nocopias

martes, 11 de agosto de 2020

EL PADRE ABSOLUTO Y LA MADRE DEL UNIVERSO LA ENCARNACIÓN DEL CRISTO CÓSMICO DE, EL COMIENZO O RENACIMIENTO.


Isis Alada: Ejercicio para Activar la Glándula Pineal (Tercer Ojo)

EL PADRE ABSOLUTO Y LA MADRE DEL UNIVERSO

LA ENCARNACIÓN DEL CRISTO CÓSMICO DE, EL COMIENZO O RENACIMIENTO.

¡Saludos, queridos hijos nuestros!

En este Ahora, estamos comenzando con una serie de canalizaciones, que les transmitirán una Energía equilibrada de los Principios Masculino y Femenino, que es enormemente necesaria en este tiempo.

Llamaremos a esta serie de conversaciones nuestras:

‘La segunda venida de Cristo’, o Activación del MerKa.Na de la Iluminación en TODOS.

Mis queridos, ustedes viven en una Era única, donde un periodo completo de la vida de su planeta, a nivel histórico, geográfico y energético, está llegando a su fin, pero comenzaremos hablando por la parte histórica.

Como ya sabes, la vida en la Tierra nació hace varios miles de millones de años, y fue diseñada de tal manera, para que todas las criaturas que viven allí, existieran con Alegría, Amor y Armonía.

Así fue durante mucho tiempo, hasta que esta bendecida Tierra atrajo la atención de ciertas civilizaciones extraterrestres benévolas, que decidieron convertirla en su propio ‘campo de pruebas’.

Querían permitirse una experiencia única e incomparable, y a su vez, donde todos los demás de este hermoso planeta, les aportarían su propia experiencia y Conocimiento.

Desde el principio sus intenciones eran muy pacíficas y afectuosas, y gracias a esto se logró preservar la armonía original.

Sus experimentos consistieron en implantar sus genes en el cuerpo de las personas que viven en la Tierra, para modificar su ADN y enriquecerlo con la introducción del material genético de otros Seres Galácticos.

Como resultado, la Tierra ha adquirido un conjunto genético único, porque ha incorporado la diversidad y riqueza de diferentes civilizaciones extraterrestres.

Esta mezcla se asemeja a sus modernos matrimonios mixtos entre las diferentes razas, tan comunes en este tiempo.

Tal interferencia genética tenía lados positivos y negativos.

En el lado positivo, estaba la ‘nueva sangre’ que realmente enriqueció a los humanos, porque les impulsó un mecanismo de procesamiento de una gran cantidad de información de todo tipo, a nivel mental, emocional, físico y energético.

Podemos comparar esto con la forma en que, a medida que avanzan de una clase a otra, en sus periodos de aprendizaje escolar, el plan de estudios se vuelve cada vez más complicado.

Pero en este caso, un programa tan avanzado que se inició desde el principio, lleva al hombre a un nuevo nivel de desarrollo desde su nacimiento.

Tal interferencia en el acervo genético humano, realmente dio un nuevo impulso a sus desarrollos y en la Tierra dio vida a nuevos y brillantes colores.

Cómo se expresó?

Las personas comenzaron a tener pronunciadas habilidades en diferentes áreas, dependiendo de la civilización de la que provenían sus genes dominantes.

La gente comenzó a tener mentalidades técnicas o creativas, capacidades artísticas, talentos musicales, personalidades prácticas o, por el contrario, personalidades que aman la libertad e incluso impredecibles, caprichosas y frías.

Queridos, todo esto se ha conservado en ustedes hasta nuestros días, y es exactamente el por qué todos ustedes son tan diferentes.

El legado de tus antepasados ​​extraterrestres ha estado detrás de ti, durante miles de años.

Muy pronto, sus científicos aprenderán a determinar a qué civilización extraterrestre pertenece cada uno, calcularán y analizarán las peculiaridades de sus genes.

Esto traerá resultados positivos, ya que se demostrará científicamente que todos ustedes son una Familia Galáctica, que se reunirá en un futuro muy cercano.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario