nocopias

lunes, 11 de febrero de 2019

Arcángel Uriel nos trae su Llama de Plata en Refuerzo. Canalizado por Genoveva Coyle




Arcángel Uriel nos trae su Llama de Plata en Refuerzo.



Saludos a mis hermanos y hermanas! YO SOY Uriel, YO SOY el Arcángel del Amor, Portador del Futuro, Portador de la Llama de la Verdad de Plata, su familia, su hermano y su amigo.
Vengo a ti hoy para traerte, como refuerzo, la Llama de Plata, mi llama. Vengo a hablarte para tener el coraje de mirar profundamente dentro de ti para que puedas encontrar la verdad, la única verdad que te hará libre.
Es tan difícil para mí y para todos ver lo cerca que está de ver y abrir las puertas de la libertad, porque ha evitado tantas veces mirar sus problemas, problemas que lo acosan durante años. miles de años, y aún así giras la cabeza por temor a mirar en esa dirección.
Y así te traigo la Llama del Dinero, la coloco una vez más en tus palmas, en tu cuarto ojo y en tus hermosos ojos físicos, para que puedas extender tu visión periférica y aumentar tu nitidez y tu discernimiento visual. más allá de la realidad física. No solo eso, porque le brindará una comprensión rápida y precisa de las energías que están presentes a su alrededor, sino también para que pueda tomar las medidas adecuadas para limpiar y eliminar cualquier cosa que no le sirva.
Al mismo tiempo, mi dulce llama iluminará e iluminará tu rostro, tu entorno y todo tu ser. Podrás ver en las personas que interactúan contigo, porque cada uno de ellos viene a ti para mostrarte más quién eres. Algunos de ellos te traen un espejo para reflejar la belleza y la magnificencia que eres, mientras que otros te mostrarán dónde debes continuar trabajando y fortaleciéndote. Y otros están aquí para mostrarte planes y aventuras futuras, para inspirarte a tomar medidas apropiadas, no solo estableciendo tus intenciones y dirigiendo tu energía, sino también en el ámbito físico de la forma.
¿Pero estás sentado pensativo con estas ideas? ¿O simplemente los considera interacciones aleatorias, "demasiado bueno para ser verdad"? Te dijimos que todos deberían darte un regalo, y que todo lo que te llega es importante y valioso, actuando como un catalizador para tu crecimiento y expansión de tu conciencia.
Cuando usa las gotas de dinero en la forma que desee ... porque le he ofrecido mi dinero de muchas maneras ... entonces puede sentir las ofertas de otros que le traen en una fracción de segundo. Tienes esta increíble habilidad para unir todas las piezas del rompecabezas faltante de tu yo multidimensional e integrar en ti cada partícula de la totalidad de lo que eres, literalmente en un instante.
Permítase explorar y sentir la totalidad de su ser, y sentir en cada dimensión y cada espacio de este ser. ¡Que todos te traigan más información sobre quién eres realmente, porque eso es lo que estás buscando, el surgimiento de este nuevo y radiante New You, que integra tu integridad en el estado físico!
¡Os dejo ahora con destellos plateados de amor y luz! Adiós !




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario