nocopias

viernes, 2 de julio de 2021

ACTIVACIONES DE LA MAGIA DEL DESPERTAR - COLECTIVO PLEYADIANO - THOTH CONSEJO ARCTURIANO 9D REGALO DEL SOLSTICIO DE JUNIO

 

ACTIVACIONES DE LA MAGIA DEL DESPERTAR COLECTIVO PLEYADIANO - THOTH CONSEJO ARCTURIANO 9D REGALO DEL SOLSTICIO DE JUNIO

Saludos:

Somos el Consejo Arcturiano, y nos complace conectarnos con todos ustedes. Hemos estado mirando, esperando y sintiendo a las posibilidades que podríamos ofrecerles a todos, en el pasado Solsticio de junio.

Sabemos que muchos de ustedes sienten que están listos para cualquier cosa, incluso para todo lo que podamos enviarles, pero tenemos que trabajar dentro de los parámetros permitidos por su Ser Superior.

Tampoco podemos abrumar al resto de la humanidad con aquello para lo que no están preparados.

Por lo tanto, a medida que contemplamos, vamos buscando que oportunidades nos permitirán llegar solo a aquellos de ustedes que ya están listos.

Una de las formas en las que hemos podido ser más precisos, es mediante el uso de Portales más pequeños.

Estos Portales más pequeños pueden actuar similar a un dispositivo que dispara un láser, ya que no permite tener una precisión milimétrica en la entrega de la Energía, en el momento justo donde más se la necesita.

Por lo tanto, actualmente estamos trabajando con los Seres Superiores del colectivo despierto, para percibir que es lo que nos será posible entregarles a todos en el momento posterior al Solsticio.

Estamos buscando entregarles Energías que les posibiliten expandir su Consciencia y la apertura a su Ser Multidimensional, específicamente, al hacer esto, deseamos apuntar a su Glándula Pineal.

Como la mayoría de ustedes sabe, la Glándula Pineal es la representación física del Tercer Ojo, un medio que les permite ver Inter dimensionalmente.

Creemos sin duda, que en este momento esto es algo que beneficiará a aquellos de ustedes que están despiertos, porque la mayoría de la gente necesita ver para creer.

A través de la actualización del Chakra del Tercer Ojo, tendrán acceso a esta oportunidad, porque: Necesitas saber cuánta ayuda hay a tu alrededor.

Necesitas saber cuánto apoyo tienes de los muchos Seres que te están enviando Amor y Luz.

Tenemos a muchas más actualizaciones y activaciones por venir, porque en este proceso no estamos solos.

Solo Somos un grupo del Sistema Estelar que busca ayudar a la humanidad a elevar el nivel de su Consciencia, para que puedan continuar avanzando en su Ascensión, así pueden ayudar a los muchos otros que desean ascender con ustedes.

Esta es una Era Dorada de Iluminación para aquellos de ustedes que están dispuestos a permanecer centrados en el corazón, mientras están en un cuerpo físico.

Su propósito de estar presentes es para ayudar a sus semejantes, muchos de los cuales nunca han tenido el nivel de apoyo físico que necesitan.

Aquí es donde todos ustedes continuarán interviniendo y serán los Maestros, los sanadores y los guías que los demás necesitan y requerirán.

En última instancia, todos los obsequios que les enviamos, es porque sabemos que los usarán de manera adecuada, porque hemos visto a todas las líneas de tiempo, también, porque los amamos y confiamos mucho en ustedes.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

COLECTIVO PLEYADIANO EL PUNTO CERO Saludos queridos hermanos:

No podíamos esperar a venir a verlos y hablarles de nuevo del punto cero.

Todos estamos vinculados a través del tiempo y el espacio, y de las dimensiones.

En su individualidad, perciben al mundo, al espacio, al tiempo, al presente y futuro desde el sentido de la separación, pero todo es una ilusión.

En realidad, todo está conectado, Todo Es UNO.

Tu apreciación del tiempo lineal es sólo una percepción de la realidad, porque solo hay un tiempo, el del momento presente.

Todo está reunido allí, en este punto cero, pero cuando tu mente te lleva desde el pasado al futuro, te atrae con estas percepciones, entonces te pierdes.

Observa lo que la mente te muestra, pero luego vuelve al momento presente.

Todo lo que tienes que hacer es realinear a todos tus cuerpos, mediante el regreso a tus sensaciones corporales, a tu respiración, para que luego puedas establecer la intención, repitiendo:

Realineo mis Cuerpos, y vuelvo al momento presente.

Realineo mis cuerpos, y vuelvo al momento presente.

Solo puedes desarrollar a tu Poder Soberano a partir de la realineación de todos tus Cuerpos, para que puedas volver al momento presente.

En el presente es donde está todo tu Poder, es el Ahora del punto cero, es el punto donde toda la Creación es posible, simplemente porque tu mente se detiene.

Con la mayor frecuencia posible, debes invitar al punto cero a tu vida, para que puedas ser creativo y te permitas modelar la materia.

Observa y tan pronto como notes que tu mente se escapa en proyecciones futuras, en remordimientos del pasado, regresa al momento presente.

En este punto cero es donde todo es posible, en el vacío de la mente es donde dibujas los infinitos potenciales de la realización.

Sabemos lo difícil que es en sus vidas, detener el galopante funcionamiento de la mente.

Sin embargo, a ti te pertenece la decisión de aumentar la frecuencia en tus elecciones, de realinear tu Cuerpos para ocupar el espacio del punto cero, del vacío fértil donde todo empieza y regresa.

En este momento de fractura de tu mundo, las realidades se superponen, lo que hará que las revelaciones sigan aumentando e impactando.

Esta es la razón que hemos venido a pedirles que vuelvan, con la mayor frecuencia posible, al punto cero, el espacio sin fin de tu Alma, ya que en este vacío es donde estás y aquí es adonde siempre regresas.

El punto cero los conecta a todos, conecta a todas sus Almas.

El punto cero, es el punto de anclaje de tus Cuerpos Energéticos.

El punto cero es el vacío fértil de tu propia Fuente.

El punto cero es tu Espacio Infinito de Creación.

CUANDO ESTÁS EN EL VACÍO DE LA MENTE, REGRESAS AL MOMENTO PRESENTE DONDE PUEDES CREAR A TODO LO NUEVO QUE QUIERES PARA TI Y PARA TODOS.

Con esto queremos decir, que te gustarán las secuelas posteriores al ‘darte cuenta’ del potencial de tu regreso al espacio del punto cero del momento presente.

Sin embargo, la única forma de que te des cuenta de tu Naturaleza Infinita del Ser, es integrando tu realidad con los múltiples potenciales de Todo Lo Que Eres, a través de la realineación de tus Cuerpos para tu regreso al punto cero del momento presente.

En el punto cero es donde te bañas con las frecuencias de tu Ser, que son independientes de la comprensión y las enseñanzas limitantes de la mente.

No trates de comprender este mensaje con la cabeza, no reduzca el potencial de esta enseñanza escarbando dentro de los límites de tu aprendizaje.

Deja que la vibración de las palabras que hemos elegido entregarte, penetren en tus células y transformen a todo lo que deba ser cambiado.

En estos tiempos singulares que estás viviendo, solo en tu transformación profunda de tus células, está la purificación de tus recuerdos y el cambio de tu cuerpo desde la densidad del carbono a la ligereza Cristalina.

Estamos muy alegres y muy felices de participar en la elevación de su Consciencia, de contribuir activamente con el cambio de paradigma que ha estado ocurriendo durante años y que ahora está alcanzando su punto máximo.

Queridos Hermanos y Hermanas humanos, mantengan su confianza, porque la vida que les espera es una existencia de Unidad y de Paz.

Aunque en el alcance de su estabilidad y la del mundo, todavía atraviesen por algunos cruces y ciertas pruebas, busquen reunirse y aunarse con otros que les posibiliten hacer intercambios y conexiones con la Luz y el Amor.

Mediten juntos, porque a través de sus conexiones, es donde podrá echar raíces el Poder de los diversos cambios futuros.

En este momento todo importa, inherente a tus pensamientos, tus acciones y tu buena voluntad para reorientarte con el Amor.

De esta manera es como podrás seguir eligiendo desde el Amor, desde la relajación y la apertura del corazón, a todo el cambio y la transformación que derribarán a las contracciones y restricciones del miedo.

En todo momento, mantén los ojos abiertos y elige la apertura de tu corazón, para que puedas Ser el Amor Que Eres, porque eso Es Lo Que Eres, un Ser de Amor.

Queridos amigos terrenales, Somos entre los mucho, uno de los Colectivos Pleyadianos, hemos venido a decirles una vez más, que nos llamen cuando requieran de nuestra Asistencia, porque siempre cuentan con nuestra Presencia.

Siempre permanecemos muy cerca de todos ustedes, siempre estamos dispuestos a actuar al instante para ayudarlos a pasar por los hitos de sus transiciones, así acciones de manera sólida en aquello que los apoyará poderosamente con su Iluminación en este período.

Llámanos cuando a veces te parezca que la Luz te falta, te ayudaremos a superar estas percepciones aparentes de tu mente.

En realidad, en este momento todo es ligero, llámanos para que te ayudemos a superar el desánimo, así sientas como cae en tus brazos un torrente de Luz que te permitirá derribar a las falsas sensaciones mentales… Solo piensa en Nosotros y estaremos ahí para apoyarte, tal como siempre lo estamos y acudimos en cuanto nos llaman.

Tómate el momento para integrar este mensaje, así sepas lo Infinitamente Amado que Eres desde Toda La Eternidad.

Somos un Colectivo Pleyadiano, a través de Vanessa Oria.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario