nocopias

lunes, 14 de diciembre de 2020

MADRE MARÍA , ARCÁNGEL MIGUEL, GUÍAS CELESTIALES - Muchos bebés y niños, en la 3D trabajan con Guías Universales que los ayudan a adaptarse, y son los amigos secretos e invisibles de los cuales se ríen los adultos humanos.



MADRE MARÍA

ROSA DEL DESPERTAR

 

Saludos amados Hijos de la Luz:

 

Soy la Madre María, y sostengo las vibraciones y frecuencias de las Energías de la Divina Madre y de la Diosa que distribuyo por todo el mundo y por todo el Universo del Creador.

Soy más que una Madre, Soy una Expresión del Divino Femenino, y he dominado los muchos niveles de Ascensión.

 

Entiendo y puedo navegar a través del Universo del Creador y de sus múltiples dimensiones.

Entiendo Lo Que Es existir en la Tierra, experimentar la separación y las limitaciones.

Entiendo el significado de experimentar la desconexión del Creador y de trabajar a través de Él para acceder a Lo Que Es verdaderamente propio, inherente a la Energía, la vibración, la Sabiduría y la Presencia del Creador en el Ser individual.

 

REGALO DE LA MADRE MARÍA

 

En este Ahora, quiero compartir con ustedes el regalo que se conoce como la Rosa del Despertar.

Esta es una rosa similar a la que puedes encontrar en la Tierra, y está llena de las vibraciones del Universo del Creador.

Esto es algo que descubrí durante mi viaje por el Universo del Creador, una Rosa que se extiende desde el nivel cósmico.

Contiene la vibración del Amor, la Libertad y la exploración, independientemente de la forma de exploración, ya sea dentro o fuera de ti mismo, te ayuda a descubrir cosas nuevas o a recordar la Verdad que ya está presente.

 

EJERCICIO

 

Te invito a sentarte Conmigo, la Madre María, e imagina que estamos sentados juntos…

 

Al frente y entre nosotros hay una vela que contiene la Energía de Todo el Universo del Creador…

 

Visualiza como irradia su Energía hasta crear una burbuja que nos rodea por completo…

 

Percibe en mis manos la Rosa del Despertar de la vibración cósmica que Estoy sosteniendo y que representa el Amor, la Libertad y la Exploración…

 

Mira como coloco la Rosa sobre la llama, y como se hunde gradualmente en el centro de la llama…

 

Cuando estés listo, te invito a crear una intención explorando mis preguntas:

 

¿Qué quieres despertar en tu Ser?

¿Qué quieres despertar en tu realidad?

¿Qué quieres despertar en el mundo?

 

Debido a que tu intención debe ser pura, precisa y exacta, es importante que te tomes un tiempo para contemplar mis preguntas…

 

Será grandioso y alentador que puedas crear una intención transformadora, que manifieste Amor, Libertad y Exploración, y toque a cada parte de tu Ser, de tu realidad y del mundo…

 

Cuando encarnas el Amor y la libertad, naturalmente descubres Todo Lo Que Es del Creador, entonces, tómate un tiempo para contemplar tu intención.

 

Imagina que has esperado toda una vida para crear esta intención de despertar, es extremadamente importante que crees una intención que abarque a todo...

 

Cuando hayas creado tu intención, podrás recibir el Despertar de la Rosa de la Llama….

 

Colócala en tu Chakra del corazón, luego tómate un momento para contemplar la Rosa y experimentar su radiante Energía…

 

Sé consciente de su influencia, de su presencia y de la curación que está comenzando a ocurrirte...

 

Puedes usar la Rosa del Despertar cuando quieras, puedes usarla varias veces, es importante que recuerdes cuán Sagrada y poderosa es la Rosa portadora de las vibraciones cósmicas del Amor, la Libertad y el Descubrimiento.

 

Necesitarás tomarte un tiempo y hacerte un espacio para que la Energía del despertar se integre verdaderamente en tu Ser y en tu realidad…

 

Podrás empezar a notar como la presencia del Amor emana de tu Ser y como la Presencia de la Libertad se integra en tu realidad…

Podrás experimentar un descubrimiento mayor, mucho más de lo que imaginas.

 

Tómate un tiempo para permitir que este proceso se integre completamente en tu Ser, ya que parte de este proceso es el reconocimiento y descubrimiento de la Presencia del Amor y la Libertad.

 

Soy la Madre María y Estoy presente para asistirte, apoyarte, animarte y abrazarte en todo momento.

Este es mi simple regalo para ustedes en este tiempo de Ascensión, permítete despertar en la  Presencia del Amor y la Libertad.

Descubre lo que necesitas para las próximas etapas de tu Ascensión, para servirte a ti mismo y al mundo.

 

Gracias, te amo incondicionalmente, Soy la Madre María, a través de Natalie Glasson.


ARCÁNGEL MIGUEL
LIBÉRATE

 

Saludos:

 

Soy Miguel, el Arcángel de los policías, libertadores y Alquimistas, mi Rayo es el Azul y es como la espada que corta y libera para dejar espacio a la Luz.

Queridos hijos de Gaia, muchos de ustedes todavía están atrapados en los viejos conflictos que en este ahora no tienen ningún propósito.

En primer lugar, respecto a sus vidas pasadas y ciclos kármicos, pueden liberarse de ellos en el momento en que logren aprender de sus existencias anteriores.

Queridos hijos de Gaia, entonces, si tienen la profunda convicción de estar parasitados por entidades negativas, reconoce que solo puedes contar contigo mismo para liberarte de ellos.

En primera instancia, deja de alimentar esta creencia y luego llámame y pídeme mis Servicios, para que con mi Rayo Azul corte estos vínculos, para ello, utiliza esta invocación:

 

‘Arcángel Miguel, me dirijo a ti con Amor y Luz.

Te pido que vengas y me ayudes a deshacerme

de estas entidades parasitarias que me están vampirizando’.

 

Te invito a visualizar como mi Rayo Azul se convierte en una espada que corta estos vínculos.

Ya sabes que la Naturaleza aborrece el vacío y tu mente es una poderosa herramienta Creativa, así que luego de esta intervención, te invito a que te instales rápidamente en lo positivo y te dejes invadir por la Luz.

Queridos hijos de Gaia, a más allá de estas situaciones particulares de parásitos energéticos, los invito a aceptar su parte de las sombras para dejar espacio a la Luz y salir de esta dualidad.

 

Por último, te conviene realizar una limpieza energética profunda en tu espacio de vida.

Debes entender que tu espacio de vida es responsable de las Energías que transmites.

Además, todas las limpiezas energéticas regulares son bienvenidas.

 

Con Humildad y Gratitud, Soy el Arcángel Miguel, a través de Alain Titeca.

 

 GUÍAS CELESTIALES

SEGMENTOS DEL FUTURO

 

Queridos:

 

Probablemente estén experimentando una sensación de pérdida y tristeza, porque se están transformando en una persona nueva.

A pesar de que les sucedió algo similar cuando dejaron su Hogar original para venir a la 3D, no les ocurrió en la misma medida que ahora.

Ahora, estás dejando atrás la vida tridimensional que has conocido durante , eones en tu vida terrenal.

Incluso si lo  nuevo contiene segmentos de vidas terrenales pasadas y presentes para ustedes, esos fragmentos no necesariamente incluyen a la mayoría de los recuerdos, especialmente los inherentes al miedo.

No podrías crear un nuevo mundo de Amor, si tus aterradores recuerdos siguen siendo parte de ti, por ello es que en tu existencia terrenal, te estás convirtiendo en una nueva persona, en alguien que no es ni su vida actual o pasada.

A medida que avances, encontrarás nuevas áreas de interés, al mismo tiempo, dejarás ir a las partes de ti que alguna vez conformaron al mayor aspecto de tu Ser 3D.

 

Puede que te lamentes por lo que se ha ido, aunque no tendrás interés en volver a lo que has sido, esto es un poco de cuando dejaste tu comunidad original para venir aquí.

Tu cuestión en este ahora, es que si incluso tienes buenos recuerdos de tu comunidad 3D, ya no perteneces a ella porque has ampliado tu Ser, sólo te sientes un poco nostálgico cuando recuerdas los buenos tiempos,  pero no te olvidas del por qué iniciaste esta transición.

Eso no quiere decir que la 3D haya sido un mal momento, tu lugar en la 3D fue una época diferente, algo a lo que no puedes volver.

 

Eres una persona diferente en un momento diferente.

 

Entonces, aunque puedas ver con una lente de color rosa a tus recuerdos en la 3D, estos maravillosos recuerdos están marcados por el miedo.

Has estado atrapado en el miedo 3D durante tanto tiempo, que no puedes recordar un momento en el que no lo has tenido.

Por lo tanto, si tú Nuevo Ser y tu Nueva Vida te pareces extraños y pesados, esta percepción  que tienes no es del todo correcta, entonces pregúntate y respóndete con sinceridad:

 

¿Dónde está el miedo?

¿Qué son estas nuevas sensaciones que no puedes comprender?

 

Estás creciendo más rápido de lo que puedes imaginar, y no siempre lo haces con comodidad.

Piensa que tu Renacimiento terrenal en la 3D se está produciendo a partir de tu desapego de las tensiones y temores resultantes, porque has estado acostumbrado al miedo y al dolor tridimensional.

Entonces estos nuevos sentimientos de tranquilidad y Gracia son estresantes, porque no sabes muy bien cómo reaccionar.

 

¿Estás reaccionando como una persona 3D, con una postura que te sientes cómodo, o de una manera nueva que aún no dominas?

 

Muchos bebés y niños, en la 3D trabajan con Guías Universales que los ayudan a adaptarse, y son los amigos secretos e invisibles de los cuales se ríen los adultos humanos.

 

En esta hora, es el momento de hacer algo similar por ti mismo.

 

Con seguridad este último concepto te hizo reír, porque sabes que a otras personas les resultará extraño que comiences a hablar con una pared o una silla.

 

De lo que estamos hablando es de pedir ayuda a tu Yo futuro que conoce el final de esta historia y que en este ahora es parte de todo tu segmento.

De este modo, es que tus segmentos futuros podrán ayudarte a superar tus difíciles períodos de ajuste.

 

Los segmentos que has incorporado a tu Nuevo Ser incluyen a los de tu pasado, presente y futuro.

Actualmente, tus segmentos pasados ​​y presentes están algo atascados, ya que no pueden comprender sin el miedo al nuevo mundo.

Incluso si tus segmentos terrestres pasados ​​y presentes se adaptan, no te será necesariamente fácil, casi será como si estuvieran en un laberinto, que intentan encontrar con poco éxito,  una salida tras otra.

A pesar de las partes tridimensionales del miedo que has dejado atrás, las sombras de esos temores siguen apareciéndote, y tus segmentos futuros no tienen tales miedos ni sombras.

 

Entonces, es hora de que te sumerjas más profundamente en tus segmentos futuros, para que durante un tiempo, y mientras tu totalidad se ajusta, le sirvan de Guía a tu Nuevo Ser.

 

Después del nacimiento en la vida terrestre 3D, los humanos necesitan de algunos años para adaptarse.

 

El nacimiento en la Tierra es un proceso de adaptación de un Ser Universal en un humano 3D.

Ahora tú estás en el proceso de pasar desde un Ser humano 3D a un Ser Universal.

 

Deja ir tu Ser 3D, mientras te adaptas a tu Nuevo Ángel terrestre.

Este proceso te requiere de habilidades, pensamientos y acciones diferentes a las que has necesitado en la 3D.

 

Esta es la hora del proceso de nacimiento de su Ser futuro, porque su pasado y presente están demasiado enredados en los recuerdos de miedo, como para aceptar y comprender a su Nuevo Yo.

Esto no significa que no podrás comprender y aceptar al Amor y la alegría mejor que el miedo, significa que no estás acostumbrado a hacerlo.

Los segmentos de tu Yo futuro Son, entonces deja que estos fragmentos se hagan cargo durante los próximos días e incluso semanas, y mientras lo haces, permite que tus segmentos pasados ​​y presentes descansen.

 

A lo largo de esta transición, tus segmentos pasados ​​y presentes han estado trabajando horas extras, y no son necesarios para la siguiente fase, en realidad, ‘enturbiarían las aguas’.

 

Pulsa el botón de pausa para tu pasado y presente y ábrete a tu futuro, donde el miedo no es un elemento necesario, tal como lo ha sido en el mundo 3D, en la Tierra 5D sólo el Amor y la alegría son primordiales.

 

Relájate y descansa sabiendo que tus segmentos futuros tienen acceso fácil y sin esfuerzo, a esta posibilidad.

 

Lo que te genera miedo, es que todavía no eres lo suficientemente competente, porque sigues pensando que no tienes lo que hace falta o que no sabes cómo hacer las cosas.

Tu Yo futuro sabe que eso no es y nunca ha sido cierto.

 

Hubo un tiempo en el que has querido explorar el miedo en masa, ahora ya no deseas hacer esto.

 

Por lo tanto, tu Yo futuro es el que completará esta fase por ti.

QUE ASÍ SEA. AMÉN.

 

Guías Celestiales, a través de Brenda Hoffman.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario