nocopias

domingo, 17 de febrero de 2019

MENSAJE DEL CONSEJO PLEYADIANO – SOSTENER LA LUZ DEL AMOR






MENSAJE DEL CONSEJO PLEYADIANO 

SOSTENER LA LUZ DEL AMOR

Saludos amigos:

Somos el Colectivo Pleyadiano, y actualmente, en medio de este gran cambio, vemos a Gaia en sus muchas formas de belleza.

* Deseamos darles la bienvenida y enviarles un saludo especial a nuestros muchos miembros en Gaia, a nuestro precioso Equipo en Tierra, que ha sostenido la Luz con tanta firmeza y fidelidad.

* Su trabajo no ha pasado desapercibido, de hecho los alentamos diariamente, a medida que sostienen, las frecuencias de la Luz del Amor, en medio de los tornados emocionales. Tal vez nos hayas visto en los últimos tiempos, quizá nos veas muy pronto, porque estamos en medio de la gran mezcla y los vemos y reconocemos por sus Firmas de Energía, como nuestro precioso Equipo de Tierra.

* Eres bien conocido y bien amado, deseamos alertarte a percibir nuestras Presencias, a medida que nos adaptamos en nuestros trajes humanos, a estas Energías rocosas.

* Aunque estás ascendiendo, todavía les cuesta experimentar su Energía actual, para muchos de ustedes es un shock.

* Sentimos la agitación e inquietud de su realidad, porque nosotros también luchamos un poco para mantener la Luz en nuestros trajes, en esto que vemos, ustedes son Maestros y les tenemos un gran respeto.

* Queremos ofrecerles nuestra gran amistad, tecnología, información y Amor, deseamos asociarnos contigo para el mejoramiento de la humanidad y para la curación de Gaia.

* Muchos cambios están a punto de ‘volverse reales’, como ustedes dicen.

* Muchos de ustedes están experimentando las Energías intensas con una variedad de síntomas y dolencias físicas que deseamos abordar: INSOMNIO

* Este es uno de los principales, vemos que tus ritmos circadianos están saltando por todos lados, mientras te ajustas a estas frecuencias más altas.

* Esto lo hace más interesante cuando entran y salen de nuestra realidad en sus estados de sueño, para reunirse con nosotros en el astral, lo cual nos resulta bastante divertido y siempre esperamos sus visitas.

* Sabemos que en sus extremos físicos están a más allá del agotamiento, y puede no parecerles gracioso, lo cual respetamos, y les agradecemos sus Servicios, por ello queremos asegurarles que este paso no será para siempre. MAYOR BELLEZA

* Este es un efecto secundario, encantador y cierto, de sus tiempos en los Reinos superiores.

* Báñate en estas frecuencias más altas y tu cuerpo responderá brillantemente.

* Nosotros los Pleyadianos no envejecemos, a menos que elijamos esa experiencia y apariencia, algo que no lo vemos como necesario.

* Disfrutamos de nuestros cuerpos, gozamos sintiéndonos jóvenes y en forma.

* Vemos que la humanidad también disfrutará en un futuro cercano, de este agradable efecto secundario. MAYOR RISA

* Vemos en muchos de ustedes, mayores niveles de alegría, de Consciencia del placer, ya sea admirando la belleza de una puesta de sol, o sintiéndose ‘abofeteados’ como ustedes dicen, por estas encantadoras y burbujeantes Energías, que pueden hacerlos sentir mareados, pero felices.

* Los Pleyadianos nos reímos mucho, no siempre estamos serios, pero hemos estado, durante mucho tiempo, en medio de una guerra de Energía bastante intensa en su planeta.

* Disfrutamos de una buena risa y nos complace sentir las suyas cuando visitan nuestras Naves, les aseguramos que reír es una experiencia de alto nivel. AMOR

* El aumento de la capacidad de amar es otro hermoso efecto secundario y aventurero, de estas ondas provenientes del Gran Sol Central, de Energía Gamma Arcoíris.

* La corteza alrededor de sus corazones, de eones de soledad, olvido y programación, se están derritiendo.

* Disfruta sintiendo la expansión del Amor y la de tu verdadero Ser.

* Recuerda que realmente eres Amor, y que solo hay Amor. SABIDURÍA

* Muchos de ustedes se sienten más afinados, más en sintonía con su Conocimiento interno e instintos.

* Simplemente saben que algo es Verdad, sin necesidad de respaldarlo, o justificarlo con datos concretos de otra fuente.

* Su Conocimiento innato les es suficiente, porque se están volviendo más seguros en sus habilidades.

* Esto también, nos demuestra que ustedes están listos para las dimensiones más altas. TELEPATÍA

* Amigos, esto viene en línea, porque como saben, nos comunicamos telepáticamente, y pronto esto se convertirá en una norma para ustedes.

* Podrán escucharnos hablar con ustedes en una tienda, o calle abarrotada, enviándolos de Amor y aprecio, por sus presencias en la superficie. Aún les queda mucho por aprender y por descubrir, pero estas son pepitas que esperamos que encuentren alentadoras en sus viajes hacia las dimensiones superiores.

* A medida que sus habilidades continúen desarrollándose, asegúrense de nutrirlas y reconocerlas con alegría.

- ¡Perciban hasta dónde han llegado y celebren sus muchos éxitos!

- ¡Nosotros lo estamos haciendo! Somos el Colectivo Pleyadiano y estamos enviándoles mucho Amor en este feliz ahora de Ascensión.

* Los abrazamos con la Luz Blanca de la Paz, les pedimos que confíen en su Conocimiento interno, así ‘sepan’ que al final, todo esto saldrá según lo planeado.

* Recuerda que tú eres el que escribe tu historia con tus intenciones, nosotros les damos algunas sugerencias con Amor, así asciendan con la Gracia, facilidad y alegría de sus Maestrías, porque lo han hecho muchas veces antes.

* Te aseguramos que has hecho esto muchas veces antes, pero nunca en masa, con un físico y con un planeta que se hundió tan bajo, como la querida dulce Gaia que se permitió descender vibracionalmente.

* Por tanto, tienes mucho de lo que levantarte, y te vemos sacudirte la suciedad de tus rodillas y ropaje, para brillar como un sol.

- ¡Entonces, disfruta y acepta a estas encantadoras Energías de alta vibración en tu Portal Solar, así te transformes con ellas! Somos el Colectivo Pleyadiano y hemos disfrutado de esta conversación.

* Preparate para el cambio que está aquí y que eres tú.

* Momento a momento, en tu día a día, estás cambiando en esta experiencia como ninguna otra. Bendiciones de Paz y Amor, Somos el Colectivo Pleyadiano, a través de Galaxygirl.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario