nocopias

martes, 25 de agosto de 2020

Tus energías están cambiando dramáticamente en este momento. 𝐋𝐎𝐒 𝐒𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐂𝐎𝐒 𝐂𝐄𝐋𝐄𝐒𝐓𝐈𝐀𝐋𝐄𝐒- 𝑪𝑨𝑴𝑩𝑰𝑶𝑺 𝑫𝑬𝑳 𝑫𝑬𝑺𝑷𝑬𝑹𝑻𝑨𝑹 por Natalie Glasson.


Isis Alada": SÍNTOMAS DEL DESPERTAR
𝐋𝐎𝐒 𝐒𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐂𝐎𝐒 𝐂𝐄𝐋𝐄𝐒𝐓𝐈𝐀𝐋𝐄𝐒 

𝑪𝑨𝑴𝑩𝑰𝑶𝑺 𝑫𝑬𝑳 𝑫𝑬𝑺𝑷𝑬𝑹𝑻𝑨𝑹


Saludos magníficos faros de luz, somos los Seres Blancos Celestiales, nos extendemos desde las vibraciones celestes y cósmicas del Creador. Entregamos la energía pura de la dicha.

Nuestro propósito es promover el recuerdo y el despertar de la dicha desde el interior de su ser. Reconocemos esta energía de bienaventuranza como una expresión más pura que el amor del Creador, una vez que encarnas el amor entras en un estado de bienaventuranza, que de hecho es la unión completa con el Creador. Todo lo que hacemos para apoyar la ascensión es promover la encarnación y la experiencia de la bienaventuranza.

Nosotros, los Seres Blancos Celestiales salimos hoy cuando deseamos compartir una idea. Tus energías están cambiando dramáticamente en este momento. Desde hace algún tiempo, especialmente a lo largo de este año 2020, se vierte energía a la Tierra y a la humanidad. Experimentamos el Resplandor de Luz y la descarga del Plan de Ascensión de la Nueva Tierra; estas energías continúan ancladas en la Tierra y la Humanidad.

Este es un momento de gran apertura dentro de su ser, despertando recuerdos, oportunidades y siguiendo la presencia divina dentro de su ser. Con todas las energías y los Pilares de Luz anclados en la Tierra a través del mundo entero, estás recibiendo una abundancia de luz, sabiduría, conciencia y energía. Hay una gran cantidad de orientación y activaciones para que experimentes y encarnes. Como hemos dicho, es importante que permanezcas abierto,

Pedirle a su alma que demuestre su Flujo Divino lo ayuda a ver, sentir y reconocer la verdad del Creador dentro de su propio ser, realidad y el mundo que lo rodea. Es importante abrir su campo de energía para permitir que los bloqueos dentro de su campo de energía se liberen y se curen.

Puedes invitarnos a los Seres Blancos Celestiales a liberar y sanar bloqueos dentro de su campo de energía y cuerpos de energía. Con gusto te ayudaremos cuando nos lo solicites. También es importante permitir que la energía del Creador fluya a través de su ser para regalar la energía de los chakras de su corazón, tercer ojo, palmas y pies a la Madre Tierra, al mundo y a quienes lo rodean. Por lo tanto, te permites estar en el flujo divino del Creador y estás logrando tu propósito. Al permitirte ser una expresión del Creador, te estás apoyando para estar abierto. Con todas las energías ancladas y tu estado abierto de ser, experimentarás cambios poderosos que tienen lugar dentro de tu ser y la realidad que te rodea.

Es importante reconocerse más allá de su estado físico. Cuando reconocemos lo físico a menudo, sentimos o reconocemos que las cosas son inmutables y que el cambio ocurre a una velocidad lenta. Si te reconoces casi como un holograma o una energía, te das cuenta de que tu ser puede cambiar en un instante. Tan rápido como un pensamiento puede entrar en su mente, pueden ocurrir cambios dramáticos, intensos y poderosos dentro de su ser y su realidad.

Cuando nosotros, los Seres Blancos Celestiales hablamos de cambios, los estamos dirigiendo a reconocer cambios, alteraciones y transformaciones dentro de su ser y alrededor de ustedes. Un cambio en las circunstancias, un cambio en la perspectiva, un cambio en tu ser, hay tantos cambios diferentes y diversos que tienen lugar en este momento. Esto puede significar que está en un estado de cambio constante.

Entendemos que el cambio no siempre es cómodo. Es algo a lo que su cuerpo, ser, mente y emociones se están acostumbrando porque ahora está cambiando a la velocidad de un pensamiento. Debido a que toda la energía está anclada y su alma se compromete con su ser, está listo para hacer estos cambios transformadores dentro de su ser y su realidad. Los cambios transformacionales estarán en su proceso de ascensión y ayudarán a la manifestación de sueños y deseos, que aparecerán de manera diferente y diversa para cada persona.

Nosotros, los Seres Blancos Celestiales, los estamos animando a reconocer que están ocurriendo múltiples cambios dentro de su ser, o podría decir que están ocurriendo múltiples transformaciones o despertares dentro de su ser constantemente. Por lo tanto, es necesario que reconozcan esto completamente en su mente y conciencia para que puedan comprender el proceso de ascensión por el que se están moviendo.

Puede ser alertado del estrés y la tensión bajo la que se encuentran su cuerpo y ser, y el apoyo que tiene de sus guías, su alma y los planos internos. Es importante darse cuenta de que las cosas cambiarán, los aspectos de su cuerpo, las emociones, la mente, las perspectivas, la realidad, las circunstancias, las situaciones, las personas que lo rodean y la forma en que se comunica con los demás. Si se encuentra en un espacio en el que está listo para aceptar, y tal vez incluso esté atento a los cambios, transformaciones y cambios que están ocurriendo naturalmente, comenzarán a alinearse con los aspectos transformadores de su ser. Por lo tanto, se producirá un impulso de flujo que permitirá que los cambios dentro de su ser y a su alrededor tengan lugar con mayor facilidad.

Uno de los hábitos de la mente es aferrarse a la realidad que se conoce. En esta etapa del proceso de ascensión donde ocurren cambios de despertar en cada momento, es hora de reconocer el cambio como una transformación natural. Cuanto más se puedan enfocar en abrirse a esta conciencia y en comprender, más fácil les resultará hacer estas transiciones y avanzar en su proceso de Ascensión.

Pilar de Luz Maestra de los Seres Blancos Celestiales

Nosotros, los Seres Blancos Celestiales deseamos invitarlos a que pidan conectarse con nuestro pilar de luz, el Pilar de Luz Maestra de los Seres Blancos Celestiales, que ha sido anclado en la Tierra. El propósito de nuestro Pilar de Luz Maestra es manifestar nuestras energías en la Tierra y brindar nuestro apoyo a la humanidad y a todos los seres.

Durante la meditación, te invitamos a que digas simplemente:

'Por favor, alinee todo mi ser con el Pilar de Luz Maestra de los Seres Blancos Celestiales anclado en la Tierra. A medida que recibo la energía y la luz de los Seres Blancos Celestiales, apóyeme para estar abierto, apóyame para reconocer los cambios que tienen lugar dentro de mi ser y comprometerme con el impulso de estos cambios con facilidad y perfección. Gracias.'

Imagina, siente o reconoce el Pilar de Luz Maestra de los Seres Blancos Celestiales de un color blanco con toques de luz del arco iris que fluyen a través de tu ser. Comenzaremos a hacer transiciones, alineamientos, sanaciones y liberaciones para que puedan reconocer los cambios que están teniendo lugar y también las acciones requeridas por ustedes para manifestar completamente estos cambios que se manifiestan. Estos cambios son transformaciones o activaciones dentro de su ser, cuerpo, perspectivas, emociones, realidad, circunstancias, situaciones, así como su comunicación y conexión con los demás. Por lo tanto, se están produciendo cambios en todos los aspectos de su ser y en todos los aspectos de su realidad.

Lo invitamos a concentrarse en su campo de energía en lugar de en su cuerpo físico durante la meditación y la respiración profunda. Enfoque su conciencia en su campo áurico a su alrededor, con la energía y la luz que existen dentro de su cuerpo físico. Cuando te concentras en tu campo energético y en tus cuerpos energéticos, te volverás más consciente de cuán dramática, poderosa, constante e intensamente se están produciendo estos cambios.

Puede comenzar a reconocer cómo están afectando su ser. El impulso y la manifestación que están creando los cambios son guiados por su alma, siempre puede agregar sus intenciones y pedirle a su alma cambios de despertar que realmente desea experimentar en su realidad. A medida que se concentra en sus cuerpos de energía y campo de energía, puede ver vibraciones de luz diferentes y diversas. Puede obtener conocimientos, intuición,

Es hora de permitirse estar en un estado de paz y lograr esto enfocándose dentro de su ser para notar los poderosos cambios que ocurren y su impacto en todo su ser. Es revelador y emocionante.

Nosotros, los Seres Blancos Celestiales, deseamos que se involucren en este proceso y este viaje que se está desarrollando dentro de su ser ahora. Al reconocer los cambios del despertar o incluso simplemente tener la intención de reconocer los cambios del despertar que tienen lugar dentro de su ser, encontrará que está más arraigado, equilibrado y en paz, lo que le servirá bien en estos tiempos cambiantes y transformadores. Por favor, sepan que nosotros, los Seres Blancos Celestiales, estamos presentes con ustedes.

Te amamos incondicionalmente y siempre estamos disponibles. Solicita nuestra energía, orientación y asistencia.

Te damos las gracias, Somos los Seres Blancos Celestiales.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario