nocopias

sábado, 26 de diciembre de 2020

¡No te aflijas por todo lo que pasas! ¡Si de una vez todo se detendrá! ¡No habrá más manipulación, pero habrá un daño muy, muy grande! Por Monique Mathieu.

 

¡No te aflijas por todo lo que pasas!

Por Monique Mathieu.


“Solo ves una pequeña faceta de todo lo que está sucediendo en tu Tierra. Solo tienes acceso a lo que puedes comprender y percibir con tus ojos. A veces los sensibles pueden sentir con su cuerpo, con sus emociones, con su conciencia.

Algo extremadamente importante se está desarrollando, como lo han visto y experimentado, en el planeta, en el sistema solar y en muchos otros lugares.

No debes llorar por todo lo que estás pasando y no llorar por tus hermanos.

Envíales Amor, habla con ellos telepáticamente sin parar. Envíales señales telepáticas diciéndoles, como ya te hemos dicho: “¡despierta, te envío todo mi Amor! ¡Despierta, esto es importante! "

Los mensajes telepáticos, al contrario de lo que puedas imaginar, tienen un poder muy grande, ¡porque el pensamiento vuela! El mensaje telepático también es una creación del pensamiento.

Entonces, en tus meditaciones o simplemente cuando te cruces con personas en la calle, simplemente diles telepáticamente: "¡despierta, esto es importante, despierta!" y obviamente enviarles mucho, mucho Amor.

Solo les pedimos que se mantengan alineados, que tengan confianza. Lo decimos para aquellos que no necesariamente tienen la confianza total cuando los elementos, los eventos están un poco demasiado orientados hacia la oscuridad.

Si por momentos pierdes un poco la confianza no importa, porque en el fondo sabes lo que es, sabes a dónde vas, sabes que pase lo que pase en el nivel en el que se encuentra ahora, podrá decir no a esta manipulación que se acelerará. ¡Si de una vez todo se detendrá! ¡No habrá más manipulación, pero habrá un daño muy, muy grande!

En ese momento nos veremos obligados a inundar todo el planeta Tierra con ondas reconstituyentes. Por ahora todavía es un poco pronto para hablar de ello.

Trabajaremos en conjunto con humanos que intentarán reparar el daño extenso, pero antes de que eso suceda, la sombra debe poder ser erradicada. Ella todavía tiene un inmenso poder sobre tu mundo; emana de seres humanos corruptos que no tienen espiritualidad, ni conciencia del Amor ni emociones reales. Esta sombra no pertenece a este mundo y lo manipula. ¡Lucharemos contra esa sombra porque no tienes la capacidad de luchar contra ella!

Simplemente estamos pidiendo, para ayudarnos, que cada uno de ustedes se mantenga concentrado, que no escuchen todo lo que dicen los medios. ¡Permanezca en la confianza, en la fe total y mantenga su soberanía, pase lo que pase! "

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario