nocopias

martes, 20 de julio de 2021

JESÚS SANANDA, PADRE DIOS, ARCANGEL RAFAEL, JESÚS SANANDA, INFORMACIÓN DEL CÓDIGO DIVINO PARA LA EVOLUCIÓN

 

TRABAJO DE APERTURA DE LA LUZ DEL CORAZÓN

PROMOVER LA LUZ


Saludos:

Durante la actual separación de mundos haz tu mejor esfuerzo, trabaja por los vivos y por la Paz, porque en este tiempo, cada proyecto y cada persona que promueve la Luz son apoyados por los Reinos Espirituales.

Ascensión significa volverse hacia la Luz y la Paz, significa actuar con verdadera compasión y verdadero Amor.

La separación de los mundos ocurre primero en tu Consciencia, porque eres parte de algo nuevo, a través de una Consciencia cada vez más fina y de un Amor cada vez mayor emanado desde tu corazón.

Aquellos que permanecen atrapados en viejas formas de pensar, que sirven a viejos patrones y no quieren deshacerse de las creencias obsoletas, permanecen inacabados y atrapados en las estructuras de este viejo mundo.

 

Dicen las escrituras que los caminos del Señor son inescrutables.

 

¡Asume la responsabilidad de ti mismo y deja a todo lo demás en manos de Dios!

Este es el camino de regreso y el Puente hacia la Luz.

 

Con Amor, Yo Soy Sananda, a través de Jahn Kassl.

 

ARCÁNGEL RAFAEL

MANTENERSE FIRME EN LA LUZ

 

 

Amados:

 

Vengo en las Alas del Amor a hablarles a todos ustedes sobre la necesidad de que, a medida que pasan los días, se mantengan firmes en su Luz.

Hay mucha limpieza y purga en curso, y la mayoría de ustedes ven la dinámica de esta acción en su propia familia.

Deseo contarles sobre el discernimiento que ocurre dentro de cada uno de ustedes, cuando perciben a los viejos patrones que los mantuvieron en el miedo.

Cuando declaras tu Soberanía y enuncias que ya no eres esclavo del pasado, permites que esa proclamación haga crecer en los miembros de tu familia y en el mundo en general, sus esfuerzos por traerte de regreso al redil, por ello es que te digo:

 

Amado, mantén tu Luz.

 

Todos los que en este momento están en la Tierra, independientemente de sus circunstancias personales y de la vida que hayan elegido para sí mismos, deben tomar el control de sus propias existencias mediante el encuentro de la fuerza interior de la Energía que solían robarles.

Ahora tendrán que reunir la fuerza de esta Energía por sí mismos, lo que podrá crearles algo de presión.

Sin embargo, cuando perciban con claridad que ya no responden a tales acciones, cesarán las maniobras de quienes están tratando de devolverlos a las viejas formas de hacer las cosas.

Comenzarán a buscar las razones por las que no estás respondiendo a sus propuestas, y así es como ocurrirá el crecimiento en sí mismos.

 

Queridos, de esta forma es que les permitirán darse esta oportunidad de crecer.

 

Cada individuo tiene la fuerza y ​​el Poder para encontrar sus propias respuestas.

En este ahora, cada uno puede hacer esto con firmeza, a medida que habla con claridad y Verdad, pero también con gentileza y Amor.

 

A medida que estos individuos atraviesen por su proceso de crecimiento, comenzarán a comprender y a ‘ver la Luz, por así decirlo.

 

Alcanzarás un punto de armonía y de Unidad con todos los que los rodean, con los miembros de sus familias, con los familia de Trabajadores de la Luz, con sus comunidades y con el colectivo en general del mundo.

Cada vez más, se empezará a notar como asumen la responsabilidad para consigo mismos, ya que en silencio y con claridad, comenzarán a hacerse cargo de sus pensamientos, de sus palabras, de sus acciones, de sus obras.

 

Entonces es que cada individuo accederá a su Consciencia del Poder, lo que luego permitirá que ocurra un gran progreso en la Tierra.

Al darse cuenta de su propia responsabilidad y del Poder del Creador que reside en ello, se facilitarán la percepción de que pueden, por sí mismos, crear a un Nuevo Mundo.

Notarán que tienen la capacidad de elegir a todo lo que desean experimentar, por lo tanto, pueden hacer que suceda y se haga realidad.

 

Queridos, no se desanimen, en este momento hay una gran esperanza, ya que todo este proceso está siendo ayudado por las Energías Cósmicas que fluyen con cada vez mayor intensidad hacia el planeta Tierra.

Amados, todos están siendo inundados con una Gran Luz Cósmica y por Grandes Energías del Amor Cósmico.

 

Queridos, el Amor superará a todos los obstáculos.

 

Manténganse fieles a sí mismos, permanezcan en el silencio de su propia Luz, también sean firmes con aquellos que tienen el hábito de desviar sus Energías, en lugar de ir hacia adentro a aprovechar sus propias reservas vibracionales.

Ellos se despertarán y recuperarán su fuerza, cuando comprendan con claridad que, momento a momento, son quienes están creando su propia realidad.

Nosotros, el Reino Arcangélico y los Reinos Angélicos, trabajamos incansablemente para brindarles a todos y cada uno de ustedes, nuestra asistencia, curación, limpieza, claridad y purificación.

Nuestro mayor deseo es ayudar a la humanidad a ingresar en la Luz de la Conciencia Superior, ya que nuestro mayor deseo es servir de esta manera a nuestro Creador.

Llámanos, los Reinos Angélicos y Arcangélicos Superiores estamos a tu Servicio y vendremos en un instante.

 

Soy el Arcángel Rafael, a través de Marlene Swetishoff.

 

PADRE DIOS

INFORMACIÓN DEL CÓDIGO DIVINO PARA LA EVOLUCIÓN

 

 Queridos y Divinos Hijos:

 

Soy su amado Padre, vengo a su encuentro en este Aquí y Ahora, para transmitirles un mensaje sobre la activación de la información del Divino Código que han recibido en los últimos tiempos, para su evolución.

Durante varios meses han estado recibiendo a mucha información que explica lo que les está ocurriendo, pero a veces, es muy controvertida.

La situación que actualmente los aqueja es terrible para la mayoría de ustedes, sin embargo, han elegido estar en la Tierra, para despertar su Consciencia a partir de las posibilidades que les son ofrecidas para sus crecimientos, para sobrepasar a todo, e ir al encuentro de un mayor nivel vibratorio.  

 

Queridos y Divinos Hijos, Soy su Padre y les recuerdo que, aunque algunos darán pasos con desencanto, e incluso enojo, llegará un momento en que serán liberados todo lo que se los ha retenido y callado.

 

Queridos y Divinos Hijos, ya han sido advertidos al respecto, por eso les pido que vivan esta transición con agradecimiento a medida que se mueven hacia su libertad.

Te pido que permanezcas con Gratitud, porque todos los días recibes una parte de tu libertad que se ha mantenido mutilada, precisamente, porque has sido silenciado de decir y actuar.

Queridos y Divinos Hijos, ustedes son los potenciales actores que han aceptado aprovechar la actual ‘pausa’ global, para establecer en sí mismos y en sus vidas, a todo lo nuevo que les enviamos y ha comenzado a inundarlos.

Tus Guías te están acompañando en este proceso, a medida que has estado recibiendo en las últimas semanas, a las poderosas infusiones que los desbordan y que a muchos los hizo creer que no podrían lograrlo.

Esta extraña sensación ha estado bien, sin embargo, les recuerdo que siempre han estado rodeados y acompañados en sus procesos, para que pudieran establecerse en el Nuevo Comienzo, desde una nueva Altura vibracional.

 

Queridos y Divinos Hijos, comprendan que todos aquellos que se han reconocido en estos últimos desbordes energéticos, ya están instalados y ya pueden actuar desde esta nueva Altura.

Desde allí estás recibiendo información del Código de la Nueva Vida que ya está inscrito en ti y que es consolidado por Nosotros en cada una de tus células.

Esto te da acceso inmediato a la Verdad, a la Rectitud y te hace invencible frente a todo lo exterior que atenta contra ti.

 

A pesar de que se extienda la obligatoriedad de ciertas medidas preventivas, sabe que podrás superar y vivir con lo que recibirán, porque desde esta nueva Altura, nada de lo que te introduzcan o traten de darte podrá llegar a ti.

En este ahora da la bienvenida a todo lo que has recibido, así te prepares para la acción de lo que te vendrá.

Aunque los últimos desbordes hayan podido debilitarte físicamente, sabe que siempre te hemos estado cuidado y seguiremos haciéndolo.

En este momento, incluso durante las últimas horas, por fin estás pudiendo descansar, por lo tanto, siéntete orgulloso porque tu cuerpo y todo tu Ser, ha sido probado por necesarios cambios profundos.

Permítete darte cuenta de que te hemos acompañando, nunca te habríamos dejado iniciar ningún proceso de este tipo, sin protegerte.

Siempre hemos estado contigo, para poder llevarte hasta esta Altura Divina que ha activado en ti este Código Divino.

Este Código Divino te revela a toda la información, a veces incluso antes de que te encuentres en una situación de un área específica de tu vida que te invite a actuar en consecuencia.

Todo este proceso es instantáneo, te permite actuar sin agotarte y sin ni siquiera preguntarte qué necesitas hacer, desde que te despiertas hasta la hora de acostarte.

 

Queridos y Divinos Hijos, ustedes son y serán la visión, la respuesta y la acción al mismo tiempo.

 

Quienes acaban de experimentar s todos estos desbordes energéticos, les pido que descansen unos días, porque en sí mismos han demostrado a una gran fuerza y abnegación, que sus propios cuerpos les están pidiendo un tiempo de respiro.

En este tiempo, Nosotros también les concediendo un respiro, en el envío de más frecuencias energéticas superiores.

Ustedes son los Trabajadores de la Luz que, con su formidable determinación, están desactivando y desintegrando a todas las fuerzas oscuras vecinas, cercanas o más lejanas a sí mismos.

En este ahora que están ocupando su lugar en esta Divina Altura, permítanse escuchar a esta fuerza cada vez mayor, que les servirá para alcanzar en todo su accionar a mayores.

Sabe que de ahora en adelante estás trabajando para todos, sin embargo, solo te vincularás con aquellos cuya Energía y vibración te permitan a consolidar y nutrir las tuyas, a través de profundos y Divinos intercambios.

 

A muchos les sorprenderá esta reunión, a medida que vayan descubriendo en estos intercambios a la Abundancia energética.

Te mantendrás alejado de todos los chismes innecesarios que has experimentado con demasiada frecuencia y que solo han generado a una mayor emanación de las sombras.

Estarás donde debes estar y recibirás lo que has sembrado a través del tiempo, de todos los que también han sabido hacer, Ser y decir.

Reza por todos aquellos que hasta ahora están sembrando, durante mucho tiempo, las semillas de la malevolencia para denigrar la vida los demás, cada uno recibirá lo que es justo y han depositado en cada una de sus acciones.

Tu te has alejado de ellos a través de tu decisión de aceptar para captar a todo lo que ha sido mejor para ti, por eso en este tiempo, estás entrando en un nivel de Consciencia donde cualquier manipulación es imposible y sin sentido.

A medida que tú vas comenzando una Obra Divina que nunca terminará, bríndate la oportunidad de observar, sin mirar atrás, a quienes permanecerán en la oscuridad. Y ASÍ ES.

 

Recibe en tu interior a este Código Divino y a la información que te dará en cada situación, a medida que transcurran los días, también, aplaude a todos aquellos que, como tú, lo acogen en este momento.

Aprovecha la actual pausa para tomarte un merecido descanso, comienza desde ahora con esta celebración interior, así le agradezcas a tu cuerpo el que te haya permitido estar y alcanzar la Nueva Altura, ¡porque es realmente precioso lo que has logrado y recibido!

Este Código Divino interior es un libro abierto que, mediante una simple conexión, te permitirá una visión inmediata de cualquier situación, sea cual sea el tema, podrás Ver, escuchar y actuar al mismo tiempo.

 

Esto les ha sido mencionado hace mucho tiempo y cada vez más de ustedes lo están viviendo, especialmente estas últimas horas, así que regocíjense.

Este descanso es necesario e incluso durante él recibirás la dulzura de la inacabable información que ha sido activada dentro de ti a través de este Código Divino.

En los días por venir, experimentarás la intensidad de la información que estarás recibiendo, por eso es importante que descanse, así permitas que tu cuerpo integre todo este cambio en él.

Así es como también facilitarás que este Código Divino se lleve a cabo, sin las perturbaciones físicas vinculadas al exceso de actividad.

Este Código Divino es el paso final antes de actuar desde esta Nueva Altura, donde nada podrá llegar a velar la información superior sobre la Verdad que reconocerás de inmediato como tal, y que invitará a tu Ser a adoptar la postura correcta.

La constancia con la que te has preparado, te permitirás mantenerte preparado, incluso si no estás acostumbrado a utilizarlo, te recuerdo que es necesaria tu firmeza frente a estos cambios planetarios.

 

Tú Eres la Firmeza y Acción de la Dulzura del Amor.

Éste es Quién Eres Tú.

 

Queridos y Divinos Hijos, no importa quién de su alrededor los moleste o no, tú Eres y te reconozco en este estado único que te permitirá unirte a Nosotros en esta Divina Altura, para el mayor bien de todos.

En la Tierra actuarán como un Equipo cuando se reúnan con todos aquellos que han sido elegidos, en ese momento comprenderán, todo cobrará sentido y se volverá claro para ustedes.

Queridos y Divinos Hijos, se reunirán como UNO a brindarse su simpatía por todo lo que ha emprendido en los últimos tiempos a través de sus almas, para su Ascensión.

 

Los bendigo a todos ustedes, también los invito a bendecirse. Y ASÍ ES.

 

Soy el querido Padre de todos, a través de Soraya.

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

3 comentarios:

JuanKrys Exuss dijo...

🌱🐳🌿💎🍀🐇💎⭐️🦌🌊🌵🦓✨🕷🐟🐠🦀🦈🎄💦🌈🐬🌳🐅💎🌴🐪🎍🌷💎🎄🌱🐳🌿💎🍀🐇💎⭐️🦌🌊🌵🦓✨🕷🐟🐠🦀🦈🎄💦🌈🐬🌳🐅💎🌴🐪🎍🌷💎🎄🌱🐳🌿💎🍀🐇💎⭐️🦌🌊🌵🦓✨🕷🐟🐠🦀🦈🎄💦🌈🐬🌳🐅💎🌴🐪🎍🌷💎🎄🌱🐳🌿💎🍀🐇💎⭐️🦌🌊●●● 𝓖𝓡𝓐𝓒𝓘𝓐𝓢....✋👀🌵🦓✨🕷🐟🐠🦀🦈🎄💦🌈🐬🌳🐅💎🌴🐪🎍🌷💎🎄🌱🐳🌿💎🍀🐇💎⭐️🦌🌊🌵🦓✨🕷🐟🐠🦀🦈🎄💦🌈🐬🌳🐅💎🌴🐪🎍🌷💎🎄🌱🐳🌿💎🍀🐇💎⭐️🦌🌊🌵🦓✨🕷🐟🐠🦀🦈🎄💦🌈🐬🌳🐅💎🌴🐪🎍🌷💎🎄🌱🐳🌿💎🍀🐇💎⭐️🦌🌊🌵🦓✨🕷🐟🐠🦀🦈🎄💦🌈🐬🌳🐅💎🌴🐪🎍🌷💎🎄🌱🐳🌿💎🍀🐇💎⭐️🦌🌊🌵🦓✨🕷🐟🐠🦀🦈🎄💦🌈🐬🌳🐅💎🌴🐪🎍🌷💎🎄🌱🐳🌿💎🍀🐇💎⭐️🦌🌊🌵🦓✨🕷🐟🐠🦀🦈🎄💦🌈🐬🌳🐅💎🌴🐪🎍🌷💎🎄

Mariela Irazabal dijo...

Infinitas Gracias! Gracias! Gracias! Querido Padre de Todos!

Unknown dijo...

Gracias.

Publicar un comentario