nocopias

jueves, 14 de febrero de 2019

EL ARCÁNGEL GABRIEL – ENLACE DE AMOR-El alma, no puede prosperar, sin estar conectada con los demás.



EL ARCÁNGEL GABRIEL 


ENLACE DE AMOR

Mis amados: Vamos a hablar, de la calidad del amor, conocida como vínculo o enlace con la Fuente, que es esencial, para el crecimiento espiritual, la sanación, la paz interior, la evolución del Alma, la fe, la confianza, el conocimiento interno y la intuición.

Este vínculo, brinda una experiencia profunda y positiva, sabiendo que siempre, están orientados, hacia su mayor bien.

Saben que pueden preguntar a su yo divino, qué es lo mejor para ustedes, recibiendo respuestas, orientadas hacia su mayor bien. Saben que sus capacidades, para manifestar sus sueños, es mucho más fácil, cuando aceptan la conexión espiritual con su ser divino.

A través de este enlace, llevan una vida de alegría, gracia, y paz interior.

Cuando tienen eso en sus corazones, siempre están enamorados, y nunca están solos. La actitud y las acciones del propio corazón, tienen mucho que ver, con la calidad de cada relación. El Espíritu, es una fuente confiable de amor. El amor abunda, y entra en el corazón, cuando es invitado.

Todos viven en amor incondicional, que es Espíritu, o Fuente Creativa. La relación amorosa con el Creador, nutre la capacidad, de amar a los demás.

El amor, como el aire, es accesible, cuando sabemos cómo acceder a él. Cuando comparten su amor con los demás, sus corazones, se abren automáticamente, y entra el amor.

Cuando tienes una fuerte conexión, con tu guía espiritual, defines tu propio valor, a través de la verdad, que proviene de tu conocimiento. Eres guiado, en el camino más amoroso y enriquecedor.

Al aprender a confiar, en tu propia guía espiritual, aprendes a confiar en tí mismo y eso te hace libre, sin poderte controlar. Es increíblemente liberador, cuando aprenden a vivir, constantemente vinculados, a su guía espiritual.

Conectarse con el espíritu y la guía interna, es fácil, cuando el deseo más profundo, es evolucionar hacia más amor, consigo mismo, y los demás. El enlace de amor, es la capacidad, de establecerse emocionalmente, con otra persona. Es relacionarse entre sí, a nivel más profundo.

Cuando dos personas, están conectadas entre sí, comparten sus pensamientos, sentimientos y sueños más profundos, sin temor al rechazo. 

Hacer conexiones, es uno, de los fundamentos de la vida, una necesidad humana básica, porque en el fondo, son seres relacionales. 

Sin una relación fuerte y conectada, el alma humana, se atascaría en problemas psicológicos y emocionales.

El alma, no puede prosperar, sin estar conectada con los demás. El relacionarse, está en la raíz, de todo ser viviente.

Existe motivación mutua, para invertir en el bienestar de los demás.

Todo lo viviente, está relacionado con otra cosa. El enlace de amor con alguien, es importante, para ser empáticos, cariñosos y amorosos.

La conexión emocional con el otro, conecta y fusiona, sus identidades individuales.

La unión, es esencial para la felicidad e importante, para la salud física.

Cuanto más amorosos, son en la vida cotidiana, más sanos están. El profundo sentido, de amor y pertenencia, es una necesidad innata, de todos los seres humanos. Están hechos para amar, para ser amados, y en la raíz de la mayoría de estos deseos, está la necesidad de pertenecer, de ser aceptado, de vincularse con los demás. 

Estos enlaces de amor, son sus derechos de nacimiento. Buscar, dar y recibir amor, es la fuente primaria, de la fortaleza y la alegría.

El apego, fomenta buenas intenciones y compromiso, con acciones positivas.

Estos sentimientos, hacen que las personas, sean más amables y generosas.

Todos, quieren sentirse conectados con los demás, ser vistos y apreciados y sentirse seguros en estas relaciones.

Cuando están con otras personas, sienten emociones positivas, que conducen a una mayor felicidad.

Al ser felices, tienen relaciones mejores, y más estables. Esto a su vez, conduce a emociones más positivas, y una espiral ascendente de bienestar, salud y felicidad.

Al agradecer por el amor que los rodea, son bendecidos continuamente en sus vidas.

Aprender a amar y ser amados, es aprender a escuchar sus propias emociones y necesidades, para saber lo que quieren. Y por expresar abiertamente estas necesidades, suscitan más simpatía y apoyo. 

Nada hace, que sean más fuertes, más felices y más saludables, que el amor, la estabilidad y la conexión a largo plazo, con los demás.

La solidaridad a largo plazo, trae cambios permanentes y positivos en cada corazón, su apertura al mundo, y al medio ambiente que los rodea.

Que el enlace de amor, con tu esencia divina, y los que te rodean, llenen cada día, de bendiciones y amor.

YO SOY, el Arcángel Gabriel, a través de Marlene Swetlishoff.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario