nocopias

domingo, 17 de febrero de 2019

MENSAJE DE LOS GUÍAS DE LA ASCENSIÓN – CAMBIO Y PURIFICACIÓN





MENSAJE DE LOS GUÍAS DE LA ASCENSIÓN 


CAMBIO Y PURIFICACIÓN

Saludos:

Amados terrícolas, Ángeles y Semillas Estelares encarnadas, Somos las Guías de la Ascensión que venimos con un breve mensaje sobre las Energías en curso.

* Transmitimos a través de muchos canales diferentes, que se produjo un mayor cambio de Energía a principios del nuevo año, para incrementar el despertar de la Consciencia y purificación de este tiempo.

* Ha pasado un largo período para sus arribos en el actual despertar, por tanto, les pedimos que se enfoquen en cultivar en su interior, a su Verdad Multidimensional sobre sí mismos, así aceleren sus integraciones con sus Consciencias del Ser. La transformación energética en un Cuerpo de Luz, en sí mismo, les tomará aún un periodo más largo, ya que la frecuencia de la Tierra todavía debe desarrollarse hasta las dimensiones sustancialmente más altas, y esto está totalmente de acuerdo con el Plan.

* Explicaremos con simpleza este proceso, el cuerpo físico es tridimensional y existe en una realidad 3D, lo que significa que necesita de ‘tiempo’ para su transformación.

* Las Energías en curso, están ayudándolos a quienes están aprendiendo a vivir plenamente en su Verdad, en todos los aspectos.

* En este sentido, respecto al período anterior, muchas cosas se han puesto a la vanguardia, para darle la oportunidad de dejar ir y sanar.

* Pero si profundizas, verás la diferencia, percibirás donde estás ahora, que estás acumulando fuerza y Poder, a medida que te atreves a ser la verdadera expresión de ti mismo. Aunque este año las Energías de cambio sean mucho más ‘equilibradas’, pueden percibirse como intensivas, ya que cada ola, dispara en sus caminos a todas las situaciones y personas necesarias, para que tengan el valor de defender su Verdad única frente a sus desafíos.

* Esto significa, que todo lo que no los beneficie en sus vidas, se caerá durante este período.

* Como siempre, la resistencia crea más dolor del necesario, entonces:

- Respira, ten confianza y suelta. También, pueden abrir su Chakra del corazón superior, visualizándolo abierto y enviando un Rayo de Luz al Universo, de modo que al igual que un barco en medio de una tormenta, encuentren el Faro que ilumina sus caminos.

* A través del canal de sus corazones, deliberadamente abierto, podremos ayudarlos a integrar las Energías de una manera más equilibrada.

* Les recordamos que todo va según lo planeado y que nos sentimos muy honrados de participar en este fantástico viaje. Con todo nuestro Amor, Somos Las Guías de la Ascensión, a través de Ángel Skog.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario