nocopias

lunes, 28 de diciembre de 2020

Espirales cósmicas de luz que mejoran el gran despertar el Consejo de los Ángeles , incluidos el Arcángel Miguel, Rafael, Chamuel, Zadkiel y Gabriel,

 

Espirales cósmicas de luz que mejoran el gran despertar

el Consejo de los Ángeles , incluidos el Arcángel Miguel, Rafael, Chamuel, Zadkiel y Gabriel,


Saludos, somos el Consejo de los Ángeles, incluido el Arcángel Miguel, y deseamos hablar hoy de estas grandes espirales cósmicas de luz que se están infiltrando en su atmósfera en este momento. Todo es energía, frecuencia y luz; y la energía dimensional superior que rodea a su planeta continúa aumentando exponencialmente en este "tiempo" ~ y como siempre ponemos "tiempo" entre paréntesis, ya que recuerden que el tiempo es una ilusión y una creación de la humanidad por el bien de la Tierra de la 3ª dimensión. En realidad, el tiempo no existe y todo sucede simultáneamente. El tiempo es una construcción de la humanidad y ha sido esencial hasta este punto para crear una realidad en la que la mente pudiera comprender una línea de tiempo de los eventos que ocurren en sus proyecciones holográficas. Toda la realidad es una proyección holográfica de la energía de la Fuente a través de su vehículo humano.

Su vehículo humano consta de muchas, muchas capas de luz, frecuencia y amor. Eres creado con amor por el Creador de la Fuente. Su vehículo energético se compone de muchas capas que comienzan en el nivel más denso, que es su cuerpo humano en la tierra. Este cuerpo está cambiando de estructura de carbono a cristalino, al igual que el cuerpo de la Madre Tierra Gaia está cambiando de la misma manera. Recuerde que Gaia es un ser sensible; todos los planetas son seres sensibles; todo en el universo es sensible.

El universo, los universos paralelos y Todo Lo Que Es, es una proyección del Creador de la Fuente. Es una proyección de la Gran Mente y tú eres una emanación de la Fuente. Nosotros (del reino de los arcángeles) somos emanaciones de la Fuente. Y nosotros, del Consejo de los Ángeles, incluidos el Arcángel Miguel, Rafael, Chamuel, Zadkiel y Gabriel, venimos a ustedes hoy para traerles este mensaje de luz.

Hay muchas, muchas espirales cósmicas de luz que se infiltran ahora en su atmósfera en la tierra. Esta luz, si pudieras verla desde "donde estamos" - y "donde estamos" es relativa, ya que estamos en una frecuencia dimensional más alta en el reino angelical - ahora te estamos mostrando una visión del planeta tierra, el El planeta más hermoso del universo, un planeta en el que se han llevado a cabo muchos experimentos a lo largo de eones de tiempo.

Su planeta en este momento está bañado por una hermosa y alta frecuencia energética de luz dorada. Estás haciendo la transición a una sociedad de dimensiones superiores, lentamente a lo largo del tiempo. Todos los seres en su planeta han comenzado a despertar y este Gran Despertar que conduce al tiempo de la Edad Dorada de la Luz, está ocurriendo en su tiempo del Ahora.

Las frecuencias energéticas que rodean su tierra han aumentado exponencialmente desde el año 2012 en su tierra. La energía que ahora los rodea está comenzando a alcanzar un crescendo muy agudo. Esta energía está infundida con el amor y la luz del Creador de la Fuente y todos los reinos angélicos. Allí también hay muchas sociedades de dimensiones superiores compuestas por muchas naciones estelares, muchas de las cuales son sus familias estelares, ya que muchos en la tierra son descendientes de estas naciones estelares. Los llamaría "semillas de estrellas". Vinieron a este planeta en este momento para ayudar en esta Gran transición, este Gran Despertar, de una vibración de menor densidad a una vibración de mayor densidad.

Y de hecho, todo el ahora continúa ascendiendo ... la energía alrededor de su tierra continúa ascendiendo, al igual que todos los seres sobre su tierra. Todo lo que es negativo y escoria está saliendo a la superficie para ser limpiado; eso también está llegando a un crescendo. El mundo de la dualidad y la polaridad comenzará a desvanecerse lentamente con el tiempo. La luz que rodea su planeta lavará toda esta escoria negativa. Los seres que antes han sido acogidos por esta polaridad energética negativa, seres que se han alejado de la luz, estos seres poco a poco comenzarán a volverse hacia la luz. Algunos pueden desear abandonar el planeta, ya que pueden optar por no volverse hacia esta luz.

Su planeta se está armonizando, y venimos a ustedes hoy simplemente para alentarlos a que continúen en su camino, para elevar su nivel de conciencia y para concentrarse en su propio crecimiento espiritual personal.

Nosotros, los del reino arcangélico, queremos que sepas cuánto los amamos, cómo los cuidamos a todos con amor. Estamos rodeando su globo con alas de amor, con alas de luz, para animarlos en su proceso de ascensión y sus procesos de actualización. Muchos de ustedes son pioneros y liderarán la gran ola de humanidad hacia la próxima era.

Sigan con el buen trabajo y sepan que los amamos. Les enviamos nuestro amor, rodeamos su tierra con nuestro amor celestial y el Creador de la Fuente, así como todos nosotros del reino arcangélico y muchos seres de las dimensiones superiores y naciones estelares los rodean en este momento con nuestro amor. Te queremos tanto.

Mantengan sus ojos vueltos hacia la luz, mantengan sus corazones sintonizados con el amor. Recuerde que todo esto es una gran ilusión en la que todos aceptaron participar, y se elevará triunfante como un planeta, unificado como uno, con la paz, la prosperidad, la abundancia, la alegría, la armonía y el amor que recorre su planeta en una ola energética.

Te amamos y siempre estamos aquí para ti. Llámanos en cualquier momento.

Somos el Consejo de los Ángeles, el Arcángel Miguel, el Arcángel Gabriel, el Arcángel Rafael, el Arcángel Chaumuel y el Arcángel Zadkiel.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario