nocopias

sábado, 3 de julio de 2021

ARCÁNGEL RAFAEL, ARCÁNGEL MIGUEL, CLEMENTINA, ¡CÓMO REVITALIZAR LA PITUITARIA! , INTENCIONES DEL ALMA Y RAZONES DE LA ENCARNACIÓN

 

 


ARCÁNGEL RAFAEL

¡CÓMO REVITALIZAR LA PITUITARIA! 

 

Saludos:

 

Continuaré con tu iniciación en la curación etérica, seguiremos con la exploración de tu cerebro que, en realidad, es un sistema eléctrico complejo, salpicado de glándulas que cumplen funciones Multidimensionales cuando entran en contacto con tu entorno inmediato.

Ya nos hemos encontrado con la Glándula Pineal o Epífisis, y simplemente me gustaría agregar que, en ciertos sujetos de edad avanzada que están perdiendo el sentido de su vida, es porque esta Glándula está recubierta de una cáscara que la hace no funcional.

En lugar de intentar quitarles este resistente caparazón, los invito a perforarla con pequeños agujeros etéricos de Luz, así las frecuencias superiores puedan penetrar esta Glándula.

 

Hoy descubriremos a la Glándula Pituitaria o Hipófisis y a su entorno cercano, inherente al hipotálamo, que sus investigadores llaman materia gris.

Pero que en realidad es un grupo de células bañadas por un líquido que promueve el flujo de las corrientes electromagnéticas llamadas impulsos nerviosos.

La frecuencia de estos influjos oscila entre 50 y 500 Hz, por debajo de los 60 hz, un sujeto se coloca en las bajas vibraciones de la 3D donde predominan el miedo y la lujuria.

Por el contrario, a más allá de 500 Hz, lo material se vuelve irrelevante, pero un sujeto puede experimentar trastornos psicológicos que lo pongan en peligro o tener problemas neurológicos como la epilepsia.

 

La Glándula Pituitaria o Hipófisis se encuentra en lo profundo de su cerebro arcaico, en la parte inferior de un área llamada hipotálamo.

Esta pequeña Glándula es como la conductora de todas las Glándulas endocrinas de sus cuerpos.

Esta Glándula y su entorno tienen múltiples funciones, organizan el funcionamiento de su sistema en su conjunto, pero también secretan neurotransmisores como la dopamina o la serotonina.

Finalmente, en este espacio es donde se producen las células gliales, que son los limpiadores y protectores de sus neuronas, por decirlo de alguna manera, son los aliados imprescindibles para el buen funcionamiento de tu cerebro.

Esta Glándula es sensible a algunos de sus medicamentos, en particular, se ve afectada por los reguladores del estado de ánimo cuando son combinados con disruptores endocrinos.

 

EJERCICIO

 

Coloca una mano en un punto de tu cuello, del área de tu Chakra de la Garganta …

 

Con tu mano etérica penetra en tu cuerpo, cruza la aorta y luego deslízala detrás del atlas de tu primera vértebra, luego llévala a tu caja craneal, hasta que encuentres la Glándula Pituitaria …

 

Esta pequeña Glándula cerebral tiene propiedades excepcionales cuando no está inhibida …

 

Simplemente, tómala en la palma de tu mano etérica, y libérala de algunos de sus grilletes …

 

Tómala poco a poco y con suavidad circula por los pequeños canales que la conectan con tu entorno externo …

 

Serán necesarias varias intervenciones etéricas para la recuperación de las capacidades de tu Glándula Pituitaria …

 

El único límite para la eficacia de la curación etérica, es el límite de tu imaginación …

 

Con Humildad y Gratitud, Arcángel Rafael, a través de Alain Titeca.

 

 

ARCÁNGEL MIGUEL Y EL CONSEJO DE LUZ RADIANTE

INTENCIONES DEL ALMA Y RAZONES DE LA ENCARNACIÓN

 

Hola Divinos:

 

Los saludamos con Amor, estamos felices de tener esta oportunidad de comunicarnos con ustedes.

Siempre estamos contigo, siempre los rodeamos con Amor, pero no siempre eres consciente de nuestra Presencia.

Estamos aquí para ayudarlos a realizar los mayores potenciales de las intenciones de sus Almas, que hacen a los motivos de sus actuales encarnaciones.

Cada uno de ustedes vino aquí, con la intención de hacer cosas que les permitieran tener experiencias específicas, y alcanzar el dominio de aquello que era de su interés.

Nos mantenemos unidos a ustedes, lo Angelical siempre ha estado presente en la vida humana como una emanación de la Unidad Infinita, y como una forma de conocer personal y directamente a su propia integridad.

 

Estamos aquí para ayudarlos a recordar la Verdad de su Ser, porque Son UNO con Toda la Vida.

 

Una cosa es conceptualizar esto y otra es saberlo.

Deseamos que lo sepas y por eso estamos aquí contigo, como emanaciones de la Luz de la Unidad Infinita, para que recuerdes a tu libertad, y que eres amado y adorado Incondicionalmente.

 

¿Percibes cómo estas cosas se relacionan entre sí?

 

En este Aquí y Ahora, eres innatamente libre y muy amado, en ti, el Amor es un hecho, no se basa en como vives, ni en lo que haces.

Aunque por supuesto, tu satisfacción en la vida, está conectada con la forma en que vives y haces las cosas.

Pero el Amor siempre está Incondicionalmente en este Aquí y Ahora, siempre te rodea.

 

En este momento, mientras recibes nuestra transmisión, te animamos a contemplar esto, haciéndote las siguientes preguntas, así percibas, si:

 

¿Te sientes amado?

¿Te es fácil recibir Amor?

¿Cuánto Amor pides?

 

Tu pertenencia al Amor simplemente ES.

No ganas, ni quitas, simplemente Es Amor.

Este es un hecho de tu Ser.

¡Tu perteneces al Amor!

 

Como emanaciones encarnadas de la Luz Divina, están aquí para expandir la vida a todo lo que conocen, ¡ya que tienen el potencial para ser inmensamente creativos!

Tu libertad te da la oportunidad de hacer cosas que te permitan continuar existiendo a más allá de tu actual vida, con aquello que nunca antes has visto o experimentado.

 

¡En sí misma, tu Presencia es uno de esos regalos!

 

Tu Presencia de la Divina Totalidad, es una creación nunca antes vista, sentida o experimentada.

 

¡Tu Magnificencia del Ser es verdaderamente hermosa!

 

¿Conoces a esto sobre ti mismo?

¿Experimentas una sensación de cariño y aprecio por ti mismo que no esté basada en ningún condicionamiento?

 

Si simplemente experimentas esta sensación, entonces estás en armonía con la vida misma, que te ama profunda y constantemente.

 

Sabemos que, a la mayoría de los Seres humanos, les han enseñado y han aprendido a creer en los condicionamientos que les restan valor y los mantienen en una prueba constante para lograr lo que sueñan y desean.

La búsqueda condicionada de la perfección, puede hacerlos tener días extremadamente buenos, pero también, puede arruinarles o hacer lucir mal a su cotidianidad.

 

Nuestra intención en este Aquí y Ahora, es ayudarte a que te relajes con todo esto, para que te permitas sonreír al darte cuenta de la estupidez que te significa esforzarte tanto para conseguir algo que ya es TUYO, porque no pertenece, ni se origina en tu AMOR.

El Amor es la Naturaleza de tu Ser, es un estado de expresión natural para ti.

Los Seres humanos fueron hechos para AMAR.

Este es un Universo de AMOR y todos los Seres tienen una tendencia natural a AMAR.

 

En tu actual realidad condicionada solo puedes adorarte a través de la mente ego, no te permite ejercitar tu Libre Albedrío desde el corazón y Amar Incondicionalmente a Todo Lo Que Eres.

Sólo puedes amar o no a algunos aspectos de ti mismos, que no son muchos, sin embargo, todos Nosotros podemos darte nuestro Amor Incondicional, incluso la Vida misma te observa con un placer y alegría superiores.

En todo momento eres amado a nivel superior, sin importar cómo te esté yendo, estés siendo o si lo has considerado, pensado o hecho recientemente.

Debido a que gran parte de lo que haces consiste en ganarte un Amor condicionado, a menudo te sientes desconectado de tu propósito más amplio.

 

Pero para sentir a tu propósito más amplio, percibe si estás en armonía con Lo Que Realmente Eres, como un Ser amado y creado por la Vida Misma.

Esta condición no contempla a ninguna disculpa, tampoco comete ningún error, no necesitas Ser arreglado, sanado o salvado, porque en tu Ser Divino estás completo, siempre Eres y Serás.

Puede que no lo sientas, también puedes sentirse inadecuado o insuficiente, pero eso no cambia lo que está dentro de ti.

Puedes reclamar a tu completa y natural Pertenencia Infinita en la Unidad de Todo Lo Que Es.

 

¿Por un momento puedes sentir lo buena que podría ser la vida, si pudieras sentir a este tipo de Amor interminable por ti mismo?

 

Si logras darte cuenta de esto, incluso podrías percibir el Amor y aprecio intensos y desinhibidos de una sola persona.

Así es como algunos de ustedes se sienten en sus vidas acerca de sus padres, o de alguien que les haya brindado un sentimiento incondicional de aceptación y bienvenida de inmediato, y los hizo sentir consigo mismos y sus vidas.

Nos gustaría que consideraras que en este ahora, todavía puedes tener este tipo de relación, podrás descubrirla si nunca la has sentido.

Podrás utilizarla con regularidad, como una forma de orientar tu enfoque para luego poder experimentar una agenda diferente.

Aunque solo sea una vez en tu vida, tus experiencias no estarán basadas en ganar o recibir Amor o aprobación.

 

Amigos, cuando sienten curiosidad acerca de esto, lo pueden considerar como un nuevo y maravilloso comienzo en sus formas de sentir, incluso, les puede permitir experimentar un cambio rápido y de una manera muy grande.

 

Ahora hablaremos de su lugar en la Unidad Infinita, de la forma en que el AMOR siempre está Aquí y Ahora para ti.

El Reino Angelical siempre está aquí para ayudarlos a recordar su verdadero potencial y al inmenso apoyo y Amor que hay detrás de todo.

Si se permiten sentirlo y saberlo, pueden encontrar la manera de ser valientes para empoderarse y trazar un nuevo camino para sus experiencias humanas, que los ayude a arraigar en su encarnación, a sus verdaderos intereses y pasiones.

 

Amados, no podemos interferir en sus vidas, no podemos interferir con su Libre Albedrío, pero si podemos ayudarlos.

 

Les recordamos que podemos conectarnos y comunicarles nuestro apoyo, aunque a menudo se nos considera Protectores no podemos arreglar las cosas, porque no es necesario hacerlo con nada.

Les diremos con términos que les permitan entender, que no estamos aquí para rescatarlos de las dificultades, ya que los desafíos que a menudo surgen en sus vidas, son parte del proceso de sus permanencias aquí.

Solo estamos aquí para amarte y consolarte, para recordarte Quién Eres Realmente, para ayudarte a usar tus propios Dones internos para navegar y crear tu vida de forma amplificada dentro de ti, porque ahí es donde SABES cómo Es vivir con la Luz Infinita de tu verdadero Ser.

Estamos aquí como emanaciones del Infinito, para recordarte siempre que el mundo invisible, que es tu última Naturaleza, es real y que la Multidimensionalidad está presente en la Vida de la Tierra.

Significa que aquí puedes vivir consciente de Lo Que Es Invisible, porque al hacerlo te ayudarás a sentirte como el Ser pacífico, espacioso, abierto, libre, Eterno e Infinito Yo Verdadero.

 

Amigos, llamen al Reino Angelical, pidan conocer nuestra Presencia, podemos hacer esto de maneras divertidas y repetitivas, que les facilitarán su creencia en Nosotros.

A nivel interior, conéctate con tu propio Reino Angelical y Plano Creador, así puedas percibirte como mucho más de lo que piensas y ves en ti mismos.

 

Te deseamos un buen ahora, te queremos mucho, YO SOY el Arcángel Miguel con la Legión de la Luz y el Consejo Radiante de la Luz, a través de Ailia Mira.

 

CLEMENTINA

CAMBIO DE PARADIGMA

 

Querido Ser luminoso:

 

Este Ahora es el momento de que la humanidad cambie de paradigma, de que ponga la mirada y la atención fuera de las viejas y perpetuadas confusiones que los arrastran a las bajas frecuencias.

Durante eones, diferentes generaciones han luchado por definir al cuerpo y la mente, para explicar la dualidad o, por el contrario, para defender la pertinencia a misma, pero:

 

¿Qué es el cuerpo?

 

El cuerpo es la materialidad del Alma encarnada en la tierra.

El cuerpo es el vehículo que el Alma utiliza cortésmente para recorrer los empinados caminos de la existencia.

 

¿Qué es la mente?

 

La mente es lo que les permite percibir a su propia realidad, a través de formas de pensamiento, emociones y sensaciones.

La mente es la máquina que construye a toda una historia en torno a estas percepciones.

La mente es el pequeño ego que mastica y rumia a cada momento, a través de las comparaciones de lo siguiente, del pasado y el futuro.

La mente es el juez que solo conoce la dualidad.

 

EJERCICIO

 

Ahora te pido que respires y dejes ir a todos estos diagramas ilusorios, a todas estas definiciones empíricas …

 

Con cada inspiración, siente como ingresa en ti el aliento de vida, en cada expiración siente como te purificas …

 

Entre cada respiración, desconéctate paulatinamente de tu cuerpo y mente, así puedas escuchar sin filtros, lo que la vida quiere decirte …

 

Dile sí a la vida …

 

Siente cómo tu corazón se llena con la Luz Divina y la Gracia Angelical …

 

Escucha, sin juzgar, como eres cargado con las palpitaciones de la vida …

 

Siente como dejas de lado al pequeño personaje del ego, en beneficio de la Vida …

 

Solo por un momento, dale la bienvenida a Lo Que Es …

 

Permítete sentir y saber en este Ahora, que estás a salvo, que ya no necesitas definirte, compararte e identificarte …

 

Permítete sentir y saber que Tú Eres, que vibras al unísono con las frecuencias más altas de Todo Lo Que Es …

 

Quédate aquí el tiempo necesario y que desees, hasta que hayas integrado la Energía Cósmica en lo profundo de cada una de tus células …

 

Cuando exhales la suficiente Luz, podrás hacer descender a tu encarnación en la atmósfera terrestre, a todas las experiencias que te permitirás vivir a través de los descubrimientos de tu Alma …

 

Cuando hagas descender la Luz Superior, ancla su hermoso brillo con un corazón abierto, así te transformes en una bella Luciérnaga del Universo …

 

Con Amor y Luz, Soy Clementina, a través de Esmeralda.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario