nocopias

lunes, 11 de febrero de 2019

El pasado de los alienígenas. Canalizado por Aurélia Ledoux



El pasado de los alienígenas.

Mensaje para Dorian Land
Habla Dorian, nos estamos yendo en un majestuoso recipiente de luz, para Urano y los confines.
Ya te hemos mostrado estos lugares, lugares con los que estás familiarizado ahora. Estas son bases aliadas y enemigas, que actualmente están en su mayoría desocupadas. Permanece en estas bases de criaturas débiles magulladas y, a menudo, muy a menudo, intervenimos para ayudarlas.
La mayoría de las veces son pequeños sirvientes abandonados allí por sus amos sin corazón a una muerte lenta.
Estos alienígenas son a menudo descubiertos en pequeños grupos aterrorizados. Y, por supuesto, lejos de sus barcos, sus amos y el sentido de cualquier utilidad, un final en sus días, no sobreviven mucho tiempo.
La mayoría de los alienígenas tienen muy pocas necesidades energéticas, pero su espíritu, su inteligencia aguda no puede estar sin un propósito, sin una ocupación. En ausencia de un desafío científico, una ocupación saludable, son muy infelices y eso les hace entrar en un medio sueño que termina siendo fatal.
Además, cuando los recopilamos, les explicamos cómo sus mentes estaban codificadas con pensamientos sutiles, y luego con propósitos extranjeros, lo que los convirtió en lo que se convirtieron en esclavos.
Les explicamos que si lo desean, otra forma es posible, entonces pueden, en su mayor parte, desprenderse y deshacerse de estos lazos de coerción.
Algunos extranjeros no tienen éxito, por lo que los confiamos a un "maestro", un extranjero mayor y benévolo, a quien consideran un padre.
Encuentran su equilibrio y ya no sufren injusticias.
Muchos alienígenas mayores aceptan esta nueva vida, se ofrecen como voluntarios para cuidar de un clon sobreviviente sin apego.
Los alienígenas son muy sociables, no están hechos para quedarse solos. También es un extraterrestre que elige familias con compañeros humanos.
Por eso estamos hablando de ellos.
Hay muchas veces, muchas edades atrás, su apariencia era muy parecida a la tuya.
Su mundo, el de los "pequeños grises" como usted dice, se ha vuelto del revés, se ha desviado de su propósito principal, que es servir a la vida, la elevación espiritual y vibratoria de los seres. Allí se encarnaron almas muy hermosas, pero sin el resultado esperado, se produjo un desastre nuclear.
Como saben, tal catástrofe daña no solo a las células, sino también a las almas. Y estas almas errantes y fragmentadas, nos las arreglamos para darles una apariencia de vida, para reconstituirlas lentamente, año tras año.
¿Ahora entiendes por qué los extraterrestres se manifiestan tanto en casa?
Su presencia también está vinculada a estos reactores fisionables, y ... a usted.
Algunos están de nuestro lado, precisamente para que esta historia no vuelva a suceder.
De hecho, poco después de las explosiones, el planeta de los extraterrestres se convirtió en algo más que una esfera árida, vitrificada durante millones de años. No tenían más remedio que hundirse en las profundidades, desarrollando un alimento privado del resplandor de la luz, de la vida.
Ya no son dependientes de nada ni de nadie. Es decir, ser cada vez más autosuficientes, sus capacidades de vigilia eran notables, algunos ya no necesitaban dormir, la mayoría estaban contentos solo con nutrientes líquidos y otros absorbían directamente la energía de la luz artificial. , electricidad ambiental.
Estos pequeños seres delgados llegaron a vivir mucho tiempo, hasta el día en que su especie volvió a mutar, bajo el efecto de la radiación, ya no podían tener descendientes. Comenzaron a clonar a sus hijos.
Entonces el amor ha abandonado este mundo. Construyeron barcos y viajaron a lo largo y ancho con una vaga esperanza de descubrir un nuevo planeta que les complacería. Han pasado miles y miles de años.
Luego, los alienígenas descubrieron un planeta con seres con un ADN excepcional en sus ojos: los terranos.
Comenzaron a hacer experimentos genéticos con los tuyos y con los animales, sin éxito.
Los seres que obtuvieron eran frágiles y muy frágiles.
Entonces, tuvieron la idea de mezclar su ADN con el suyo, creando híbridos.
Estos híbridos tuvieron que crecer como los terranos, luego un día para levantarse y rebelarse, todos juntos.
Pero no funcionó, estuvimos allí, recolectamos estos híbridos y propusimos otro camino de evolución que acordaron seguir.
Sin embargo, en lugar de confrontar a sus creadores, estos híbridos han desarrollado empatía y afecto por ellos.
Esto fue totalmente inesperado al principio. Y los genetistas alienígenas estaban muy sorprendidos por esto.
Pudimos ponernos en contacto con estos genetistas y aquellos que tenían una mentalidad abierta pudieron encontrar a sus hijos de esta manera. Aunque la relación no era tan obvia como en casa, había una proporción de sangre en común. Y estos seres se reconocieron, indiscutiblemente sintieron fuertes vínculos.
Habíamos dado un gran paso adelante. El de mostrar a los pueblos reptiles, que el hecho de experimentar sentimientos, de afecto fue capaz de despertarlos y traerles una nueva forma de conocimiento, la del corazón y mucha alegría en sus vidas.
Nuestros amigos alienígenas comenzaron a cambiar, sintieron más y más sentimientos, empatía.
Era una señal de que sus almas volvían a sus mentes magulladas.
Estoy muy feliz de haber podido entregar este mensaje. Él es como un gran llamado para ti, a lo que se está convirtiendo en este mundo,
Porque tienes muchos vínculos a través de tus muchas vidas con los pueblos estelares,
Te beso y te digo la próxima vez,



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario