nocopias

viernes, 2 de julio de 2021

EL ADN ES MÁS DE LO QUE CREEN ...Hay componentes de tu ADN y atributos que son sencillamente invisibles en la tercera dimensión.



 

EL  ADN  ES  MÁS  DE  LO  QUE  CREEN .......

Hay componentes de tu ADN y atributos que son sencillamente invisibles en la tercera dimensión.

Para ustedes la premisa misma del ADN es bioquímica, es decir, que lo que ustedes creen que es responsable del patrón de la vida, es totalmente explicable por medio de la ciencia a través de procesos químicos y biológicos, pero hay atributos espirituales y energéticos interdimensionales en tu ADN que son etéricos y cuánticos.

La mayor parte de la química que pueden ver en el Genoma Humano está en estado cuántico. Aunque su ciencia no pueda medir el estado cuántico en este momento, ni el campo que lo circunda, hay evidencia de esto dentro del interrogante del Genoma Humano.

Los científicos habían esperado mucho tiempo para ver “el genotipo en acción”, y lo hicieron. Pero se produjo una conmoción al ver que menos del  2%  del ADN creaba genes. Esta pequeña porción creaba los genes, pero el resto del 98%  parecía ser aleatorio, incluso caótico, no lo veían en acción experimento tras experimento y lo mal llamaron " ADN BASURA "

¡Imagínense! ¡El 98 por ciento del ADN parecía no hacer nada en absoluto! Los biólogos sabían que no era así, pero simplemente no había ninguna explicación disponible.

"El  98%  de tu ADN es un reflejo de tu espiritualidad, conciencia y conexión con el universo divino".

Allí está tu  Registro Akáshico, el Yo Superior, aquello que buscan y llaman “un Portal hacia el otro lado”,  en estado cuántico.  Éstas cosas no están realmente en los elementos químicos en absoluto, el 98% de tu ADN se conecta con la esencia del universo, con la también mal llamada energía y materia oscura que es la tres cuartas partes de la existencia.

El ADN  lleva consigo una enorme cantidad de información luz y energías invisibles. 

Hablamos del ADN como una "Entidad"  y no como una doble hélice química y debido a la cuánticidad del ADN, puede contener una enorme parte de tu espiritualidad.

El ADN  no sólo contiene el registro de todo lo que ustedes han sido en el planeta, sino también su relación con Gaia. Contiene todo lo que han hecho y la espiritualidad de lo que han aprendido en cada vida tras vida en los universos. Esta información está literalmente impresa dentro de tu  ADN.

A través de los eones, ningún Humano pierde nunca ninguna revelación espiritual que haya tenido. ¿ lo comprendes ?

Con "La Intención", cualquier humano puede  "Despertar"  hasta el punto en el que su ADN contenga lo que aprendió durante todas sus vidas.

Ustedes "despiertan" al ADN mismo con su intención y la revelación de Dios en su interior. Todas las cosas espirituales que han aprendido vendrán volando de regreso a su parte consiente y serán suyas otra vez. Ustedes abrieron la puerta originalmente y ella les pertenece por derecho divino.

La sabiduría de las edades está impresa en el ADN. Es cuántico, y por lo tanto es inmenso. El cristal en la "Cueva de la Creación" almacena esto para ustedes y activa su ADN cuándo regresan en un cuerpo humano diferente.

Hay más dentro del ADN :  están los atributos de la parte de Dios que son ustedes Uno mismo en realidad.

La impronta del Yo Superior está allí. El nombre angelical por el que yo los llamo está allí. Ese nombre no es un nombre en linealidad ni se pronuncia en el aire con vibración. Más bien, es un nombre que nosotros cantamos en luz. Y cuándo se lo pronuncia, vibra con tal majestuosidad divina que hasta las estrellas tintinean.

¡Ésa es la verdad!  ¡Siéntanlo! ¡Recuérdenlo !

La impronta de quiénes son realmente está ahí. Llevan con ustedes piezas y partes del linaje de otro planeta, otras áreas y dimensiones del Universo. El Creador nos creó con polvo de estrellas, con átomos de estrellas más una partícula de materia exótica que tenia reservada para una creación especial.

La energía de quiénes ayudaron a sembrar en ustedes la parte espiritual de la humanidad también está allí y es Pleyadiana.

Es apropiado. Es hermoso. Es amoroso. Todo eso está ahí en su ADN,  y para que esté ahí, tiene que ser una energía cuántica.

La nueva información es que, el ADN proporciona un “campo” que los circunda a ustedes  y es interdimensional. Ese campo es su consciencia divina, no su cerebro.

El ADN,  incluso le suministra a su cerebro instrucciones e influencia para la actividad de los sueño, pensamientos, estado físico, conciencia, despertar, etc, también le envía instrucciones para activar el 93 o 94% del cerebro que no está en funcionamiento y el ADN es responsable de eso.

El ADN está camino a restaurarse por completo y activar todo lo que está " dormido ".

Estas a punto de regenerarse todas sus hélices y fisiología física y cuántica. ...CUÍDALO....

 

BENDICIONES INFINITAS ADONAY...
Fabriz Zanguinetti

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario