nocopias

lunes, 7 de diciembre de 2020

ESPECTACULAR ENTREVISTA CON SHARULA DUX (Hija de Adama de Telos) ~ por Joanna Cherry


 

ESPECTACULAR ENTREVISTA CON SHARULA DUX (Hija de Adama de Telos) ~ por Joanna Cherry


(Esta entrevista de 1995 con Sharula Dux, portavoz de los Agarthans que viven bajo el monte Shasta, responde a muchas preguntas que tenemos sobre esta civilización subterránea).



La princesa Sharula Dux es una mujer que conozco desde hace muchos años. Su mensaje es asombroso, pero simple: ella es de Telos, una Ciudad Lemuriana debajo del Monte Shasta. Ella ha salido a la superficie para comenzar a compartir su cultura con la nuestra, para que podamos beneficiarnos mutuamente y convertirnos en una civilización completa.

Varias veces a lo largo de los años que la he conocido, he oído hablar a Sharula. He escuchado con mucha atención; nunca la he oído contradecirse sobre la información, que para nuestros oídos es compleja. Ella es sencilla; tiene un buen sentido del humor y les da mucho amor a quienes la rodean. Se siente como un ser viejo y sabio.

En 1995, con el permiso de Sharula, combiné información de dos cintas que ella grabó sobre Telos con mi memoria de sus respuestas a las preguntas que yo y otros le habíamos hecho. Le di la forma de una entrevista. Ella lo ha aprobado en su totalidad.

Joanna Cherry: Sharula, ¿por qué se construyó Telos?

Sharula Dux: Hace veinticinco mil años, había dos civilizaciones importantes de la Tierra. Una estaba basada en el continente de Lemuria, o Mu, que incluía el área de gran parte del Océano Pacífico, el oeste de Estados Unidos y partes de Asia. La otra fue Atlantis, sobre gran parte de lo que ahora es el Océano Atlántico y partes de África y Europa. Hubo un desacuerdo entre estas dos civilizaciones con respecto a la evolución social y política del resto de la raza humana: Lemuria quería que las civilizaciones menos avanzadas de la Tierra permanecieran libres, y Atlantis quería gobernarlas o controlarlas. Estalló una larga guerra entre las dos. Estas guerras se volvieron tan severas, incluso incluyeron ojivas termonucleares, que pusieron en movimiento energías kármicas que eventualmente hundirían ambos continentes.

JC: ¿Usaron ojivas termonucleares? ¿Hay alguna evidencia de esto que podamos ver hoy?

SD: Sí, el desierto de Gobi y el desierto del Sahara, por nombrar solo dos. Después de la guerra, muchos de los sacerdotes y sacerdotisas Melquisedec de Lemuria vieron el futuro y predijeron el hundimiento del continente. Comenzaron a buscar un lugar para moverse. Se asentaron en el Monte Shasta en la parte oriental de Lemuria, una gran montaña ya considerada sagrada, y que ellos entendieron que estaría a salvo en el cataclismo que se avecinaba. Decidieron construír bajo tierra, en parte debido a los golpes que la Tierra sufriría por el hundimiento de dos continentes, y en parte porque el manto atmosférico original de la Tierra había desaparecido, sometiendo la vida en la superficie a los dañinos rayos ultravioleta.

Al decidir dónde construír su ciudad, se encontraron con una gran caverna abovedada dentro del Monte Shasta, de varios kilómetros cuadrados de superficie y cientos de pies de altura. Este se convirtió en el nivel superior de Telos.

JC: ¿Por qué se llamó "Telos"?

SD: Todo el suroeste de Estados Unidos se llamaba Telos, que significa "Unión con el Espíritu", por lo que se eligió ese nombre para la ciudad. Se construyeron cuatro niveles debajo del nivel superior, cinco niveles en total, y la ciudad se construyó para albergar hasta dos millones de personas.

JC: ¿Cuántas personas viven en Telos ahora?

SD: Un millón y medio. Pero comenzó con solo 25,000 personas, que se mudaron a Telos 100 años antes de que Lemuria se hundiera. Muy pocos sobrevivieron a los terremotos, maremotos y actividad volcánica que acompañaron al hundimiento.

JC: ¿Cuándo fue esto?

SD: Hace unos 12.000 años.

JC: ¿Qué pasa con los Atlantes? ¿Construyeron también una ciudad subterránea?

SD: Sí, bajo la meseta de Mato Grosso de Brasil.

JC: ¿Hay otras ciudades subterráneas?

SD: Sí, de hecho, hay un grupo completo de ciudades subterráneas llamadas Red Agartha. Los lemurianos solicitaron a la Red Agartha que se hiciera miembro. Pero como la gente de las ciudades de Agartha es sabia y no violenta, Lemuria tuvo que convencer a Agartha de que había aprendido de sus errores y se embarcaría en un camino de paz. Esto se hizo.

JC: ¿Cuántas ciudades hay en la Red Agartha?

SD: Ciento veinte.

JC: ¿Dónde exactamente… debajo del monte? ¿Shasta es Telos?

SD: La caverna abovedada se encuentra sobre la mayor parte de la base del Monte Shasta, y la cima de la cúpula está aproximadamente a la mitad de la montaña. El quinto nivel más bajo está a una milla por debajo del nivel del suelo. Cada nivel tiene varias millas cuadradas.

JC: ¿Cuáles son los diferentes niveles de Telos?

SD: El nivel superior debajo de la cúpula es la parte principal de la ciudad. La mayoría de la gente vive allí, la mayor parte del comercio se realiza allí y ahí es donde están nuestros edificios públicos. Es el corazón y el alma de Telos. Directamente en el centro está el Templo, somos una sociedad de templos, construído para albergar a 10,000 personas. Es de color blanco y tiene forma de pirámide, con un remate de "piedra viva", una sustancia de Venus. Parece cristalino y emana todos los rayos del espectro de colores. El Templo está dedicado a la Orden de Melquisedec, un sacerdocio cósmico de nuestro universo, dedicado a encarnar el plan de luz que nos han dado los niveles superiores de la Deidad. En el nivel superior también están nuestros edificios municipales y nuestros edificios récord. Tenemos registros de Lemuria, Atlántida, Egipto, otras civilizaciones terrestres pasadas, incluso civilizaciones de otros planetas. Hay un edificio que administra las comunicaciones dentro de Telos, entre Telos y las otras ciudades subterráneas de Agartha, y lugares fuera del planeta. También monitorea radio y TV de la superficie.

JC: ¿Qué pasa con el entretenimiento? ¿Te diviertes en Telos?

SD: ¡De hecho lo hacemos! Tenemos lugares placenteros para deportes, teatro, cine, música y baile. Tenemos un lugar muy parecido al Holodeck en Star Trek, donde creas realidad virtual para tí mismo en cualquier aventura que desees: escalar una montaña, nadar en un río, retroceder en la historia, etc.

JC: ¡Vaya!

SD: También tenemos un edificio que alberga computadoras de múltiples pistas basadas en amino. Estas computadoras están vivas. Operan en la mente Crística y por lo tanto no pueden corromperse. Pueden leer los registros del pasado, pueden leer sus vidas pasadas si lo desea e incluso mostrárselas; pueden leer su aura o la salud de su cuerpo y decirle lo que necesita. Pueden tocar tu "nota del alma", que te ayuda a meditar con claridad, y pueden comunicarse contigo a nivel del alma. Pueden comunicarse a través de galaxias. Ayudan a entrenar la mente de Cristo en las personas, y dependemos bastante de ellas.

JC: Qué cosa tan maravillosa.

SD: En el segundo nivel tenemos clases, confección de ropa y muebles y otras cosas, y más gente viviendo. En el tercer nivel están nuestros jardines hidropónicos, donde cultivamos toda nuestra comida. Hemos sido vegetarianos durante más de 12.000 años y vivimos de verduras, frutas, cereales, nueces, soja, etc. Nuestros cultivos crecen en el agua; se agregan algunos minerales, pero no hay fertilizante ni agotamiento del suelo. Nuestros cultivos crecen mucho más rápido que en la superficie, y podemos alimentar a un millón y medio de personas con solo unas pocas millas cuadradas de tierra, y brindar suficiente variedad para que comer sea placentero.

JC: ¿Alguno de sus suministros proviene de la superficie?

SD: No, comerciamos con las otras ciudades de Agartha. El cuarto nivel es mitad jardines hidropónicos, parte fabricación y parte naturaleza. El quinto nivel es nuestro nivel de naturaleza. La gente viene aquí para relajarse. Creamos lagos y cultivamos árboles altos; hay una atmósfera de parque. Allí viven animales, algunos de los cuales ya no existen en la superficie, como el tigre dientes de sable, el mastodonte y el pájaro do-do. Pudimos salvarlos y traerlos a Telos.

JC: ¿Los tienes en zoológicos?

SD: No, las personas y los animales se llevan bien en Telos. Hemos entrenado a los carnívoros para que coman comida vegetariana y, gradualmente, han perdido su agresividad. Así que, literalmente, ¡aquí el león está recostado con el cordero! ¡Y puedes jugar con un gato grande (león), con cuidado!

JC: ¿Cómo puedes vivir debajo de la tierra? Tienes luz?

SD: Sí, tenemos un proceso en el que las piedras con un alto contenido cristalino se fusionan con un campo de fuerza electromagnética de energía. Esto hace que la matriz cristalina de la piedra cree una polaridad que permite que la piedra atraiga rayos invisibles y los vuelva a emitir como luz visible de espectro completo. La piedra se vuelve como un pequeño sol, durante unos 500.000 años. Los atenuamos por la noche para permanecer en el mismo día de 24 horas que tiene en la superficie.

JC: ¿Qué pasa con el aire? ¿Cómo se obtiene suficiente oxígeno?

SD: Hemos creado un ecosistema. Obtenemos nuestro oxígeno de las plantas y los árboles que crecen aquí, aunque algunos conductos de ventilación van a la superficie. El agua en algunas áreas se mueve a altas velocidades, circulando aire e iones negativos. Esto es tan efectivo, tenemos cada vez menos dependencia de las salidas de aire, y esto es bueno porque incluso el aire alrededor del Monte Shasta se está contaminando cada vez más.

JC: ¿Cómo te mueves en Telos?

SD: Caminamos mucho, pero hay tres formas en las que podemos viajar más rápido. Uno es algo basado en tecnología cristalina y parece una canasta. Entras y la canasta es guiada por tu mente; te elevas en el aire y flotas hacia tu destino. Se utiliza para viajar por la ciudad. El segundo método es un trineo electromagnético que parece una moto de nieve, también utilizado dentro de la ciudad. Podemos llegar desde el Monte Shasta al Monte Lassen, una extensión de Telos [a unas 50 millas de distancia], a los pocos minutos. La tercera forma son los trenes electromagnéticos que viajan a miles de millas por hora a través de tubos, sin tocar nunca los lados. Estos son similares a sus trenes subterráneos y es la forma en que viajamos a las otras ciudades subterráneas del planeta.

JC: ¿Construyen sus tubos como nosotros construímos nuestros túneles de metro?

SD: No. Creamos los tubos con una máquina perforadora que derrite la roca y la tierra hasta obtener una incandescencia candente y luego la enfría de nuevo instantáneamente, formando una sustancia dura como un diamante y es hermética al agua que también es lo suficientemente elástica para moverse con un terremoto, como caucho. Construímos muros de la misma manera, e incluso hay ciudades subterráneas bajo el agua del océano que se han construído de esta manera. Nos estamos preparando para llevar esta tecnología a la superficie cuando sea el momento adecuado.

JC: Sharula, ¿podrías ser la "Bonnie" de la que escribe un autor en Mt. Shasta: ¿Hogar de los Antiguos?

SD: Sí, yo soy esa. En esos días usé un nombre para encajar más fácilmente con su sociedad. Pero cuando salí a la superficie para quedarme un tiempo, quise usar mi nombre real.

JC: ¿Hay otros de Telos aquí con nosotros?

SD: Sí, la gente de todas las ciudades subterráneas se ha fusionado con la vida en la superficie, en beneficio de ambas civilizaciones. Algunos de ellos son bien conocidos.

JC: ¿Cómo sale un telosiano a la superficie?

SD: Hay tres formas. Hay entradas en el Monte Shasta, con dispositivos de detección holográfica para hacerlos invisibles desde el exterior. Si alguien quiere disfrutar de las estrellas o pasear un poco por la montaña, las utilizará. La segunda forma es tomar un metro, como a Los Ángeles u otra ciudad subterránea de la red de Agartha. Y finalmente, puede tomar una nave exploradora, una de las "naves espaciales" más pequeñas que tenemos. (Nota de Gabi: También hay una entrada en el edificio de la Crysler en Nueva York)

JC: ¿Entonces algunos de esas naves que vemos son tuyas?

SD: Sí, los llamamos Silver Fleet (Flotilla Plateada). Junto con las naves exploradoras, tenemos tres naves nodrizas grandes. Cuando salen las naves nodrizas, la montaña se abre físicamente, no queremos asustar a la gente, por eso hemos inventado máquinas para crear una capa de nubes, se llaman "naves de nubes".

JC: ¿Podría uno de nosotros de la superficie bajar a Telos?

SD: En Telos no hay juicio de los demás y tenemos telepatía entre mentes. La mayoría de la gente en la superficie tiene pensamientos de juicio y estos son físicamente dolorosos para un telosiano. Algunos están invitados a bajar, en su mayoría estudiantes de maestros espirituales. A medida que el mundo se convierta en mayor luz y amor, nuestras dos sociedades se unirán. ¡Este será un momento muy esperado y feliz!

JC: ¿Cuándo crees que podría ser?

SD: Aún no lo sabemos; porque hay suficiente separación entre la gente de la superficie.

JC: ¿Describirías una vida típica en Telos, desde el nacimiento?

SD: Bueno, cuando una mujer se da cuenta por primera vez de que está embarazada, va a la sala del templo donde se le brinda mucho apoyo amoroso y está rodeada de bellas imágenes y música. Ve a su bebé hermoso y perfecto. Este amor y perfección van directo a sus células…estos son maravillosos bloques de construcción del ser! Ambos padres le hablan al niño con mucho amor, le cantan, etc. Así que realmente sabe que es amado y querido. El embarazo dura solo tres meses.

JC: ¡Tres meses! Pero, ¿cómo sobrevive el bebé?

SD: Eso es todo lo que necesita un bebé en el útero; nace bastante sano y fuerte.

JC: ¡Qué diferencia!

SD: Cuando el bebé está listo para nacer, la madre va a una sección de partos del templo, donde es asistida por una sacerdotisa de partos. El parto es bajo el agua, indoloro, lo que es mejor tanto para la madre como para el bebé.

JC: ¿Por qué es una buena forma?

SD: En el nacimiento en la superficie, el cordón umbilical del bebé se corta mucho antes de que esté listo o pueda respirar con facilidad y naturalidad. A menudo se golpea para comenzar a respirar, por lo que su primera respiración se toma con dolor y miedo. Esto lleva a que la gente deje de respirar durante la vida (¡estar medio viva!) y a enfermedades como enfisema y otros problemas pulmonares.

Cuando nace un bebé en Telos, se desliza directamente al agua tibia. Se siente como en casa. Continúa conectado a la madre por el cordón umbilical durante tal vez media hora, mientras flota y descansa del proceso de nacimiento, siendo amado y recibido por sus padres. Finalmente, comienza a respirar completamente por sí solo. Solo entonces el cordón se corta sin dolor con un láser.

Durante los siguientes dos años, el padre se queda en casa para ayudar en este momento crucial de la vida del niño. Es vital que tanto el padre como la madre, femenino y masculino estén presentes para que un niño esté completamente equilibrado. A cada niño se le dan doce pares de padrinos, la mayoría de las veces con sus propios hijos. Pasa tiempo con todas estas familias y comienza a sentir que todo el mundo es familia. Esto desalienta la formación de camarillas y fortalece los patrones familiares.

La educación comienza a los tres años y se basa en la inteligencia del niño, no en su ignorancia. Se enseña meditación, lectura, danza, deportes, matemáticas, actuación, conceptos abstractos, dramaturgia. A los niños se les enseña a pensar por sí mismos y a resolver las cosas. En un concepto de "jugar y aprender", aprenden a expresarse sin violencia. A partir de los cinco años, se enseña la proyección astral, para que los niños puedan viajar fuera del cuerpo y aprender muchas cosas. Visitan registros del pasado y ven la historia por sí mismos; visitan la superficie e incluso otros planetas. Aprenden que los ángeles son reales y desarrollan la fe para manifestarse de lo invisible a lo visible. Se vuelven sabios y fuertes en sí mismos; no hay victimización.

Llamamos a la adolescencia los "años de locura temporal". Los niños se unen a otros de su edad bajo la supervisión de adultos sabios y amorosos. Crean obras de teatro, pueden correr como locos en las cavernas inferiores durante unos días, gritar y gritar y dejar salir su energía de manera positiva. Se convierten en adultos completos, sin alcoholismo ni otras adicciones.

JC: ¿Hay alguna locura en Telos?

SD: Ninguna.

JC: ¿Algún crimen?

SD: No.

JC: ¿Qué hay de la pobreza?

SD: No, todos tienen lo que necesitan y quieren.

JC: ¿Cómo es una casa típica?

SD: Los hogares se basan en geometrías sagradas, principalmente esferas. Nuestros edificios públicos se parecen mucho a los de la antigua Grecia.

JC: ¿Tienes electricidad y electrodomésticos como nosotros?

SD: Hemos desarrollado maquinaria para aprovechar la energía de los éteres, por lo que no necesitamos electricidad. Algunos electrodomésticos son similares a los suyos, pero más avanzados. Incluso tenemos un replicador, como en su programa de televisión Star Trek, pero la mayoría de las veces a la gente le gusta cocinar por sí misma.

JC: ¿Su comida se parece en algo a la de un vegetariano de la superficie?

SD: Muy similar. Hemos robado algunas de sus ideas; nos encanta la pizza! También el chocolate.

JC: ¿Tienen mascotas en Telos?

SD: Sí, como ustedes.

JC: ¿Qué altura tienen los telosianos, en promedio?

SD: Aproximadamente un pie más alto que la gente de la superficie.

JC: ¿Y cuál es la esperanza de vida media?

SD: No hay envejecimiento en Telos. Somos genéticamente exactamente iguales a ustedes, pero sabemos que no envejecemos; así que no lo hacemos. Hay algunos indios americanos en Telos, y ahora tienen cientos de años o más.

JC: ¿Qué edad tienes?

SD: 269. La mayoría de los telosianos tienen entre unos pocos cientos y unos miles de años. Un hombre ha estado en su cuerpo durante 30.000 años. ¡Lo apodamos en broma "El más largo"!

JC: ¡Entonces eres muy joven! ¿Y las citas? ¿Tienes una chica de 25 años saliendo con un chico de 2000 años?

SD: ¡A menudo! (Risas)

JC: ¿Hay alguna muerte en Telos?

SD: Sí, pero es raro. A veces, una persona muere en un accidente. Las mascotas mueren.

JC: ¿Qué pasa cuando alguien está listo para dejar Telos?

SD: Una gran parte de la gente asciende: lleva su cuerpo a la luz y se mueve a una dimensión de más luz. Otros pueden no estar listos para ascender, por lo que aprenden a dejar su cuerpo y luego desmaterializarlo.

JC: ¿Cómo funciona una sociedad en la que la gente simplemente se queda?

SD: Cuando las personas saben que van a vivir todo el tiempo que quieran, e incluso que se mantendrán jóvenes todo el tiempo que quieran, surge un sentimiento sobre la vida completamente diferente al que tienes en la superficie. No es que "¡Solo eres joven una vez!" o este tipo de desenfreno que ocurre mucho en su sociedad, con un comportamiento imprudente y tal vez incluso con drogas o alcohol. Además, dado que se vive durante cientos o miles de años, ¡debe asegurarse de cuidar el medio ambiente! Eres más responsable. Lo más maravilloso de vivir sin envejecer ni morir es que puedes hacer todas las cosas que quieres hacer. Aquí arriba, justo en el momento en que alguien adquiere la sabiduría y el conocimiento suficientes para empezar a vivir de verdad, es demasiado mayor para hacer mucho con ellos.

JC: ¿Cómo se gobierna Telos?

SD: Tenemos un Consejo de Doce Más Uno. Los doce que encabezan el templo son seis hombres y seis mujeres, en su mayoría maestros ascendidos, personas de gran sabiduría que se mantienen equilibrados en cualquier situación. Siempre ponen el bien de muchos por encima de su propio bien personal, siguiendo lo que Dios quiere.

JC: ¿Qué es el "Plus One" (más UNO)?

SD: El "Uno" es el Sumo Sacerdote y la Sacerdotisa, o el Rey y la Reina de Telos. La Orden de Melquisedec siempre equilibra lo masculino y lo femenino, lo cual es vital para la iluminación espiritual.

JC: ¿Quiénes son el sumo sacerdote y la sacerdotisa?

SD: Son compañeros de trabajo. El Sumo Sacerdote es Adama, un maestro ascendido que trabaja directamente bajo el Arcángel Miguel. Él es un maestro del rayo azul, ayudando a la humanidad con la ascensión. La Suma Sacerdotisa es Terra Ra. Ella enseña a los estudiantes en el Templo y es muy querida por ellos. Ella también es una maestra ascendida.

JC: ¿Y son el rey y la reina de Telos?

SD: Sí, son Ra y Rana Mu. Este linaje no se ha roto durante más de 30.000 años. Aunque la realeza se hereda, no se transmite automáticamente al hijo o hija mayor. El rey y la reina deciden cuál de sus hijos o nietos es más capaz de realizar el trabajo. Ese entonces pasa por el entrenamiento completo del Templo y se convierte en Sacerdote o Sacerdotisa Melquisedec.

JC: Te llaman "Princesa". ¿Eso tiene algo que ver con este linaje?

SD: Sí, soy hija de Ra y Rana Mu.

JC: ¿Quién toma las decisiones de gobierno?

SD: El Consejo de los Doce. Cuando toma una decisión, el rey y la reina pueden respaldarla o pueden solicitar un cambio. Si hay una pregunta sin resolver, el Sumo Sacerdote y la Sacerdotisa tienen la última palabra. Debajo del principal Consejo de los Doce se encuentran los Consejos inferiores de los Doce que se ocupan de las disputas locales. Los problemas o argumentos individuales son manejados por un árbitro, un sacerdote o sacerdotisa que tiene acceso a los registros akáshicos del pasado.

JC: ¿Por qué es útil esto?

SD: Porque a menudo surgen disputas de encarnaciones anteriores. Cuando se toma una decisión, cada persona entiende que es lo mejor para todos los involucrados y el asunto está cerrado.

JC: ¿Tienes dinero en Telos?

SD: No, tenemos una base de intercambio no monetaria.

JC: ¿Cómo funciona esto?

SD: El gobierno es dueño de todo, pero no es responsable de controlar nada. Se asegura, por ejemplo, de que los alimentos lleguen a los puntos de distribución. Cuando necesite algo (comida, ropa, muebles, arte, libros, etc.), simplemente vaya a un centro de distribución y recójalo.

JC: Si la gente no necesita trabajar por dinero en Telos, ¿cómo se hace todo?

SD: Cada uno elige lo que quiere hacer. Digamos que decide trabajar en los jardines hidropónicos; él fija su propio horario y le dice a su "capataz" cuándo estará allí. Y aparece, porque sabe que el bienestar de todos depende de que él haga su parte. Los dones de algunas personas son el arte, los masajes, etc. La gente tiene mucho tiempo para meditar, jugar, descansar, ir al templo para entrenarse y crecer espiritualmente.

JC: ¿Qué pasa con los trabajos que nadie quiere hacer, como recoger la basura?

SD: Todos nos turnamos para hacer servicio comunitario, incluso los miembros del Consejo de los Doce. No hay nadie mejor ni menos que nadie. Así que podríamos dedicar cuatro horas al mes para recolectar y desmaterializar la basura, quitar las malas hierbas de los jardines, recoger los excrementos de animales, etc. Lo hacemos con otros para que se vuelva divertido, cantamos y lo pasamos bien.

JC: ¿Realmente desmaterializan la basura?

SD: Sí.

JC: Podríamos usar esa habilidad en la superficie! ... ¿La gente se casa en Telos?

SD: Sí, tenemos dos tipos de matrimonios, matrimonio por vínculo y matrimonio sagrado. Cuando dos personas sienten que realmente tienen algo juntos, se preocupan el uno por el otro y quieren darse la oportunidad, acuden a un sacerdote o sacerdotisa y se comprometen a un matrimonio por vínculo. A veces, estos duran cientos de años, pero suelen ser más cortos. Los cónyuges vinculados al matrimonio no tienen hijos. Si el matrimonio no funciona, simplemente van de nuevo con el sacerdote o la sacerdotisa y se disuelve, sin estigma, sin desarmonía. Cuando un matrimonio de vínculo se vuelve muy profundo y duradero, los dos pueden elegir un matrimonio sagrado. Esto podría suceder después de doscientos años juntos o dos meses. Tienen una hermosa y gran boda. Todos nuestros hijos provienen de matrimonios sagrados.

JC: ¿Por qué decidiste casarte con un hombre de la superficie de la Tierra?

SD: Él es mi llama gemela, la mitad masculina de mi alma. Eligió encarnar en la superficie para ayudar a cumplir con nuestro trabajo juntos, el de fusionar nuestras dos sociedades en una.

JC: ¿Alguna de estas habilidades maestras es practicada por al menos algunos telosianos: 1) viajar con el pensamiento (sin dejar forma atrás); o 2) ¿manifestación del éter?

SD: Las personas que han pasado por la capacitación en el templo aprenden estas cosas con el tiempo, cuando están listas.

JC: Sharula, gracias por venir a estar con nosotros y ayudar a fusionar nuestras dos sociedades. ¿Cuánto tiempo crees que permanecerás en la superficie?

SD: Eso dependerá de mi espíritu.

© 1995, Joanna Cherry. Le invitamos a compartir este artículo con otras personas, siempre que reconozca la fuente. Gracias.

Traducido por Gabi para

Era Dorada

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

2 comentarios:

Azucena dijo...

MARAVILLOSO !!!! LO HE DISFRURADO MUCHO GRACIAS !!!!

Marcelo dijo...

Que hermoso relato ,bellisimo que bueno seria estar preparado para vivir alli ,me encanto Gracias!

Publicar un comentario