran los mismos que llenaban el espacio en la Comunidad Esenia, ambos grupos generaban la Energía del Amor.

Los Esenios lo creaban a través de las meditaciones, llamaban a su Energía desde el espacio, mientras que los yoguis l a generaban y concentraban a través de sus Cuerpos sutiles.

Yeshua y María se dieron cuenta de que los súperpoderes de los yoguis eran mediante el movimiento a otra dimensión con vibraciones superiores.

En otra dimensión, todos sus Cuerpos, incluido el cuerpo físico, asumían parámetros completamente diferentes, sin la existencia del dolor y la incomodidad, porque el cuerpo físico parecía disolverse y fundirse en los Cuerpos sutiles.

Los yoguis exitosos, después de un largo entrenamiento, podían entrar en este estado solo por unos momentos, mientras que los yoguis iniciados podían permanecer allí por años.

En ese momento, la escuela de yoguis ya existía, y María y Yeshua visitaron a varias clases de estos centros para aprender los conceptos básicos del yoga y para sentir la Energía.

Fue una experiencia muy interesante y emocionante, pero entendieron que habían hecho un viaje muy difícil, no precisamente por eso, ya que el motivo era diferente.

Debían llegar hasta los Grandes Iniciados y adquirir de ellos un Conocimiento profundo y verdadero, el que habían acumulado a lo largo de los siglos, y que había permanecido escondido en este misterioso lugar de las montañas del Tíbet.

LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO – PARTE 12
‘VIAJE AL TIBET’

Continuemos nuestra historia sobre el viaje de Yeshua y María Magdalena a la India.

Ya llevaban allí un año, en ese momento, María estaba esperando un hijo y se había vuelto difícil para ellos viajar, entonces decidieron quedarse en un pequeño pueblo del noroeste de la India, que no estaba lejos de su destino.

El Creador los ayudó una vez más, enviándoles buenas personas y proporcionándoles refugio, se quedaron con una familia bastante rica, agradable y amable, que también eran budistas muy dedicados.

Yeshua tenía un par de manos grandes que le sirvieron bien, comenzó a hacer trabajos de restauración en la casa y al mismo tiempo se ocupó de su jardín.

La familia tenía varios hijos, por eso la anfitriona trató a María, que estaba a punto de dar a luz, con mucho cariño y ternura.

Cuando comenzaron las contracciones de María, la anfitriona invitó a la partera que la había ayudado a dar a luz a sus propios hijos.
Todo salió bien y María dio a luz a un niño hermoso y saludable.

Los felices padres no podían apartar la vista de su pequeño milagro y dedicaban cada minuto libre a él.

Pero Yeshua sabía que no podía permitirse disfrutar de la felicidad de su familia por mucho tiempo, ya que en primer lugar tenía que cumplir con su Misión, el motivo por lo que se embarcó en este largo viaje.

No importa lo difícil que le resultara separarse de María y del bebé, tuvo que continuar el viaje por su cuenta, dejando por un tiempo a su familia al cuidado de sus protectores, quienes llegaron a amar a María y a su hijo con todo el corazón. .

María estaba feliz de ayudarlos con las tareas del hogar y el cuidado de los niños.

Su carácter alegre, su Sabiduría y su tacto, infundieron Amor y bondad al ambiente familiar y por eso, los anfitriones estaban muy agradecidos.

Todo sucedió de manera tan natural y armoniosa que Yeshua y María no tuvieron ninguna duda de que una vez más, los Poderes Superiores los tomarían bajo su protección.

Por eso es que Yeshua pudo despedirse de sus Seres queridos con Paz en su corazón y se embarcó solo en su viaje.

Sabía que las montañas del Tíbet eran una zona muy dura, y estaba feliz de haber dejado a su familia en una casa agradable y cálida, con gente buena y amable.

Esta vez, no se detuvo en el camino, sino que se dirigió directamente a su destino.

El Tíbet era un lugar hermoso, con aire limpio y transparente y un silencio inusual, era un verdadero Hogar de los Dioses, pero:

¿Dónde podrían estar los Grandes Iniciados de los que le hablaron los Esenios?

Tenía que encontrarlos sin importar el qué, por ello comenzó por refugiarse en un pequeño pueblo al pie de la montaña, donde poco a poco fue conociendo a sus habitantes.

Eran muy diferentes de los indios corrientes y hablaban un idioma que él no conocía, pero por suerte lo entendían.

Pronto encontró un guía que se ofreció a mostrarle dónde estaba la montaña Kailash, el objetivo final de su viaje.

Después de cargar la mula con provisiones de comida y ropa de abrigo, comenzaron su viaje.

LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO – PARTE 13
‘MONTE KAILASH’

En nuestra historia hemos alcanzado el período más importante en la vida de Yeshua, cuando se le permitió tocar la Fuente Principal de todo Ser:

El Gran Agarta, era el principal depósito en la historia de la Tierra, y el monte Kailash era la entrada a Agarta.

Pero comencemos en orden.

El viaje al pie de la montaña le tomó unos días, pero tan pronto como apareció en la distancia, una extraña sensación que nunca antes había sentido se apoderó de él, le era difícil describirla con palabras.

Le parecía que se movía en un mundo diferente, en el que todos los sentimientos y emociones familiares, e incluso los sentidos corporales cambiaban.

A Yeshua le pareció que se estaba volviéndose enorme, llenando a toda la Tierra, y al mismo tiempo se sentía como una pequeña mota de polvo en el Universo.

No sintió frío, ni hambre, ni sed, estaba lleno de una gran dicha.

Parecía que su cuerpo no podía tolerar este flujo de Amor en el que se encontraba, y que lo llevaba suave y cuidadosamente hacia esta notable montaña.

Pero al mismo tiempo, algo extraño estaba sucediendo con su guía, se retorció de dolor y no pudo dar un solo paso más, estaba entrando en pánico por miedo, y le dijo que no iría más lejos y se apresuró a regresar.

Yeshua se quedó solo, pero no solo no sintió miedo, sino que por el contrario, parecía estar volando sobre sus Alas hacia esta montaña asombrosa que parecía una pirámide.

Luego escuchó una voz en su cabeza, o mejor dicho, sintió a ondas calientes y pulsantes que le transmitían información.

De repente se dio cuenta con todo su Ser de que era la voz de Dios, entonces escuchó:

‘¡No temas, amado hijo mío!

Estás en Casa, entre amigos.

Eres amado y te estamos esperando en esta TIERRA DIVINA llamada Agarta.

Solo cierra los ojos y pide que te lleven al lugar donde te encontrarán las Almas más grandes que jamás hayan vivido en la Tierra, tú eres uno de ellos.

La única diferencia entre tú y ellos es que todavía estás en tu cuerpo físico, ellos ya han completado su camino terrenal y el ciclo de encarnaciones.

Tienen mucho que contarte, eres el primero, mientras sigues encarnado, a quien le doy la oportunidad de entrar a este gran país.

Este será el comienzo de tu Servicio y Misión, que has elegido antes de venir a la Tierra.

Descubrirás la historia de la Tierra y la historia de tu Alma, esto te permitirá darte cuenta de Quién Eres en realidad.

Conocerás a tu Familia Estelar, que se convertirá en la fuente de apoyo en tu viaje, así como a otras Grandes Almas, que te han acompañado hasta ahora y que continuarán haciéndolo en esta vida.

Todos te esperan’.

Yeshua cerró los ojos y entró en un estado de meditación, agradeció a Dios por su Amor y confianza, y pidió ser transferido a Agarta.

Inmediatamente, sintió cómo el espacio a su alrededor comenzaba a cambiar.

Parecía como si las capas de aire comenzaran a moverse, apartando un velo invisible, y su cuerpo, lenta pero seguramente, comenzó a ‘Infiltrarse’ a través de las membranas invisibles del aire.

De repente sintió una ligereza inusual y una completa libertad en su envoltura física, como si su invisible Gemelo no físico, se hubiera escapado de él.

Abrió los ojos y notó que todavía estaba en su cuerpo, pero se había vuelto traslúcido y luminoso.

Miró a su alrededor y se sintió como si estuviera en un cuento de hadas.

LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO – PARTE 14
‘AGARTA  ’

En la parte anterior, les contamos como Yeshua se transformó en Agarta con todo su cuerpo.

Estaba de pie en medio de un hermoso y enorme templo, y pronto Yeshua entendió por qué.

Los sacerdotes de Agarta salieron a recibirlo en las puertas escondidas detrás de las columnas que eran muy altas.

Este templo fue el Santuario Principal de Agarta, donde los representantes de todas las civilizaciones, que alguna vez existieron en la Tierra, se reunieron para tomar decisiones.

Yeshua de repente se sintió muy pequeño y muy perdido en medio de toda esta grandeza y magnificencia.

Los Sacerdotes, sintiendo su estado de ánimo, lo envolvieron en una nube invisible de Amor, entonces un sentimiento de Bienaventuranza se apoderó de Él nuevamente.

Luego se dirigieron a Yeshua con sonrisas amistosas, pero al igual que el Padre, no pronunciaron palabras, sino que transmitieron telepáticamente sus pensamientos, con pulsos suaves y cálidos.

Había tres sacerdotes que representaban a las tres grandes civilizaciones: Hiperbórea, Lemuria y la Atlántida.

Dijeron que estaban muy felices de ver a Yeshua en su hermoso país y que debería pasar suficiente tiempo allí, ya que la gran Misión que le esperaba en la Tierra le requería de una preparación cuidadosa.

Se decidió que le sería revelado a Yeshua, lo que no le era mostrado a las Almas hasta que se encontraban en los planos sutiles de la existencia, durante el proceso de transición entre reencarnaciones.

Esta excepción se hizo en un intento de evitar la caída final de la humanidad en las bajas vibraciones, dada a su condición crítica de ese momento.

Le explicaron a Yeshua que Él era el Alma más grande que había venido a la Tierra, desde un mundo de octava dimensión, y que su Alma había asumido conscientemente la Misión de salvar a la humanidad.

Su Alma había entendido plenamente lo difícil que sería para Ella cumplir esta Misión, después de descender al mundo de la dualidad y convertirse en hombre.

Para ayudarla en esta Misión, la otra mitad de su Alma, su Principio Femenino, su Llama Gemela, también fue enviada a la Tierra, encarnando en María Magdalena, y ahora ambos se acercaban al umbral mismo de su servicio.

Pero el Padre Dios y los Poderes Superiores del Universo, quienes guiaron a Yeshua en su vida, vieron que los Seres humanos ya habían caído tan bajo, que las meras palabras no lograban elevar su Consciencia nublada por los programas codificados por los reptiles.

Por eso se decidió incrementar, a un nivel adecuado, su influencia en la gente, a través de la demostración de verdaderos milagros.

Les mostraría de lo que cada uno es verdaderamente capaz, así una vez que se dan cuenta de que son parte de Dios,  liberen su Consciencia de los programas de dualidad.

Esta fue la razón por la cual Yeshua estaba presente entre estos Seres que ya poseían tales habilidades, de cuando vivían en su cuerpo físico en la Tierra.

Después de unirse con su Familia Estelar, pudo traer sus cualidades y habilidades a la Tierra, donde podría mostrarlas a las personas, mientras que al mismo tiempo permanecería en un estado bidimensional.

La tarea que tenía ante Él era extremadamente difícil, pero ahora tenía sus Maestros Celestiales.

Comenzaron llevando a Yeshua en un viaje a la inmensa Tierra de Agarta para familiarizarlo o más bien ayudarlo a recordar la historia de este hermoso planeta, donde ya había vivido muchas veces antes, en sus diversas encarnaciones.

Ahora nos detendremos aquí, Somos el Padre Absoluto y la Madre del Universo, te amamos sin medida, te hemos hablado a través de Marta.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario