nocopias

jueves, 31 de diciembre de 2020

ZORRA CALL MIERCOLES 30 DE DICIEMBRE 2020 –ACTUALIZACIONES Y MENSAJES


 

ZORRA CALL MIERCOLES 30 DE DICIEMBRE 2020 –ACTUALIZACIONES Y MENSAJES

 

JANE: Bienvenidos a este programa. Y ya estamos en la Era de Acuario y estos días previos a 2021 son para hacer todos los cambios que queremos ver en el mundo. Es muy importante que nos mantengamos anclados, enfocados y conectados con nosotros mismos, nuestras familias y el mundo. Voy a saludar a Zaraya ahora.


ZARAYA/BILLIE: Hola, cómo están todos? Bueno… estamos esperando para que nuestras bendiciones lleguen…hemos estado manifestándola toda la semana…veremos qué sucede… Somos Seres Muy Poderosos y no tendríamos que tener problemas manifestando nuestras bendiciones, ok? Entonces hagámoslo! 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos!


JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos todas las bendiciones de prosperidad que estamos esperando para asistir a Terra Chista y a todos los seres en este Planeta y lo sabemos! (Invocación de Saint Germain) Ok, ahora voy a traer al Dr. Tom para que nos dé una actualización sobre el RV.


DR. TOM: Bueno, básicamente donde estamos ahora es que las personas que están trabajando en el proceso, van a recibir las bendiciones para sus familiares y amistades primero. También los ancianos chinos, que son los que están produciendo este reseteo global, quieren que comience para el 7 de Enero. Están cansados de lo que sucede políticamente en Estados Unidos, ya no les importa y por eso lo van a empujar para que suceda. Las cosas se están moviendo nuevamente, sabemos los procedimientos y lo que deberíamos estar haciendo. Eso es todo lo que puedo decir sobre eso.


JANE: También creo que nos pudieras aclarar sobre las demás fuentes informantes ya que debemos mirar esto desde una mayor perspectiva. Todavía estamos esperando que suceda desde ahora hasta la semana que viene, correcto?


DR. TOM: Sí, la semana debería ser la semana que comienza, aunque pudiera suceder en cualquier momento pero digamos que a partir de la semana que viene es cuando comenzaríamos. A veces no se…están en reuniones porque hay un reseteo que debe suceder con Nesara/Gesara también…y Trump está empujando (dándole fuerza para manifestarlo) este proceso. Hay muchas personas necesitadas y sabemos que esto debe suceder porque el mundo lo necesita. La semana que viene será una semana muy excitante…o antes…


JANE: También desearía hacer un anuncio sobre el Fideicomiso que ofreció Shelton. Nos pueden enviar un correo electrónico a nosotros colocando en el título: Fideicomiso y en el correo su información: nombre y teléfono. (Esto es SOLO para los que viven en Estados Unidos). Dr. Tom quería preguntar sobre los Fideicomisos…


DR. TOM: Tal vez puedan obtener uno antes de que se presenten a sus citas…y esto se ha dicho desde hace años. Ahora dicen que el Banco podría ofrecerles uno y la última información es que como están tomando tanto tiempo con las redenciones de los grupos, TAL VEZ no se necesite un Fideicomiso….nosotros no sabemos…. Pero es mejor estar preparados, así que si tienen uno, está bien. Nos educarán sobre eso cuando sea el momento y TODO estará bien, no hay de qué preocuparse.


JANE: Debo aclarar esto porque estaremos teniendo programas con la información necesaria para antes del RV y para después del RV. También para saber cómo proteger el dinero para su familia y para los que desean hacer proyectos humanitarios. Los que no deseen hacer proyectos, está bien. La próxima vez que tengamos un programa será en llamado en Conferencia, NO será por medio de Blogtalk como los programas que siempre hacemos debido a que dividiremos las llamadas para los que desean hacer proyectos y los que no desean hacer proyectos. Gracias Dr. Tom y estaremos en contacto.


DR. TOM: Gracias y que tengas un buen día


JANE: Ok, Zaraya, pudieras traer a nuestro amado Zorra aunque sea por un momento?...No? OK, está bien…pero podrías decirnos aunque sea qué mensaje le gustaría decirnos Zorra?


ZARAYA: Mantengan la Fe y no permitan que nada interfiera en las bendiciones que ya están en camino.


JANE: Bueno, gente…terminaremos aquí el programa ya que Zorra no está disponible para venir hoy. Quería agregar que las llamadas de Shelton han sido canceladas por Reno y las personas encargadas de la liberación del RV para proteger el proceso. Yo también he cerrado el canal de youtube donde se ponen las reproducciones de los programas porque NO se puede compartir NINGUN tipo de información sobre el proceso del RV debido a su importancia. Ese es el motivo por el cual vamos a tener llamadas en Conferencia con Shelton y NO EN INTERNET. Esto es muy importante a tener en cuenta.

Continuemos elevando nuestras frecuencias vibratorias para mantener a las familias unidas aunque algunas, como mi familia, donde su entendimiento es separación

…Y con eso les decimos que los amamos y estaremos en conexión. Enviaré en nuestra cartilla de información la fecha de cuándo tendremos la próxima llamada para el proceso del RV.

Enviaremos un pulso de energía para todos 5, 4, 3, 2, 1 Reciban! Una gran abundancia, paz, amor y alegría. Disfruten de todas las energías que provienen desde el cosmos…absórbanlas. Gracias a todos y sé que tendremos una nueva llamada antes del Sábado…los amamos, adiós!

Traducido por Gabi para

Era Dorada

 

*******

*Les deseo con mucho cariño un Felíz Año Nuevo!

Gabi  e “Isis Alada”

 

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario