nocopias

viernes, 2 de julio de 2021

LA PUERTA DE ENTRADA DE SIRIO DEL 3 AL 7 DE JULIO. Se activa una puerta sagrada de energía entre la Tierra y la estrella Sirio, lo que genera vibraciones intensas y avances espirituales.



 

 

LA PUERTA DE ENTRADA DE SIRIO DEL 3 AL 7 DE JULIO.

Cada año, durante la primera semana de julio, se activa una puerta sagrada de energía entre la Tierra y la estrella Sirio, lo que genera vibraciones intensas y avances espirituales.

Esta puerta de entrada de energía ocurre cuando el Sol entra en conjunción con la estrella Sirio, que se encuentra a 14 grados del zodíaco tropical de Cáncer.

A medida que el Sol y Sirio se conjugan, lo que en 2021 ocurre del 3 al 7 de julio, todos podemos acceder a esta energía de alta frecuencia y usarla para la inspiración creativa, los esfuerzos empresariales, las innovaciones tecnológicas y el aumento de nuestra intuición.

Sirio ha sido venerado durante mucho tiempo por muchas culturas antiguas y se considera nuestro Sol espiritual.

Nuestro Sol se considera la línea de vida de este planeta. El Sol contiene la energía del nacimiento, el calor, el sustento y la luz. El Sol es lo que nos mantiene vivos y presentes en esta realidad terrestre.

Sirio, que brilla 23 veces más que nuestro propio Sol, es nuestro "Sol espiritual" y ayuda a activarnos y cambiarnos a niveles más altos de conciencia espiritual.

Si el Sol que orbita nuestra Tierra calienta nuestro cuerpo, Sirio, en las profundidades de nuestra galaxia, calienta nuestra alma.

Aunque la estrella Sirio está tan lejos de nuestro planeta, parece tener un lugar importante en las historias de muchas culturas antiguas de todo el mundo.

En el Antiguo Egipto, se consideraba que Sirio era la estrella de la diosa Isis, que gobierna los ciclos de muerte y renacimiento, y Anubis, el dios con cabeza de chacal, que podía caminar entre el mundo de los vivos y el mundo de los seres humanos, los muertos.

En las antiguas culturas chamánicas, se creía que Sirius era un portal a los dioses, y se decía que los viajes realizados a través del Sirius Gateway traían mensajes divinos. También se creía que Sirius era el portal al cielo, y era donde nuestras almas tenían que viajar para dejar este reino y entrar al siguiente.

Parece que para muchas culturas antiguas, Sirius se alinea con la idea del despertar espiritual y los ciclos inevitables de transformación que ocurren a medida que avanzamos en este viaje terrenal y más allá.

En la astrología moderna, Sirius también tiene la vibración de la libertad. Su energía puede ayudarnos a liberarnos de las limitaciones y a sentirnos libres de expresar nuestro verdadero yo. Esta energía de libertad también puede actuar como inspiración, ayudándonos a salir y convertir nuestras metas y sueños en realidad.

También se cree que Sirius es el hogar de una raza alienígena que posee innovaciones tecnológicas y habilidades psíquicas extremadamente avanzadas.

Si bien hay muchas semillas estelares que ya se sienten conectadas a Sirius, en el momento de esta puerta de enlace, puede ser más fácil recibir mensajes de seres de Sirio o quizás recordar vidas pasadas o paralelas de Sirius.

Toda esta energía de alta frecuencia hace que la primera semana de julio sea un momento muy potente en la Tierra, donde podemos abrir y avanzar nuestra conciencia espiritual, recibir mensajes de la Divinidad y encontrar una nueva libertad dentro de nosotros mismos y nuestras vidas.

También es un momento en el que podemos encontrarnos más abiertos a conectarnos con seres superiores y honrar nuestros propios ciclos de muerte y renacimiento y cómo nos han ayudado a avanzar espiritualmente.

Para recibir esta poderosa energía espiritual en su propia vida, la primera semana de julio sería el momento perfecto para meditar, activar su tercer ojo y acercarse a sus guías espirituales, ángeles guardianes o yo superior en busca de orientación.

También sería el momento perfecto para hacer una limpieza de aura y trabajar para encontrar más libertad en sus proyectos creativos o emprendedores. Si trabaja en tecnología, puede sentirse más apoyado con cualquier innovación en la que esté trabajando o puede recibir una repentina explosión de inspiración.

Aquí hay algunas formas más en las que puede acceder a la energía del Sirius Gateway de julio.

PD. La próxima puerta de enlace que tenemos que involucra a Sirius cae el 8/8 y se llama Lions gate . Este es otro momento muy potente de la energía de Sirio. ¡Mantente sintonizado para más!

Usando la energía del Sirius Gateway

El Sirius Gateway abre todos los años del 3 al 7 de julio. Durante este tiempo, podemos aprovechar y abrirnos a las frecuencias más altas de la estrella Sirio con mayor facilidad.

Sirio es conocido como nuestro Sol espiritual, y los antiguos creían que era un lugar de conciencia superior, avances tecnológicos y un portal a reinos superiores.

En algunas culturas antiguas, se creía que las almas pasaban por Sirio para acceder al cielo.

Muchas ciudades antiguas se construyeron en alineación con Sirio, ya que se creía que las vibraciones de esta enorme estrella podrían reinar y ofrecer frecuencias más altas para ayudar en el avance de la vida en la Tierra.

También se cree que Sirius es el hogar de seres muy avanzados que tienen acceso a fuertes habilidades intuitivas y psíquicas, así como a tecnología radicalmente avanzada.

Muchas personas del planeta Tierra sienten una extraña conexión con Sirius o que Sirius podría haber sido su hogar en una vida anterior o paralela .

Durante el 3 al 7 de julio, todos podemos acceder a las energías de luz de Sirio, y si nos abrimos, es posible que incluso podamos recibir descargas y mensajes que nos ayuden a despertar aún más nuestra conciencia.

Puede leer más sobre la astrología del Sirius Gateway aquí, pero si desea saber cómo acceder a las energías, aquí hay algunas cosas que puede probar:

1.) Activa tu tercer ojo

Tu tercer ojo , que se encuentra en el centro de tu frente, es el asiento de tu alma y el lugar de nacimiento de tu intuición y habilidades psíquicas. Para activar su tercer ojo, coloque su mano unos centímetros por encima del centro de su tercer ojo y comience a mover su mano en dirección contraria a las agujas del reloj. Haga esto durante 1-2 minutos. Luego, sacuda su mano y comience a moverla en el sentido de las agujas del reloj durante otros 1-2 minutos. El movimiento en sentido antihorario limpia su tercer ojo mientras que el movimiento en sentido horario lo abre y lo activa. Una vez que haya hecho esto, dedique un tiempo a meditar, escribir un diario o en la naturaleza para que pueda abrirse a cualquier conocimiento o descarga del cosmos, sus guías o yo superior.

2.) Escritura automática

Una excelente manera de recibir información y descargas es mediante la escritura automática. Para comenzar, comience por escribir en un diario durante 10 a 20 minutos. Durante este tiempo, consiga todo lo que está pensando en un papel para que pueda tener la mente despejada. Cuando ya no puedas escribir, hazle una pregunta al Espíritu, al Universo o a tu Ser Superior. Escriba la pregunta y luego comience a escribir la respuesta. No se preocupe si la respuesta parece provenir de usted al principio, cuanto más siga escribiendo y permita que fluya una corriente de conciencia, mayores posibilidades tendrá de recibir alguna guía divina. Para obtener instrucciones más específicas sobre cómo hacer esto, consulte mi Ejercicio de escritura automática aquí.

3.) Meditación

Meditar es una de las mejores formas de abrir su corazón y su mente para recibir estas vibraciones de Sirius altamente avanzadas. Si tiene problemas para meditar por su cuenta, pruebe mi meditación guiada cósmica de julio. Está diseñado específicamente para ayudarlo a aprovechar el Sirius Gateway, así como las otras energías que tenemos durante el mes. También puedes meditar usando tu respiración. Intente inhalar contando 4, conteniendo la respiración contando 4 y exhalando contando 8.

Repita esto 10 veces para empezar y vea si ayuda a calmar y aquietar su mente.

4.) Usa cristales

Los cristales son una excelente manera de aprovechar esta energía. Cargue sus cristales con las energías del Sirius Gateway estableciendo una intención y dejándolos afuera durante la noche. Use su intuición para atraerlo hacia qué cristal es mejor. Si lo desea, puede escribir una intención en una hoja de papel y colocarla debajo del cristal mientras lo carga. Por la mañana, toma tu cristal y comienza a meditar o sostenerlo. Trate de mantenerlo cerca de usted todo el día para que pueda transferirle las energías. Puede repetir esto todas las noches que Sirius Gateway esté activo (del 3 al 7 de julio) si lo desea.

El Sirius Gateway es un momento mágico, así que ábrase a las energías, siga su intuición y vea qué despertares e intuiciones espirituales le esperan.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

ROSY AGUILAR dijo...

Buenos días. Gracias por esta información, tengo una pregunta... En el punto número 1, es, ¿Mano derecha o izquierda? Gracias por la respuesta. Bendiciones

Publicar un comentario