nocopias

sábado, 3 de julio de 2021

ADAMA DE TELOS, MAESTRO KUTHUMI, ARCÁNGEL METATRÓN,




ADAMA DE TELOS

HIJOS DE LA LUZ Y EL AMOR DE LA FUENTE DE DIOS

 

Saludos Amados:

 

Estamos muy felices de conectarnos con ustedes en este Aquí y Ahora, para brindarles nuestro mayor Amor desde el corazón de Telos.

Han venido desde la Luz, eres un Hijo de la Luz, eres amado y protegido por la Luz y el Amor de la Fuente de Dios del Gran Sol Central.

En este momento, están integrando a grandes cantidades de esta Luz en sus cuerpos físico, mental, emocional y espiritual.

A medida que dejas ir a cada vez más oscuridad, vas incrementando el espacio interior para la Luz.

Aquí, en Telos, estamos trabajando con muchos Cristales que refractan y amplifican la Luz del Gran Sol Central.

Trabajamos con esta Luz del Gran Sol Central a través del gran Cristal en Telos y la distribuimos por todo el planeta para elevar las frecuencias vibratorias.

Tú también puedes trabajar con Cristales para permitir que la Luz del Gran Sol Central entre a través del Sol físico de tu Ser, y para que puedas hacer esto, te comparto el siguiente proceso.

 

EJERCICIO

 

Toma un Cristal que sea de naturaleza clara, como de cuarzo transparente …

 

Deja que los rayos del Sol brillen a través de él …

 

Luego báñate con esta Luz …

 

Respírala en cada célula de tu cuerpo …

 

Conéctate hacia arriba con tu Presencia YO SOY …

 

Luego, conecta a tu Sol físico con tu Presencia YO SOY …

 

Continúa subiendo hasta el Gran Sol Central …

 

Siente como las Energías del Gran Sol Central fluyen, a través de tu Presencia YO SOY, a tu Sol físico, cuerpo, corazón y Aura …

 

Deja que esta Luz eleve tus frecuencias vibratorias …

 

Deja que esta Luz se expanda desde el centro de tu corazón hacia tu mundo …

 

Cuando te sientas completo, regresa al espacio donde te encuentras …

 

¡Bienvenidos sean de nuevo!

¡Defendemos su victoria en la Luz!

¡Bienvenidos a Casa!

Les enviamos a todos mucho Amor.

Ustedes son llevados en las Alas de los Ángeles, para traer la Nueva Tierra.

Queridos, en su corazón siempre están y estarán rodeados por sus Ángeles, Maestros Ascendidos, Guías, Familias Galácticas de Luz, y también por su Familia y amigos en Telos.

 

Queridos, estamos caminando con ustedes en este viaje, siempre son amados sin medida, Soy tu hermano Adama de Telos, a través de Asara Adams.

 

MAESTRO KUTHUMI

PASAJE DEL MIEDO AL AMOR

 

 Saludos:

 

El miedo es el mayor bloqueo de todos, te impide alcanzar tu potencial, ya que cambia el equilibrio de tu Poder, entre tú y lo que te está bloqueando.

Cuando permites que el miedo se apodere de ti, cedes tu Poder, al hacer esto, realizas el mayor sacrificio, ya que puedes cambiar el camino correcto que tienes previsto, por otros que te comprometa con la pérdida de oportunidades.

Las creencias basadas en el miedo solo generarán más miedo, permiten la emanación de las emociones de odio e intolerancia, que a su vez generan a los excesos e injusticias.

El miedo es el mayor bloqueador, pero también el mayor manipulador y es ampliamente utilizado como una herramienta, por quienes desean mantener al mundo y a su población bajo su control.

A todos ustedes se les envía mucha propaganda para mantenerlos atemorizados, con el miedo les provocan la ilusión de separación y la creencia de que cualquier decisión que tomen solo los afecta a sí mismos, pero ésta es una falacia peligrosa.

Cuando crees en algo o en alguien, confías en su valor, comparte tu buena fe y confianza, te relajas en tu juicio y discernimiento, quizá dejes de hacerte las preguntas habituales a cuando tienes dudas porque no estás seguro.

En todo el mundo, ahora, y en el pasado, ocurren muchos sucesos cuyas explicaciones, en su mayor parte, han sido aceptadas por todos.

 

Muchas de estas supuestas verdades, de hecho, son mentiras que encubren a los planees más perversos.

 

La propaganda es una práctica generalizada, para garantizar que las personas se mantengan en sus zonas de confort, con la venda firmemente puesta sobre los ojos.

 

¡Es hora de dejar de empezar a practicar el discernimiento!

 

No practiques la fe ciega o la confianza en los asuntos del mundo que te disparen preocupación, porque pueden estar protegiendo los intereses de otros.

En el mundo, en este momento, abundan las teorías de la conspiración y se ha extendido el miedo a ser contaminado, por lo tanto, no te integres a esa agenda cuando escuches estas historias, porque aquí se encuentra el mayor peligro de todos.

No permitas que el miedo te impida lograr lo que te has propuesto, solo sigue tu propia Verdad.

Tampoco permitas que otros te manipulen a través del miedo.

Cuando estás en tu Poder, tienes acceso a tu Yo Superior, y eso te llevará a un lugar de fe, confianza y aceptación de ti mismo.

También te permitirá acceder a la Energía de Todo Lo Que ES que a todos los protege, en los Reinos físico y etérico, de las frecuencias inferiores.

 

Hay muchas cosas sencillas que puedes hacer para elevar tus vibraciones por encima del drama que te rodea, a fin de tener menos miedo y estar más centrado en tu corazón, como:

 

Mantén tus Energías completamente conectadas con la Madre Tierra.

Mantente conscientemente en el presente desde que te despiertas, para que conectes tus Energías con las frecuencias elevadas.

Desde que te levantas, siente como tu Energía se conecta a la Madre Tierra, luego conéctate a la Luz del Creador, así durante el día puedas experimentarlas mucho más en tu cuerpo.

Alternativamente, camina descalzo sobre la hierba mojada, sobre la arena e incluso sobre la alfombra, o sumérgete en el agua, luego en cualquier espacio que elijas, se consciente de ti mismo.

Siempre que te sientas temeroso o abrumado, detente a respirar, empuja tu Energía hacia abajo, a través de todos tus Chakras.

Se consciente de tu entorno, cierra y protege tu Aura diciendo una afirmación decidida para que te ayudes a regresar y a mantenerte en el presente.

Cuida tu salud, trata a tu cuerpo como un templo, porque alberga a tu Espíritu y a tu Alma.

Mantente hidratado, come sano y ejercita tu cuerpo, también, asegúrate de dormir lo suficiente y, en la medida de lo posible, controla la cantidad de estrés en tu vida.

Aprende a meditar o participa conscientemente en actividades de relajación o creativas como el Chi Gong, Tai Chi, yoga, danza, canto, jardinería, caminatas por la naturaleza o con pasatiempos artísticos.

 

Aprende a amarte a ti mismo de nuevo.

¡No te es posible percibir a todos y a todo con Amor, si antes no puedes verte a ti mismo de esa manera!

 

Debes esforzarte por liberarte de las heridas del pasado, de modo que te perdones a ti mismo por los errores que puedas haber cometido.

Cuando te mires en el espejo, no te focalices tanto en tu apariencia física, más bien, enfócate en el interior de tu corazón, así puedas percibir a tu Niño Interno.

La mayor parte del Amor por ti mismo se disipa en la niñez temprana o tardía.

Recupera este Amor por ti mismo, enviándote frecuencias de Amor y de perdón a ti mismo, a cuando eras un niño.

Cuida a tu Niño Interior, recupera el Amor y el respeto por ti mismo, porque nunca te has separado del Creador.

 

El Universo gira en torno al Amor, porque solo Es Amor, entonces encuentra el Amor por ti mismo, para que puedas ver desde una perspectiva más alta a todas las cosas.

El Amor es el mayor desbloqueador y el mayor protector.

Cuando ingresa a un lugar de Amor, te liberas, esta libertad te pondrá en el camino que has elegido en comunión con el Creador.

 

Pídanme a Mí o a tus Guías, ayuda para seguir avanzando con Gracia y Plenitud.

 

YO SOY el Maestro Kuthumi, a través de Victoria Cochrane.

 

ARCÁNGEL METATRÓN

BENDICIONES Y DONES DE LUZ

 

 Saludos:

 

Yo Soy Metatrón y vengo en este Aquí y Ahora, en representación de la tríada formada con Miguel y Melquisedec.

Nos sentimos muy honrados de estar con ustedes desde el comienzo de sus viajes hacia los estados superiores de Consciencia.

 

Las bendiciones y los Dones de Luz que en este ahora están recibiendo, son directamente colocados por la Divinidad.

Estos Dones que estás encarnando, son de una naturaleza que nunca antes has recibido, te permitirán caminar con el Espíritu que has sido creado, podrás mantener la frecuencia y la resonancia de las realidades dimensionales superiores.

 

Todos han sido concebidos en las realidades de la duodécima dimensión y de más allá, pero lo han olvido, su Energía se ha visto comprometida hasta tal punto, que no han podido mantener las vibraciones con las que han sido diseñados.

Pero debido a su diligencia, su voluntad y su fe, estas vibraciones les han sido devueltas, en tu proceso, ahora estás en un punto de transformación en el que podrás recibirlas en su totalidad.

Como resultado, transmitirás estas Energías a todas las personas que conozcas e interactúes, todas tus relaciones adquirirán una resonancia plena y elevada.

Posiblemente al principio no lo notes, pero no pasará mucho tiempo antes de que lo percibas y te sorprendas de la forma en que interactúas.

También, percibirás como tus pensamientos comienzan a enderezarse, y como esto te afecta a ti y a tu planeta, se extiende al Universo y a todo el Cosmos.

 

Son muchos los que están observando su progreso y la forma en que están haciendo los cambios, no solo para la Madre Tierra, sino para todo el sector caído del Cosmos.

Queridos, ustedes están estableciendo un patrón a medida que avanzan y forjan sus viajes, son los que están liderando el camino, todos son muy honrados y tenidos en alta estima.

 

Los animo a recordar la tríada que les ha llegado en este ahora, luego tráiganla a sus Consciencias.

Después invócala y llámala a tu Campo de Energía, para que podamos ayudarte, aún más, podamos activar tu Cuerpo de Luz y comenzar a dar forma a tu Cuerpo Adam Kadmon.

Debido al trabajo que se ha realizado, ahora hay una posibilidad muy real para la Madre Tierra y todos los que residen en Ella.

Todos los sistemas planetarios que tienen alguna forma, están buscando en ustedes su guía y nivel de experiencia, porque están elevando la condición física a un nivel que antes nunca ha sido posible.

 

Hay mucho potencial, no digo esto para asustarte o para poner un peso sobre tus hombros, lo hago para ayudarte a elevar tu nivel a la estatura con la que has sido creado.

Ustedes son magníficos Seres de Luz que fluyen directamente desde la Divinidad, y este ahora es el momento de besarla para se beneficien ustedes y todos.

 

Llámanos a menudo, déjanos ayudarte, porque al principio requerirás de una atención consciente, pero muy pronto eso se asentará como la parte resonante de Quién Eres energéticamente.

En los últimos días han recibido a grandes obsequios que los transmiten y afectan a todos en Todo Lo Que Es.

 

Gracias, bendiciones, Soy Metatrón, a través de Jim Self.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario