nocopias

domingo, 16 de agosto de 2020

Mike Quinsey - Canalizando su yo superior - FEDERACIÓN GALÁCTICA "CALMA ANTES DE LA TORMENTA" 14 de agosto 2020


Isis Alada: Mike Quinsey -Tenga un plan de vida y si está en línea ...

Mike Quinsey

FEDERACIÓN GALÁCTICA "CALMA ANTES DE LA TORMENTA"

De un breve mensaje de Ashtar el 18 de julio viene la confirmación de que se acerca el orden y estaremos unidos a través de un cambio de tiempo que estamos creando. Estás creando las líneas de tiempo en las que quieres estar. Aquellos que no estén listos serán acomodados y estarán de regreso contigo, ya que siempre regresan. Estás destinado a completar este viaje. The Way Showers se han asegurado de que la Luz de la Llama Violeta haya ganado.

****************
Como habrás notado últimamente, ha habido una serie de revelaciones recientemente a modo de explicación de las diversas cosas que han estado sucediendo. Más al punto de que se está dando una guía para indicar que detrás de todos los sucesos en la Tierra, hay mucha más naturaleza positiva de lo que imagina. De repente, se está revelando más sobre el futuro que está destinado a llevarlos a la Ascensión. Los problemas en la Tierra indican lo importante que es buscar el fin de la agitación y la incertidumbre para que pueda haber una unión de todos los países para un propósito común y muy importante, y es hora de resolver las diferencias y prepararse para el futuro. mejores tiempos que finalmente verán al mundo elevado a un nivel superior con total paz.
Empiecen a pensar de una manera edificante que reconozca los nuevos tiempos por venir y prepárense para ellos. Si supiera de los maravillosos cambios que se llevarán a cabo, no dudaría en poner todo su esfuerzo en todo lo que se requiera de usted que solo pueda ser soñado en este momento. Tendrás la libertad de ir a donde te lleve tu corazón, aunque siempre habrá almas más sabias dispuestas a ayudarte en tu elección. Es la "voluntad de hacer el bien" lo que impulsará sus viajes y puede llevarlo a cualquier lugar en una instancia, sin que la distancia sea una barrera para sus deseos.
Cuantas más ideas proyecte en el futuro, más se establecerán, a medida que su capacidad de creación crezca. Por lo tanto, es esencial que solo piense de manera positiva, como si se enfocara en lo negativo, le está dando el poder de manifestar. Hay mucho en juego, pero existe la promesa de pensamientos y acciones positivas. Es muy importante mantenerse enfocado, ya que la Tierra ha comenzado su transición a una vibración más alta al dividirse en dos realidades diferentes. Uno de la estructura controlada ideológica dogmática, a la libertad de pensamiento más libre del control y la autoridad a la liberación. No es de extrañar que muchos estén optando por dejar las viejas realidades mientras que otros se resisten. Tu alma ya habrá tomado la decisión de seguir adelante o quedarse, porque tu alma eres tú y sabe más sobre ti y lo que necesitas, más de lo que jamás te darás cuenta como humano en esta realidad.
Tu libertad es estar en medio de toda esa agitación y poder cambiarla. Tu libertad es poder elegir si deseas continuar en tu dimensión actual y eso sin duda será la elección de aquellos que sienten que no han avanzado lo suficiente para seguir adelante. Has estado en medio de toda la agitación, pero se ha avanzado a medida que se te está trazando el camino a seguir, y ningún mortal tendrá la capacidad de cambiarlo. Tu libertad es poder elegir si deseas continuar en la dimensión actual o estás listo para avanzar. Para aquellos que se sientan listos y decidan avanzar, las vibraciones superiores los llevarán a una realidad multivibratoria que aún no han experimentado, una que les permitirá adquirir habilidades que los llevarán a convertirse en un ser galáctico.
Es importante tener un objetivo en mente, especialmente en este momento, para que pueda concentrarse en él y no se distraiga con lo que sucede a su alrededor. Si desea continuar progresando, debe mantenerse firmemente en su camino, pero tenga la seguridad de que tiene sus Guías con usted, quienes harán todo lo posible para ayudarlo. Nunca ha habido un momento tan importante en tu evolución como ahora, es una oportunidad que bien mereces y solo un desastre personal te impedirá llegar a la conclusión esperada. Hay pocas posibilidades de que ocurra, pero debe estar en guardia, ya que las fuerzas negativas intentarán apartarlo de su camino. Comprenda que en una situación de libre albedrío se les permite ir a grandes extremos para evitar que usted tenga éxito.
Sin embargo, el fracaso es el resultado menos probable, así que siga progresando de manera positiva sabiendo que está siendo guiado. Las buenas noticias a menudo preceden a un período en el que no parece que se haya avanzado mucho, pero no se conocen hasta que se considera seguro hacerlo, ya que siempre existe el riesgo de interferencia. Así que anímese cuando se anuncien cambios tan anticipados, aunque pueden ser enmendados, tiene la seguridad de que el propósito para el que se han hecho seguirá adelante. ¿Puede sentir que los cambios se están produciendo, aunque no son necesariamente obvios, por lo que es lamentable que no siempre podamos ser más abiertos al respecto?
Lo importante es que cumplimos nuestras promesas y, a su debido tiempo, seguramente verá pruebas de ellas. Así que ignora los intentos de los oscuros de interrumpir tu avance, ya que ahora carecen de los medios para causar un malestar permanente. Estamos marcando el camino a seguir con plena confianza después de un largo período de cuidadosa planificación para poder decir que estamos al frente y, habiendo alcanzado tal posición, no nos moveremos de ella. A su alrededor se están produciendo cambios como una señal segura de que la Madre Tierra está trabajando para limpiar la Tierra.
Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hacia la culminación. Este mensaje viene a través de mi Yo Superior, mi Yo Divino, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.
En Amor y Luz.
Mike Quinsey.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario