nocopias

sábado, 3 de julio de 2021

ZORRA CALL 3 DE JULIO 2021 (Extracto) Esto del RV no es mentira pero todo lo que significa es inmenso y ese es el problema.

 

ZORRA CALL SABADO 3 DE JULIO 2021 (Extracto)


JANE: Hola Lyndajane! Queremos darte la bienvenida y las gracias por estar en nuestro programa especialmente en estos momentos que estamos viviendo. (Jane la introdujo y recordó el trabajo que Lyndajane hace con las personas).

LYNDAJANE SELINA: Gracias. (Dio su mensaje inspirador y contestó unas preguntas)

P: En qué mes ves el RV?

LYNDAJANE: Lo veo todo el tiempo… tiene incrementos al igual que se ha visto lentitud en Abril, un poquito en Mayo, y repuntó mucho en Junio y más en Julio… un gran cambio se ve en Julio pero para mí cuando veremos realmente los beneficios (proyectos) del RV es en Agosto. Esto no quiere decir que los intercambios no sucedan antes de ese mes, porque sí sucederán pero veo que cuando los cambios realmente comiencen a verse será en Agosto. (Aquí se refirió a las personas desarrollando sus proyectos… a ese movimiento habla Lyndajane)

P: Entonces dices que las personas estaríamos yendo a los bancos a hacer los intercambios ahora en Julio?

LYNDAJANE: Debería haber sido en Junio, aunque ha estado pasando todo el tiempo… lo que ocurre es que hay demasiado dinero envuelto en este proceso y hay personas que están haciendo lo imposible para pararlo. Hay de estas personas que son muy inteligentes y aunque no han podido pararlo, lo han retrasado. Mi mejor predicción es que debería estar todo terminado para antes que termine Julio.

Cada vez que he escuchado que ya estaba aquí, yo sabía que todavía no… estábamos acercándonos pero todavía no era el momento.

P: Pero este proceso ha sido demasiado duro para las personas porque han dicho cada semana que ya era el momento y cuando no sucedía producía mucha decepción…y un sentimiento grande de frustración que hasta hemos pensado que nos estaban traicionando y preguntábamos: quién nos está diciendo la verdad?”

LYNDAJANE: Así es pero las personas envueltas en estas energías oscuras han podido jackear cada programa de computadora que se ha puesto en lugar. Así ha estado sucediendo una y otra vez… cada programa podía ser jackeado pero debemos recordar que la fuerza de la Luz que tenemos de nuestro lado es tan poderosa y lo que está ocurriendo en este planeta nunca ha sucedido antes.

Entiendo muy bien lo que sientes porque en mi vida personal tuve que hacer muchos cambios debido a la espera de este RV que hasta tuve que vender mi casa. He tenido, si se quiere, un despertar con respecto a esto donde me di cuenta que la vida debía continuar y no tener que estar esperando a que esto sucediera y una vez que hiciéramos el RV, podríamos cambiar nuestras vidas… Sí, es cierto, tuve que vender mi casa, pero después podré comprarme otra mejor. Tomé la decisión de hacer los cambios necesarios para que mi vida no dependiera de eso y lo que me he dado cuenta es que las personas están obsesionadas con las fechas, las fechas, las fechas…. Vendrá cuando tenga que venir y debemos dejar de pensar: Oh, estaba supuesto a ser hoy, oh estaba supuesto a comenzar mañana.. oh ya no creo en esto!”… Esto del RV no es mentira pero todo lo que significa es inmenso y ese es el problema.

Terminé dándome cuenta que toda mi vida dependía del RV y no hay que hacer eso. No coloquen sus vidas en espera ni siquiera el 1%. Ya hemos tenido suficiente con el virus más todas las demás cosas que suceden en nuestras vidas como para agregar más preocupación con esto del RV. Si ustedes se decepcionan cada vez que no sucede, ese sentimiento se transforma en energía negativa y hace que el RV no suceda…. Sucederá cuando tenga que suceder… y todos nos beneficiaremos de él y será en el tiempo perfecto.

JANE: Muchas gracias Lyndajane! Ahora traeremos al Dr. Tom

DR. TOM: Buenos días. Iba a continuar con lo que Lyndajane estaba diciendo con respecto al RV pero no creo que tenga una actualización solo que todo se movió para la época de Navidad jajajaja (estaba bromeando)

JANE: jajajaja…. Ohhh ok pero yo si tengo una actualización…

Esto es lo que escuchamos de nuestro maestro ayer. Hubo muchas reuniones donde se habla respecto a la implementación de Nesara/Gesara donde algunos de los países ya están condonando las deudas y dijo que están mirando al 15 de Julio para que se anuncie oficialmente al público aquí y eso quiere decir que nosotros deberíamos de hacer el RV antes de que eso ocurra. Como hemos hablado con el Dr. Tom antes, hemos estado mencionando que esto ocurriría semana tras semana y eso trae la frustración de no verlo, entonces nuestro maestro nos dijo que este fin de semana todos nos vamos a relajar porque aquí es feriado y todos están enfocados en celebrar. Todas las oficinas gubernamentales están cerradas así que vamos a relajarnos porque nada sucederá durante el fin de semana. Por otro lado y debido a que comenzamos una segunda etapa del año fiscal el primero de Julio, nos dijo que observáramos las tasas siendo inamovibles el Martes y eso pudiera ser un indicativo que se obtengan las notificaciones y no específicamente para el grupo de nosotros pero para que continúen con las redenciones después del feriado…. Así que esa es la info que tengo…

DR. TOM: Perfecto! Eso fue bueno y tengo un poquito más de información. Este reseteo es solo una porción pequeña de lo que realmente se debe resetear. Desde miles de años los diferentes reinados: los reyes, las reinas, etc han manipulado la economía, el ADN, todo…y hay suficiente dinero en el mundo para que cada uno se convierta en billonario.

Pero si lo miras también estamos reseteando para recordar quiénes somos, de dónde provenimos, las religiones con más de 2500 diferentes biblias, los fraudes electorales, el sistema médico, etc… entonces tienes todas estas combinaciones de cosas que deben resetearse. Todo eso ha sido manipulado desde el principio de los tiempos… por eso esto ha tomado tanto tiempo. Todas estas cosas que mencioné están envueltas unas con otras y todo debe arreglarse y comenzar de cero.

Han tenido que remover a todos los que han estado envueltos en el control. Ellos enfrentaron y enfrentarán juicios militares pero deben observar el mecanismo en que las cosas van sucediendo y ver que está cambiando. Estamos cerca…

Estoy contento porque Irak anunció que les avisaron hace unas semanas atrás que se preparen y eso es lo que debía suceder. Irak, con suerte, podrá hacerlo en la semana que viene o en la próxima.

En USA todos están en feriado, tomaron el fin de semana de descanso así que nada sucederá en estos días.

Hay mucha información allí fuera y no pude verificarlo pero se ha escuchado de diferentes fuentes que dicen que cuando hiciéramos las citas para las redenciones se haría primero la redención de los Zim y después en otro día las demás divisas con una tasa más elevada. Mantengan mente abierta sobre esto porque no sabemos qué va a suceder o si se hará de esa manera. Ya nos informarán cuando sea el momento.

Los diferentes Bonos han sido activados alrededor del mundo, lo que es una gran noticia porque están siendo intercambiados.

También nuestros certificados de nacimiento han sido usados para crear bonos así que las personas en seguridad social (social security) comenzarán a recibir dinero en unas semanas y con suerte antes de que finalice este mes.

Esto es donde nos encontramos. Nesara/Gesara ha comenzado, así que estaremos recibiendo dinero de las transacciones fraudulentas cobradas como interés de las hipotecas, préstamos para comprar vehículos, etc. Esa es la info que tengo y me gustaría agregar que siempre cuiden su salud especialmente cuando reciban sus bendiciones. Mediten, tomen mucha agua, ánclense en la Tierra y traten de comer menos y comida que sea de alta frecuencia.

ZORRA: Mensaje: El propósito de haber creado las ciudades ha sido para separarlos de su herencia, de su conexión con la Madre Naturaleza. Múdense lejos de las ciudades y construyan su vivienda en forma de pirámide o de la forma que deseen pero no lo hagan usando árboles. Ellos son el oxígeno para ustedes y si continúan eliminándolos, ustedes también se extinguirán. Usen otros materiales para construír y no sean parte de seguir matando los árboles. Protesten a sus autoridades cada vez que quieran limpiar grandes áreas para construír.

JANE: Y en la Tierra Hueca las casas son hechas de qué?

ZORRA: De cristales y de cáñamo y nuestras ropas también son de cáñamo. Nuestras naves voladoras también… ellas son seres vivos.

JANE: Entonces cuando el RV se pueda completar podremos plantar más árboles para reemplazar los que se están cortando…

ZORRA: Así es pero deben continuar plantando y parar de cortarlos

JANE: Ok, gracias por ese mensaje y aparte de nuestros maravillosos árboles podríamos hablar de lo que está pasando? Qué está sucediendo con la política globalmente?

ZORRA: Entiende que a medida que el tiempo se acerca cada vez más y más de tener el Anuncio Oficial Galáctico, tenemos representantes de la Federación Galáctica muy importantes puestos en lugares estratégicos en todos sus gobiernos. Lo que quiero decir con esto es que en todos los gobiernos del mundo estamos plantando (poniendo) representantes galácticos para marcar una diferencia y mejorar los países. NO para destruirlos, sino para que sean países de la Luz. Ellos van a traer los cambios, el entendimiento, traer más paz a este planeta y acabar con la tiranía. Para que eso suceda debemos traer el cambio en los gobiernos y por eso tenemos que poner personas en posiciones especiales.

JANE: Así como ya lo has hecho en Canadá. Ese individuo ya le ha dicho a las personas quién es él en realidad. Y eso estará sucediendo con todos los países alrededor del mundo, verdad?

ZORRA: Así es… Y lo que exactamente dijo fue que él es un representante de la Federación Galáctica.

JANE: jajajaja…. Qué bueno! Maravilloso! …. Y quién más ya está en posición y listo para decirle a las personas de los cambios que se estarán implementando en los gobiernos? Hay algún otro Galáctico en algún país listo además de Canadá?

ZORRA: Por supuesto… en Sur América en Argentina, Chile, Brasil y es más… hay un representante de la Fed. Galáctica en el gobierno de Brasil que se está encargando de un movimiento para parar todos los daños y destrucción en contra de la preciosa selva.

JANE: Ok, maravilloso… ok, eso es en América del Sur, ahora movámonos hacia Europa, Africa y Asia…

ZORRA: Allí también…. en Corea del Sur hay representantes que fueron puestos en el gobierno e inclusive hay uno que se ha puesto en Corea del Norte que aconseja a Kim-Jung-un porque este quería causar problemas… Y también hay consejeros alrededor de Trump que conversan con él y con la próxima presidenta mujer que va a entrar. Definitivamente vendrán cambios en esa área…

JANE: Oh, maravilloso!

ZORRA: Así es y también en la capital de Alemania… o sea que se están distribuyendo en todos lados alrededor del mundo y todo es para el beneficio de los países. Las personas se están quejando que los cambios no llegan y sí hay cosas sucediendo pero no saben y cada día van a ver menos y menos cosas negativas sucediendo…

JANE: Y esto es parte del Anuncio Oficial Galáctico?... Colocar a todos estos representantes en los gobiernos….?

ZORRA: Sí, así es

JANE: Oh, lo es!..... bueno, no nos has dicho eso Zorra…! (No nos dijo que era parte del anuncio oficial pero hace unos años atrás ya nos había comentado que había representantes Galácticos en TODOS los gobiernos alrededor del mundo. Repito: en TODOS. No ha nombrado uno por uno porque le llevaría bastante tiempo hacerlo pero tengan por seguro que sí los hay en todos los países.)

ZORRA: Bueno recuerda ese programa en tu TV que se llamaba Star Trek donde enviaban representante Galácticos a los planetas que se estaban desarrollando. Estos representantes observaban pero estaban camuflados (invisibles para que no los vean) y eran enviados a las diferentes ciudades para ayudar a reconstruírlas de una manera pacífica…. Bueno, esto es lo mismo y entonces cuando el Anuncio Oficial Galáctico ocurra no sería un shock grande.

JANE: Maravilloso. Bueno, no me gustaría interrumpir pero tenemos a nuestros otros 2 invitados. (Zorra pidió que después que terminaran con su presentación, se quedaran en línea porque tenía un mensaje para Michael)

ZORRA: Michael, te habla Zorra, el papá verdadero de Zaraya. El mensaje que deseo compartir es que tú provienes del Planeta Mushaba que es un planeta dentro de las Pleyades o como se la conoce también, las 7 hermanas. En tu encarnación anterior eras un príncipe allí y has venido a la Tierra a ayudar a las personas de manera financiera. Continúa con tu misión porque lo estás haciendo muy bien y cuando sea el momento del encuentro con tus familiares galácticos, te vendrán a buscar en una aeronave para regresarte a tu planeta de origen donde continuarás tu vida como el príncipe que eres.

MICHAEL: wow…. Será que porque he ayudado antes en mi planeta, también siento ese deseo de hacerlo aquí?

ZORRA: Así es. Encarnaste para ayudar financieramente a las personas de este planeta como lo hacías en el tuyo. Al no tener preocupaciones económicas, estás ayudando a las personas a elevar las frecuencias vibratorias y eso es lo que necesitamos porque este planeta estaba en desequilibrio vibracional. En esencia eres el vehículo usado por la Federación Galáctica para traer prosperidad a este planeta. Eso era lo que tenías que escuchar.

JANE: Ohhh Michael qué maravilloso!!

ZORRA: Este planeta estaba desequilibrado y poco a poco se fue recuperando y lo que tú haces, aunque te parezca pequeño, es más grande de lo que puedas llegar a imaginar y tu aporte será enormemente reconocido a 100 veces. Así que continúa haciendo lo que haces porque tu aporte hace que se transforme la superficie de este planeta y eso es lo que debe ocurrir.

JANE: Wow… gracias por esa información Zorra… qué revelación!

ZORRA: Así es

JANE: Y él sería uno de los Consejeros Galácticos de los que hablabas antes, verdad?

ZORRA: Así es. (Porque en su reencarnación anterior estaba en Mushaba y decidió encarnar en esta vida para cumplir esta misión. O sea, vino directamente de su planeta a hacer esto por eso se lo considera un Consejero Galáctico al contrario de muchísimos otros que han tenido reencarnaciones o vida tras vida en este planeta)

JANE: Y los otros que son Consejeros que están tomando posiciones en los diferentes gobiernos, están en esas mismas condiciones y alguno de ellos tal vez ni deben saber que son Galácticos, verdad?

ZORRA: Eso es correcto, no lo saben pero se enterarán y dentro de muy poco tiempo.

JANE: Ok, oh Zorra solo nos quedan 10 minutos…. Pero como tendremos 2 llamadas este fin de semana y mañana tendremos la de Q, agregaremos a Zorra a esa llamada también.

ZORRA: jajajaja

JANE: Ok, después de Q tendremos a Zorra. No sé todavía a qué hora sería pero presten atención al correo electrónico que enviaré para saber a qué hora…. Pudiera ser a las 10 de la mañana o a las 5 de la tarde horario del Pacífico.

P: Kim possible sigue diciendo que Trump no está saludable, es cierto eso?

ZORRA: No solo está saludable sino que también está siendo tratado con las camas médicas

JANE: Ohhh gracias por esa información

P: por qué hay personas que abrazan los árboles?

ZORRA: Porque les sube las frecuencias vibratorias y se pueden comunicar con ellos obteniendo mensajes

JANE: Ok, Zorra ya no tenemos más tiempo….

ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 Recibe

JANE: 5, 4 3, 2, 1 recibimos desde los Dioses y Diosas de nuestro ser estamos en perfecta paz, alegría, armonía y en gran abundancia. Somos los seres poderosos en el ahora. Les agradecemos a todos por estar aquí y mucho amor para todos. Algo más quieres decir Zorra?

ZORRA: Solo recuerden que son Dioses y Diosas…. Nunca se olviden de eso.

JANE: Ok Adiós.

Traducido por Gabi para Era Dorada

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

 

3 comentarios:

Juanita dijo...

Pastorcito mentiroso

matilde dijo...

DESDE QUE ESTE SEÑOR SALIO Y SU FAMILIA,SOLO BLA,BLA,BLA

Teresa sandoval dijo...

Gracias Gracias Gracias hermoso mensaje

Publicar un comentario