nocopias

sábado, 12 de diciembre de 2020

SALTO CUÁNTICO A LA QUINTA DIMENSIÓN

 

SALTO CUÁNTICO A LA QUINTA DIMENSIÓN


Somos tu Familia Galáctica, y el Gran Evento está un paso adelante.

¡Queridos hijos e hijas del planeta Tierra!

El tiempo pasa rápido, corre rápido. Se acerca la fecha límite. Se acerca la separación de la paja del trigo. Entonces, si realmente quieres poder ser parte del grupo que ya ha tirado todas las cosas incorrectas que te han enseñado, te sugiero que lase mis publicaciones. Pero no es leer una página todos los días, se lee como una hermosa novela que no quieres detener. Y lo que no entendiste, contarás con mi ayuda para comprender cada punto. Es la gran herramienta para acelerar tus paseos. Nos tendrás a tu lado, para que puedas evolucionar.

Esperamos sinceramente que cada uno de ustedes abra su corazón para recibir la Luz. Estamos llegando a la cima del evento, para el inicio del evento. Así que sugiero que cada uno de ustedes se prepare, mantenga una dieta fresca y saludable. Evite consumir alimentos procesados, beba mucha agua. Estás recibiendo inmensas cantidades de energía y cada uno puede reaccionar de manera diferente.

Cuanto más limpio esté, más fácilmente penetrará y transmutará la luz lo que todavía necesita ser transmutado. Si estás sucio por dentro, entra la luz y para hacer la limpieza tiene que lastimarte. Porque la suciedad está tan arraigada, absorbida por tus células, que la luz tiene que hacer un trabajo profundo, y luego te sientes enfermo. No culpes a la luz, no culpes a nadie. Porque todo esto es el resultado de tu propio caminar, la forma en que llevaste tu vida aquí, el tipo de comida que comiste aquí.

Entramos en el último mes del año; será un mes muy importante, con muchos eventos energéticos y planetarios sucediendo. Así que me gustaría pedirles a cada uno de ustedes que estén lo más limpios posible. Reza mucho, medita. Evita las palabras groseras, evita los pensamientos negativos, los sentimientos negativos, porque si vibras solo amor, alegría, paz, armonía, amistad; estás atrayendo la luz de una manera suave. Y cuando llegue el momento, desde el inicio del evento, estarán todos listos. Prácticamente no sentirás nada, porque la luz ya está completamente anclada en tus cuerpos. Quienes no lo hagan, comenzarán a sentirse muy enfermos, porque todo este dióxido de carbono tiene que salir. Sus células se están volviendo cristalinas para que puedan anclar toda la luz de la Quinta Dimensión. Quien se quede sucio por dentro, lleno de carbón, le garantizo que la luz hará lo que sea necesario para sacarlo de allí; y puedo decir que puede ser muy doloroso.

Empiecen a prepararse, mis hermanos, el momento está cerca. No, no espere dormir en Tercera y despertarse en Quinta; esto no es lo que sucederá. Solo la luz anclará definitivamente en este planeta. Y a partir de ahí, todo el movimiento hacia el planeta y su ascensión comenzará de manera efectiva. Es como si hoy estuviéramos ordenando la casa, poniendo los muebles en su lugar, y luego pudiéramos abrir los brazos y recibir toda la luz del Sol Central, para anclar en este planeta. Y luego comenzarán a caminar, cada uno en su camino hacia la Quinta Dimensión. Nada ha terminado. Solo cuando la luz se ancle en este planeta, no habrá más caminos, no más subterfugios, para lograr algo; porque solo habrá Luz.

Y donde solo hay Luz, ningún sentimiento negativo puede reemplazar a la Luz; a menos que quieras. Y como siempre decimos, el libre albedrío es parte de tu estructura. Entonces cada uno elige el camino que quiere seguir. Ha llegado el momento de una gran interiorización. Detente y date cuenta de dónde necesitas cambiar; donde necesitas mejorar. Para que todo este pasaje, toda esta comprensión de la Quinta Dimensión sea fácil y suave para ustedes. Y puedes tener el equilibrio necesario, para que cada uno cumpla su misión.

Tendrás que estar en mucha luz, y con mucho amor, para ayudar a cada hermano, que te pedirá ayuda, en el alto grado de desesperación o en el alto grado de revuelta. Vendrán tiempos difíciles, nunca te engañamos. Porque la gran mayoría de su planeta está simplemente manipulada; y cuando descubran la verdad, no la aceptarán fácilmente. Tu mundo, no diré que se convertirá en un caos, pero se acercará. Y aquí es donde los Trabajadores de la Luz, aquellos que han asumido misiones, serán como pilares, brillando para que muchos te alcancen. Y luego debes recibirlos con amor incondicional. Nadie será atacado, porque quien emana luz no recibe el mal. Estarás suficientemente protegido por la luz que te rodea.

Y solo podrás emanar amor incondicional, nada más. Quien acepte el amor que le darás, estará a salvo. Quien no lo acepta es su elección, nunca tu culpa. Mostrarás el camino, explicarás las verdades. Como dice Michael, no sufras el sufrimiento del otro. Si un hermano después de conocer todas las verdades, no acepta, no admite, muy bien; dale la luz, nada más. No es tu trabajo insistir, para que cada uno tome el Camino de la Luz. Es como un profesor, que llega al aula y explica el tema. Ese alumno que quiere aprobar el año, presta atención y hace un buen examen. Ahora ese alumno que no quiere tener nada que ver con eso, repetirá el año. ¿Es culpa del profesor? No, es culpa del alumno, que no estaba interesado en evolucionar.

Así que considérese un profesor que explicará el tema. Quien no quiera comprender, seguirá el camino deseado. El momento ahora mis hermanos, es muy pacífico para que puedan absorber toda la luz que viene. Aprende, caminar no será fácil, pero quien tenga los seres de luz a su alrededor no tiene nada que temer. Como dijo Michael: el miedo es el último sentimiento que puedes tener en este momento. Quien vibre miedo, estará en serios problemas, porque quien vibre miedo, perderá todas las protecciones que tiene a su alrededor. Así que confía. El momento es confiar, creer, entregarse a lo que decimos. El momento es de fe, de creer que la Luz ya ha ganado.

Pero para deshacerse de la suciedad hay que ensuciar un poco. Retirar los muebles de la casa, barrer lo que no sirve, y luego la limpieza se hará por completo. Así que tendremos que hacer mucho lío, para que muchos tomen el camino de la Quinta Dimensión. No serás tú quien limpiará la casa. La casa será limpiada por la Luz y como el Padre / Madre Dios la definió. También repitiendo las palabras de Michael: el mundo que te rodea caerá y tú caerás de pie. Nunca olvides esta oración, porque te mantendrá vivo, activo y listo para ayudar a quienes necesitan ayuda.

Somos tus hermanos y hermanas,

Y queremos dejar aquí todo nuestro cariño, toda nuestra disponibilidad, para ayudar a cualquiera de vosotros con dudas en mis Mensajes.

Pídenos ayuda y te aseguro que lo tendrás.

Deja que el mundo sea iluminado por nuestro corazón

@NovaMaxxCaronCrystal

Nova Maxx Crystal

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

1 comentario:

Rasher dijo...

Así es! Estamos preparados, que el gran evento inicie! Ahó

Publicar un comentario