nocopias

lunes, 7 de diciembre de 2020

Mike Quinsey - Canalizando su yo superior - La negatividad será superada lentamente por los crecientes niveles de Luz, que eventualmente dejarán algo menos atrás. 04 de diciembre 2020


 

Mike Quinsey - Canalizando su yo superior -



Los problemas que ha estado experimentando a través de Covid19 están lejos de terminar y están causando más problemas sin un final a la vista. La pérdida de puestos de trabajo aumenta y las perspectivas de futuro parecen sombrías, y cada día son más las empresas que cierran. Es un síntoma de la época en la que estás viviendo y la necesidad de aclarar aquello que no tendrá más uso en la Nueva Era. En lo que respecta a las elecciones estadounidenses, parece que se proporcionarán pruebas para demostrar que se ha producido un fraude para evitar que Trump gane. Hay tiempo suficiente para demostrarlo, pero el resultado no puede predeterminarse.

Muchos asuntos pendientes están emergiendo para ser completados y, en términos generales, es un poco como “limpieza de la casa”. Las energías negativas están siendo traídas a la superficie para ser tratadas y eliminadas de una vez por todas. Recuerde que las energías están aumentando y llegará inevitablemente un punto en el que ya no apoyarán a las inferiores. Eso también se aplica a todas las almas y solo aquellas que estén listas ascenderán. Siempre que mantenga sus ojos en su objetivo y evite involucrarse en acciones negativas, seguramente tendrá éxito. En medio de toda la agitación, claramente tienes que mantener la calma, mantener la calma y que tu atención no se desvíe de tu plan para la Ascensión.

No se espera que la Raza Humana progrese sin ayuda y varios Seres interesados ​​esperan una oportunidad para ayudarlo en su camino hacia el éxito, y se ha vuelto permisible desde que demostró que estaba listo al pasar el marcador. Tales Seres provienen de vibraciones mucho más elevadas y miran hacia atrás para ayudar a aquellos que los siguen. El egoísmo no existe en niveles tan altos y siempre hay ayuda disponible en caso de que la necesite. Los Trabajadores de la Luz ya se encuentran en un nivel superior y se encuentran entre aquellos que brindan sus servicios a los demás de manera libre y fácil.

La necesidad de ayudar a los demás nunca ha sido más urgente, ya que muchos están completamente confundidos y no tienen idea de lo que está sucediendo para causar tantos problemas. Para ellos, el futuro parece sombrío y pocos tienen idea de hacia dónde los llevan los acontecimientos presentes. En realidad, el futuro está lleno de promesas y permite que todas esas experiencias perturbadoras se consideren en su verdadero contexto como necesarias para hacer realidad lo nuevo. Dado que el tiempo continúa acelerando, las cosas están sucediendo más rápido de lo normal, por lo que puede estar seguro de que ha comenzado un nuevo amanecer que traerá mucha esperanza y la promesa de tiempos mejores. Si pudiera ver el verdadero potencial, no se preocuparía por el futuro, es maravilloso más allá de lo creíble y apropiado para aquellos que también tienen opiniones tan positivas sobre él.

Actualmente estás viviendo un tiempo histórico al que se hará referencia en el futuro. Estas son experiencias únicas en la vida que dejarán su huella en quien haya vivido esos momentos. Recuerde que fue elegido para estar presente porque se sabía que tenía la experiencia para contribuir a la luz y no se dejaría intimidar por las tareas que le esperaban. Se necesita un alma de carácter fuerte para resistir las energías inferiores sin ser arrastrado por ellas. Aquellos llamados a aceptar el desafío ya tienen suficiente experiencia para manejarlos con éxito y continuar en su camino de Luz. Deben ser aplaudidos por su naturaleza intrépida y su determinación de salir ilesos de los desafíos. No hay nada como la experiencia para superar los más difíciles.

Tengan fe y no esperen demasiado pronto ya que todo llegará a su debido tiempo, los planes para el futuro ya están trazados y ciertamente levantarán el pesimismo y los pronósticos pesimistas para traer la luz de regreso a sus vidas. De hecho, muy pocos en esta etapa tienen idea de lo que les espera, pero tenga la seguridad de que será de su agrado. Lograste la parte difícil al pasar el marcador y gran parte de lo antiguo ha pasado el punto de ser útil. En cambio, aquellos que guían y planifican su futuro han trazado un camino que los llevará a la Ascensión. Está ahí para cada alma que busca y encuentra su camino, y nada les impedirá alcanzar las vibraciones superiores y dejar atrás la oscuridad.

En este momento te encuentras en una posición difícil como si estuvieras en un laberinto, y todavía no has encontrado la salida. Sin embargo, siempre hay alguien en un punto más alto que puede pasar por alto el laberinto y ayudarte. Es la posición en la que lo encontramos y estamos haciendo todo lo posible para ayudarlo. Las autoridades a menudo usan un mazo para romper una nuez y tienden a hacer cosas a gran escala para asegurar su éxito en el control de los asuntos. Sin embargo, la verdad nunca está lejos y algunas personas cuestionan con razón la necesidad de controles tan estrictos. Sin embargo, en un nivel superior, la situación se está utilizando para resaltar las deficiencias de su forma de vida anterior, se está extendiendo ante usted.

Creemos que son las personas las que decidirán el resultado, liberándolas así para que encuentren su propia dirección hacia el futuro. Después de todo, es la energía de la Raza Humana la que está creando cambios que marcarán su camino hacia el futuro. La negatividad será superada lentamente por los crecientes niveles de Luz, que eventualmente dejarán algo menos atrás. El futuro está lleno de maravillas, belleza y encanto que traerán un nivel de paz que no se experimentó durante eones de tiempo.

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hacia la culminación. Este mensaje viene a través de mi Yo Superior, mi Yo Divino, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.

En Amor y Luz.

Mike Quinsey.

 

 👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario