nocopias

lunes, 31 de agosto de 2020

DE LA TIRANÍA A LA LIBERACIÓN.La Tierra fue secuestrada y la Tierra está a punto de reconciliarse.


Isis Alada: 2020, año de transformaciones Canalizado por Monique Mathieu

DE LA TIRANÍA A LA LIBERACIÓN.

Con todo este caos extremo que está ocurriendo actualmente, muchos no se dan cuenta de que proviene de una estructura de control global. La humanidad está teniendo sus propios patrones de víctima usados ​​en su contra y manipulados en tormentas emocionales de odio y violencia al servicio de las mismas personas contra las que dicen estar, completamente ignorantes de sus manejadores.

Lo que mucha gente no se pregunta es quiénes son los divisores. ¿Quiénes son los especuladores que se sientan en la cima de la pirámide de la guerra y la enfermedad? Son dueños de sus religiones, políticos, medios de comunicación y sistemas monetarios.

Lo que muchos no entienden es que también son dueños de tu mente y lo último que quieren es que te tomes la pastilla roja.

Esta información que está causando el Despertar Humano es la píldora roja.

Incluso cuando crees que sabes la verdad, siempre hay capas de operaciones, giros y vueltas, manipulación y psyops diseñados para manipular tus creencias. Estos controladores de fuera del mundo han hecho un trabajo brillante al dividir a la humanidad, incluida la financiación de ambos lados de cada guerra desde Napoleón.

Estos controladores se esconden detrás del disfraz de religión que demoniza y patrocina el daño fuera de la Ley Universal sobre la raza humana.

¡Nuestra historia ha sido una gran manipulación!

La única forma en que la humanidad va a ir más allá de esta esclavitud de estas entidades fuera del mundo y su agenda satánica es revelándola. Necesitamos superar esta realidad de baja vibración del dios genocida todopoderoso que ha puesto un velo sobre nuestros ojos.

Esta transición actual y el caos global que estamos experimentando finalmente nos liberarán de esta tiranía. Necesitamos borrar el pasado, la ignorancia y sanar el trauma colectivo.

Revelar nuestra historia y cuán verdaderamente se ha desarrollado todo en la Tierra es la solución para la paz mundial.

Necesitamos saber quién está y ha estado perpetuando este miedo, culpa, indignidad, separación de clases, etc. ¿y quiénes son estas jerarquías de poder y riqueza? Todo se remonta a nuestra verdadera historia antigua y esa historia lleva al mundo.

La gente necesita saber que se ha librado una guerra durante millones de años por el control total de la Tierra entre los Anunnaki, los Draconianos y varias razas benevolentes, incluidos los Pleyadianos. Hasta el día de hoy hemos estado bajo la Ley Draconiana o lo que algunas personas llaman la rejilla o red Draconiana, Arconiana.

¿Por qué hay tanto dolor, sufrimiento, sacrificio satánico de niños, pedofilia, guerra, enfermedad, racismo y muerte sin sentido? Todos estos actos inhumanos están patrocinados por estas entidades no humanas, fuera del mundo.

Básicamente, ha habido una guerra total contra la Creación por parte de estos psicópatas y su agenda antihumana. Es hora de despertar y crecer y acabar con la ignorancia. Esta es la solución a la libertad personal.

La increíble dispersión mal administrada de la riqueza y la esclavitud humana debe ser contada con sinceridad, de lo contrario, continúa.

La revelación de estas entidades maniobrables invisibles conocidas como Arcontes necesita ser revelada. Esta información en particular será extremadamente difícil para muchos.

Habrá ese momento en que se le dirá a la humanidad que hemos sido manipulados, esclavizados por alguna influencia muy oscura y negativa fuera del mundo.

Estos Arcontes son los titiriteros detrás de la mega élite que toman las decisiones de los banqueros, los políticos y la mayoría de los líderes religiosos y todos los que harán lo que quieran. Nos han lavado el cerebro para jugar su juego, pero su juego está a punto de terminar.

Lo que es difícil de entender para muchos es que esta guerra galáctica ha estado sucediendo en la 4ª dimensión y ahora se está extendiendo en 3D, por lo tanto, nuestra situación actual. Es por eso que escuchas a muchos decir "la guerra ya se ganó", ahora se está desarrollando en nuestra realidad, es nuestro turno. Pero todos sabemos que es mucho más complicado que esta explicación.

Esta guerra galáctica está siendo librada por estos Draconianos y otras razas extraterrestres negativas contra los Pleyadianos, Arcturianos y Andromedanos, etc., lo que finalmente limpiará y librará a la Tierra de su control. La Tierra es la última fortaleza y estamos viendo a estos Arcontes el último último aliento agonizante. Estamos viendo el desmoronamiento actual de esta rejilla draconiana moribunda.

Esta es una guerra transdimensional y ya se ha ganado. Estos ejércitos de Dios son multidimensionales y tienen sus naves. Algunas de estas naves son físicas, energéticas o de luz magnetizada. Al igual que sus naves, algunos de estos seres son físicos, energía de luz pura o cuerpos de luz magnetizados.

No tienes que preocuparte por las naves y las carreras de extraterrestres que se avecinan, debes preocuparte por las que ya han estado aquí. Estas razas ET negativas que salieron de la Ley Universal están siendo retiradas, algunas están siendo rehabilitadas y otras son enviadas de regreso a su planeta de origen y algunas serán recicladas de regreso a la Fuente.

Hay muchos jugadores en esta monumental empresa por la Liberación de la Tierra.

Los Pleyadianos, que tienen un importante acervo en genética humana, animal y vegetal y fueron los principales terraformadores de la Tierra en nuestro pasado antiguo que también crearon las colonias de Lumeria y Atlantis, tendrán un papel importante en el proceso de restauración de la Tierra. La Tierra nunca tuvo la intención de ir en una dirección negativa. Estaba destinado a ser un Edén donde todos los habitantes pudieran evolucionar a su máximo potencial.

La Tierra fue secuestrada y la Tierra está a punto de reconciliarse. Estamos viendo fotos e increíbles capturas de barcos que llegan por todo el mundo y esto es solo el comienzo. ¡Cinturón de seguridad!





👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal 




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario