nocopias

lunes, 7 de diciembre de 2020

Ivo de Vega: la vida se vuelve más fácil 04 de diciembre 2020 por Sharon Stewart

 

Ivo de Vega: la vida se vuelve más fácil


Cuando ves a todos como perfectos, tu vida es mucho más fácil.

Tratar de encontrar fallas en los demás requiere mucha energía. Encontrar fallas en los demás es agotador. No hace nada para mejorar su experiencia de vida. Es deprimente.

Algunas personas se concentran completamente en lo que les pasa a otras personas. De hecho, mucha gente lo hace. ¡Pero ponlos frente a un perro o un gato y de repente se vuelven fanáticos! ¿Por qué no ser así con la gente? No es tan difícil como parece. Es cuestión de practicar y disciplinarse para hacerlo.

Yo: Ivo, ¿qué pasa con las personas que tienen algunas fallas definidas y las personas con las que te relacionas y que tienen una agenda para ti que podría no coincidir con la tuya?

Ivo: Entonces, ¿por qué te estás asociando con ellos? También recuerde que atrae a este tipo de personas, las que le enseñan lecciones, cuando aún está aprendiendo. Atraes a otros tipos de personas, con las que te alineas, cuando terminas de aprender.

Yo: ¿Y si ese es tu jefe o un compañero de trabajo?

Ivo: Si es un compañero de trabajo, lo más probable es que puedas ignorarlo, o si es alguien con quien trabajas de cerca, reconsideraría tu posición. Si es su jefe, reconsideraría su trabajo. No se coloque cerca de personas que son tóxicas por naturaleza. ¿De qué te sirve un jefe tóxico? ¿Crees que prosperarás en tu trabajo con una persona así por encima de ti?

Yo: Pero entonces no son perfectos.

Ivo: No, no lo son. No obstante, tendrán cosas sobre sí mismos que pueden ser admirados; formas en que muestra su perfección. Quizás un ejemplo de esto son los narcisistas, que se destacan por ser buenos vestidores y por lucir perfectos. Si eso es todo lo que puede encontrar para encontrar la perfección, entonces concéntrese en eso.

Yo: ¿No es esta una forma de negación?

Ivo: No, es una forma de positividad. Cuando se mantiene positivo sobre los demás, se siente mejor, su frecuencia se mantiene más alta. Si insiste en concentrarse en lo que está mal con otras personas, también sufrirá.

Yo: ¿Entonces estás diciendo que el aprendizaje se detiene?

Ivo: Cuando completes el trabajo de tu vida, sí. Para. Mantienes la frecuencia con la que entraste.

Yo: Me estoy dando cuenta de que soy más como cuando era niño. Ahora puedo llorar en un abrir y cerrar de ojos.

Ivo: Por ejemplo. Vuelve a estar en contacto con sus emociones como cuando era niño, antes de que sus padres le enseñaran cómo apagarlas. Apagar tus emociones apaga la alquimia. Ustedes son alquimistas emocionales, dije, pero cuando apagan sus emociones, la alquimia cesa.

Yo: Cierto.

Ivo: Cuando estás en la cuarta dimensión, eres responsable de entender tu frecuencia actual así como también de entender y saber cómo lidiar con la frecuencia de la tercera dimensión. Porque en la tierra, todos están mezclados. Por lo tanto, debe saber cómo establecer límites y afirmarse con las tridimensionales, y comprender con quién desea tener algo que ver, si así lo desea. También es responsable de comprender cómo tratar con personas como usted, que tienen la misma frecuencia.

Cuando se mueva hacia la frecuencia de la quinta dimensión, se volverá incondicionalmente amoroso como una cuestión de interacción diaria. Serás responsable de lidiar con aquellos de frecuencia similar a su manera, lidiar con las cuatridimensionales a su manera y de afirmarte con las tridimensionales según sea necesario o elegir no comprometerte con ellas en absoluto.

Yo: ¿Es esto normal?

Ivo: No. La mayoría de los mundos se dividen en diferentes niveles de frecuencia y la ascensión solo es posible a través de la muerte. Tu mundo es una historia diferente. Las personas se mueven a través de las diversas dimensiones mientras aún están vivas y aún interactúan con las otras dimensiones. Sus vidas en este momento requieren flexibilidad porque las líneas de tiempo todavía están entremezcladas. Normalmente no lo son.

Yo: De acuerdo.

Ivo: No obstante, incluso aquellos con los que eliges no interactuar tienen su lado positivo. Todavía puede ver su perfección surgiendo a pesar de las áreas que aún requieren un aumento de frecuencia. En el caso de tu hermana, camina casi a diario para observar aves y es muy buena en eso. Planta huertas y su trabajo de bordado es exquisito. Su piano no tanto, pero todavía lo intenta y es capaz de disfrutarlo a pesar de sus frecuentes errores. Ella ama mucho a su gato. Le encantan los animales, la naturaleza y cultiva alimentos orgánicos en su jardín. Sus jardines de tulipanes e iris son exquisitos. Entonces ves su perfección mostrando. Admírala por eso. No elijas concentrarte en el hecho de que ella te es irrespetuoso y cree que es superior a ti. No te concentres en el hecho de que intentó golpearte cuando tenías veinte años. Ella también es producto de tu familia violenta.

Yo: si. Yo tampoco era perfecto.

Ivo: Sin embargo, tienes cualidades tan perfectas como las que he descrito en otros videos.

Comprende con tu hermana que el fondo es inaceptable para ti: su actitud tóxica hacia ti, pero aún puedes apreciar las cosas que hace tan maravillosamente, como sus jardines. Sí, hemos tenido que intervenir con ella para anular la energía negativa tóxica que te envía. No eres consciente de la profundidad de su odio hacia ti, amor mío, por eso te cuento ahora esto de tu hermana.

Yo: Lástima, pero ella es parte de mi familia. Mi familia tiene algunos desafíos reales.

Ivo: Sí. Ellas hacen. Estoy diciendo que aumenta tu frecuencia ver las maravillas de otras personas y te mantiene en un estado superior de frecuencia. Las personas tienen sus áreas en las que todavía están aprendiendo, pero a menos que deba involucrarlas en estas áreas, no se concentre en ellas. Elige ver a Dios en todos los que caminan por tu planeta. El está aquí. En todos los que están en Soul Matrix.

Hoy es un día lluvioso y oscuro. ¿Qué ves en esto que te reconforta?

Yo: Pienso en el Lago Superior y los barcos que todavía viajan en noviembre. El Edmund Fitzgerald se hundió en el lago Superior (Git chee goo mee, el nombre nativo de Superior) y espero que sea una advertencia para todos los marineros para que no permitan que la naturaleza codiciosa de su jefe los obligue a navegar cuando hace mal tiempo. Muchas veces estos barcos se han hundido cuando no deberían haber estado navegando. ¿Por qué? Por lucro. La gente tiene que empezar a valorar sus vidas por encima de las ganancias.

De lo contrario, es un día tranquilo y puedo disfrutar de la paz y la tranquilidad.

Ivo: Muy bien. Entonces ves las lecciones y ves la perfección en el día.

Yo: Me encanta escuchar las gotas de lluvia en el techo del porche.

Ivo: Una chimenea te vendría bien ahora.

Yo: si. Encendiendo fuego.

Por eso queremos reiterarle a la gente que no vea a las personas como perfectas cuando te amenacen o intenten hacerte daño, emocional o físicamente o de cualquier otra forma. Algunas personas son la lección que debes aprender, y otras simplemente están ahí en tu vida, a tu alrededor, en quienes puedes encontrar a Dios. Te ayuda a sentirte mejor por estar vivo aquí ahora en este entorno complicado. Encontrar a Dios en tus maestros es una buena idea, sin embargo, aún tienes que trabajar tus límites y hacerte valer.

Ivo: Cierto, mi amor. Es un trabajo duro ser terrícola, especialmente ahora que tanto influye en sus vidas. Pero enfocarse en la perfección de Dios en todos o en tantos como sea posible, te ayuda mucho.

Yo: Gracias Ivo.

 

 

 👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario